¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

B

#7770 Jajajaj lo más gracioso de todo es que hace un día a penas me decía que todo estaba bien y que jamás iba a perderla. En fin, ya no me voy a comer la cabeza ni un segundo. Allá ella con sus motivos y que le cunda irse así sin dar ni una explicación.
Yo lo hice lo mejor que pude e intenté siempre hacerle ver lo especial que era para mí y cuánto la amaba. ¿No sirvió? Pues bueno... Que tenga suerte encontrando a alguien "perfecto", nadie va a quererla más de lo que yo lo hice.

Asumo mi derrota y me retiro...

1 respuesta
UnleasheD

Un consejo de un grande, para todos los que pasáis malos momentos:

3 1 respuesta
Kirsoth

#7772 jajajjajaja ya ni me acordaba de ese video, que bueno, de cuando tele5 aún tenía buenos programas en su parrilla

mazdam

#7771 Me acabo de acordar que yo con mi ex acabe viendo las señales, e incluso reaccione, pero ya era tarde, eso si, ella diciendome que todo iba bien como a ti, incluso la ultima vez que me despedi de ella me pidio que me quedase mas dias en su casa, y ya cuando me habia despedido ella me llamo para que volviese y darme un abrazo un beso y decirme que me queria, vamos.. que todo iba de lujo.

1 respuesta
Piernecillas

#7774 O al contrario, estaba intentando ver si aun sentia algo, intentando estar lo mejor posible hasta el final para asegurarse. Las mujeres son complicadas xD

Yo tambien tenia bastantes señales, pues no andabamos del todo bien, pero como eran autenticas tonterias y supuestamente, dias antes me dijo en una escena muy romantica y al oido "tienes que saber que pase lo que pase, nadie te va a querer nunca como lo hago yo", pensaba que simplemente lo intentariamos arreglar y ya esta (porque no huviera sido complicado si ella huviese querido).

En fin, no sirve de nada recordar esos detalles, pues nada puedes cambiar y solo servira para martirizarte...

1 1 respuesta
LaChilvy

Las rupturas en epocas navideñas son aun peores si cabe.

1 respuesta
koalas

#7776 explica tu concepto.

1 respuesta
LaChilvy

#7777 me refiero a que si ya es triste de por si terminar una relacion, pues aun es mas dificil en navidades, cuando se supone que es una epoca de amor xD

Yo he tenido malas experiencias dejando a ex por estas fechas, dramas.

1 respuesta
koalas

#7778 yo lo deje tantas veces que ahora soy inmune xD

B

Navidad o como si es Halloween jajajaja se pasa mal igualmente! Y con respecto a que las mujeres somos complicadas... Bueno, bueno eso depende de la persona! Yo por ejemplo no soy nada complicada yo digo las cosas claras y punto.
Justo ayer me pasó... mi ex de hace un año y medio intentó (otra vez) volver a liarse conmigo pero como siempre me está mareando le dije mira tio que no quiero nada, fui super clara con él ya no sabía que mas decirle para que lo entendiera.. espero que le haya quedado claro jaja! Además... me estoy enrollando con su amigo... Tengo delito losé pero vamos más feliz que una perdiz, la sonrisa no me la quita nadie!

4 respuestas
UnleasheD

#7780 Yo no soy complicada...

12
Soltrac

#7780 Buahhh tía, vámonos a comprar la super pop!

Me estoy haciendo viejo...cada vez que veo a una 16añera escribir algo se muere dentro de mi.

12 1 respuesta
mazdam

#7775 Chorradas! bueno no, eso de que queria asegurarse puede ser asi pero joder, veo una chorrada estar en una relacion y dejar que llegue esa situacion y no sentarte con tu chico antes cuando ves que hay cosas que empiezan a desilusionarte y arreglarlas o intentarlo.. no dejar que la bolita se convierta en una gran bola de mierda y ya no haya solucion.

No me martirizo porque ya no quiero estar con ella, pero me gusta entender las cosas y comprenderlas, sobretodo para que no me vuelvan a pasar, pero cuando 1tia esta de lujo contigo, te dice que te quiere bla bla bla como desde el principio pues piensas que nada malo pasa, y de repente un pastel! no lo entiendo, no entiendo esa sangre fria de mentir diciendo que todo esta bien mientras por dentro estas pensando en dejarlo, y me gustaria entenderlo para que en el futuro pueda confiar en otra chica y estar seguro de que va bien de verdad joder.. porque hay que complicarlo todo tanto? no se..

Yo ayer conoci 1chica y volvi a sentir esa sensacion inexplicable de cuando te gusta alguien, es guapisima y una personalidad que me gusta.. ahora, ya veremos si esto va a mas... ojala!

1 1 respuesta
Lacasitostow

#7780 Osea tia kte pidio liooo????!!!!!

Buaaalaaaa kfuertee jijijijiji

2 1 respuesta
B

Se puede ser tan cara dura de quererle ver la cara a tu pareja, cuando los cuernos son casi evidentes y le dices, si me los estas poniendo dímelo y terminamos y no hacemos escándalo, pero ella erre que erre que no.

3 1 respuesta
B

#7785 La gente es muy hija de puta y muy cabrona, te niegan los cuernos cuando ya todo el mundo lo "sabe" no sé con qué fin :/

4
B

#7782 #7784 No hace falta que me tratéis como una niña de 15 añitos, primeramente porque no lo soy y segundo que era una anécdota que quería comentar nada más. Además, os sorprenderíais con las niñas de 11 años, si yo me tengo que "comprar la superpop tía! ;)" ellas ya van con condones en el bolso, sin coñas.

2 respuestas
B

#7787 novedad eso de que con 11 años muchas son unas guarrillas locas xddd

1 respuesta
B

#7788 El otro día mi padre en el trabajo pilló a dos niñas que robaron algo. Bueno como tenían eso 11,12 años más o menos llamaron a los padres, la policía... ¿Qué habían robado? Dos paquetes de condones... habría que ver la cara de los padres !

Gazzlikk

Es que estan caros, yo por eso lo hago sin, por no robar, soy buena gente.

1 1 respuesta
B

#7790 Ya, la crisis es lo que tiene... jaja

1 respuesta
amira

#7791 te tratan como a una cría de 15 años porque al escribir lo pareces, y te lo dice alguien no muchos años mayor que tú.

1 1 respuesta
B

#7792 Puedo parecerlo por mis maneras no te digo que no pero vamos nose, que ni tengo esa edad aunque tampoco soy aquí una persona de muchas experiencias y que tampoco voy ahí de cría que por un mensaje no hay que "juzgar" (no encuentro otra palabra jaja) a una persona.
A lo mejor es mi visión y dentro de dos años lo veo y doy la razón pero bueno.. No me quiero enrollar mucho que no iba con la expectativa de parecer una cría de 15 años aunque me haya expresado así.

personaje

Hay buen rollo, no entiendo xq intentáis estropearlo

1
Piernecillas

#7783 Mira, yo tambien me quede con muchas dudas en el aire, para aprender, para comprender sobre todo. Pero despues me doy cuenta de que no valdria para nada, porque muchas de esas razones que te daria, solo estarian en su cabeza, miedos, paranoias... O incluso problemas ella misma sabe que de haberlos hablado o intentado se huvieran arreglado. Quedate con el simple hecho de que: No lo hizo. Por lo tanto ella queria romper. Ya no te quería a su lado.

Teniendo eso presente no le debes nada, en serio quieres saber mas sobre ella?

1 1 respuesta
bryaN1

#7780 Todas complicadas.

dervil

nos queremos los dos (2 años de relación ) pero según ella ya no siente deseo hacia mi , lo hemos dado muchas vueltas y puede ser por una pastilla que toma , con lo que ella fue al médico y la dijo que podía ser.

A los varios días después de bastantes discusiones, me pide un tiempo y la dije que el que pide tiempo es para lo que es y la pregunte que hacia mi no tenia deseo , pero que si para otros hombres si, con lo que me dijo puede....

y la última discusión que no sabe si necesita un cambio de aires o que hacer.

a mi me tiene bastante jodido ya, esto huele a quiero tirarme a otro y nose que hacer...

7 respuestas
Gazzlikk

#7797 Apuntarte a un gym y cuidarte más, te está diciendo sutilmente que ya no le atraes, será por que te dejaste un poco por que si por ti ya nanay y por los demas va loca, el problema eres tú,

1 1 respuesta
Piernecillas

#7797 ... No estoy para nada de acuerdo con Gazzlikk, si antes te keria, o le ponias o lo que fuese, si ya no lo haces es por algo mas mental que fisico (hombre, a no ser que hayas engordado 50kg), puede ser que le atraigan otros nuevos hombres en su vida, o se aburra, o algo que no he visto mencionar en este foro:

Que la mayor parte de las mujeres, no entienden (al menos en la primera o primeras relaciones largas) que la pasion del principio no dura eternamente, despues de un año no se esta tan ilusionada como los primeros meses, claro que hay amor, y atraccion sexual, pero empieza otra etapa de la relacion con menos altibajos pero mas involucrada, mas madura, mas "seria". No estoy diciendo que les pase a todas, pero por mi entorno y por mi ultima relacion por ejemplo, lo he visto y vivido, y si lo que habia era real era "algo mas", se supera y se difruta aun mas si cabe, de la relacion. :qq:

Espero haberme explicado xD

3 1 respuesta
kroSio

#7787 no sé si exageras con 11 años los condones, pero conozco a niñas de 15 años que están hartas de follar ya... yo con esa edad estaba viciandome al counter strike... vamos no me jodas !! XDDDD

PD: Por cierto veo que eres paisana JAJAJA, pero no me suena tu cara ;)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags