Los mossos cuelgan fotos de manifestantes

Hellas

Los mismos que "no defienden" la violencia callejera, vandalismo etc en las manifestaciones, se ponen aquí a echar espumar por la boca y defender a esos vándalos. ¿ Pero en qué quedamos ?.

2 respuestas
Dieter

#61 poli malo, rager dogflute bueno. Muy resumido.

Meleagant

#55 ¿Y por qué tienes que sacarlas? Entiendo que se autorice el uso de violencia a los antidisturbios precisamente para eso, para detener disturbios, pero para echar a gente que está sentada... se os ha ido la olla.

SasSeR_18

si se/nos pusiéramos a tirar piedras a la moncloa, zarzuela y derivados y no a nuestros propios comercios/empresas alguno se pensaría más ponerse al frente de esto y las decisiones que toma. pero es lo que hay, en lugar de antisistemas lo que hay son animalitos

XaPu69

#55 Hay infinidad de métodos para hacerlo sin violencia. En no se que país, creo que Canada, se están probando una especie de “bombas fétidas“ que provocan un olor tan insoportable y pegajoso que no te permite permanecer ahí. O también reproducir sonidos a una frecuencia y volumen específicos que te obligan a irte. Son métodos alternativos, efectivos y no violentos.

El problema es que, desalojar a alguien que ofrece resistencia pasiva suele ser el menor de los problemas. El verdadero problema es que exista gente como el otro descerebrado, que dice lo de 'le tiré algo al policía para protegerme...'

GoFoward

Por cada empresa dañada por el vandalismo hay 10 o 100 arruinadas por las deudas que tiene el estado con ellas. Esos mismos que arruinan empresas por mala gestion, mala fe o hijoputismo son los mismos que cada 4 años reciben millones de votos y tienen 0 responsabilidad sobre sus actos.

A otro con el cuento.

1 respuesta
Dieter

#66 amos resumiendo como el estado ha jodido a la gente, la gente tiene derecho a joder a quienes todavia tienen algo con lo que vivir.

5 1 respuesta
Baptiste

Ya se ha visto en inumerables ocasiones quien y contra quien usa la violencia.

Asesinos de mierda

J

Uyyy cuanta gente rabiando y queriendo defender a los hdp que la lian en las manifestaciones...

Muy buena iniciativa.

Esta es la pagina directa de los mossos con las fotos: http://www20.gencat.cat/docs/mossos_colaboracio/index4601.html

Se puede apreciar como son gente que al parecer tienen 3 carreras cada uno, no consumen drogas y no son antisistema ni la suelen liar parda, vamos los tipicos que reciben pelotazos de la policia porque "pasaban por alli" y eran pacificos.

1 1 respuesta
GoFoward

#67 Como el estado ha jodido a cientos o miles, que haya 5 gilipollas entre una multitud que se dediquen a quemar cosas deberia quedar en un triste segundo plano en comparacion con el daño que ha hecho, hace y hara la clase politica a los empresarios y trabajadores con el beneplacito de una caterva de mononeuronales que les apoyan y defienden.

wizar5

Creo que alguien por aqui por MV comento que esto q se le llama resistencia pacifica no es realmente resistencia pacifica, porque la resistencia pacifica es sentarte en el suelo y si te arrastran es dejarte arrastrar sin hacer nada de nada, ni fuerza y cogerte a alguien ni nada, solo ser un peso muerto.

1
B

Buena iniciativa. Quien destruye mobiliario urbano o amenaza / agrede a dueños / trabajadores de cualquier empresa (desde pequeña a franquicia o centro comercial) se merece pagarlo y pasar el tiempo que sea en la cárcel. Por payasos e inútiles (y cobardes, que siempre atacan en grupo). Ya me diréis por qué siempre tiran piedras al Corte Inglés o que consigues rompiendo cristales del Zara o quemando / destrozando semáforos. Multa y cárcel.

Y eso lo digo yo, que seguramente acabaré a ostias (en un futuro) con políticos o la policía. Pero quien la lia la lia, punto.

Otra cosa es que te identifiquen en una manifestación y ya te engloben como "peligroso" y demás. Pero si rompes cosas las pagas.

1 respuesta
Kaiserlau

un "poco" tarde no?

B

Acabo de ver la página y los sospechosos tienen todos cara de ser unas bellisimas personas, sobre todo el de la cresta verde

SasSeR_18

a la 'persona 7' le daba yo su castigo.

AlzeN

#43 Claro, como el vídeo ese que había por ahí rulando cuando las manifestaciones de los "estudiantes" (con los huevos más negros que el carbón) en el que se ven como intentan detener a una persona, simplemente agarrándola para llevarsela, y se ve a esa persona resistiendose, Y A OTROS 5 MÁS sujetandola y empujando a los policías.

Como coño haces una detención ahí si no es dando un buen porrazo (Y MERECIDÍSIMO) a todos los soplapollas que están impidiendo que se haga una detención??

Edit: Mira, este es el vídeo, a ver como haces tu una detención ahí.

1 respuesta
Zerbeus

#69
Osti,, tu tienes una visión un poco rara, eres vidente como puedes ver que una persona tiene carrera se droga, y son lo que son de una jodida foto, Cada dia que te leo me dejas mas sorprendido. vaya!

H

Tendrían que ir todos detenidos por subnormales. (Los que están ayudando al que están deteniendo)

nerkaid

Asco me da la web en catalán y la idea que tienen. Luego sale un policía pegando palos en la cabeza a una piva y no cuelgan la foto para lograr identificarle. Que hipocresía y que asco.

3 1 respuesta
J

#76 Madre mia.. Dentro de poco la carrera de filosofia va a tener un 12 de corte. Mas solicitada que medifina fijo.

#79 Es lo que tiene la parte legal. Que el sistema te ayuda.

1 respuesta
buga

Esperaba encontrarme con gente normal, pero con verles la cara ya se ve de que palo van, tienen pinta de ser los típicos que se quejan por todo, no trabajan ni estudian...

nerkaid

#80 La parte legal? Un policía sin identificación es legal? Joder como cambian las cosas, no estaba enterado.

1 1 respuesta
J

#82 Mira se a hablado mil veces del tema de las identificaciones. Por ejemplo en el ultimo video del foyonero "poli bueno, poli malo".

Aun asi, si crees que hay algo ilegal, estas en tu derecho de denunciar.

1 respuesta
nerkaid

#83 Y a quien denuncio lumbreras? Como lo identifico?

Hay veces que ya me pone de mala hostia postear os lo digo, algunos no sé si es que de verdad sois tantantantantantan cortitos, o es que lo hacéis por trollear o yo que sé.

2
M

Esto me parece fatal y demuestra que están bastante impotentes frente a las protestas.
Por otro lado, oye, que nivelazo de vándalos que tenemos en Barcelona. Melosfo a todos !!
#86 Si vas a responderme hazlo de forma clara y, sobre todo, con coherencia si no es mucho pedir.

1 respuesta
J

#85 A mi me parecen fatal los destrozos, no que la policia quiera pillar a los energumenos.

A cada uno le molesta una cosa, ya ves tu.

1 respuesta
R

Y quién decide lo que esta mal y lo que está bien...? jueces corruptos, políticos?

1 1 respuesta
Elinombrable

#87 No, mejor te lo dejamos decidir a ti.

1 respuesta
R

#88 Decido que eso está bien.

F

Seguro que hay algún MV identificado.

Aquí se lleva mucho el anti-sistema y el perroflautismo urbano.

Que buenas gentes..

En EEUU, esto no pasa porque el del establecimiento saca escopeta de 2 cartuchos y lo deja frito.

1

Usuarios habituales