¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

B

#10488 Una duda... por qué veo cada dos por tres mujeres empeñadas en no decir los problemas que tienen directamente, esperando que su pareja los adivine? Es que no lo entiendo, con lo fácil que es sentarse a hablar las cosas y decir lo que piensas. Llego a ser un hombre y me da algo con tanta tontería xD

No va con mala fe, esque siempre me sorprende y me parece ilógico. Ánimo con la postruptura! Si tus ex no te han sabido valorar ya encontrarás a un chico que lo haga. No creo que estés haciendo nada mal, quizá te falta madurar (el tema de los tweets...) y crecer para enseñarle al mundo todo tu potencial.

3 1 respuesta
B

#10531 Con respecto a lo de los problemas yo se lo dije. Le dije el día que quedamos que no me gustaba que fuera tan distante y que se había pasado toda la semana sin hablarme que si le pasaba algo, etc. Y el me dijo que no, que era así y estaba ocupado con exámenes... tampoco creo que sea normal que tenga que dárselo todo ahi en bandeja masticado en plan decirle lo que tiene que hacer entiendes? Si una persona le importas te lo demuestras sin más creo yo
Yo ya se lo dejé muy claro y cuando lo dejamos lo dijimos que somos muy diferentes y el es un chico distante que no me podía dar el cariño que yo quería.

El tema de los tweets yo lo reconocí pero fue más que nada porque no quería taladrar a nadie con mis problemas (era sabado asi que mis amigos estaban de fiesta) y recurri a poner un tweet sin ninguna mala intención, aunque reconozco que lo mejor hubiera sido no ponerlo a nadie le interesa mi vida personal, eso lo acepto perfectamente y para la próxima lo evitaré. :)

1 respuesta
Kirsoth

Ayer me quedé muy WTF. Una prima lejana me pregunta qué tal acabé con mi ex, y digo pues imagínate tal, y me comenta menos mal que ya no estás con esa, cuando llevabais sólo 4-5 meses la vi en una discoteca liándose con otro. Me quedé extrañado porque a mi prima no la tengo en ninguna red social ni nada, así que no puedo ver fotos de mi ex (en persona no la conocía) y por lo tanto dudo que sepa o supiera entonces cómo era físicamente, más aún teniendo en cuenta que por esas fechas es cuando se enteraron mis padres que tenía novia asi que mi prima obviamente no sabía nada.
Otra es que mi ex nunca ha sido de disco, era más en plan pubs y botellón en la calle, a disco ha ido contadísimas veces siempre conmigo, salvo una vez o dos que fue sin mi cuando llevábamos ya 2-3 años, ya que aparte de eso el primer año de carrera no iba de cenas y tal porque se acabó cambiando de carrera ya que no iba mucho a clase y no le molaba lo que daba. Y que por la época que dice o íbamos ambos con un grupo de amigos, o sólo salíamos los dos juntos porque ahí mas o menos discutió con unas amigas del grupo ese y dejamos de ir con ellos.
Además de que al principio de estar juntos estaba muy encima mío y la veía muchísimo, así que sé con seguridad si salió o no de discotecas y demás. Aparte, coño, los primeros meses son siempre los de ay estoy genial como nos queremos blablabla, si hubiese pasado eso cuando más "acaramelado" estás, ni de coña se habría tirado 4 años conmigo. No le solté todo eso pero le dije básicamente que me parecía imposible pero que me dijera que disco era para ver si al menos era de su estilo, y me dice mi prima uf yo que sé iba tan mal que no me acuerdo que disco era... a lo mejor la chica que vi ni siquiera era ella.
De todas formas, poniendome en lo peor de que fuera verdad, ¿a santo de que me lo dices 4 años después? No viene a cuento. Y teniendo en cuenta que me parece una inventada gorda gorda, ¿para que te inventas eso, o me lo dices sin estar segura? No va a "ayudarme" de ninguna manera a estar mejor o más tranquilo por no estar ya con ella. No sólo eso, si no que mis buenos recuerdos de haber tenido una relación en la que estuve agusto durante 3 años largos (ya que se estropeó sobre los 4) me los podrías joder bastante si me aseguras que no llevaba ni medio año y ya estaba dándose el lote con otro. Pasaría a dudar de la puta relación entera cojones.

B

#10532 #10532 Bueno, yo lo digo refiriéndome a este tipo de cosas:

Claro, yo ya se lo he dicho con la expectativa de que bueno... ver si al dia siguiente me decía algo (encima me puse mala con fiebre pues necesitaba una subida de ánimos) pero nada...

Si necesitas ánimos, es tan fácil como pedirlos o ser sincera y decir que los necesitas. No hay que tomárselo como "decirle lo que tiene que hacer". Tú estás siendo sincera (y eso siempre es bueno en una relación sana), si él te hace caso sólo porque se siente obligado... entonces todos los problemas que hay en la situación son del chaval, no tuyos. Es él el que te está mintiendo y el que no te quiere lo suficiente como para querer animarte.

Entiendo que en otro momento, cuando quedasteis, sí que se lo llegaste a decir. Pero una cosa no quita la otra, mejor ser clara y transparente el 100% del tiempo, no?

Erpotro

Yo solo digo que el facebook, tuenti y whatsapp han roto tantas relaciones...

Cualquier persona enganchada a las redes sociales es una inversion de alto riesgo en cuanto a temas sentimentales.

2 1 respuesta
I

me daba con los dientes cuando me la chupaba..

1 respuesta
Gazzlikk

#10535 El facebook es bien, destrozará y todo lo que tu quieras, pero tambien saca muchas facetas de tu pareja que tu desconoces..

1 1 respuesta
Erpotro

#10537 cierto, pero 1 cosa es estar en una red social, y otra es estar enganchad@... Hay gente con la pagina abierta haciendo f5 cada 10 mminutos.

Pero lo mas grave de todo, lo mas ridiculo es el whatsapp... Esa dependencia de la gente con sus moviles... y sobretodo las chicas.

Si ya lo dijo Einstein...

Y si, en parte gracias a estas cosas se ve la verdadera cara de alguien, en eso te do la razón compañero ;)

1 respuesta
Gazzlikk

#10538 Ya, eso sí, peña que stalckea afull a sus exs y mierdas, no sé, muy sano mentalmente no es..jajajaja yo por suerte, no tengo móvil desde hace casi 1 año y tan ricamente que se vive sin whats.. pero si, tipicas parejas de, mirar la conexion todas horas..

Dejo por aquí un video, que quizás no pega o sí, cada uno lo interprete como vea, pero altamente recomendado, ya abra salido por aqui mas de una vez seguro, recomendo verlo encarecidamente

2
S

Los celos se arreglan queriendo a alguien de verdad, cuando esa persona te dice.. por aquí no, es mi vida, son mis amigos/as, si me quieres de verdad, debes confiar en mi y si no ya te arrepentirás.

Estoy en la situación arrepentimiento..

SuGaRaY

El problema es vuestro por salir con alguien atrapado en fb o similares.

Y os lo dice un tipo que está 24/7 eh xD

1
AnaCoverdale

El estudiaba tatuaje y yo no quise que el me tatuara, cosa que veo bastante normal cuando sólo había tatuado dos pieles de cerdo se enfadó y lo mandé ala mierda (todo esto el dia de mi cumpleaños).

1 respuesta
Gazzlikk

#10542 Cuantos dices que tiene? 12, 13 quizas?

1 respuesta
kRain-

Una tía a la que le moláis os confiesa que está sintiendo cosas raras y profundas, previo a eso ha habido un poco de tonteo y demás, sin llegar al roce. Pasan los días y te dice que siente más cosas y que puede que no sea recíproco y que no le hagas caso, que deberías pasar blablabla... Tú pasas un poco del tema y cesas el tonteo porque estás ocupado, al cabo de unos días la tía te borra de todas las redes sociales plus bloqueo en todo. Sense? por qué creéis que ha podido hacer eso?

La tia era una buena colega y tal pero más allá de eso poco me importa que me haya eliminado salvo el desconocimiento de las razones XD

Sugerencias?

3 respuestas
Nitamo

#10544 En lo que tú estabas ocupado con cosas realmente importantes ella estaba imaginándose como te concentrabas en ignorarla con todas tus fuerzas. Se llama paranoia y a mi novia le pasa constantemente, la sugerencia, si no te importa que te haya borrado, just run.

1 respuesta
kRain-

#10545 Pero si fue ella incluso la que me dijo cosas como "ignórame", "pasa de mí", "no debería haber dicho nada", etc... es retard o qué? Pffff xDDDD

1 respuesta
december

#10546 En realidad con esas palabras te intentaba decir lo contrario. La mujer esperaba alguna respuesta...

1 1 respuesta
kRain-

#10547 Recién salido de una relación y con pocas ganas para entrar en otra*, tonteábamos y aunque ella me decía esas cosas también me decía que X tío se quería liar con ella y que ella se hubiera liado con él si no fuera porque tenía novia, o que vivía lejos, etc... sin contar con los tíos que se habría liado y por los cuáles no le pregunté porque poco me importa. Todo eso durante el transcurso del tonteo, luego me confiesa eso "es que me haces sentir cosas blabla", me habla cada X tiempo o varios días, seguimos con las mismas, paso un poco del tema y me hace un bloqueo de todos lados. Por esas cosas, nunca entenderé a las tías XDDD

p.d: ella sabía lo de mi ruptura y demás

1 respuesta
SuGaRaY

#10544

Parece que te has librado de una buena xD

1 respuesta
december

#10548 La chica intentaba ponerte celoso diciéndote esas cosas, y tú lo sabes. Y ella sabía que tú lo sabías y por eso te borró, porque no querías nada con ella a pesar de que lo sabías. En mi opinión si la chica quería algo contigo o con cualquier otra persona lo que hizo contigo es una forma de como NO hacer las cosas xD

No le des más vueltas, quieras o no tienes una cierta culpa de que te haya borrado (aunque hay mejores formas de hacer las cosas).

1 respuesta
kRain-

#10550 Te juro que cuando la chica me comentó que estaba colgada de mí no me lo tomé de ninguna forma, neutro. Y que se liara con tíos y demás pues mira, si era para ponerme celoso no lo conseguía ya que yo la creía (y sigo pensando que es verdad) y lo veía normal, no estaba con nadie y era libre, así que no, no lo sabía.

Supongamos que no lo dijera por celos, fue por el hecho de que estuviera días sin hablar? Me hablaba y le respondía, pero más allá de eso yo estaba ocupado con otras cosas. No, no me gusta la tía para una relación. Sí, está buena, pero sobreviviré.

#10549 Nunca hubiera empezado con ella... Ya he estado con alguna que otra loca... xDD

1 respuesta
AnaCoverdale

#10543 19

Lone

#10551 Cuando te contaba lo de los tíos era para demostrarte que tenía más hombres a parte de ti y que te pusieras las pilas si querías algo.

Cuando te decía que sentía cosas por ti y que pasases de ella, lo que en realidad estaba esperando no era que pasases de verdad, era que dijeses..... "no voy a pasar de ti, yo también siento cosas por ti"

Si no estuviera esperando que le dijeses algo así, habría pasado totalmente de confesarte sus sentimientos.

En el momento en el que tu has estado neutro, ella ha visto una negativa y la forma que ha tenido de no pasarlo mal ha sido quitándote de su vida.

No han sido las mejores formas, porque te podría haber dicho algo antes de hacerlo, pero oye, si ella es lo que necesita para no pasarlo mal por ti pues bien hecho está.

#10554 No digo que se lógico ni normal. Solo digo el motivo por el que creo que la chica actuó así.

Yo tampoco le haría mucho caso a alguien que intenta gustarme contándome esas cosas...

1 respuesta
WolfGuy

#10553 Pues debo ser único porque a mi una tia que intente llamar la atención o trate de tener algo de esas formas no me inspira confianza XD. Si de verdad sentía algo que se lo dijera claramente sin juegos de celos pero obviamente no debía de ser verdad cuando le borro. En cuento encontró a otro que le hiciera mas caso o sintiera una pataleta le ha mandado a pastar.

Llamadme raro pero cuando estoy teniendo algo con una chica pues no me interesa saber sus otros rollos. Que ganas de complicarse con locas.

NocAB

#10544 Joder, mira que no se me suele dar bien captar las cosas en estos temas pero hacía tiempo que no veía algo tan evidente.

"Pasan los días y te dice que siente más cosas y que puede que no sea recíproco y que no le hagas caso, que deberías pasar blablabla..."

Antes ya te había expresado sus sentimientos esperando una respuesta. Como no le das ninguna respuesta te lo vuelve a comentar pero esta vez diciendote que si no es recíproco lo olvides y no pasa nada.

"Tú pasas un poco del tema y cesas el tonteo porque estás ocupado..."

No solo no le das una respuesta (ni afirmativa ni negativa) sino que además te distancias. Porque estás ocupado, sí, pero eso ella no lo sabe.

Luego te borra porque estaba pillada y empezaba a llevar mal la situación.

Lo mejor, por su parte, hubiera sido simplemente asumir y pasar y si no podía (no es fácil si se está pillado) al menos decirte algo. Pero en cualquier caso veo su reacción muy comprensible.

Has estado muy falto de tacto con alguien que se ha abierto expresandote lo que siente.

4
L

A mi mi ex me dejó cuando le pillé conectado gracias a una buena amiga en una página de contactos (pa follar)... Se enfadó y me dijo que no confiaba en él y me dejó.

También decía que el se había dado de baja. Supongo que estaba conectado por arte de magia :/

2 respuestas
melonz

#10556 son badoos sanos.

1 respuesta
L

#10557 Bueno, no cuela xD igualmente que se la pegue a otra, en el fondo estoy agradecida, no sabeis de la que me he librado, en serio

Ardani

#10556 depende de la situación, hay gente que se hace badoos no con intención de echar polvos sino cuando se mudan, etc, para conocer gente. Pero vamos, que creo que no es tu caso.

ArcherDrake

Nunca me a dejado una tía, aun sabiendo yo mismo que soy bastante jodido de soportar.... Será verdad eso de que son masocas....

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags