¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex? 2.0

EuuD

Tras casi un año dándole al caña al hilo "¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?", he decidido abrir el 2.0.

Ya hemos leído muchas historias y es hora de empezar otro hilo para nuevos testimonios.

Ojalá dure como este último y vamos a procurar insultar lo menos posible (me incluyo).

Mall0rk1NNN

y porque no esperas a que decida un admin a abrir la segunda parte en vez de decidirlo tu?

11 3 respuestas
_

1
EuuD

Cersei00 eres super lenta :(.

#2 Estaba muy petao para mi gusto y fui el creador del otro. Supongo que tendré algún tipo de derecho a querer abrir una 2.0 y cerrar la otra no?.

A darle a este!, un saludo.

2 respuestas
M0E

Cersei00 eres super lenta :(.

5
B

Pues a mi me parece bien, ya había mucha morralla en el otro y ya era hora de empezar un hilo nuevo con testimonios nuevos, sin caer en juzgar y machacar a la gente.

Espero que sirva de algo, yo prometo portarme bien :santo:

#4 Estaba mirando otras cosas y me se me ha pasado U_U

Neyko

#2 Buenísima pregunta.

Perrofeo

Reservo sitio para la próxima(si hay xD)

jose-fragord

Soy de los pocos que desearía no tener que entrar mucho aqui?xD

4
PocketAces

Lo que no entiendo es para que se abre otro hilo cuando aún no llevaban ni 3.000 post. :/

2 1 respuesta
Snorky

Yo sólo entro para saber por qué Cersei00 es super lenta.

4 1 respuesta
SupermaN_CK

Será que queda más guay lo de 2.0, yo tampoco lo termino de entender.

p0tat0

( ͡° ͜ʖ ͡°)
quien es Cersei00 y porqué es lenta ?

1
Maaarc

#11 Tío que te a pasado?

EuuD

#10 Joe, porque había mucha morraya como dice cersei y alguno más lo opinaba en el mismo hilo.

2 respuestas
_

#15

2
B

#15 ¿Pero Cersei00 sigue siendo superlenta ?

EuuD

vaya cabrones jajajajajaja nahhhhhh es que le dije que posteara ella en #2

ella es super rapida y multi (si es conmigo claro, con otros no se, preguntarle).

1 respuesta
V

Para los 2-3 users que prácticamente se habían apropiado del hilo, como si se cierra y no se abre otro. Daba ya tufillo...

B

#18 Oye, ya te vale xDD

A ver, esto no es FEDA. Dejad de decir chorradas.

Simplemente, antes de que se extendiera la última discusión absurda de la versión original (no provocada por mi para que luego digan...) ha decidido hacer un hilo nuevo, para dejar atrás la basura y los comentarios feos. No es tan difícil, pero por lo que veo con vosotros es imposible ... xD

1
nkrz

E

El título debería ser; "¿Por qué te dejó/dejaste tu ex y Cersei00 es tan lenta?"

EuuD

Puto M0E y Snorky la que lían en 0, jajaja

Headhunt

¿Que pasa se han acabado los post en el otro hilo? Pues cambia el rollo de post y siguen el otro...

S

Voy a contar yo lo que me pasó así por encima sin matices.. para que nadie opine y pueda molestarme.

Celos, agobio, peleas, lo dejé, me arrepentí.. y por los celos, imposible la cosa.

3 respuestas
KinachO

#25 Bienvenida a un foro de opinión.

1 1 respuesta
EuuD

#25 no entiendo como puedes arrepentirte cuando supuestamente estabas tan mal no?

2 respuestas
S

#26 Te presento a Sara, una chica que no se expone a que opinen de ella porque nadie es quien para opinar :)
#27 Le queria, quiero, y querré, fue el primero... me trató muy bien, yo no tanto a el pero le demostré que le quería, y me arrepentí de las cosas que hice mal.. aunque fue después de que todo estallase.. y cuando vives con una persona 3 meses, aunque parezca poco, son 24h todos los meses, y acostarte en la misma cama que te acostabas con esa persona, comer en el salón que comías con esa persona... tener aquí alguna que otra camisa suya, su perfume, sus cartas, sus regalos.. en fin, me hace pensar que estaría mas feliz con él, pero es imposible.

B

#25 Se supone que aquí uno cuenta las cosas para que los demás puedan opinar >__<

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags