¿Qué te motiva a seguir con vida?

PlayingDead

Yo pienso que tener objetivos no es necesario aunque sea un plus, vivir los buenos momentos y saber aprovechar lo bueno de la vida va primero

2
mongui

Mi mujer e hija y ver hasta donde llego en mi carrera profesional, aunque últimamente me encuentro bastante desmotivado con la vida y por ello le pongo solución profesional vía expertos (aka psicólogo)

3
Blue_ogre

Que me gusta la vida

1
Cortanapresi

Poder estar con las personas a las que quiero.

quetzalcube

La vida es hermosa, Will-Wonka, muy hermosa, un drama y un valle de lágrimas también, pero el más hermoso de los dramas. Hay mucho por lo que luchar y dar la vida, y tanto por descubrir. Cada persona es un abismo de novedad, cada cosa bien hecha es un faro que ilumina. Es cierto que es una gota en un océano, pero no es menos cierto que el océano, sin esa gota, sería menos (Teresa de Calculta).

Otra cosa es que a muchos se les haya prometido el oro y el moro, con una vida de trabajo, de éxito, de placer. Esos son idolillos que no llenan un corazón y una vida. Pero en la vida sí hay tesoros por los que merece la pena luchar y derramar la sangre en el silencioso martirio escondido de una vida de trabajo y servicio. Y también hay una insondable novedad en cada persona.

Quizás deberías hablar con alguien, @Will-Wonka , tontear con la idea de la muerte es un síntoma.

Y sobre todo, deberías frecuentar ambientes que sí vivan con un horizonte de esperanza y centrados en relaciones humanas cercanas y fuertes.

4
ESL_Kaiser

saber cuantas pelis de star wars van a ser capaces de mancillar hasta que saquen una buena

2
Nullpointer

Terminarme El Archivo de las Tormentas

1
afhn

Me motiva seguir con vida saber que en algún momento en el futuro, me podré criogenizar y luego despertarme en una época en la que seremos cyborgs para poder reconstruirme en un ser inmortal y así poder viajar por el universo hasta su fin para descubrir nuevas civilizaciones que me consideren un dios.

Thouy

Mi familia, mi pareja, mi perra. En ese orden, y si no, ya estaría recogiendo coles en el campo.

mxz239

Candy love

M

No ir al infierno

Xetroz

Pues no morirme.

Uni0n94

Los videos de ASMR de turcos dando masajes en baberias

1 respuesta
intelntl

#9 básicamente

1
texen

Acabar la trilogía de FFVII Remake, allá por 2030.

Lizardus

La próxima película de Hitomi Tanaka con Angela White.

Plutonic

#43 Los mejores videos de ASMR son los de este tio: https://www.youtube.com/@JaegerZ999

Abhorash

Ni siquiera me planteo la alternativa, la vida es la que es y probablemente no tengamos otra, toca hacer lo que se pueda con ella.

1
Zaide

Que la alternativa no es mejor.

4
B

Will-Wonka, estás bien? :confused:

yo siempre he pensado que la vida es un chiste, y que hay que tomársela como tal

1 1 respuesta
AgkisorZ

"La vida es como la escalera de un gallinero, corta y llena de mierda"

La familia, los sueños, los hobbies/pasiones, tener objetivos, que no haya nada después, los pequeños momentos, mirar offtopic en MV

Mariox93

¿Cuál es el sentido de la vida?

Vivir.

S

Darle vidilla al Hilo de Rusia invade Ucrania

2
Naith

Estamos diseñados para no matarnos a nosotros mismos, si te planteas estas cosas de forma frecuente es que algo no va bien en tu cabeza

1
Yngve

la cantidad de juegos que tengo en el backlog

wOlvERyN

HL3

ElJohan

Que mi abuela siga como un toro, cuando muera me saco el Mediavida premium hasta el fatal desenlace.

Payomeke

Pintar Warhammer

Seyriuu

nada, en realidad, pero la muerte asusta.

usarmy

Pensar en que te motiva a seguir con vida es como pensar que comes para no morir de hambre y no simplemente para saciar el hambre. No hay motivos para algo que no tiene más razón que la conservación. Cosa que se puede truncar si te esfuerzas mucho haciendote preguntas estúpidas y mermando tú mismo el instinto de supervivencia.

1

Usuarios habituales

  • Diosa-
  • Ephectx1
  • Triss
  • Sentry
  • wOlvERyN
  • Halekulani_
  • Will-Wonka