¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

M

Joder, algunas ya ni disimulan jAJAJAJAJ

UnleasheD
3
Typh

En mi caso relación a distancia que acabó bastante mal xD.

1 respuesta
UnleasheD

#8583 Relación a distancia, felices los tres.

#8585 Aun tengo la esperanza de que alguno sea fiel xDD

1 respuesta
F

#8584 los 4

#8584 Bueno.. los hay pero muy pocos, yo me considero uno de ellos y estoy orgulloso xD en mi vida he puesto cuernos y nunca los pondre desde luego, pero si es cierto que el 90% los ponen y la mayoria orgullosos como si fuese un premio, para mi generalizando seria un claro "los 4 felices" xD

1 respuesta
TrenboBrah

Al final tendremos que hacer un CSI en profundidad antes de salir con una chica para ver si es puta o que.

Vaya ascazo, hasta donde estamos llegando... :palm:

1 1 respuesta
F

#8586 no es un CSI.. ultimamente la gente de hoy en dia, sobre todo jovenes ven a una chica le gusta bla bla y a la semana ya estan saliendo juntos, luego vienen las sorpresas.... totalmente justificado el palo, si es una amiga que conoces de mucho tiempo, sales con ella y te da el palo, bueno.. ha sido mala suerte pero si no la conoces... xD se puede estar antes conociendo a esa chica quedando con ella poco a poco, de royo un tiempo, solo vosotros sin nada de tirarse a otros ni nada y probandoos, que sale bien pues salis juntos que practicamente ya lo estareis haciendo xD

1 1 respuesta
Psicotropica

El caso es lo que dice #8587 hay que ir conociendo un poco a la otra persona antes de decidir dar el paso de empezar una relación juntos, que luego vienen las sorpresas

Piernecillas

Lo de conocer antes a la persona esta muy bien para descubrir si realmente te gusta, o es lo que buscas, pero no creo que te sirva de mucho a la hora de anticipar si te será infiel o no. La gran mayoria de la gente que pone los cuernos, no lo planea deliveradamente, y ocurre en situaciones que no habian previsto como erasmus, situaciones nuevas, etc.

Yo he visto caer a chicas que conocia desde hacia mucho tiempo y tenia como personas integras a mas no poder, asi que al final nunca lo sabes. Prefiero pensar que, no te cierres puertas e intentalo, el NO ya lo tienes, vete a por el SI, quien sabe si esta vez será una buena chica.

PD: nunca he puesto los cuernos aunque haya podido dar a entender lo contrario con mi comentario... Es mas, al empezar una relacion tengo la poco sana costumbre de explicar a la chica que si alguna vez quiere liarse con otros o ya no siente lo mismo y prevee que caera, aunque sea 5 minutos antes de hacerlo, que me llame o lo que sea y me deje. Asi al menos no me engaña y tampoco pierde su oportunidad.

2 respuestas
Psicotropica

#8589 Quizás para ese tipo de infidelidades no, pero te sirve para valorar a la persona, a nivel de madurez, que esto muchas de las veces influencia directamente sobre la cornamenta

1 1 respuesta
Piernecillas

#8590 Hombre, pero eso al 3er dia ya se lo notas, en cuanto te diga que porque no tienes tantos detalles como X de mujeres hombres viceps y berzas o algo asi jajaja

1 respuesta
Psicotropica

#8591 No te creas, he visto muchas veces gente que el primer o segundo mes se comporta de una manera para impresionar por así decirlo y luego ya se relaja y muestra como es de verdad, obviamente esa falsa apariencia del principio no se puede mantener durante demasiado tiempo, pero sí, en casos tan acusados como los que tu comentas eso se ve desde el primer día xD

1 2 respuestas
mimmosin

#8589 Tio, acabo de verme reflejado en tus palabras en la parte esa de la costumbre poco sana de que me avisen antes de ponermelos y me deje xD....

#8592 Totalmente de acuerdo, lo he visto en varias ocasiones y me ha pasado en mi ultima relacion.

1 respuesta
Piernecillas

#8592 Ahí te doy la razon, al principio cuando todavia no hay tanta confianza creo que todos somos algo diferentes, pero es normal, porque al final estamos enamorando a la otra persona, asi que intentamos hacerlo lo mejor posible no? :santo: Pero despues de un par de meses como dices, cuando ya se muestra como se es de verdad, no creo que relajarse sea malo, y cuando lo es es porque se da cuenta de que en realidad no le gustas o ha encontrado algo mejor o cualquiera de esos motivos, y ya empieza a cojear la relación.

Que una cosa es relajarse y no se, "compartir el baño" y otra muy distinta que flaquee la confianza :qq:

#8593 Supongo que es mas corriente de lo que pensaba :D pero ten cuidado, que si se lo repites mucho, puedes conseguir el efecto contrario ya que se lo estas metiendo en la cabeza una y otra vez... Psicologia basica, repitele a un niño que es malo, que es malo, que es malo a diario, y acabara por serlo.

F

Para conocer a una chica: 5 min
Para conocer realmente a una chica: XX dias o X meses
Para conocer realmente a una chica y ver os entendeis en muchas cosas y os ira bien: diria que un año minimo

2 2 respuestas
Hilda85

#8595 Creo que no se puede estipular el tiempo exacto que se necesita para conocer a una persona, pero si es cierto que bajo mi punto de vista, para saber si realmente hay compenetracion y entendimiento con tu pareja, hace falta convivir juntos (obviamente despues de haber pasado una fase de conexion).

El dia a dia esta muy bien, pero luego puedes llevarte sorpresas de ultima hora, es costoso y arriesgado dar el paso pero es donde realmente puedes visualizar.

1
UnleasheD

#8595 Si en un año conoces perfectamente a una chica, o es muy simple o tu muy listo...

Yo por mi parte tardo más y a veces es que directamente nunca la termino de conocer.

1 1 respuesta
F

#8597 Realmente nunca terminaras de conocer a una persona ni si quiera a ti mismo por mucho que pienses lo contrario, en una situacion extrema tu ahora piensas que harias X, pero hasta que esa situacion no pasa no te llegas a conocer tu mismo 100%, asi que imaginate a otra persona, yo hablo en general, realmente nunca llegaras a conocer a tu pareja, por mucho poco o mucho tiempo que estes conociendola quizas llege un dia que le crucen los cables y cambie por completo.

1
Kirsoth

Bueno, al final no felicité a mi ex, me pase el día pensando si hacerlo o no, ya que si lo hacía no se lo merecía, y si no lo hacía no es mi forma de ser, total que fue pasando el día y como estaba hasta el culo de trabajos y exámenes me puse a la tarea y cuando me dí cuenta eran las 2 de la mañana. Por lo tanto se me pasó el dia xDDDD

Al final mejor, sabía que eligiera lo que eligiera me arrepentiría, y no tuve que elegir xD

2 respuestas
F

#8599 yo creo que tendrias que haberla felicitado, ella sabe de sobra que te vas a acordar de ese dia porque es reciente, al igual que ella se acordara del tuyo, si no le felicitaste podria pensar que estas como resentido, y si lo haces sin mucho cariño, tan simple como felicitandola y deseandole que le vaya todo bien fuera sido mejor, darias la impresion de que te da igual felicitarla porque lo has superado o lo estas superando bastante bien.

UnleasheD

#8599 Que no te lien. La podias haber felicitado o no. Pero has hecho bien no haciéndolo por que te digan lo que te digan, lo que piense ella de ti (si estás resentido o no) te ha da dar igual.

Y cuando te de igual de verdad, si quieres la felicitas o la mandas a paseo o le mandas un chirstmas.

Es decir, no hagas nada en función de lo que ella pensará de ti, ella es pasado, no le importa si le felicitas. Creeme, no le importa. Que no te importe a ti.

Siento la crudeza, pero piensa eso.

3 1 respuesta
WolfGuy

#8601 This. Hacerse una paja mental para felicitar por alguien que no le importas.....

Lan0s

Dejé a mi ex porque llegamos a un punto en el que no nos aguantábamos. Tras suplicarme reiteradamente que volviésemos, accedí. Al día siguiente me dejó ella.

1 4 respuestas
Gazzlikk

#8603 Es fake, no?

funkiya

yo lo dejé porque tenía una segunda vida y yo no era parte de ella

flipas23

#8603 No sé si será verdad, pero en caso positivo... ¡Qué zorra orgullosa! xD

Piernecillas

#8603 Eso suena muy de pelicula barata, pero de ser cierto... en tu lugar no habria parado de reirme de ella y delante de ella, en años.

Psicotropica

#8603 Puto troll

F

Esas son las peores, las vengativas a mas no poder, deseando que vuelvas para ser ellas quienes te den la patada y asi quedarse agusto, aun que parezca mentira a muchas les resulta mucho mas facil la separacion si son ellas las que la dejan aun que sean de esa forma

GreatKingRat

HAcía mucho que no posteaba Lan0s y se os ha olvidado xD

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags