¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Sapphira

#9420 No por dios!Es Jennifer Lawrence,la prota de Los Juegos del Hambre...Me encanta y por eso tengo su foto de perfil :)

La verdad es que ya toca centrarse porque llevo un par de años complicados entre amor,malas decisiones,amistades que valen poco y encima si le juntas una carrera dificil como una ingeniería hace que me toque espabilarme cuanto antes que sino no acabaré nunca.

Toca quitarse de todas las tonterías y distracciones,centrarse en lo más importante y ser feliz.

2 respuestas
Krosita

#9421 Si pones menos veces "jeje" ganaras en calidad de amigos.

2
Cris7in4

#9421 seguro que este curso te va todo bien. Poquito a poco y seguro que lo sacas todo.

Un abrazo y muchos animos.

1 1 respuesta
Sapphira

#9423 Gracias e igualmente ^^

Hilda85

Ánimo chic@s! Lo importante para tirar hacia adelante es saber en todo momento lo que uno vale y lo que merece tener a su lado.
No os sintáis mal cuando sabéis que habéis puesto todo de vuestra parte, simplemente la otra persona no supo valorar o no sabía lo que quería.

Os dejo una frase de la peli "revoluutionary road" que viene al pelo y espero que os haga ver las cosas con mejor perspectiva: "saber lo que tenemos, lo que necesitamos y de lo que podemos prescindir, eso se llama: control de existencias"

: )

#9426 Obvio, pero es aplicable aqui xD

1 respuesta
FlyNWeeD

#9425 si bueno, o gestión de una empresa xD.

2
CsNarsil

No tiene que ver mucho con el título del post, pero os dejo una reflexión a modo de canción que a mi me ha ayudado en algun momento que otro.

We spent a life together
That should have last forever
But now it's time to sail on

So take this anchor from my heart
So we can finally drift apart
Before we drown in sorrow

4 1 respuesta
Samashdje

#9427 La letra es genial, y resume muy bien el fin de una relacion larga, puede que haya amor mutuo, pero si las cosas van mal, es mejor cortar por lo sano. El problema de eso, es que muy pocos se dan cuenta de que lo mejor es eso, cortar por lo sano. La mayoria, y me incluyo, no vemos como de mal estaban las cosas hasta que la cosa no ha terminado...a mi me dejo mi pareja, y no fue hasta que me dejo, que me di cuenta de que las cosas no iban muy bien desde hace meses, pero claro, "el amor ciega..."

Kirsoth

Fuck this shit.
Miércoles 29, se cumplen 6 meses. Por suerte últimamente he ido levantando cabeza y hay días así que pasan de largo y de repente digo "vaya si hace X días fue tal y se me pasó totalmente, que bien". Hoy era casi imposible acordarme, ya que por la mañana me he echado un pádel con amigos, a mediodia estaba en la uni haciendo cosas, por la tarde-noche cena+cine y bastantes risas con colegas, y por la noche un pub con unas amigas, del que vuelvo ahora. Bueno pues ahora volviendo, jodida mierda de vivir en el mismo pueblo, ya que dos de las amigas viven por la zona, y zas en toda la puerta del patio he visto el puto coche del macastre con el que está ahora. De golpe me ha venido un flash en plan joder yo aquí sólo y jodiéndome aún a días por mi puta cabeza que se empeña en recordar y ella "celebrando" los 6 meses con otro. Lo que más me jode es que yo estaba "celebrando" por ahí, sin acordarme siquiera, asi que realmente no celebraba nada (que es lo bueno, no el salir en plan tengo miedo de acordarme voy a distraerme, si no el que me ha venido todo sin planearlo y ha sido salir porque me apetecía), y es probable que ella tampoco se acuerde y no esté ahí durmamos hoy juntos para alegrarme de que lleve 6 meses sin él, y aún así me ha venido ese pensamiento. Así que me ha jodido la posibilidad de que se acuerde y sea en plan quédate a mi lado, tu, el actual, para no recordar al otro, el pasado.
Dentro de lo malo, me ha venido eso a la cabeza y he pensado puta mierda, pero al rato me he dicho pues vaya, que le den/que me importa ya, por lo tanto ha sido momentáneo y no duradero de me quedo un día o dos jodido. Quizás diréis has venido a contarlo nada más llegar así que te escuece, puede ser pero realmente escribir y soltar esto me relaja. Probablemente el dejarlo por escrito fuera de mi cabeza sea lo que me ha hecho decir y que más da.

6 respuestas
LimPollbrow

#9429 Cuentas los dias que pasan desde que acabó vuestra relación?Por qué lo haces?Eso no sirve para avanzar y olvidarse del dolor. Porque no intentas "celebrarlo" también en vez de contar los días que pasaron desde que acabó?

1 1 respuesta
benjajim

#9429 Sigues atrapado en la relación. No la has olvidado y sigues en el plan de recordar aniversarios de ruptura y blaublau no vas a salir del pozo.

Abstrae tu mente y olvida todo sobre ella y vuestra relacion.

1 respuesta
Samashdje

#9430 #9431 A veces es inevitable acordarte de las fechas, son numeros que se quedan grabadas en la memoria y cuestan mucho eliminar. Yo aun me acuerdo de la fecha en la que me dejo mi primera novia con 14 años xDDDD

1
kRain-

Debo ser una mierda de persona porque llevo 7 meses con una chica y por las noches cuando me voy a dormir no hago más que pensar en otra chica que me atrajo de una forma bastante rara antes de empezar con mi actual pareja. No tengo roce alguno con la chica en cuestión, nunca ha habido nada y nunca lo habrá, es sólo una conocida que en su momento me atrajo.

La cosa es que yo quiero mucho a mi novia aunque tengamos ciertos problemas de temperamento y a la hora de discutir, no terminamos de encajar, y últimamente pienso más en esa chica, siento como si la estuviera traicionando y eso que no he hecho nada, joder xD

#9429 Da igual las veces que la gente te diga que sólo el tiempo cura esta clase de heridas, o que tienes que estar distraído el mayor tiempo posible (como leo que has hecho), te la va a sudar, te importará una mierda lo que diga la gente y seguirás mal un tiempo. Me pasó a mí, le ha pasado a prácticamente todos los amigos que he tenido y en general, a todos, a la gente le suele dar igual que un tío venga, le cuente su experiencia y le diga que lo que necesita es tiempo porque hasta que él mismo no lo viva y sepa que es verdad, no hará caso. Lo mismo pasa con todo. Ánimo tío, con el tiempo verás que todos los que dicen que lo único que se necesita es tiempo, tienen razón.

1 respuesta
CsNarsil

#9429 Lo que no acabas de entender, o no acabamos de entender (me incluyo), es que cuando una relacion se acaba es por algo.

Las tipicas preguntas de buscar un porque o un culpable, de si se podria haber hecho algo mas, recordar fechas, en si estara con otro follando... son preguntas que no llevan a ningun sitio, que no reportan nada bueno ni satisfactorio sino al reves, te hunden en el pozo mas oscuro que te imagines.

Consejo, tu ya no estas en su vida y si quisiese algo/significases algo ya te habria buscado. Por lo tanto, para que vas a autotorturarte con eso, solo consigues alargar la tristeza y hacer mas grande la herida.

2
O

#9429 Tio estas bastante pillado todavia, al menos a mi me lo parece, por lo que dices que piensas, llevar el aniversario de vuestra ruptura ...

Mi consejo es, no intentes autoconvencerte de que no te importa, al final vas a acabar pensando mas en ella.

Hay algunos posts mios en las fechas de verano, ya que estaba en la situacion de muchos de vosotros y venir aqui y contarlo en cierta medida desahoga, tambien pensaba que me sudaba , pero realmente lo que tenia dentro era un rencor por lo que me habia hecho que no era normal.

En la navidad me la encontre cara a cara y no senti nada, ni rencor, ni alegria, ni nervios, la vi como una desconocida, que es realmente lo que me demostro.

Voy a decirte lo que te habran repetido 400 veces, haz tu vida, dejate de fechas y de pensamientos Así que me ha jodido la posibilidad de que se acuerde y sea en plan quédate a mi lado, tu, el actual, para no recordar al otro, el pasado., eso solo va a alargar esto y medio año ya ... es hora de levantar cabeza.

PD: Que este con otro tio es mejor, asi no andas haciendo el capullo detras de ella, por si acaso.

Dicho esto es lo primero que leo de ti, lo mismo te he juzgado por un post y he metido la pata hasta al fondo.

Saludos y animos para los que esteis en esta situacion.

1
mazdam

#9429 Tio, aun sientes algo porque sino te la pelaria que duerma con otro tio, es asi. La relacion se termino tio, espabila, no sois el uno para el otro, estas mejor solo y seguro que encontraras una piba mucho mejor, mira el presente y el futuro, y no el pasado, que es eso, pasado.

Pero tio en serio, esa tia no te hizo la tarzana y a saber que mas? a la hoguera con esa puta joder!!! como si duerme con 10tios a la vez, que le den joder.

Te crees que ella ha llegado esa fecha y esta pensando en ti? eres historia para ella, y si tu sacases algo de orgullo, ella tambien lo seria para ti. Entiendo que pueda haberte dejado huella, y de las malas.. pero seguir suspirando por una tia que ni de cerca se lo merece, es auto crucificarse.

#9433 Te equivocas, no solo es esperar a que el tiempo lo cure todo, tu tenla en buena estima, ten contacto con ella y cosas por el estilo y pobre de ti el tiempo que te vas a tirar jodido. En cambio, contacto 0, piensa que no merece la pena, etc... y MUCHISIMO mas rapido te olvidaras de esa puta.

WolfGuy

Contacto 0, hacer cosas que te interesen, nada de pibas una temporada. Céntrate en ti, que ella ya ha rehecho su vida. Es lo mejor que te ha podido pasar, si sigues así viviendo en el pasado te vas a enfermar mentalmente y minar tu autoestima.

Kirsoth

#9430 no los cuento, por suerte para una cosa y por desgracia para otras tengo demasiada memoria, y a veces me vienen sin querer. Es mas, lo que he dicho es que no me acordaba del día. Hasta el 3-4 mes si que decia otro mes más, pero por ponerte un ejemplo el mes que hacía 5 ni me acordé, hasta que un día de repente dije en plan "joder que bien, me acabo de dar cuenta de que hace X días pasó un mes mas y ni me acordaba", y seguía a lo mío. Y esta vez tampoco me acordaba, pero fue ver el coche y decir vaya mierda.

#9431 eso intento, cada día pienso menos, hay muchos que en todo el día no recuerdo nada, y hay muchas cosas de las que ya ni siquiera me vienen a la cabeza. Últimamente incluso muchos de los días que me viene algo, es simplemente su nombre en mi cabeza, da una vuelta y se va.

#9433 gracias tío, no me la suda lo que dicen, lo que veo como buenos consejos los intento seguir, si algunos salieron de eso de cierta forma me viene bien saberla

#9434 es difícil de entender si, pero créeme cuando te digo que la grandísima mayoría de esas preguntas sin respuestas ya no están en mi mente, ya he aceptado que van a seguir sin contestarse o que incluso muchas no tienen contestación posible o plausible. Este último mes me he notado ya mucho mejor, pero a días como ayer es inevitable ciertas cosas (más aún cuando ves el coche del nuevo en la puerta, eso te recuerda algo. Es posible olvidarse completamente en 6 meses o menos, pero aquel que haya acabado mal aunque se haya olvidado, si me dice que ni siquiera siente un chispazo de algo al ver alguna situación parecida en simplemente medio año después, no lo creería. Una cosa es que te importe entre poco y nada pero la total indiferencia es otro tema)

#9435 no lo "llevo" al día, es algo que algunos meses me viene a la cabeza y otros no. Es como el cumpleaños de un conocido pero no amigo, si no te avisa el facebook ni lo sabrías, pero hay algún año que de repente dices coño hoy es el cumpleaños de tal.
En cuanto a lo de autoconvencerme de que no me importa, no lo hago. Sé perfectamente lo que me importa y lo que no, sé que hay ciertas cosas que aún me duelen, no intento ocultarlo, sólo aceptarlo de la mejor forma posible o convertirlo en un recuerdo más que no evoque sentimiento alguno, pero también sé que poco a poco he ido apartando muchas otras cosas, y que lo peor ya ha pasado. Ya me muevo mucho más, hago más cosas, antes me podía tirar una tarde entera o un día dándole vueltas, ahora muchos días no lo pienso y si me viene es como una corriente de aire, pasa, susurra su nombre y se va tal cual ha venido. Algo como lo de ayer, hace algún mes me habría dejado todo el día destrozado. Ayer lo vi, lo pensé mientras volvía a mi casa (no son ni 3min), lo escribí para desahogarme un poquillo y a dormir. Reconozco que me jodió en su instante, pero también se ya que ponerme a cavilarlo no va a resolver nada.
Gracias por los ánimos.

#9436 sé que no estaría pensando en mí, y yo no lo habría estado de no ver "señales". Sé reconocer si estoy jodido y cuánto lo estoy, no tengo ganas de volver con ella ni nada (ya comenté que podría haber intentado recuperarla, e incluso muchas veces me dió señales que me daban a entender de que si hacía X o Y ella también quería, pero aunque en ese momento decía ojalá no hubiera pasado nada y pudiera seguir con ella, no me reportaba nada y se lo hice ver), y ya no siento en el sentido que creo que le estás dando tu a la palabra. Lo de que duerma con otro, no fue eso lo que me jodió, me jodió el ver el coche y pensar anda está éste aquí, y que a raíz de eso me recordara que hacía ya 6 meses, porque en todo el día no lo había pensado.
Gracias por tu respuesta, siempre las valoro bastante.

#9437 el contacto 0 ya lo llevo al día, varios meses sin verla, algún mes menos sin hablar, y poco más de un mes sin siquiera saber de ninguna forma de red social y cosas así. Y me estoy centrando de tal manera en hacer cosas que me gusten que la semana que viene empiezo clases y no sé si me cuadrará todo jajaj

2 2 respuestas
1 comentario moderado
bryaN1

Llamarme loco, pero yo imprimí toda las fotos de mi ex en ropa sexy, y las puse en una bolsa, las quemes y escupí en ellas, oye olvidadas están ya.

Os deseo un día lleno de felicidad y regalitos para todos!

2 1 respuesta
CsNarsil

#9438 Es mucho peor acabar "bien" que mal, por lo menos si acabas mal haces borron y a otra cosa. De todas formas a mi tambien me pasa, no llevo ni 3 meses, asi que... consejos doy que para mi no tengo.

2
LimPollbrow

#9440 La verdad que estoy de acuerdo xD Es lo mejor para olvidarte de alguien.Pensar en todas las putadas que te haya hecho,olvidar todo buen recuerdo junto a el/ella.De esta manera lo que consigues es no querer saber nada mas de esa persona,te olvidas por completo.Si esa persona me ha puteado,vale la pena seguir puteada por ella,malgastar mis dias pensando o recordando las cosas buenas que tuvimos juntos?Mejor sola que mal acompañada y doy fe de ello.

De todas maneras, supongo que depende de la situación.Cada relación es un mundo.

2 2 respuestas
bryaN1

#9442 Espera, que ven mis ojos!!!! una piva dandome la razón, foto y captura y la cuelgo en mi twitter. Tampoco se tiene que ser extremista, yo creo en el amor, pero solo en ese que se basa en el interés (Aprendí de Hilda) y la verdad que hoy día puedo decir que estoy bastante mejor que en otras etapas de mi vida.

¿Alguien juega una partida al lol? así nos contamos batallas, de la guerra civil y que nuestros abuelos eran los mejores y más fuckers.

#9444 No se quien eres, pero OK.

1 3 respuestas
cliforjose

#9443 como seas igual de manta que al cs mejor no.

CnG

#9442 lo mismo que ella pero solamente guardando los buenos recuerdos, los malos recuerdos siempre estarán. Prefiero quedarme con lo bueno y aprender de los errores para que no se repita.

mazdam

#9438 Dices que no sientes nada, no hablo de amor pero algo puede que haya, sino ni recordarias que son 6 meses EXACTOS, simplemente te joderia que la tia pudiese estar contenta con su vida amorosa rehecha y tu aun no, cosa que no es justa porque fue una cabrona y no se lo merece. Es algo normal, pero tampoco creo que ella este tan bien si te sirve de consuelo, la gente que cambia tan rapido de pareja es imposible que este al 100% en su nueva relacion, al menos la gente normal no...

Me alegro que valores mis comentarios, igual no aciertan 100% como el ultimo que te hice, al menos tengo esa impresion. Lo que si te pudo decir es que no te rayes ni lo mas minimo por algo que no se lo merece, estate seguro que te llegara una chica mejor y que has esquivado una bala, y a la otra ya le llegara lo que se merece..

#9443 Que division de Lol eres? XD

1 respuesta
Hilda85

#9443 Me alegro de haber servido de ayuda!

Yo jugaria al lol con vosotros pero soy demasiado mala xDDD

1 respuesta
UnleasheD

#9447 No te preocupes, ellos también.

1 1 respuesta
mazdam

#9448 Eeeh, casi gold 1 y subiendo como la espuma, pro skillz! :clint:

Erpotro

Hola a todos, me toca escribir por aqui por desgracia.... Espero no soltar mucho tocho y de soltarlo agradeceré a todo aquel que se lo lea y me de algún ánimo, fuerza y consejo.

Hace año y medio me vine de Erasmus, pase el mejor año de mi vida y a mitad de año conoci a mi actual novia (ya vereis porque aun la llamo novia). Todo era genial pero claro, podría decir que fuimos muy fuerte muy rapido, me pasaba las noches en su habitacion, dormiamos siempre juntos, tol dia juntos, vamos, una pegada fuerte fuerte, pero muy enamorados. En verano nos fuimos a españa, veranito de sueños, precioso todo, fotos, recuerdos...

En septiembre nos vinimos a Polonia a vivir juntos, en 1 pisito pequeño pero muy bonito, la convivencia fue muy bien, con sus peleillas pero como en todas relaciones. El problema es que con el tiempo yo no encontré trabajo, me tiro todo el dia en casa y apenas tenemos tiempo sin el otro con lo que el roce es muy fuerte a veces y estamos muy juntos.

Este ultimo mes las cosas fueron desgastandose, y pensando cada 1 un poco en el futuro, cada vez mas lejano, en que ella quiere centrarse en sus estudios, en que yo deberia terminar los mios que me estan esperando... trabajar, ahorra algo de dinero... Tambien la diferencia de edad cuenta, yo tengo 26 para 27m ella tiene 22 recien cumplidos.

El dia 5 hacemos 1 año, para que os hagais 1 idea de cuanto llevamos.

Bien ahora al asunto actual. Hace una semana empezamos a hablarlo seriamente, sobre que quiere ella, que quiero yo.... y claro, solamente con que nos veamos en una situación de que no estamos seguros 100% de seguir ya es para replantearse la relacion seriamente...

Al final, hoy, hemos decidido que lo mejor seria que me volviese para españa y ella se quede aqui, pero en principio queremos mantener la relacion a distancia, a ver si puede funcionar. Francamente yo me tomo esto como una ruptura suave en la que con el tiempo aceptaremos ya no vernos y un dia lo haremos oficial...

Me siento triste, pero soy muy optimista siempre, perdí a mi madre a los 16 y luego una ex me dejo a los 4 años y medio, asi que se lo que es soportar duros golpes de la vida, soy fuerte de espíritu y de mente.

La cosa es que en parte no queriamos dejarlo y aun nos aferramos un poco a la relacion, osea que aun estamos indecisos por el miedo a dejarlo, el miedo al cambio, a extrañar, a perder a alguien importante y quizas 1 buena oportunidad de futuro. Pero por otro lado, creo que seria lo mejor, me frena pensar en ella, en si estará bien, en que no le pase nada... soy un idiota lo se :D

Por otra parte la cosa ayuda en que siendo francos... VIVA ESPAÑA! naaa chiste malo, siendo francos ella es 1 pelin inmadura para mi, le falta madurar en algunas cosas, tiene planes a mucho mas largo futuro que yo (hijos, casarse, etc) además de que yo soy muy romantico, detallista, y ella de eso poco, bastante poco, y en ese aspecto no me siento realizado en la relación, sino como el que mucho da y poco recibe... Aun asi eso no significa que ella no me quiera, lo hace a su manera.

Soltado el tocho me siento 1 pelín mejor. Vosotros que hariais? practicamente esta decidido ya peor por pedir una ultima opinion... o ánimos, al estar aqui tan lejos de casa no tengo ni 1 amigo que pueda levantarme la moral, viva el internet! :D

1 saludo y gracias al que se lea el parrafazo, de corazón.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags