¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

B

#7860 >_> que pasa?

Es generalizar vale, pero yo diria que hay muchas mas chicas que no se atreven a ser sinceras cuando dejan de sentir por su pareja o porque se quedan pilladas por otros que en el caso contrario.

1 respuesta
B

#7861 Del "¿qué te pasa?" sacas que lo que le ocurre es que ya no quiere a su pareja o que le mola otro? omfg xD

kroSio

#7847 pues si tengo que reconocerte por el avatar la llevo clara... JAJAJA

Que asco de peñas enserio... XDDDDDDD mira yo no fui a las concentraciones, pero si a lo de santi bertomeu... y dioss, un poco más y mando a todos a los lunis de la pechá palos que me pegaría ahí con tanto niñato borracho XDDDDDDDDDDD

2 respuestas
UnleasheD

Es un topicazo, pero no me negaréis que parte de razón lleva la foto.

Y en lo de buitrear me voy a tener que apuntar a eso, siempre llueve la mierda y yo la veo desde la barrera... muy mal.

#7863 Sutil forma de pedirle foto, nice one.

blackoN

Cuanto daño ha hecho Saritta.

2
F

"Que asco de peñas enserio... XDDDDDDD mira yo no fui a las concentraciones, pero si a lo de santi bertomeu... y dioss, un poco más y mando a todos a los lunis de la pechá palos que me pegaría ahí con tanto niñato borracho XDDDDDDDDDDD "

Tu charmander evoluciono a charizard!

B

#7863 jajaja tengo otra foto si entras a mi perfil eh ! Jajajajajajaaj yo si que no te reconoceria por el avatar jaja
bufff yo a santi bertomeu no.fui (la universidad que no coge las fiestas jajaj) pero en general vi videos el ambiente me contaron mis amigos (que son uno dos y hasta tres años mas peques que yo) y madre mia... Sin palabras jajajajaj seguro que a alguno de esos niñatos era alguno de mis amigos jajajajajaja ;)

3 respuestas
B

#7867 Si, y en tu twitter también tienes más. Miradlas, no tienen desperdicio.
¿Cuál era tu edad?

4 respuestas
UnleasheD

#7868 No empecemos.... cada uno que ponga en su twitter lo que quiera, como si tiene 15 años.

1
TrenboBrah

#7868 jajajajajajajajaja madre mía a este paso preveo un CSI en breves.

PD: Hay tías que no se aclaran y no saben lo que quieren y tíos que idem.
Tampoco son solo las mujeres, aunque ellas suelen emplear la liana en muchos casos.

Mineko

#7868 Que venga a intentar ridiculizar a alguien el que se inventa vidas paralelas para dar pena en un hilo de rupturas tiene telita, ¿eh?

#7867 #7872 Creo que a estas alturas ya es mejor que os mandéis mensajes privados o algo, que el hilo se está convirtiendo en una conversación entre vosotros. XDD

kroSio

#7867 jaajajajaja pues fijo, encima estaba en primerita fila... ¬¬

Le he echado un ojo a tu twitter, y ni tu ni tu novio me sonais, joder ! XDDDD

3 respuestas
Gazzlikk

Si es niñA Krosita y si es niño KrosiMC

4 1 respuesta
B

Existen los mp's

Ardani

Trío incoming.

UnleasheD

Pero cuando rompáis venis aquí a contarlo eh, no jodamos...

2
B

#7868 Tengo 18 recién cumplidos jaja
#7872 jajajajaja Benidorm es muy grande :P y mi ex-novio normal que no te suene es de Madrid, ya no estoy con él jaja

Ardani

#7872 ataca.

1
B

mi ex-novio, como las deja caer xDDD

2 1 respuesta
B

#7879 jajajajajajaja no las dejo caer es que es mi ex-novio jajajajjajaja

flipas23

Lástima que todavía no pueda poner fotos, porque hacía falta un microondas bien gordo aquí plantado.

3
SuGaRaY

I like where this is going.

1
DaXcI

Os he estado siguiendo de cerca y porfin me decido a postear.

Llevo 3 años hundido en la mierda, mi primera novia me dejo despues de mas de año y medio juntos (ya sabeis lo que es el primer amor, el primer polvo etc) y a los 3 dias se fue con otro. Eso creo que marco mi vida y creo que no me deja seguir adelante, he intentado estar con alguien mas desde entonces, en concreto 2 personas ha estado en mi vida.

La primera se llevo detras de mi casi 1 año, a lo que yo pasaba de ella porque, como mi ex me habia dejado yo me queria convertir en un "cabroncete" , al final la pava se canso de hacer la tonta detras mia y paso de mi culo, a mi esque no me llenaba porque no llegaba a la altura de la otra o quizas yo no queria que llegase a esa altura y por eso jodi la relacion, (si se le puede llamar asi).

El caso es que hace 3 meses (despues de 2 sin contacto femenino casi) me decido a conocer a una nueva chica, deposito muchas esperanzas en haber salido del bache y poder enamorarme, pero hace cosa de un mes, me agobie, todo estaba frio por mi parte y no conseguia estar feliz a su lado, sentia que... mejor dicho no sentia nada, ni bueno ni malo, simplemente incomodidad porque no podia darle lo que ella buscaba en mi. Ella buscaba alguien del que enamorarse y yo alguien que me entretuviese.

Nunca he sido un cabron con las tias, es mas soy "se supone" todo lo que buscan, pero por mas que intento estar con alguien nadie me llena como mi primera novia, ya soy mayorcito para sentirme asi, pero no me brotan sentimientos hacia ninguna tia, excepto del tipico melafo y poco mas, tampoco esque sea un ligon ya que me cuesta ir al grano y siempre tiro la toalla antes de empezar a conocer o tampoco me arriesgo por miedo a que me rechazen o porque yo pienso que son demasiado para mi...

No me flameeis mucho cabrones y echarme una mano, no pido que me solucioneis el problema pero por lo menos darme vuestra opinion que para mi es importante.

1 respuesta
B

#7883 A ver... yo creo que te has quedado muy estancado que el hecho de que a los tres días se fuera con otro tu primera novia pues te ha marcado. Pero piensalo así, ella ahora mismo estará de puta madre, en seguida se fue con otro, ¿crees que te mereces estar así por una mierda de persona? Con perdón, pero alguien que te hace eso no te quiere y es una mierda de persona, es mi opinión.
No seas tonto y tira para delante! Que estas chicas que han aparecido en tu vida no han sido lo que buscabas, no pasa nada, conoce a otra gente, sal con tus amigos diviertete y mira.. si tienes fotos de tu primera novia o algo de tu primera novia muy al alcance yo que tu, lo quitaría más que nada porque eso solo te va a hacer recordar y hundirte.
Ahora solo tú eres quien puede salir del bache, propóntelo y sal de ese agujero! No te mereces estar así, seguro que eres un chico con mucho que aportar ya no solo a una chica sino a cualquier persona, anímate y cualquier cosa aquí puedes desahogarte :) Cuídate!

1 respuesta
DaXcI

#7884 gracias por todo lo que has dicho pero a ver, no esque aun este enamorado, despues de dejarme me estuvo buscando aun teniendo novio, me siguio puteando la vida aun no estando conmigo...

El caso esque yo soy incapaz de ignorar a alguien importante en mi vida por mucho daño que me haya hecho (antes de salir habia 8 años de amistad a las espaldas), entonces me jode mucho que no quiera saber de mi si la que me puteo fue ella.

a parte de eso, esque mi nivel de exigencia con la chicas que conozco creo que es maximo, busco mas de lo que ya me han dado, por eso para mi todo se vuelve muy frio en plan solo me acuerdo de ti cuando nos vemos, cuando no no quiero ni recordarte, y lo hago incoscientemente no lo hago aposta ya que no quiero hacerles daño, por eso siempre acabo dejandolo yo..

3 respuestas
Eleghor

#7885 Tu cara me suena, ¿eres de Tenerife por casualidad?

Creo que deberías desestresarte en cuanto a las chicas, no esperar tanto para que te sorprendan cuando te lo den, y lo de tu ex, deberías empezar a pensar que eso no tiene remedio, pasar página y tener claro que no vas a estar con ella más.

1 respuesta
DaXcI

#7886 queva soy de cadiz! tendre rasgos comunes jajajaja

Ya tengo superado que no volvere con ella, es mas no querria aunque me lo ofreciese en bandeja de plata, porque me llegan rumores de lo que le hace a su nuevo novio y va un poco desfasá para mi personalidad pero que... a lo que me quiero referir esque quizas espere que llegue otra similar o por lo menos que sepa tratarme de igual manera, nose, la verdad es que me agobia estar con alguien y me agobia estar solo..

B

#7885 Ufff... A ver lo de tu ex es duro y mas si ha habido amistad pero con lo que me estás contando si encima te ha estado mareando y no quiere saber nada de ti... Es que no se merece que pienses en ella ni nada por el estilo vamos.. que pases en serio que esa tia no es buena para ti que se quede con el otro y la aguante el otro que tu seguro que encuentras algo mejor :)
Mira el tema de las chicas... yo lo que haría es seguir conociendo gente pero no tener nada porque creo que si tienes tal nivel de exigencia es mejor que te relajes un poco tu mismo y a partir de ahi encuentres a alguien porque ese nivel está marcado debido a cómo fue tu primera novia y cuando ves que no es como querrías te vuelves frio... es normal, pero no puedes estar siempre así

1 respuesta
Gazzlikk

adoptauntio.es y disfruta

#7890 Por feo no es, yo tampoco soy brad pitt y la verdad que me va bien, pasa que es verdad que hay mucha diva.. mirate alguno de mis openers por el hilo a más de uno le a funcionado y recuerda TDS PTS

1 1 respuesta
DaXcI

#7888 Sera eso supongo, la verdad es que nose que me pasa, mi nivel de exigencia va acorde a mi personaliad, no pido una top model solo que sepa llevarme y torearme a veces, y no acabe lamiendome el culo como hacen todas... lo misterioso y complicado es lo que me mola, si me lo sirven en bandeja todo me aburren y me vuelvo un frio..

#7889 ya estoy dentro jajajaja pero o pasan de mi culo porque soy feo , o las tias de mi zona se creen que las tenemos que buscar nosotros...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags