¿Qué te motiva a seguir con vida?

Will-Wonka

#50 No estoy bien. La vida me agobia, pero temo morir.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

La familia

PancreasYEAH

A mi me tienen que sacar de la vida, estás tú que de forma voluntaria me la voy a quitar.

1
sephirox

.

2 1 respuesta
oho

Sin duda las pandemias. Suenño con que se vuelva a parar el mundo y nada importe más que nuestras propias vidas. Deberíamos vivir en modo supervivencia siempre, la rutina es agotadora.

3
Halekulani_

Pues hace poco falleció un tío mío muy muy querido, no era un anciano murió de forma inesperada, eso me cambio por completo, hoy hace 4 horas murió mi pobre abuelo tras una neumonía, con 98 años y a una semana de cumplir 99.

Todo esto me ha cambiado, os escribo con dolor pero, la muerte es una lección de vida para los que nos quedamos en este mundo.

Respondiendo directamente al título, mi motivación es formarme y ser un hombre de provecho, ser incansable, ser más bondadoso, más humano, empatizar y sobretodo cuidar al resto de la familia y a mí mismo, darles un futuro digno, y seguir el legado de mis familiares que ya no están, recordando sus enseñanzas y buenos momentos. Pero sobre todo cuidar de mi mismo y mi futuro, es lo que ellos siempre querían que hiciese.

Mi motivación viene de otro mundo, desde una existencia distinta, a través de dos ángeles, mi tío y mi abuelo.

6 1 respuesta
Halekulani_

#64 vemos la muerte de la misma manera, a mi hasta después de fallecidos, mis familiares me han enseñado el significado, en el que hay que simplemente vivir el día a día y de la forma en la que más feliz estés, pues la vida es efímera comparada con el mundo en el que estamos

Constrick

Seguir viviendo para poder salvar la mayor cantidad de vidas posible y, algún día, dejar mis conocimientos y experiencias para que alguien, aunque solo sea una persona, sepa que estuve ahí.

wOlvERyN

#66 Tenemos dos vidas y la segunda comienza cuando te das cuenta que sólo tienes una...

josepginer

Dicen que llega un momento en el Universo en el que la última persona que se acuerda de ti muere y dejas de existir para siempre... A mi no me pasará eso: yo me voy a comer la Mona Lisa.

2
Mikess

#1 Busca ayuda, que todos tus post son del mismo corte.

Skullkid

Lo que dice la cancion "Ride a Harley into the sunset"

PaCoX

La familia!

Trancos91

La comida.

Salcort

Mi hija, verla crecer.

1
Diosa-

#28 yo empecé por lo segundo y me habría gustado más tener ya lo primero. Menos mal que sabes ordenar prioridades.

Suerte y no hagas lo segundo si no estás totalmente segure, que no hay vuelta atras!

HALAMADRID

Mi madre.

Y el estar buenisimo.

Tambien escuchar Prince.

Triss

Ahora mismo, paroxetina.

Sentry

#61 Mucho ánimo, la vida da muchas vueltas, hay momentos que es todo una mierda y de pronto un día cambia todo. Yo he tenido años muy malos de muchos sacrificio y ahora todo me está yendo de cojones.

Lo bonito de la vida es no rendirse, ya que se nos ha dado la oportunidad qué menos que aprovecharlo no? Tienes infinitas posibilidades.

2
Jok3r

Follar sin parar!!!

Y sueños varios...hay que soñar.

Ahora está de moda el estoicismo, nunca viene mal revisarlo si eres un dramaqueen.

Tras

El ODIO

Dredston

El tryptizol.

akali

Ver a Faker levantar la cuarta

manurivas

Las sentadillas

Ephectx1

De hecho las fechas que se avecinan me quitan toda la ilusión por seguir viviendo. Odio profundamente que el hecho de haber perdido gente me haya marcado unas fechas que para mí eran alegres.

2 respuestas
Sentry

#85 Te entiendo perfectamente pero piensa que todo el mundo pasa por eso, es parte de la vida. La gente viene y se va en todos los sentidos. Ya verás como vuelven a ser fechas alegres, de otra forma pero lo serán. Mientras tanto hay que tirar palante con todo.

3 1 respuesta
n1ce

El futuro.

oterox

La familia por supuesto

1
Triss

#85 Un abrazo enorme, enorme.

2 1 respuesta
Imperium

Reproducirme

Usuarios habituales

  • Diosa-
  • Ephectx1
  • Triss
  • Sentry
  • wOlvERyN
  • Halekulani_
  • Will-Wonka