¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

B

#8579 TDS PTS

B

Bueno, de lo mío hace ya como tres años pero hasta el momento no me había animado a contarlo por aquí.

spoiler

Siento el tocho~

2 respuestas
Kirsoth

#8579 flipo24 veces y eso que estoy curado de espanto ya xDDD

Encima hipócritas, la mía también le dijo al tío con el que se veía "tu ten cuidado con las tías de ahora que no son de fiar, son todas unas guarras... pero conmigo puedes estar tranquilo que nunca te sería infiel", decirle eso mientras tiene novio y se ve con él, y después de dejarlo con el novio que no tardara ni un mes en hacerle lo mismo... vaya tela xDDDDDDDDD

Piernecillas

#8612 Siento leer eso. Se ve que son tipicas movidas de esa edad, parece que en esa relacion era él el que llevaba la voz cantante (algo raro por cierto xD) y supongo que entraste tu en su grupo de amigos de toda la vida por lo que es normal que pasara eso...

Lo que me extraña es que ahora seais amigos, despues de lo que paso, y me pregunto si sera porque aun sentias algo por el y por ello le perdonaste.

Pero bueno, con lo que has contado esta claro que el fue un buen capullo y tu una inexperta enamorada que intento luchar por lo que una vez fue, a todos nos ha pasado y nos hemos comido mas de un zapatazo en la boca :santo:

4 2 respuestas
mortadelegle

Hace un mes postee aqui que mi novia de hacia 4 meses me habia dejado tras pasar 2 basicamente haciendome el vacio.

Solo actualizo para decir a todos los que estais en el tunel que hay luz al final, por suerte una amiga me estuvo ayudando cuando estaba fatal todo el tiempo e incluso desplazandose para verme cuando estaba mal (Yo vivo un poco lejos) a riesgo de que sus amigas (Es amiga de mi ex) se enteraran y la criticaran.

Hay que salir adelante, esto es un ciclo y lo mejor que podeis hacer es no estancaros, yo ya me siento bastante mejor y aunque cada uno tenemos un periodo de recuperacion todos antes o despues salimos adelante, y todos es todos.

5
B

#8614 la verdad es que de esos amigos uno o dos eran de toda la vida, el resto los conoció mas tarde y coincidióas o menos cuando la relación empezó a joderse.
Y en cuanto a ser amigos, no se trata de que sintiera algo por él, de hecho vino a hablar conmigo cuando yo ya salía con mi actual pareja. Lo que pasa es que no soy para nada rencorosa, él vino, se disculpó, yo creo que las personas pueden hacer algo mal alguna vez pero no quiere decir que sean malas personas, puede ser que se tenga un mal momento. Mi ex se disculpó conmigo y yo acepté esas disculpas, y al no sentir nada por él pues fui capaz de ser su amiga.

1 respuesta
Piernecillas

Una pregunta asi lanzada al aire para todos los que no acabaseis bien con vuestr@s exs, vais a felicitarles el año nuevo y/o el cumpleaños? O una vez que se ha cortado todo contacto se da a entender que estos gestos tambien entran en el pack?

4 respuestas
D

#8617 No.

Gulzak

#8617 Normalmente lo del contacto 0 se hace para olvidar sin retroceder cada X tiempo. Felicitar en fiestas y cumpleaños entra dentro de un gesto de educación, nada mas.

Psicotropica

#8617 Si se ha acabado mal yo no lo haría, en cualquier otro caso sí, pero habiendo acabado mal...

1 respuesta
Piernecillas

#8620 La relacion termino bien, despues tuvimos una buena movida, y meses despues tras un unico sms mio desde la ruptura diciento "que por mi parte encontraria siempre un saludo y una sonrisa sincera cuando nos cruzasemos", nos encontramos y hablamos bien pero insipidamente como simples conocidos. Ahi quedo todo.
En ese caso tambien vale el gesto de educacion? porque pienso que deberia aunque ella por ejemplo, no me felicitase en mi cumpleaños, pero logicamente de forma poco personal. Me parece una chiquilleria el no hacerlo si felicito a otra gente que ha representado menos en mi vida...

1 respuesta
Psicotropica

#8621 Exacto, yo al menos lo hago, si la relación ha acabado bien que menos que felicitar a la persona que durante X tiempo te ha dado tanto, si ha acabado mal, que se pudra por hijueputa

#8623 Qué grande es Groucho xD

Ardani

Joder, un poco de educación yo felicito a mi ex... 'Si sigues cumpliendo años acabarás muriéndote. Un beso.'

7 1 respuesta
chestterzgz

Hoy he vuelto de viaje y tras meditarlo he dejado a mi novia , no era feliz y las cosas no eran como antes , llevábamos casi 1 año juntos pero no quería seguir engañándola , no se lo merecía , lo peor es que me siento supertriste porque la he visto llorar y yo también he llorado porque ha sido lo mejor que podía haber hecho , quedé con ella y me sinceré , tan solo eso.

6 respuestas
B

#8624 Eres un valiente, y un buen tio

D

#8624 Good guy chestterzgz.

mortadelegle

#8624 animo bro, al principio duele, pero es cuestion de tiempo.

Psicotropica

#8624 hay que tener las cosas muy claras y valentía para ser capaz de tomar esas decisiones.

Mucho ánimo, y ten claro que ha sido necesario para poder ir a mejor, y que a la larga ambos estaréis bien :)

DuFF1

#8624 Me suena a que te has liado con otra, de todas formas si no es así /clap

1 respuesta
chestterzgz

#8629
Para nada , jamás lo pensé , no soy así..

B

#8617 Yo no tengo pensado felicitarle, él me dijo que para él no existía pues él para mí lo mismo. ¿Qué me da rabia? Pues sí, no me gusta acabar mal y me gustaría felicitarle es algo normal, pero paso, mejor él por su lado y yo por el mío.

#8624 Muchísimo ánimo ante todo! Verás como poco a poco todo mejora, el principio siempre es duro, ahora disfruta con tus amigos, familia y hobbies y ya esta :) Cuídate mucho!

PocketAces

#8616 Me hace gracia cuando decís que no se os arrima el chico y os sentís acomplejadas por eso, pero es que vosotras también tenéis la opción de bajarle la bragueta y zamparle la polla, ¿Eh?

Que algunas pensáis que toca sexo sólo cuando el tío os busca. Manda cojones xd

1 respuesta
B

#8632 Por mucho que una se arrime, si el tío no quiere, no quiere. Tampoco es cuestión de violarlo.

Krosita

Yo me dejo, first world problems, mi novia quiere follarme.

PocketAces

Vale, pero la cosa no es arrimarse. El tema trasciende a lanzarte a su paquete.

Ephectx1

#8612 Si eres quien yo imagino, he de decirte que me ha dolido en el alma leer "autobuses".

#8637 Quien soy yo no es importante, la cuestión es que no es difícil saber quien eres si te pones ese nick, no crees? Y NO OLVIDES SACAR TU POTENCIAL ISLEÑO A LA HORA DE ENRIQUECER LOS TEXTOS. xDD

1 respuesta
B

Es bastante simple, no me voy a poner a dar detalles de lo que hacía o dejaba de hacer.

#8636 En los mundos internetiles escribo esas cosas, costumbre. Aunque diciendome eso me asustas, no se quien eres xDDD

1 respuesta
PocketAces

Vamos, que el complejo te lo buscaste tú sola y él estaría un poco harto de tus tontunas y se buscó a otra que no se rayara por tonterías como tú.

Lo que hubiéramos hecho todos, vaya.

1 respuesta
B

#8638 Eres todo un experto en relaciones, cuando publiques el libro me lo pasas y así aprendo un poco.

2 1 respuesta
B

#8639 generalmente es bastante estúpido pero cuando tiene razón hay que dársela. una de las cosas que más detesto de las mujeres es la falta de iniciativa para todo lo que tenga que ver con las relaciones ya no solo personales, también sexuales. si hay algo que no soporto en una mujer es que no tenga nada de iniciativa para el sexo y tengas tu que hacerlo todo. algunas son capaces de quedarse con todo empantanao y un calentón gigante solo porque tu no te has movido en busca de la trufa.

violar a tu novio? estás de coña? no hay tío hetero en este mundo que rechace un polvo con una tía que venga cachonda perdida buscándole la polla. o no le gustabas ya por aquel entonces, o se había aburrido de ti y de tus tonterías y por eso pasaba olímpicamente.

aunque parezca muy superficial el sexo es el verdadero eje de una relación sentimental y si tu eras un muermo normal que se buscara a otra. yo y cualquier hombre que se valore un poco lo haría.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags