Los mossos cuelgan fotos de manifestantes

VonRundstedt

#119 Claro, es que para tergiversar la información hacen falta cámaras ocultas xd

1 respuesta
T-1000

#116 ¿Por qué iban a tener que achantarse y esconderse? Los que deberían agachar la cabeza son otros por arruinar la vida de millones de personas, no ellos.

Ellos también van aurrinando vidas por ahí y encima deben ir orgullosos por hacerlo. Si claro.

La pregunta es , por qué cojone sse deben ir destruyendo las propiedades del resto de la gente no culpable de la crisis en vez de destruir , ayuntamientos , bancos o propiedades de políticos y banqueros que son los culpable sde esto. No necesitamos más cabrones que vayan destruyendo la vida la gente , si quieren ayudar que no sean parte del problema.

de enfermos muriéndose en las listas de espera

Si pretendes acabar con las listas de espera tendrían que aumentar los impuestos 100 veces más.

1
B

#121 ¿Tergiversar qué información? Se les busca por destrozo urbano y las imágenes pertenecen al momento en que están delinquiendo en la vía pública. No se vulnera el derecho al honor, la intimidad o la propia imagen.

1 respuesta
VonRundstedt

#123 Dime que delito se está cometiendo aquí: http://www20.gencat.cat/docs/mossos_colaboracio/indexf32e.html

1 respuesta
B

#124 Tener algo de apple ¿te parece poco?

7
BasTaRdOrL

#116 y #118 Demasiada demagogia para mi gusto. Todo es mas sencillo de lo que creeis. Estamos en una grave crisis y está claro que nos afecta a todos. Nadie, que yo recuerde, ha manifestado su disconformidad a las manifestaciones ni a las legítimas reivindicaciones.
Estamos en contra de los violentos.

Ahora podeis volver a echar pestes de todo el sistema. Como siempre sin aportar ninguna solución, sin críticas constructivas y sin alternativa. Esa es vuestra opción.

Que facil es criticar sin aportar nada. Hasta vosotros sabeis hacerlo.

Edit: #127 Te voy a dar una manita porque no me siento capaz de escribir una estupidez de semejante envergadura, ole tu!!!

1 respuesta
p4l3rm0

Jesucristo también era considerado un alborotador y delincuente por las autoridades de la época. Y los perros-cerdos de las autoridades romanas pidieron compraron ayuda a los tristemente siempre presentes manzanas podridas de los traidores a sus iguales, encontrando como no al infame Judas.

Eso es lo que sois, unos asquerosos Judas. Sólo que sois tan idiotas que encima lo hacéis gratis.

2 2 respuestas
Azzazel

#116 "Si quieres hablar de violencia, habla de los desalojos, chantajes y estafas bancarias, de amenazas policiales, de gente encarcelada sin juicio por participar en un piquete o en una performance, de miseria y precariedad, de enfermos muriéndose en las listas de espera de los hospitales, de estudiantes que pronto no podrán pagarse sus estudios si no es hipotecando su vida a crédito, de fichas policiales en las que constan los activistas sociales... Estar levantando las manos ante el que está apuntándote con una pistola no es pacifismo, ni tampoco es estar en igualdad de condiciones, es un acto tremendamente violento."

Y tú más.

1
VonRundstedt

#126 Si yo supiera la solución a la crisis no estaría aquí posteando, estaría forrado dando clases a economistas y gobiernos, y dando conferencias por todo el mundo. De todas formas no me hace falta ser ningún cerebrito para saber que si quitas materiales a los cimientos de una casa (como es la educación, por ejemplo) para construir el tejado, la casa se te va a caer, y los que vivimos en ella deberíamos evitarlo. Also... ya que se te ve que tu si tienes soluciones, por que no nos iluminas?

1 respuesta
T-1000

#127 Jesucristo también era considerado un alborotador y delincuente por las autoridades de la época

Ahora me entero que Jesucristo iba por hay jodiendo la vida a la gente quemando sus propiedadees y negocios.

2 1 respuesta
p4l3rm0

#130 pregúntale a los cambistas del templo si les jodió el negocio o no. La puta ruina nen.

Y no te cuento la gracia que le hicieron a los pescadores y panaderos el susodicho milagro... Todo el sector del mar muerto plagado de EREs por su culpa.

#132 ¿quienes sois "vosotros"? Yo soy YO independiente, no me adhiero a ningún grupo humano. Hablas como si me conocieras, o conocieras mi sentimiento hacia la religión. Osea hablas desde el desconocimiento, algo al parecer muy típico de ti.

Y por favor, no dejes que el butthurt te apodere y trata de escribir mas sosegadamente, es difícil seguirte con tantas faltas de ortografía y gramática.

1 2 respuestas
T-1000

#131 Es interesante que según interese usais a Jesucristo para distintos temas , debe ser que la religión que tanto odias no debe ser tan mala como decis.

Jesucristo expulso a los mercaderes del templo pero no significa que estos volviese a su lugar de trabajo tranquilamente además aquellos que ataco fueron los culpable sde la violación del templo , no como otros pseudorevolucionarios pijopunks de Ipad 4 que van destrozando y quemando los negocios de gente inocente en vez de los verdaderos culpables.

Pero para defender esos gilipollas haceis parabolas hasta con jesucristo ( simbolo cristiano odiado por vosotros) para que tengais razóin y todo. Qué patético.

Ahora sigue con tu demagogia que es muy divertida.

1 respuesta
BasTaRdOrL

#129 Los recortes afectan a todos los ámbitos, la educación no la quitan, la recortan. Si recortas materiales en toda la casa te quedará una chabola y no un chalet. Pero tranquilo no se caerá. Con eso no pretendo defender la gestión ni de este ni del anterior gobierno, mi opinión es que los políticos son los peores gestores que existen y probablemente sea una de las múltiples causas de la crisis actual.

¿De que frase i/o comentario deduces tú que yo puedo aportar soluciones? No creo que puedas responder a la pregunta ya que no tengo los conocimientos necesarios para ello.

Sé que te he incluido en el comentario de #116 y ese haya sido mi error. Simplemente quería saber de aquellos que tanto argumentan en contra de un sistema qué opciones nos dan a los que no tenemos la capacidad de generar alternativas.

De todas maneras me alegro encontrar a alguien con el que se pueda discutir tranquilamente. Gracias.

T-1000

#131 Y por favor, no dejes que el butthurt te apodere y trata de escribir mas sosegadamente, es difícil seguirte con tantas faltas de ortografía y gramática.

Un gran argumento pero por favor deja ese gran argumento y sigue comparando a aquellos que van destruyendo negocios de inocentes con jesucristo , es que quiero seguir riéndome de tus grandísimas tonterías.

1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

#135 Las supuestas fuerzas de seguridad vulnerando la ley y constitución son inocentes? Publicando fotos de menores? Y si se ha colado un "inocente" entre esas fotos, quien se preocupa por él? quien le va a devolver el daño que le va a provocar en su honor? El fin justifica los medios, cualquier medio?

Y tu más.


pero que sabrás tu de inocentes, borrego. Siguiendo con mi línea eclesiástica, el que sea totalmente inocente, que tire la primera piedra.

Es verdad que el contenedor , la panadería del tio juan y la peluquería de paqui son los culpable sde la crisis.

Desde luego para los borregos que apoyan el sistema que nos ha colocado donde estamos, parece que si. Por cierto, estos borregos no son inocentes, son culpables de que vivamos en esta sociedad y estemos pasando estas penurias, ya que no sólo apoyan el sistema y sus medios, sino que les han colocado ahí. Espero que lo paguen, lo pagues.

Qué malo es este sistema pero que bien se está dentro de él dando lecciones de moralidad al resto en vez de salirte e irte al campo a crear tu sistema cojonudo. Y como todos somos culpables de la situación no te importará que vaya a tu casa y la queme ya que forma parte de este sistema tan malvado y seguramente no te imporatará que arda , que es por la revolución.

1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

#135 Me niego a continuar el debate hasta que aprendas a escribir con coherencia y sentido, sin faltas y con palabras que existan en el diccionario. El riesgo de que me lo pegues me aterra. pd: y tu mas, penoso, menudo argumento, vosotros...

Ya se te acabaron los argumentos y me tienes que sacar la historia para no dormir de la ortografía? Qué patético.

1 respuesta
ErestorEsp

#12
#1 Si la verdad es que los de las fotos tienen cara de manifestantes pacificos (Sarcastic mode off)

Un saludo

p4l3rm0

#138 Y lo dice el que su único argumento es repetir cual loro "que patético" o apuntar a las "demagogias" o "tonterías" de los demás sin ver las suyas propias, y por supuesto sin aportar ningún argumento de peso por el camino. Por cierto, acentuando el "que", algo que no había visto en toda mi vida. En serio, vuelve a primaria ASAP.

Cuando alguien que tiene la comprensión lectora y capacidad de escritura de un párvulo, al igual que su capacidad de discurrir, te discute, sabes que definitivamente estas haciendo algo bien. Gracias de todo corazón.

1 respuesta
Attila

Son mossos encubiertos.

RusTu

Ese "qué" se acentúa Palermo :S

4
T-1000

#140 Si quieres debatir de ortografía o gramática crea tu propio tema pero aquí estamos hablando de otra historia , si no tienes argumentos o no te quedan , sugiero que te calles y si tienes algo que decir , dilo pero no desvies más el tema.

Watari

La mitad de esos va a mi uni :S

“Quien desee que se retire su imagen, que lo diga, se identifique e inmediatamente se quitará”, ijiji Encima les hacen el trabajo que no tienen que salir a buscarlos, van los vándalos a ellos.

#145 Es una forma de acercarse al pueblo. Por cada 20 amigüitos que lleves a su página fan de facebook te regalan una camiseta firmada por el mandamás y una porra.

M0E

Los Mossos subestiman el poder el att. whoreismo. ¡Ahora házte fan de los Mossos en Facebook! o de Kate Mosso o algo así. Cada día suben una foto de manifestación. Los manifestantes se etiquetan voluntariamente. Una red social basada en la acción social, ¿no? vive la experiencia 2.0 de las revueltas. Lo social.

1 respuesta
Manto

Me parece de un hijoputismo extremo pero bueno que decir ya de la mierda que nos rodea

Marjoram

Espero que también se cuelguen fotos de los Mossos para pedir su expulsión o suspensión del servicio por ser unos putos animales:

1 respuesta
T-1000

#147 En que son animales en este video?

1 respuesta
Marjoram

#148 Es una manifestación pacífica, mira como se dedican a pegar a la gente por detrás con la porra, aunque tampoco me extraña que no "puedas" verlo.

1 respuesta
T-1000

#149 Si , brutalidad policial a tope verdad? Cuantos muertos hubo?

2 respuestas

Usuarios habituales