Los mossos cuelgan fotos de manifestantes

B

#61 ¿No te puede entrar en la cabeza el echo de estar en contra de estos tíos y también en contra de que publiquen sus fotos como si fueran terroristas peligrosisimos? ¿No te das cuenta de que es un precedente muy chungo?

#72 Queman o destrozan esas cosas básicamente porque estos tíos viven bien nunca han pasado apuros son hijos de papa y necesitan desfogar ademas que quemar bancos o la casa de algún cerdo político conllevaría estar a la sombra unos cuantos años ,requerir una buena planificación, coordinación y por supuesto tener una ideología y estar hasta la polla y . Evidentemente estos son hijos de papa que no habrán leído un libro en su condenada vida.

Vamos revolucionarios de salón, litrona y porro de toda la vida , y cuando se les pasa la tontería acabaran en el trabajo de sus papis o gastándose su dinero. De estos me conozco yo varios y dan tanto o mas asco que los perros policias.

1 2 respuestas
Prava

#91 Hombre, la foto de la chica aquella es clara como el agua, ni presunción de inocencia, ni juicio ni nada. Se ve que es ella, y qué hace, así que id preparando la soga.

L

Si tantos huevos tienen los vándalos de romper un starbucks, o un puesto de ultramarinos que tengan los mismos cojones de plantarse en una comisaría y entrar a darse de hostias. O mejor aún, en su ayuntamiento o sede de partido, o vete tú a saber.

2 respuestas
Enkripted

Voy a identificarlos a todos como "Felip Puig"

Me encanta ver como defendeis este ensayo de estado policial. Seguid así, de aquí a un año cualquier persona que vaya en contra de las medidas del gobierno será tratada como terrorista.

1 1 respuesta
S

Muchos y de ambos "bandos" sois bastante hipócritas.

  • Romper tiendas, escaparates e historias similares, además de ESTAR MAL, es jodidamente contraproducente.

  • Apalear a peña que está sentada o a hinchas de fútbol que pasaban por ahí ESTÁ MAL.

No se puede hacer como muchos hacéis sin ser condenadamente hipócrita y defender una opción a la par que se condena la otra.

En cuanto a lo de las fotos eso se tiene que saltar doscientos derechos por lo menos.

7
J

#94 A mi me encanta ver como defiendes a los energumenos que destrozan cosas de la gente por la cara.

1 respuesta
Meleagant

A mi no me parece mal. Las personas que se muestran en las imágenes prendieron fuego a un local o destrozaron mobiliario urbano. Que les identifiquen y les juzguen, punto.

Eso sí, ahora que me expliquen por qué cuando alguien hace lo mismo intentando identificar a policías que abusan de su autoridad o agreden gratuitamente a la gente, la policía no está tan contenta con ese uso de Internet y ponen el grito en el cielo.

5
Enkripted

#96 Donde los he defendido?

1
-jack69-

Me parece muy bien.Creo que se debería de hacer como en Londres,poner cámaras y así controlar mejor la ciudad y si pasan cosas como la de estos energumenos o robos de vehículos u otro tipos de delitos se podrá combatir contra ellos

1
nerkaid

#93 Ya ha pasado. Varias veces de hecho, de todas formas me hace gracia ese comentario siempre, como si los manifestantes fueran unos maricones y los policias machomans xddd es absurdo, es exactamente al reves, querría ver yo a la UIP y todos esos grupos de mierda si los manifestantes llevaran chalecos antibalas, botas con puta metálica, cascos con cubre cuellos, escudos, porras, y lanzadores de pelotas de goma, ahí se vería de verdad quien le echaría cojones... y te lo digo yo ya, los manifestantes.

1 respuesta
B

#93 La historia de este país esta repleta de gente que se ha dado de ostias ya sea con la policía o con el ejercito sin mas armas que sus puños...

muanhiaru

#1 Me parece cojonuda esta iniciativa, que jodan bien a los que la liaron parda ese dia.

PD: También se podria hacer lo mismo con los policías que "abusaron de se autoridad".

T-1000

#91 Queman o destrozan esas cosas básicamente porque estos tíos viven bien nunca han pasado apuros son hijos de papa y necesitan desfogar ademas que quemar bancos o la casa de algún cerdo político conllevaría estar a la sombra unos cuantos años ,requerir una buena planificación, coordinación y por supuesto tener una ideología y estar hasta la polla y . Evidentemente estos son hijos de papa que no habrán leído un libro en su condenada vida.

Vamos revolucionarios de salón, litrona y porro de toda la vida , y cuando se les pasa la tontería acabaran en el trabajo de sus papis o gastándose su dinero. De estos me conozco yo varios y dan tanto o mas asco que los perros policias.

qué grandísima verdad xD

1
L

#100 Si no te digo que no. Pero cada vez que estén llenos de ira que no destruyan comercios donde trabaja gente humilde.

1 respuesta
Kenderr

Pues acabo de mirar la pagina y veo una foto, le doy y me salen las escenas donde el individuo ese esta causando daños públicos...

No veo cual es el problema a que se intente identificar a alguien que ha cometido delitos.

1
nerkaid

#104 En eso llevas razón, una cosa no quita la otra, pero no es el mejor ejemplo...

Gente humilde =/= Starbucks

2 respuestas
B

Repugnante la gente que colabore con esto, puedes estar de acuerdo o no con lo que hicieron pero yo aunque odiase a esta gente nunca podría tener en mi conciencia el paquete que les van a meter como les identifiques que las multas van a ser cojonudas y eso si no te acusan de terrorismo que a estas alturas ya cualquier cosa.

Gran hermano nos vigila pero desde luego que yo no haré el trabajo por ellos.

1 respuesta
L

#106 El hecho de que starbucks sea una empresa grande no implica que los que trabajan en ella sí lo sean. Y por mal que a uno le pese si joden el local joden a los que trabajan allí. Que si reforma del local y no les pagan esos días, o cualquier milonga del estilo.

Azzazel

#107 ¿Y que crees que se merecen estos personajes? Destruir propiedad privada ha sido un delito desde siempre.

VonRundstedt

#2 Ni se agredió a nadie ni se robó nada, si acaso se robo la pierna de un maniquí del corte ingles que vi por ahí... y en cuanto a los destrozos después de años manifestandonos pacíficamente y que suden de nuestra cara, ya era hora de hacer las cosas de otra manera... aunque no sirva para nada, pero por lo menos llama más la atención que entonar cánticos y levantar las manos mientras te están dando palos... como pasó el año pasado.

En cuanto al tema del thread me parece lamentable, una pura caza de brujas, donde puedes poner el nombre que te salga del pito y haces que lo investiguen... osease, retoceder 400 años.

Also... por que no se persigue a los policias que gasean y apalean gratuitamente? por que no denuncian a los policias que no llevan el número de identificación en el pecho que por ley tienen que llevar? (es decir todos)

2
Abby

Lástima que no se puedan subir imágenes, porque unas cuantas deberían ser de mossos.

1
muanhiaru

No sé como hay gente que justifica la destrucción de bienes privados o de establecimientos. Claro, como muchos de los que los defienden son niños de papa y no han dado golpe en su vida, no saben el trabajo que cuesta levantar un negocio.

En definitiva: Cero clemencia con los garrullos estos que la liaron el 29 M

#120 A esos casos me refería...

1
Hesha

Ante la brutal caza de brujas que se está llevando a cabo en BCN contra toda disidencia y militancia discordante desde el día de la huelga general, cuatro de las personas fichadas en la web de delatores y chivatos han desafiado la estrategia represiva y se han mostrado a cara descubierta en la rueda de prensa que ha ofrecido Alerta Solidària contra la web. Un gesto que les honra, por mucho que no coincida con sus ideas, y demuestra su coraje y valentía en un contexto en el que el Poder sólo sabe infundir miedo.

Han dicho además que ellos cuatro serán los encargados de portar la pancarta del bloque independentista en la manifestación del Primero de Mayo, que no tienen miedo, y llaman a extender la lucha y la movilización. Minutos después, la web de los Mossos ha retirado sus fotografías, y constan ya como identificados. Orgulloso de compartir lucha con gente tan valiente como ellos, tanta dignidad no cabe en tan pocas líneas.

Cuatro jóvenes incluidos en la web de Interior dan la cara para protestar contra el portal

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/27/barcelona/1335535413.html

PD: Tanto el Poder como sus aduladores se preocupan mucho de detectar a los violentos, al mismo tiempo que mantiene el monopolio de la capucha y el incógnito a sus agentes encapuchados y a sus camorristas sin identificar -casualmente, los más violentos de todos-. La web es una absoluta pantomima, es el sueño de todo ser con mentalidad parapolicial que ayuda a hacer las labores más repugnantes de nuestra sociedad, y encima sin cobrar.

2 2 respuestas
rodher

#113 Qué difusa es la frontera entre lo valiente y lo estúpido

5 1 respuesta
Kenderr

#113 Entonces... criticas a la policía por violentos pero apoyas a los manifestantes violentos...

Muy lógico si...

#116 Es que no la levantan contra el que les "esclaviza" la levantan contra todo aquel que no puede defenderse (Comerciantes, mobiliario urbano, trabajadores) pero contra los que realmente son el problema no.

Puedes intentar darles tintes de héroes en resistencia contra un poder opresor, pero ahora mismo son simples bandoleros destruyendo lo que no es suyo e intentando imponer su ideología por la fuerza.

Siéntete algo especial, pero eso no quita que estés defendiendo a energúmenos.

1 respuesta
Hesha

#114 ¿Por qué iban a tener que achantarse y esconderse? Los que deberían agachar la cabeza son otros por arruinar la vida de millones de personas, no ellos.

#115 No convirtamos esto en lo de siempre, ni me tomes por un exaltado cualquiera, porque vas bastante equivocado si piensas que te voy a seguir el juego.

Si quieres hablar de violencia, habla de los desalojos, chantajes y estafas bancarias, de amenazas policiales, de gente encarcelada sin juicio por participar en un piquete o en una performance, de miseria y precariedad, de enfermos muriéndose en las listas de espera de los hospitales, de estudiantes que pronto no podrán pagarse sus estudios si no es hipotecando su vida a crédito, de fichas policiales en las que constan los activistas sociales... Estar levantando las manos ante el que está apuntándote con una pistola no es pacifismo, ni tampoco es estar en igualdad de condiciones, es un acto tremendamente violento.

En el momento que la ofensiva de la precarización amenaza con someter a la miseria las condiciones vitales del gran grueso de la sociedad, lo normal no es que haya dado una respuesta proporcional, si no que esta respuesta no se haya dado antes.

No te voy a contestar más, porque está claro lo que buscas y no voy a seguirte el rollo.

#117 Ahora resulta que todo el que no hable la jerga del periodista capullo -antisistema, violentos, grupos kale borroka de violencia urbana- es un propagandista, cuando los que han pervertido el lenguaje hasta el extremo son los que dicen ser ajenos y neutrales. Simplemente me he referido a otros fenómenos de violencia que no suelen tener tanta repercusión en el mundo mediático, como son los suicidios, la drogadicción, el alcoholismo, y por mucho que se escondan siguen existiendo... Así que tú tampoco me vengas a tachar de nada sin haberme leído nunca antes, porque de lo contrario sabrías que nunca he tirado de tópicos chorras, ni voy repitiendo las consignas de otros.

Además, ¿Qué es liarla? ¿Resistir a un desalojo pacíficamente mientras te hinchan a hostias? ¿Ocupar tu propia casa cuando ya pertenece al banco, y su destino será el desuso? ¿Ir a protestar ante la prisión para que liberen a compañeros que no hicieron nada, y están ahí sin tener siquiera juicio, acusados de pertenecer a una banda organizada? No tienes ni idea de lo que es liarla, pero claro, es mucho más espectacular reducir toda una lucha de un movimiento social a mobiliario urbano ardiendo, porque todo lo demás nunca saldrá en los grandes medios.

5 6 respuestas
dagored

#116 Joder, que bien hablas, cuanta propaganda has tenido que tragarte, has echado como 8 lineas para decir: "Como la vida se esta poniendo chunga y el estado nos jode, responder liandola es justo"
(Que conste que no voy de un lado ni de otro, no suelo postear en estos threads)

#116 Ves? lo mismo otra vez, macho que no me meto con tus ideas ni nada, faltaria mas, solo con que eches 8-10 lineas para soltar un mensaje lleno de topicazos y "frasecitas". Pareces un politico hablando xD

2 1 respuesta
VonRundstedt

A veces me pregunto si no tenemos lo que nos merecemos... nos están subiendo continuamente los impuestos descaradamente (IVA ZP, ahora marianito), no están recortando en educación y a la vez nos la están poniendo mucho más cara (subida tasas universitarias), nos están recortando en sanidad, nos están quitando derechos laborales que hasta hace poco era impensable que se quitaran... y mientras tanto ellos siguen sin recortarse sus tremendos sueldos y privilegios, siguen sin quitar los prometidos recortes en funcionarios inútiles y administraciones y ayuntamientos duplicados y en lugar de eso colocan a sus amigotes... y ahora encima se nos trata de delicuentes y terroristas si protestamos por ello...

Y aún así, en lo que os fijáis es que algunos cuando se manifiestan hacen destrozos... y que hay de los destrozos sociales que llevamos sufriendo todos estos años? Supongo que es más fácil quedarse en casa poniendo replys como el que vi un par de páginas "HUUUURR DUUUUR vaya pintas que tienen", que salir a la calle y reclamar lo que es tuyo, o si no para eso por lo menos para poder hablar con propiedad, que no es lo mismo ver una manifestación en persona que verla por telecirco o intereconomía y después ir diciendo "HUUUR más fuerte les tendrían que haber dado".
Yo no estaba de acuerdo con muchos aspectos de la última manifestación, de hecho me dan asco los sindicatos, pero aún así fuí porque me siento estafado con este gobierno, pero desde luego, con gente como vosotros más estafados deberiamos estar.

2 1 respuesta
B

Ni que fueran imágenes grabadas con cámara oculta o en su domicilio xd

1 respuesta
_KzD_

#106

A una pareja de gente mayor que tiene una panadería cerca de donde trabajo les reventaron el local y los sacaron a ostias unos mineros... ¿Se lo merecían? Esa clase de energúmenos necesitan pasar un tiempo entre rejas..

Está claro que esta medida es abusiva e ilegal, si hacemos lo mismo con sus caras intentando que se juzguen sus crímenes nos llamarán terroristas y tirarán la web abajo.

3 1 respuesta

Usuarios habituales