¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Eithel

#5850 Tengo mi límite, como todo el mundo, pero celosa no soy.

PD: ¿Qué importa eso?

1 respuesta
Seyriuu

#5851 yo sí lo soy, no del palo controlador, me como mis celos y si no me gusta lo que veo dejo una relación antes de limitar a mi pareja la libertad. En mi celosidad reside que no me gustaría una pareja a la que conozca sus "trapos sucios" explícitamente de los últimos 7 años.

1 respuesta
goloso

No se con esta xavala siempre ha sido un rollo muy raro. Cada vez que cuento los de los 7 años a rollo todo el mundo flipa en colores.

Es una relacion bastante rara y los dos nos damos cuenta. Hablamos siempre de (despues de una movida) que tenemos que tratarnos mejor y dejar la mierda atras, pero no se asi sigue.

Ya le he puesto todo el rollo de que asi no se puede seguir y tal. Pero ahora cuando lo leo dudo de si quiero seguir adelante y dejarla o a sido fruto del calenton. Y la rayada de cabeza es curiosa

Eithel

#5852 Pero es que de eso todos tenemos un poco, una cosa son los celos "sanos" y otra es tener una mente enfermiza y controladora que no os deje tener una relación de pareja sin daros por saco.

O

Son celos sanos, no pasa nada.

Mi ex ex , con la que estuve 5 años está empezando ahora a hablarme, me llevo con ella bastante bien y acabamos muy bien, le tengo mucho aprecio porque siempre se ha portado conmigo dpm. La cosa es que no me apetece hablar con ella, que cada vez que veo que me escribe me da una pereza de la ostia. Ella busca sacar conversación para charlar , pero es q no puedo, esta empezando con las polladas de si me pasa algo, que si estoy conectado ... De la última acabe hasta la polla por estas chorradas, no quiero acabar mal con ella pero es que me hincha los cojones que da gusto.

No quiero cortarle en seco , ella es buena chica y no quiero ser borde con ella.

#5856 Te la vas a seguir cargando y lo sabes.

#5856 Que vais a seguir quedando para follar.

1 respuesta
goloso

Bueno todo confirmado y sellado. La llamo y me encuentro en que esta con el crio y unos amigos. Largas largas y largas de lo que hace y lo que va a hacer. Me dice que ella es asi y de momento no sabe si eso va a cambiar.

Asi que me cago en dios la chinada que llevo, pero mira me esta bien por intentarlo con una niña que no sabe lo que quiere

#5855 Eso que quiere decir?

Bueno soy, pero tonto no. Antes me corto un webo, y se que vendran momentos peores que el de ahora

2 respuestas
shardas

#5832 ya ves yo he pasado por esas mierdas... y dan mucho por culo ademas de ser jodidamente insoportables y normalmente no muy agradables a la vista solo tienen envidia de su amiga y quiere que termine como ellas es una ironia muy grande cuando la dices... un dia de borrachera... o te calles de una puta vez o te arranco de una ostia tu cabeza:) en eso momento te empiezan a tomar enserio

#5856 es una relaccion destructiva... alejate de ella o terminaras mal

Colberg

Hola sabios Mediavider@s...visto que hay gente que cuenta algun problemilla y/o rallada que tiene con su novi@ en este hilo, os voy a comentar lo que me pasa a ver si me podeis aconsejar. Llevo casi dos años con mi novia, y decir que todo ha ido genial...peeeeero, aqui viene el pero, desde cosa de un par de meses la cosa ha cambiado. Cuando empece con ella me di cuenta de que era una persona pesimista y poco proactiva, pero por otro lado tenia cosas que me encantaban de ella. El tema es que desde hace un par de meses la cosa ha ido a peor y casi no la reconozco, se ha vuelto muy pesimista con sus estudios, su hobbies, etc... ademas de volverse un poco posesiva conmigo (ejemplo: El jueves pasado fui a comer con dos amigos mios y se cabreo de lo lindo por no decirla que se viniera con nosotros, segun ella yo lo hice mal por querer pasar tiempo con mis colegas y no decirla nada), tambien esta muy poco activa, con ganas de hacer pocas cosas, y de dar pocas alternativas de ocio, se aburre y se pone de mal humor y se cabrea conmigo...En definitiva, una chica que no reconozco...llevo un par de dias pensando en que hacer...

5 respuestas
Lova

#5858 Vamos que llevas un par de días pensando en darle puerta.

Sinceramente en lugar de preguntarnos a nosotros, pregúntale a ella. Si no tienes la suficiente soltura como para comunicarte con ella y saber que pasa es que realmente estás perdiendo el tiempo y vienes aquí para que te aconsejemos que le dejes.

Resumiendo que sabes lo que quieres hacer pero quieres que te lo digamos nosotros para no sentirte tan mal.

1 2 respuestas
Colberg

#5859 Ella y yo ya hemos hablado, y segun ella no pasa nada.

-Lania-

#5859 #5858

La voz ha hablado.

EuuD

#5858 déjala, está empezando a hablarse con otro.

2 respuestas
Colberg

#5862 No jodas jajajja, espero que no..aunque hubo algo a lo que no di importancia..hace un par de semanas empezo a hablar con un antiguo chico por el que estaba muy colgada, pero no creo que sea eso.

3 respuestas
Eithel

#5863 OMG, la profecía de #5862 se cumple. UN TESTIMONIO PERTURBADOR, SÍ SEÑOR.

2 respuestas
EuuD

#5863 hazme caso e indaga, aunque te duela, esos son los primeros síntomas.

Échale cuenta a eso que acabas de nombrar.

#5864 Os amo a todos.

2 respuestas
Tabike

#5863 Como decirlo, son cuernos sanos...

Eithel

Seguro que ese antiguo chico le ha echo un par de acrobacias a lo

NSFW

y se ha vuelto loca. Ni pesimismo ni pollas.

Ah, bueno, pollas sí.

1
Colberg

#5864 Un testimonio perturbador??jajajjajaja, espero que no sea asi la profecia
#5865 Uffff indagar...nose...que hable con ese chico lo respeto y demas, pero me costaria ver que es eso. Segun ella no le tenia que dar importancia, porque hablan un par de frases por Whatsapp/twitteer y lo que se siguen por instagram...Ella me dice que no me preocupe, que el la dice que tiene novia y todo eso

2 respuestas
Eithel

#5865

:qq:

1 respuesta
EuuD

#5868 a mi también me dijo que tenía novia, que no me preocupara xD.

Indagar en el sentido de mirar sus redes sociales, mensajes y demás sin que se entere.

PD: HAZME CASO!

#5869 ohhhhhhhhhhhhh (L)

1 respuesta
Eithel

#5870 OHHHH, QUÉ PUTA MIERDA DE IMAGEEEEN ❤❤❤❤❤❤❤❤

JAJA

PD: Deja de inducir al chiquillo al pecado. Eso del chequeo no está nada bonito, y además, dicen que te quedas ciego.

1 respuesta
Colberg

La verdad que nunca he sido de esos de mirar redes y demas

EuuD

#5871 Como creador y dueño de este hilo, tengo que dar las pautas a seguir para librarlos del mal.

Ahora sin coña, a mi me pasó todo lo que está contando él y la solución fue esa, mirar mensajes y demás.

Aunque la de él quizás sea mas lista que la puta con la que estaba yo y haya borrado todas las pruebas.

Colberg, igual no pasa nada y te estoy achantando un poco, pero más vale prevenir que curar, y si tienes la posibilidad de echar una visual por sus redes sociales o historiales de whatsapp... mejor que mejor!, ánimo.

3 respuestas
UnleasheD

#5858 Esté o no hablando o viendose con otro, mi consejo es el siguiente: Huye de las personas pesimistas.

1
Romarich

#5873
Linda y bella flor,
amor de primavera
voy a darte motivos
para que tu asi me quieras.

1 respuesta
TrenboBrah

#5873 No puedo hacer más que darte un +1
Llego a mirar el whatsapp, chat del facebook y redes sociales varias de mi ex y me asusto como poco...

Hazle caso e indaga un poco sobre el tema, no te va a costar nada y luego podrás actuar en consecuencia (tanto para bien como para mal según lo que leas).

1 respuesta
EuuD

#5875 me mojé todo...

#5876 indagaciones sanas.

Colberg

#5873 Muchas gracias¡¡¡¡te agradezco tus consejos...probare un dia a ver que la leo y veo, y ya contare que ha pasado. La verdad es que he de decir que no se me habia pasado por la cabeza lo que me estais diciendo...aunque este rara, se te pasa que igual es una epoca o cosas asi...En fin, que sea lo que sea

1 respuesta
Romarich

Pues no se si sera por todo lo que me quiero o porque, pero cuando veo estados, twitters o simplemente escucho hablar de mis ex y sus nuevas relaciones no puedo evitar esbozar una sonrisa y pensar de las muchas balas que he esquivado, es compararme con sus nuevos novios/lios/rollos y entonces esa sonrisa se convierte en carcajada.

1 2 respuestas
EuuD

#5878 Ojalá que solo sea una mala racha, pero nunca está de más hacer lo que te dije!. Ya nos cuentas a ver que tal.

#5879 cierto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags