Morir en una sala de espera...

B

#57
Si yo monto algo privado, y alguien no tiene dinero, se jode.

Creo que es fácil.
Que quieran irse a morir a la puerta de un hospital privado, y con ello crear sensacionalismo es sencudario.

PrinceValium

#61 Cuando el número de gente que no se lo puede pagar sea muy alto atento a las consecuencias, puedes tener una bomba de relojería en las manos.

Y hay ciertas cosas con las que uno no puede jugar, entre ellas la salud de las personas.

#60

Clint eastwood no sé, pero alguien que se preocupa de las consecuencias que pueda tener la incompetencia y la vagancia de ciertas personas sobre la salud de sus familiares sí. Ya me ha pasado dos veces, y haré todo lo que tenga que hacer para evitar que no vuelva a ocurrir.

Es que yo no sé a qué hospitales vas tú, porque a todos los que he ido y te digo que de un tiempo para acá he pisado muchos, en ninguno he visto a los médicos vagueando. Es más, muchos médicos trabajan más horas diarias de las que estipulan en su contrato. Puede que haya falta de médicos? no te lo niego, pero dudar de la profesionalidad de estos es otro cantar. Que puede haber un caso? no te lo niego, pero es que yo no estoy hablando de eso, yo hablo de toda la gente empieza a decir que a ellos no les atienden nunca, que el cuñado de la hermana estuvo 54664 horas para un tumor, etc...

No te reirás tanto cuando te pase a tí, ya verás. Pero que te rías de cosas como ésta, ya me da a entender lo tonto que puedes llegar a ser.

No te imaginas lo tonto que puedo llegar a ser, puedo llegar a ser ilimitadamente tonto. Agusto?

Espero que tengas constancia que te estás riendo de que se muera un familiar de alguien, aunque bueno, me da que lo que no tienes es consciencia.

No te pongas dramático anda, que si no sabes leer no es mi culpa.

P

no esta muerta esta buscando algo debajo de la silla

BeRs3RKeR

que hijos de puta

3 tiros le metia al segurata ese..

enfin como esta el mundo.

SelaLoka

#1 Que fuerte :S

B

#2 A mi increible no me parece, ahora.. repugnante un rato...

Sh1n0d4

Es muy triste, pero en EUA lo del tema médico si no tienes pasta = dead

Por cierto, DEP :S

bLaKnI

Hay tanta demanda que hasta que no se desploma alguien, no deciden "atenderle".
Recuerdo una noche que pase en urgencias mas de 6 horas, por un ataque semi-asmático, y digo semi porque en principio no lo soy. Sencillamente, tenia una fuerte presion en el pecho y me costaba respirar.
Me preguntaron y me metieron dentro.
Hay como 2 salas de espera, la primera para pacientes tipo D y C o algo así, y la interior para los A o B, que van en función de el problema del paciente.
Bueno pues despues de 6 horas esperando como un gilipollas, me marché.
Cabreado y con ganas de patearlo todo!
No se ni como se me paso (bueno de hecho si lo se...) pero aquello no lo olvido ni de coña.
Compartí sala con gente de todos los tipos, y vi a muchos quejarse "mas de lo normal" para que los atendieran, inclusive gente que paraba a los médicos que iban desbocadísimos diciendoles "señoritaaa... me estoy mareandoooo.... creo que.. creo que me caigoo...." y cogian a la gente, les metian en camillas... bueno un percalazo.

Realmente, está el tema jodido de cojones.

BruThaL

Yo una vez empiezo a vomitar y vomitar sin parar y voy a urgencias y estaba cerrado ><! me dicen por la parte de las consultas que me ateinden ya. Pues me estubieron vacilando unas 2 horas, que si ya te atienden, que si tal que si cual... y yo claro indignadicimo por que lo mio era una urgencia y alli habian viejas que las pasaban antes que a mi y no tenian nada ><!

Pues me pille tales nervios que las manos se me engarrotaron, no podia abrir y cerrar las manos empezaron como a retorcerceme, y claro yo pense... ¿ me estoy vomitando sin parar y ahora se me empiezan a retorcer las manos y a engarrotar? ¿ no habre comido algo envenenado? y ya no respondi. La primera consulta que se abrio me meti por la cara por la puerte y le meti 4 gritos al medico que se quedo blanco.

Yo que pensaba que la gente de la sala me iva a llamar maleducado y tal y que va.. todo lo contrario. Toda la sala se levanto en peso a protestar a todo el personal sanitario que veian por que no me atendian y llevaba 2 horas alli mal, vomitando en el baño y con los brazos engarrotados.

Moraleja: Si quieres que te atiendan rapido armala xDDD

LiNGoTaZoS

Estaba pasando Cristo&Cola y nadie hacia nada por ella...

Lamentable...

B

Las viejas a las 8 de la mañana funden. Es como su "rutina" de ejercicio matinal.

B

Que dios vendiga America y a nadie mas!

Usuarios habituales