¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

mazdam

#7795 No, si saber de ella no necesito, me la pela bastante sinceramente, tengo demasiado orgullo y amor propio y si una persona no se porta como debe pues gustosamente le dire que puede irse por la puerta y no volver :)

#7799 Eso parece que no lo comprenden algunas, se piensan que van a estar toda la vida con el sentimiento intenso de cuando os conocisteis, luego la cosa se relaja.. es asi, es la realidad, a no ser que seas un millonetis y cada la pasees cada dia por 1sitio diferente, y digo pasear porque a veces parece eso, que son perras las cuales tienes que sacar a la calle y pasearlas, porque ellas exigiran cosas diferentes pero la mayoria tiene 0 iniciativa, solo la tienen para exigir.

1
Ardani

Dat buitreo.

7
mazdam

#7800

P.D: Como hago para que salga la foto directamente? xD

2 respuestas
bryaN1

#7797 Quiere a un rocoso en su vida. bb

Ardani

#7803 Tranqui, está todo claro xD

1 respuesta
mazdam

#7805 Ya pero quiero aprender para otras veces xD

2 respuestas
B

#7806 [img ] [/img ]

1 respuesta
Gazzlikk

#7806 Pegas el link, lo seleccionas en azul, lo pasas por encima como se diga y le das a la pestaña a img o como dice yuka, aparte debes tener 300 post para poder hacerlo

1 respuesta
mazdam

#7807 lo hago y no sale

Ardani

Creo que debes tener 300 mensajes para poder subir imagenes. CREO.

mazdam

#7808 vale lo k falla es el numero de posts

kroSio

#7803 mira que le he dado vueltas a la imagen... Pero no se que cojones significa JAJAJAJA ILUMÍNAME!!

2 respuestas
B

#7812 :buitre: :buitre:

1 respuesta
mazdam

#7812 en serio? es la buitre señal!

1 respuesta
Gazzlikk

Está trolleando o es un gran bait

kroSio

#7813 #7814 enserio? Jajaja pues será por eso que no lo he pillado... porque de buitre tengo bien poco, lo que pasa que normalmente en benidorm aunque sea grande nos solemos conocer... aunque sea de vista, así que no empecéis con milongas y películas raras anda xDDDDD

melonz

#7797 esto huele a quiero tirarme a otro
Huele? huele?

1
Hurtiek

#7797 Una pastilla puede que te baje la libido pero ¿Dejar de quererte por una pastilla? Eso es una excusa de cara al resto de problemas...

Yo llevo con mi novia el mismo tiempo que tu y cada dia la quiero más y estoy seguro que ella a mi también (Ella también toma pastillas que alteran las hormonas pero tiene la cabeza en su sitio vaya xD).

Suerte

1
JackTorrance

#7797 Como te ha troleado con la pastilla... pero como va a dejar de desearte por tomarlas? :wtf: JAJA
Y si te dice también que la has embarazado por una inyección?

1 respuesta
benjajim

#7797 #7798 Ni de coña te apuntes a un Gym solo por ella, apuntaté si te apetece y quieres tú. Porque si empiezas a hacer cosas porque ella te lo pide o porque "a ella la gustaria mas asi" va a terminar pidiéndote que te sodomice un carcelario y lo harás.

Para mi el tema es claro, le gusta otro tipo y quiere que la de mandanga, se inventa la excusa de que las pastis la quitan el deseo y blaublaublau cuando desea ser percutida por el newfag y quitarte a ti de en medio.

Yo lo que haria es dropearla pero ya sino quieres que te deje ella a ti cuando menos te lo esperes o convertirte en un alce.

1
flipas23

Parece ser que me equivoqué de post :(

1 respuesta
Lova

#7821 te confundes de thread, no es para esto :/ deberías saber antes de soltar el tocho que hay otro post para esto -.-

1 respuesta
SuGaRaY

Éste thread xdddd.. Cada día es peor. Las últimas 3 páginas son puta mierda.

Pd. Le estoy empezando a coger asco al pobre Earl Hickey por culpa de slv aka el trolacas.

2 1 respuesta
flipas23

#7822 Pues no, no lo sabía xD

¿Me puedes pasar el link?

B

#7800 No, no exagero además conozco a las niñas de vista de haberlas visto por Benidorm... Mi cara era un cromo al verlas jaja! Y si bueno las de 15 años mas de lo mismo; yo tambn era una viciada al counter strike jajaja
Tambien eres de Alicante? Joder cuanto paisano!!! Nose es normal que no te suene mi vida es en Benidorm vengo aqui solo por la uni jajaja :)

1 respuesta
ManOwaR

#7823 luego también tienes a un paquirrin haciéndose pasar por chica 15 añera cada 2x3, con perfiles diferentes, pero el mismo modus operandi cutre de ponerse un avatar de "su rostro", siendo "chica gamer", la misma forma de redactar aparentando ser una retrasada culta y el aparecer de la nada con el deseo impedante de pretender ser el centro de atención. Tendrá algun trauma infantil a lo martitaa, o el ser tan feote le hará perder aceite.

1 1 respuesta
SuGaRaY

Veo que no soy el único en pensar en marcosls xdd

1
UnleasheD

#7819 No digo que sea el caso ni digo que no sea una excusa.

Pero por supuesto que según que medicación se puede perder el apetito sexual.

1 respuesta
JackTorrance

#7826 jodé tio, no te metas con el pobre Paquirrín, que ahora es un chico de provecho...

Piernecillas

#7828 La pastilla anticondeptiva diaria, incrementa los niveles hormonales, y por experiencia en todo caso incrementa el deseo, la sensibilidad, la irritabilidad... Y crecen los pechotes :P

Claro, que supongo que puede ser diferente en algunas personas xD

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags