¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex? 2.0

Woh

#27 pero no ves que ha dicho que no opines? por favor eh que parece que estamos en un foro.

S

#29 Yo.. contribuyo a la causa jajajaja

No, en serio, pienso que para hablar de los demás y opinar primero hay que tener muuuy limpio lo tuyo, y aquí pocas personas lo tendrán.. por eso yo tampoco voy a opinar a malas de nadie..

2 respuestas
EuuD

#32 pero de que manera la cagaste? eso es lo que no entiendo. El desenlace y tal es algo normal, el royo es porque te arrepentiste.

1 respuesta
B

#32 Se supone que en este hilo íbamos a opinar/conversar de forma limpia y sin malos rollos.

Pero no cuentes algo a medias, mujer. Así no ayudas U_U

Sputnik1

#4 ¡Para tu gusto!

Pues entonces no hay más que decir, ¡cerremos el otro!

S

#33 No le valoré.. fue hace 2 meses y digo que era una cría caprichosa que probablemente lo sigo siendo, y cuando tengo algo no lo valoro hasta que lo pierdo.. al principio me dio igual, no pensaba en el porque fue una relación dura de llevar y lo que quería era despejarme saliendo con mis amigas (no estuve con ningún chico ni tenía intención de ello, cuando estás con alguien agobiada lo que menos quieres es agobiarte con otro).. pero te das cuenta de que tus amigas te pueden hacer pasar buenos momentos, pero por la noche la persona a la que te abrazabas no está ahí contigo, y lo que tienes que abrazar es la almohada.. o el peluche...

Es triste... al menos para mi y le echo muchísimo de menos, después de dos meses y pico, y he podido estar con otros y no lo he hecho porque pienso en él nada más..

Edito: con lo de las opiniones... lo mismo que en el otro tema, aquí solo hay troles con algunas excepciones, para que quiero que opinen de mi los troles? si opina alguien coherentemente pues me servirá y me interesará que opine, pero si viene un.. un..

eso, pues no le haré caso y ya está, que opine lo que sea.

2 respuestas
Yandr0s

Foro
(Del lat. forum).

3. m. Reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión.

Si quieres contar tu vida y que nadie opine hazte un blog

3
B

#36 ¿Y por qué no se lo dices? Igual se arregla :S

1 1 respuesta
S

#38 El problema es que desde el principio me llevo mal con el hermano, y él le pone en contra mía, y le dice cosas que no son, me pone bonita vaya, y en fin, me ha llegado a decir barbaridades mi ex, que a pesar de todo se las perdono porque todo es por los celos, pero ese es el motivo de que no quiere volver a estar conmigo...

M

#36 Todos cometemos errores, por lo menos habrás aprendido para la próxima.

A mí me dejó porque era guapo, rico y jugaba bien al fútbol.

1 respuesta
S

#40 te crees cristiano ronaldo?

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#41 Sara, hemos abierto este hilo para evitar ese tipo de cosas, por favor :(

#44 ¿No sabías que Monopatin era un futbolista con futuro? un día se lesionó y lo tuvo que dejar...

No, es coña.

Sed buenos : )

2 2 respuestas
S

#43 Pero si está troleando, como le va a dejar por eso? jajaja

1 1 respuesta
M

#41 Que inyustisia :no:, me tienes envidia? Tampoco soy para tanto.

#43 Seré bueno... de momento.

Eristoff

Cuando decidas mas cosas, si eso avisa...!

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags