¿Qué te motiva a seguir con vida?

Ephectx1

#86 Ojalá sea así, gracias!

#89 Muchas gracias, otro para ti =)!

2
miguelaje

esperar que algún día vuelva @HeXaN

3
Diosa-

Por favor, una cosa… si os vais a suicidar (no lo aconsejo, siempre hay alternativa) llevaros por delante a algún político o algun rey… que tenga sentido al menos morir.

Zeloran

ver el mundo arder.

Zh3RoX

Hay horas grandes en la vida. Levantamos los ojos hacia ellas como hacia las colosales figuras del futuro y de la antiguedad, entablamos con ellas una espléndida lucha y, si sobrevivimos, se convierten en hermanas nuestras y ya no nos abandonan.

KirK

Las pajas. Mirarle el culito a las mozas. La buena comida. Las drogas. Dormir. Cagar.

2
NigthWolf

No mucho, la verdad. De momento el instinto de autoconservacion mas que otra cosa y ya que estamos aqui, pues a ver que pasa. Igual hay algun proposito y si no, llegado el momento tampoco importara

Yuzu

Temo más a la vida que a la muerte, así que como me enseñaron a ser valiente, me toca enfrentarme a ella.

27 días después
B

1 He completado un sueño, y el estilo de vida que soñaba, y mi pasatiempo youtube. No es un trabajo. Es durísimo.
2 Me gustaría ver como trabaja un equipo de desarrollo de videojuegos. Y proponer algun escenario.
3 Completar de ver la obra de one piece.
4 Verme de trabajar de camarero en una tiendita, si se cumple.
5 Soñar con la juventud siempre, cuando miro alejado del sexo, por el buen rollo y generar diálogo y conduzca a ello.

1
Shaka

Mi familia y mis niños de 3 y 4 años.
Mi negocio, que me esta costando sacar a flote, pero parece que va poco a poco levantando cabeza. No sabia lo duro que era ser autonomo, madre de dios ...

1
Trigson

Literalmente me da miedo morir, no le encuentro ningún sentido así que hay que aprovechar que tampoco estamos tan mal.

KaitoKid1412

Nada, simplemente estoy aquí y repito lo mismo todos los días

Usuarios habituales

  • Diosa-
  • Ephectx1
  • Triss
  • Sentry
  • wOlvERyN
  • Halekulani_
  • Will-Wonka