¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

TrenboBrah

#8520 Pues a mi tampoco me parecería bien. Se de sobras como funcionan esas webs y para lo que se registra el 99% de la gente.

Que tal te hubiese parecido si tu novio en aquella época se registrase en esa web o en badoo para hacer "la coña con los colegas" ? No te hubiese molestado ?

4 1 respuesta
Ald

#8520 Claro, claro para ver de que iba y reírte un rato. A caso no sabes de que va una página de ese tipo? Totalmente justificado el enfado, lo que querías tu era subirte el ego.

1
bryaN1

#8519 Se comparo con una pesa ella, y no vio la misma utilidad, te entiendo.

Pero si el adopta es una pagina donde solamente congenia el follar como conejos, todo lo demás que veas en la descripción y polladas así es por dar el cante, buen cuerpo muy cestado, mal cuerpo, reza porque alguna este desespera.

1
WolfGuy

#8520 Yo si fuese el novio, mi confianza se vería afectada, aunque en menor medida. No te montaría un pollo, pero te pediría explicaciones. Porque imagínate que me lo cuenta una tercera persona que te ha visto ahí y a modo de prueba hace captura a las conversaciones pues...

Ahí entra en juego la confianza. De cualquier manera, si era para trollear y me lo cuentas de primeras es otra cosa. Algo me dice que tu ex ya tenia la desconfianza desde antes y la hayas liado o no eso fue lo que la gota colmo el vaso.

Rhyme

#8521 ni a ti ni a nadie le parecería bien creo pero supongo que una cosa es molestarse y otra montar una buena por ello, si la otra persona es demasiado celosa montará una escena inaguantable por ello aunque esté en su derecho por así decirlo, pero bueno eso depende de cada persona.
Dejando eso a un lado no me parece bien que deje a alguien por mosquearse por esa razón y encima esté orgullosa de ello

3
UnleasheD

#8520 Perdona, pero a mi me parece hasta normal que te lo monte. Y no soy celoso.

Que una cosa es que sea comprensivo y otra que tu novia se apunte en una puta web de contactos, me parece una falta de respeto...

Si, con tus amigas, si de risas... pero creo que a nadie le hace gracia que a tu novia la buitreen.

Vamos, montar un pollo no, pero tu has hecho algo que lo normal es que le moleste. Y lo sabes.

2
B

#8520 Puta

36
Hilda85

Tipica excusa para quitarselo de encima rapido y cargandole el muerto a el xD.

4
Lova

No sé como os creéis las trolleadas de una cuenta creada hoy, probablemente sea un tío y todo -.-

1 1 respuesta
UnleasheD

#8529 Joer, yo no miro los perfiles de cada uno que postea, ni puta idea de cuando se crean las cuentas xD

1 1 respuesta
Lova

#8530 Yo tampoco, tengo el app de mv pasa el mouse por su nick y te lo dice xDDDDDDD noobs...

#8532 bitch!!! por curiosidad quién es? por cada cuenta fake deberíais decir el nick del que ha intentando hacerse pasar por tía, a ver si así le da un poco de vergüenza haha

1 1 respuesta
ManOwaR

Es mejor siendo mod, pq se activa el banhammer jajajaj

#8520 sep, es un aviso.

1 respuesta
UnleasheD

#8531 Pero yo tengo el avanzado que te permite dar manitas en el live y pasando por encima no me sale, no se puede tener todo.

Miya25

#8520 Si....si... para reírnos un rato.
No te lo crees ni tu.

Compadre

#8520 a ti hay que arponearte para besarte no?

wdaoajw

#8520

edit: fail gordote.

Rhyme

Bueno hoy se me ha planteado una situación rara, mi ex me había dejado ya hace meses y meses por marzo o por ahí, llévabamos casi 2 años juntos y bueno como es típico me dejó por otro aunque ella me jure y perjure que no tenía nada que ver (a los 2 días de dejarme ya estaba con ese tío)

El caso que desde que estoy soltero cuando por así decirlo "una chica" se "interesaba" en mi o lo que fuera, aparecía ella por teléfono o por skype y cosas de esas a decirme que me echaba de menos y demás mientras estaba con el otro, cada X tiempo según me decía cortaba con él e intentaba "algo" como si pareciera que quería tenerme de segundo plato o algo y a los días o semanas volvía con el susodicho, así durante meses y meses pero a mi al cabo de las primeras veces me empezó a importar ya una mierda y ni la tomaba en serio. Tengo que añadir que mis conversaciones con ella cuando ya no era mi pareja se ponía estúpidamente celosa de cualquier cosa y hasta me mandaba a la mierda y se desconectaba y cosas así por chorradas (tenía que dar ese dato por lo siguiente).

Ayer mismo digamos que me cansé por así decirlo de que me hablara como le saliera de los huevos cuando ni es mi pareja y me ha estado intentando vacilar durante tanto tiempo, entonces decidí decirle que ya no iba a hablar mas pero porque no me gustaba su actitud que aunque le hubiera dicho que no siguiera hablándome así no me hacía caso y blabalbala asi que la borré y fin.

Hoy después de meses y meses sin llamarme ni nada, tenía llamadas perdidas de ella y un mensaje diciendo que fuera a su casa por favor, decidí simplemente agregarla de nuevo y preguntarle que de que iba eso y en fin ha vuelto con la historia de "te echo de menos he dejado de tener contacto con el otro por ti porque te quiero" y se ha hasta ofendido cuando le he dicho que si de verdad piensa que después de tanto tiempo intentando vacilarme eso sería suficiente para perdonarle todo lo que me ha hecho durante todo este tiempo (tampoco voy a poner tooooodos los motivos o sea todo lo que me ha hecho y demás que creo que esto ya está quedando muyyyy tocho) en fin ¿Qué opináis?

7 respuestas
Krosita

Opino que te faltan puntos y aparte.

1 respuesta
Rhyme

#8538 escribir testamentos no es lo mío, lo sé xDDD
----
Lo edité un poco, que sé que da hasta pereza leer tanto tan junto

1 respuesta
Overbold

#8539 ¿Qué te planteas después de 9 meses?

1 respuesta
SuGaRaY

#8537

Que has esquivado una bala de éstas que matan, con tungsteno dentro y todo. Yo de ti, y si no sientes nada por ella será más fácil, no le hacía ni caso.

1 respuesta
Rhyme

#8540 Yo la verdad que igual hace meses si hubiera venido a mi así sin haberme intentado vacilar tantas veces posiblemente habría vuelto con ella pero a día de hoy no me veo con ella de nuevo de ninguna manera.

#8541 o sea algo de "sentimiento" queda aunque sea poco por el recuerdo de los buenos momentos y tal pero no la voy a hacer ni caso con esto porque si lo hiciera, creo que acabaría mal si o si.

1 respuesta
ManOwaR

Es tóxica, ni puto caso, que aprendiese a valorarte cuando te tenía, no cuando te ha dejado tirado, y pretende recuperarte después de follarse a otro hasta cansarse de él. Vamos, que lo de valorarte lo habrá hecho, pero respetarte no, y eso es lo más importante a la hora de recuperar a alguien. Ignora a esa caprichosa de mierda.

#8542 como has dicho, te está vacilando.

B

#8537 Pasa de ella, si no sientes nada pasa. Que maree a otro tio, a ti que te deje en paz. Esa tia lo unico que busca es tener alguien detras resguardado y asegurado y despues de tantos meses... Que no que no, tu sigue con tu vida y au; si te interesa otra y se entera pues bien por ella, que se de cuenta que tu sigues tu vida que no te estancas, que ella ya no es nada

bryaN1

#8537 Si permites que una ex te hable como te sale de los huevos la culpa es tuya, y me da igual que sean 2 años, como si son 5. El respeto es lo primero y mucha gente se deja pisar por lo que fue, anda y que le den por el putisimo culo.

WolfGuy

#8537 Pasa, ya has visto su verdadera cara.

B

respuesta sensata que gusta a las mujeres: no vuelvas con ella, borrala para siempre, haz tu vida, centrate en ti mismo, es tóxica y maliciosa...

respuesta insensata que gusta a los hombres: consuelala, follatela muy duro y no vuelvas a hablarle nunca.

Ald

#8537 Te la tiras un par de veces, luego le dices que no es lo mismo y que se vaya a tomar por culo.

benjajim

#8537 Que está mareando la perdiz porque el otro la ha dado puerta (menuda trolaca eso de que le ha dejado de ver por ti) y se siente sola. Si vuelves con ella pasará muy poco tiempo antes de los nuevos problemas.

Borra toda forma de contacto con ella y sigue con tu vida.

flipas23

#8537 Bien hecho. Que no piensen que somos un puto pizzero, que le llaman y tienen su servicio. Qué se sienta mal, que si te enrollas con ella se le irá toda la culpabilidad.

Y la que dice lo de adoptauntio.com, espero que sea un troll, porque en caso de que sea real (que no creo), es una vendida, pero en realidad una bastarda a la que nadie va a querer comprar.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags