¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

JackTorrance

#7830 eso de que crecen los pechotes es verdad! Una colegui desde que las toma no me veas que bufas ha sacado!

wdaoajw

#7830 Tambien puede hacerte perder el apetito sexual, lo vi en el prospecto de mi ex.

De todas formas, es exactamente lo que te dicen. Una cosa es bajarte la libido y otra que deje de quererte de buenas a primeras, no es mas que una excusa, y te lo digo por experiencia.

kroSio

#7825 creo que no me has leido bien, he dicho que soy paisano, osea de benidorm jajajaa.

Pues que triste que con 11 años estén pensando en follar cuando tendrian que estar pensando en que le va a regalar el ratoncito perez cuando se le caigan los dientes... yo con esa edad jugaba a las canicas con mis amigos... ais que tiempos jajaja

1 respuesta
UnleasheD

#7830 Efectivamente, depende de la persona y yo diría que no aunmenta el deseo, por experiencia propia (de mis parejas claro).

Pero el chico no ha dicho anticonceptiva, ha dicho una pastilla que está tomando.... creo yo.

B

#7833 ostraaas un benidormense jaja a saber quien eres ahora tengo curiosidad!!
Pues la verdad es q si las niñas de 11 años han cambiado muchisimo... Yo daba gracias si m dejaban salir hasta las 9 a ver una peli con mi amiga y sus padres pero bueno... Sinceramente ahora estan demasiado adelantadas

1 respuesta
bryaN1

La moda ahora es pagar al chino, comer tres delicias y fumar porros @ niñas chonis.

Corrección; Fumar porros, esperar al chino (pagarle con vacileos y pasta obvious) y comer tres delicias o en su caso opuesto pollo con almendra.

WolfGuy

#7830 Depende de lo que este tomando. Si el sexo va bien es el 1% de la relación, si va mal es el 99% de la relación. Indaga un poco, que de no ser la pastilla puede ser otro motivo.

También depende de tu apetito sexual que a lo mejor es mas alta que la de tu pareja o tenéis ciclos distintos, porque es normal que haya temporadas donde no apetece follar, normalmente se debe a la monotonía y la monotonía puede matar una relación.

melonz

Macho, no se por que le decís historias al pobre chaval cuando está cien por cien claro para un adulto que quiere follar con otros hombres.

4 1 respuesta
kroSio

#7835 jaja sí sales de fiesta por callejón, Manhattan y tal fijo que me ves.

Ahora las niñas es en plan, me voy a casa de una amiga a dormir, y está toda la noche follandose al novio que le saca 3 o 4 años... XDDDDDD

Que yo recuerde en mi época éramos más inocentes para estos temas, almenos yo y con la gente con la que me rodeaba... Pero no se sí vivía en un mundo paralelo o ha sido así toda la vida.. Jajaja

1 respuesta
1 comentario moderado
Bariok

tds pts

2 1 respuesta
M

marcosls ha vuelto

TrenboBrah

#7841 ToDaS PrincesiTaS ?

1 respuesta
benjajim

#7838 La pura verdad.

No le monteis paranoias al chaval porque lo único que va a hacer es meterse en una espiral de autoculpabilidad creyendo que él ha hecho algo malo o que se está dejando o algo asi.

bryaN1

#7843 Y falta el combo con escobas ftw.

UnleasheD

13 2 respuestas
B

#7839 bueno te veré pero no te reconoceré jajajajj bueno si me reconoces tu a mi saludame anda jajaja

Yo la verdad, para qué mentir jaja, si que he hecho eso de me quedo a casa de mi amiga a dormir pero para después salir de fiesta y lo hice... con 15 años no hace tanto jaaj
Pero si es verdad que en concentraciones de penyas (tú sabrás lo que son jaja) me encontré a un montón de chicas de 11 años que vamos.. nunca las había visto así y encima conociéndolas pues me daba coraje la verdad

1 respuesta
mazdam

#7846 Eso lo vi y lo comparti en mi facebook xD

B

DEP hilo

Gazzlikk

Yukapan esta soltera y quiere que la buitren

Hilo UP

1 respuesta
M

#7850 Mediavidera y soltera? JAJAJAJAJA

3 1 respuesta
UnleasheD

melonz

#7851 y de las no solteras el 74,3% están abiertas a buitreos. Y esto lo saben el 14,1% de los mediavideros.

Lova

Después de las que se montan en mv no sé como os atrevéis siquiera a intentar buitrear a alguna de aquí omg

1 respuesta
Gazzlikk

Por que están locos

B

#7854 Pero y lo divertido que es ver cuchillos volando, eh xD

1 respuesta
Lova

#7856 Si no les conozco de nada si, pero aquí ya hay bastantes habituales y no me molaría la verdad :<

F

HoLA WaPa KE AsE !1!111
Yo quiero una kdd,con antifaces,puro perreo papito dame con el maso...

Que alguien abra otro hilo 3.0 que este sa estrellao como el de ayer en el campo del Barca

B

#7846 una imagen vale mas que mil palabras.

Mujer y sinceridad no van unidos de la mano...

1 1 respuesta
B

#7859 Lo que me faltaba ya xDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags