¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

B

#5879 Ella no se merecia a tus hijos, siempre pienso asi

1 respuesta
Romarich

#5881 El 90% no merecen ni el poder decir que me conocen.

1 respuesta
B

#5882 pues alegrates de haberles hecho el favor

1 respuesta
Romarich

#5883 El problema esta en juntarte con tías que rozan el descenso cuando tu forma de ser es de champions.

1 1 respuesta
B

#5884 Lo que pasa que hacemos mucho el tonto para follar

3
Soltrac

Jajajjaajaj, que flipados, indagar xDDDDDD. Contrata un detective privado de paso jajajjajja.

Dios, vaya personajes que estais hechos.

1 respuesta
mimmosin

#5868 Hazle caso a EuuD, sabe lo que dice, yo indage en los archivos de mi ex y me entere que se habia enrollado con uno de su clase una tarde que salieron todos por ahi a celebrar el fin del curso. Cuando lo vi, se lo deje en la pantalla del ordenador abierto mientras ella terminaba de arreglarse y la espere abajo para salir x ahi :D, le tocaba pagar a ella y no me iba a ir sin que pagara la cena y el cine la muy zorra.

Cuando termino la noche despues de tirarnos horas sin hablar me quiso dar explicaciones pero ya era tarde, despues de estar hasta arriba de palomitas no tenia ganas de aguantar mas tonterias y solo se me venian frases machistas a la cabeza de mujeres cocinas y limpieza... :/. Asi que coji llame a un amigo, ella es de cadiz, yo de sevilla, me quede en casa de mi colega, a la mañana siguiente me volvi a mi puta casa y ya ahi me dio el bajon....

A dia de hoy 5 años despues he vuelto hablar con ella, y nos llevamos bien, pero no la tocaria ni con un palo, por puta, ese tipo de personas si les das segundas oportunidades solo es una baza mas para que te acaben haciendo lo mismo.

Asi que stalkea a tu novia asi como el que no quiere la cosa, al menos asi por encima.

5 2 respuestas
EuuD

#5886 No, pero si tienes la posibilidad de enterarte de que tienes más cuernos de los que roma y eithel me han puesto mutuamente durante este tiempo que no he podido postear, ADELANTE.

Espero que algún día no te veas en un caso así y por no desconfiar un pizquito te estés comiendo cuernos durante meses u años.

1 1 respuesta
B

Meh, cotillear sin permiso es muy feo, pero si lo haces no te olvides de venir a contarlo xDD

5
Colberg

#5887 Me has dejado sin palabras...de verdad que lo siento mucho. Creo que yo no hubiese aguantado la cena ni nada. Yo respecto a lo de volver a hablarme con mi ex no lo veo...si la veo la saludo y demas. Empezare la operacion stalkeo discretamente, patrocinada por la Guardia Siví jajajaj

1
EuuD

#5887 que grande jajaja
#5887 Si feo es, pero siempre te evita disgustos mayores dentro de lo que cabe.

Soltrac

#5888 Me parece ridículo e infantil. Quien te pone los cuernos te los va a poner en tu cara o a escondidas.

Pero vamos, sigue "desconfiando un pizquito", te va a ir genial en la vida ;)

1 respuesta
EuuD

#5892 en tu cara? jajajajajaja, perdona que te diga esto, pero no tienes ni puta idea de lo que hablas xD.

Y me va de lujo en la vida, gracias.

1 respuesta
Soltrac

#5893 No, no tengo ni puta idea. Tus ejemplos calarán entre 20 añeros que ven que lo normal es espiar a tu pareja, loco flipado xDDDD.

1 respuesta
mimmosin

#5829 Yo soy una persona confiada, pero cuando te dan razones para que desconfies, habra maneras y maneras de proceder, y eso es obvio que si te quiere poner los cuernos te los va a poner, en mi caso solo fue que se enrollo (al menos que yo me entere) con otro una tarde y no fue mas, por lo que llegue a leer le dijo al tio que fue un error y que ella queria a su novio, a mi me sudo los cojones que rectificara, me fue infiel en mayor o menor medida y lo peor aun es que me lo ocultara, todavia si me lo hubiese contado y se la viese arrepentida a lo mejor (y digo a lo mejor porque jamas me he visto en la tesitura de que me confesaran algo asi) si la quisiera mucho tragaria mierda e intentaria perdonarla, pero encima me lo oculto y solo me di cuenta cuando la stalkee despues de tener bastante tiempo la mosca detras de la oreja porque tenia datos que ella me daba que no me cuadraban.

Cada uno es como es, unos lo haran y otros seran unos obsesivos controladores, yo gracias al stalkeo que le hice en su dia pude enterarme de eso, sino quizas a dia de hoy seguiria con ella y tendria unos cuernos del tamaño del everest, y te puedo decir que desde aquella vez no he tenido la necesidad de stalkear a ninguna porque no me han dado motivos, o se han vuelto mas ninjas para ocultar la evidencias si se ha dado el caso o yo mas despistado.

EuuD

#5894

B

¿Y nunca os ha pasado eso de cotillear, no ver nada malo y después de eso sentiros personas miserables? ¿O todos os habéis encontrado siempre algo?

4 6 respuestas
Soltrac

#5897 Siempre han encontrado algo malo. O claro, lo hacían por el bien de la pareja, pero seguro que eso no lo cuentan o no se lo ha dicho a ellas.

Oye guapísima, que entré en tus cuentas de email y fb, pero que nada, que todo va bien. Follamos?

La gente es orgullosa. Prefieren evitar que alguien les sea infiel que tener una relación sana y normal. Nada más hay que leer los consejos que aquí se dan y los aplausitos que se dan entre ellos.

#5899 Exacto.

1 respuesta
contrak

Yo creo que si llegas a mirarles mierdas más vale que lo dejes por que tu confianza con ella esta por los mismísimos suelos y dudo muchísimo que vuelva a ser normal. Es más si te los pone o te los ponía no eres tu el que tiene el problema si no es ella. Prefiero la ignorancia.

1 respuesta
EuuD

#5898 "Prefieren evitar que alguien les sea infiel que tener una relación sana y normal."

Te estás leyendo tío?

1 respuesta
Eleghor

#5897 Yo lo dejé con mi ex hace un mes, hace algo así de dos semanas y media, ella me decía que no había otro tío, nada de nada con nadie.
Cuando le stalkeé el skype vi que le estaba contando a un "colega guiri", que había hablado con su anterior ex para tener sexo cuando les apeteciera.
Ese supuesto "ex", volvió con la novia con la que había cortado un mes atrás, que se joda, por zorra.
Ahora me quitó el habla porque le dije cosas un poco feas a la madre (En cuanto a lo del skype), me borró de todo, me dijo que era la peor persona del mundo, que menos mal que me dejó, con la madre hablo casi a diario, es una persona increíble, obviamente le pedí disculpas por haber hecho lo que hice, pero claro, cuando llegas borracho, fumado y nervioso como una perra a tu casa, haces este tipo de cosas.

Romarich

#5897 yo no he cotilleado nunca la verdad, ni su movil ni historias de esas, en cambio a mi si me han quitado la cuenta de hotmail y la de facebook y evidentemente no encontró nada, incluso me "prohibieron" hacer de actor en una sitcom/webserie por si tonteaba con otras o si el papel decía que tenia que liarme con alguna, ahí si hizo bien porque al terminar con esta persona fue entonces cuando una de las actrices me dijo que le molaba y tal y en una escapada a la playa acabo cayendo.

1 respuesta
Soltrac

#5900 Me leo perfectamente. Y se me entiende. En el momento que desconfías de tu pareja automáticamente debes matar esa relación.

El hecho de descubrir (o no) que te es infiel es un detalle que no sirve de nada. Si alguien te hace desconfiar, no te vale como pareja. Porque si al final resulta que no te es infiel, esa relación está condenada al fracaso.

Ser desconfiado solo te lleva a ser un amargado.

#5902 Una relación no sana, tarde o temprano se iba a acabar rompiendo por tu lado o por el de ella.

1 respuesta
EuuD

#5903 Pero coño, yo no digo que se le "espie" como dices, día si y día también por la cara sin tener motivos.

Simplemente cuando empiezas a entrelazar unas cosas y otras, lo que concluye en desconfianza, por qué no echar un vistazo joder?, por qué comerte unos cuernos?.. es mi punto de vista.

1 respuesta
Lenix

Por que quería follarme a sus amigas :P

#5906 bien tampoco por que no me follé a ninguna.

1 respuesta
B

#5905 Que bien, eh?

1 respuesta
Soltrac

#5904 Y para qué cojones quieres seguir una relación así?

Si resulta q te engaña la vas a terminar y si resulta q no te engaña dentro de 3 semanas vas a desconfiar por otro tema.

Seamos sinceros, está tirado follarte a una tercera persona (más si eres mujer). Si una tía quiere follarse a otro sin q te enteres lo va a hacer. Por ello vas a dudar que todas vayan a hacerlo?

Y no me engañes, tú estás diciendo con otras palabras que la espíe. El no sospechaba de nada y le habeis metido en la cabeza que ella puede estar engañándole. En el momento que meta sus narices y encuentre o no encuentre nada tardará 0,2 en postear aquí que ya no está con ella.

Edit: Lo pongo de otra manera. Imagina que te desaparecen 50 € y ese mismo día tu mejor amigo estaba en tu casa. Si desconfías de ese amigo puedes afirmarme 100% que estás seguro que esa persona va a seguir siendo tu mejor amigo? Yo, lo siento, pero lo dudo.

1 respuesta
iAtlas

#5897 Envias un aviso de esto que no le importa a nadie e ignoras el salseo que hay en http://www.mediavida.com/foro/mediavida/cuidado-con-albertoste-490344 ???

MV Marujas, I am disappoint

1 1 respuesta
EuuD

#5907 Porque igual es una flipada tuya. Ahora, si estás todo el puto día trabandote y desconfiando, mándala a tomar por culo.

Creo que aquí todos mínimo alguna vez ha desconfiado de su pareja y yo por lo menos no soy el típico que sigo la relación dejando cosas en el aire.

Y lo del chaval, es que da todos los puntos necesarios para que este pasando algo raro ahí, pues que investigue coño, que no se quede de brazos cruzados como un subnormal mientras se la pueden estar clavando.

Quizás también me lo tomé muy a pecho porque todo lo que puso él fue lo que me paso a mí.

2 respuestas
Soltrac

#5909 Todos hemos desconfiado alguna vez, pero no todos hemos stalkeado. No es sano. Quien quiera, que lo haga, así jamás podrá irle bien con esa persona. Vamos, estoy segurísimo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags