Los Mossos intentaron quemar seguimientos a políticos y periodistas

B

La Policía concluye que los Mossos controlaban a políticos del PP, Cs, PSC y PDECat

La Generalitat de Catalunya mantuvo un "servicio ilegal de espionaje" a través de los Mossos d’Esquadra que tuvo como objetivos a "partidos políticos, activistas, personajes públicos o privados, entidades y plataformas, todos ellos de marcado perfil unionista o constitucionalista", según los informes de la Policía Nacional entregados a la jueza de la Audiencia Nacional Carmen Lamela.

Los Mossos intentaron quemar seguimientos a políticos y periodistas de El Confidencial

La Generalitat tuvo un "servicio ilegal de espionaje" a través de los Mossos d'Esquadra que tenía como objetivo políticos, periodistas y activistas, según varios informes de la Policía Nacional que han sido entregados a la jueza de la Audiencia Nacional Carmen Lamela y a los que ha tenido acceso 'El Periódico'. Los Mossos "trataron de quemar documentación [el 26 de octubre en la incineradora de San Adrià del Besós] sobre su seguimiento a varios políticos y periodistas, especialmente de El Confidencial" por las exclusivas publicadas por este diario relacionadas con el Cesicat. En concreto, se trata de cuatro folios donde se repasaba a los principales periodistas de este medio.

Más de una veintena de efectivos de la Policía Nacional impidieron que los Mossos d'Esquadra quemaran documentos en una incineradora de Sant Adrià de Besòs. (EFE)

Las cloacas del Govern.

Lexor

purga para con los fanaticos, reinsercion a los moderados

cabron
  • Es mentira.
  • Está justificado para conseguir la anhelada independencia.
  • meh no me interesa por que no sirve para apoyar mis delirios, ni me molesto en contestar.

Esa es la reacción que vas a obtener de cualquier independentista, los mismos que por algo parecido por parte del gobierno español pondrían el grito en el cielo, hablarían de represión al pueblo catalán y pedirían que la ONU intervenga España.

En el fondo todos los males de la sociedad se basan en la poca capacidad crítica de la gente, que una vez han elegido una idea ya no la abandonan nunca pase lo que pase, como si fuese el equipo de fútbol de su barrio.

No solo pasa con el independentismo catalán obviamente.

3 respuestas
Chewirl

#3 lo subo a "Jajjajajaja 20 nacionales para dos mossos que irían a quemar cosas un poco mas y se traen el barco de piolín jajajaja y puidge libre en Europa juojuojauiajua"

Hobbes

#3 ¿Tu crees que la gente está dispuesta a realizar un pensamiento crítico? No, eso requiere un coste, una inversión y la gente no está dispuesta a realizarla porque no sabe si tendrá beneficio.

En mi facebook apareció un antiguo compañero de la universidad, puso una noticia falsa, se la desmentí y la respuesta fue un rage porque decía que hablaba de política y que él seguía ese periódico porque pone noticias que no ponen otros (quizás no las pongan porque no las contrastan pero bueno).

Tenemos delincuentes en todos lados y me fastidian que haya grupos que los defiendan.

Culebrazo

me espero a ver que dice pimpollo... tiene pinta de manipulacion mesetaria :rolling_eyes:

1 respuesta
xemi

La fuente no es ara.cat, estas que me lo creo.

Soy_ZdRaVo

Qué casualidad que los que defienden que España es una dictadura y Cataluña un oasis democrático no estén diciendo absolutamente nada de este hilo.

2 respuestas
xemi

Ya hicieron bomba de humo en el hilo sobre el aviso de atentado, estas que aparecen en este xD

1 respuesta
B

No se les puede sacar de la secta en la que se han metido.

mecmec

#3 la ONU o la OTAN? xD

Desde que Aguiluxo ya no baitea los indepes han perdido poder en MV.

wizar5

#9 lo del atentado directamente no se lo creen, ya tuve una discusión con reaper, post que chaparon

1 respuesta
Sesen

Valla no me lo experaba

Manorothh

La revolución de las sonrisas democráticas
Policia del partido
Nacionalismo ciego y xebofobia
Les llaman nazis y se sorprenden o indignan huehuehue

DoRiTo

Ayer mismo me estaba increpando mi padre el que no me posicione con un partido y lo defienda a capa y espada, que qué clase de integridad es esa y que para ser persona no se puede criticar lo que esta mal y defender lo que esta bien.

Creo que le cambié de tema, es una batalla que estoy harto de luchar.

1 respuesta
SikorZ

#15 Con todos mis respetos, es curioso que tu padre te diga eso y tu siendo su hijo seas mas razonable xDD, la vida al reves xD.

Ilore

#6 Hace mucho que no lo veo. Estoy empezando a temer que haya cometido seppuku... :worried:

#1 Policía política, muy típica de los estados democráticos y de las revoluciones de las sonrisas. Pero tranquilos, seguro que los indepes acaban encontrando una excusa que les sirva para seguir haciendo como los tres monos:

ReEpER

#12 que no me creo del atentado? Y es reeper.

1 respuesta
ReEpER

#8 De momento, no he visto, que en catalunya se haga algo, que no se haya votado en mayoria.... o wait, si, el gobierno del 155.

Que tiene de anti democrático, que los mossus de escuadra investiguen a personas que han trabajado para hundir catalunya como con la operación catalunya?

Vamos, esperamos a que se hable en el parlamento de ello? Que se haga hablar a los que están salpicados? A no, que PP Ciutadans I psoe bloquearan toda investigación....

De momento, no he visto a nadie del govierno catalán diciendo les vamos a hundir la sanidad española, o inventando noticias como lo de trias, o ingerencias en la prensa como se ha demostrado y se sigue haciendo, pero, bueno, eso no se dicute que no interesa.

5 respuestas
angina
#19ReEpER:

De momento, no he visto, que en catalunya se haga algo, que no se haya votado en mayoria.... o wait, si, el gobierno del 155.

Luego te das cuenta que el 155 es un artículo de la constitución, votada democráticamente y siendo apoyada por la mayoría de los españoles que está siendo aplicado por el gobierno del partido que ha obtenido mayoría de votos y que tiene mayoría de apoyos , de manera democrática, en España, que es donde se encuentra Cataluña......

pero si, desde luego, no ves nada que no se haya votado en mayoría, salvo el 155...

#19ReEpER:

Que tiene de anti democrático, que los mossus de escuadra investiguen a personas que han trabajado para hundir catalunya como con la operación catalunya?

Antes de decir nada, deberías entender que eso es ilegal y directamente no se puede hacer, en segundo lugar, querían QUEMAR los papeles que demostraban eso....
A parte de eso, que son personas que trabajan para hundir Cataluña? dices según tu mundo de piruleta donde eso ni si quiera es ilegal...

#19ReEpER:

De momento, no he visto a nadie del govierno catalán diciendo les vamos a hundir la sanidad española, o inventando noticias como lo de trias, o ingerencias en la prensa como se ha demostrado y se sigue haciendo, pero, bueno, eso no se dicute que no interesa.

No has oido a nadie tratando de romper la unidad de España? Ni tratando de montar una hacienda pública paralela? ni inventando noticias como el número de heridos el 1O? en fin, cada uno se ahoga con la soga que quiere....

Lexor

#19 aun sigues confundiendo destruir la corupcion catalana en sanidad con destruir la sanidad catalana?

wizar5

#18 la quema de papeles del aviso de atentado

B

La revolución de las sonrisas

Kenderr
#19ReEpER:

De momento, no he visto, que en catalunya se haga algo, que no se haya votado en mayoria....

¿Se hizo un referéndum para aprobar el seguimiento por parte de la policía regional a miembros de otros partidos de la oposición y periodistas?

¿Estaba en el programa electoral de la coalición independentista?

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#19 a que piensas que democracia es que decida la mayoría?

Con semejante desconocimiento normal que digas las gilipolleces que dices

Pd: la policia en una democracia solo puede investigar delitos, no a personas a ver si les encuentra algo. Aunque claro, eso era en la democracia preexistencia de Cataluña oasis democrático. Espero ansioso a que me expliques cómo catalán como habéis reformado este concepto

1 respuesta
YokeseS

que luego digan que no estan adoctrinados

Horribeler

La guardia armada del golpe, los mercenarios vendidos al mejor postor, que pretendían rearmarse por si acaso había que pegar algún tiro, supongo que a alguno de estos politicos, a finales del pasado año. Todo esto por supuesto pagado con el dinero de los españoles, seres destruidos cuyo adn sureño sólo le legitima para pagar a los que se asquean con sólo mirarlos de lejos y que cuya existencia les produce sarpullido. No os preocupeis que los jueces, nada politizados, dejaran a toda esta mierda humana en la calle con su buen sueldazo mes tras mes(que merecen cobrar mas que un español, porque son superiores y más arios), no como al panadero de enfrente que es un evasor de impuestos hijo de la gran puta y pseudo aristócrata.

Eh pero no pasa nada, cuerpo policial ejemplar a la hora de permitir atentados terroristas y en ejecuciones en plena calle.

Menos mal que está el pp, su gran enemigo, cuya estrategia es condecorarlos por ser tan traperos, sobornarlos mientras se rien de la policía de verdad, que les pilla quemando documentos de la gurtel... digo del golpe, y dejar que sigan haciendo estos geniales trabajos.

PD: en el siglo que estamos y gente orgullosa de ser asquerosamente racista... solo podía pasar en España, no podía ser en otro lugar.

#19 Si hombre si, como si el PPSO no fuera vuestra mayor fuente de financiación y los que os han permitido y os siguen permitiendo todo este obsceno espectáculo que nadie en el planeta(el unico que conocemos, que se dice pronto) apoya a costa de los bolsillos de una gran mayoría constatada(como si alguna vez os hubiera importado que fueseis mayoría o minoría, claro) desde hace 35 años. Mucho mejor inventarnos cuentos basados en la fe, y de paso se lo colamos a los niños en la programacion infantil entre shichan y doraemon como buena sociedad enferma mientras escondemos que tenemos una comunidad autónoma QUEBRADA y con una deuda BRUTAL.

1 respuesta
usarmy

Pues uno de sus motivos independentistas es que aunque lo hagan mal lo hacen ellos mismos. Si estás a favor de esto lo estás de todo, y lo mas benigno es un contra espionaje.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Ulmo
  • DunedainBF
  • ReEpER
  • Lexor
  • -Pr0dyh-
  • Soy_ZdRaVo