¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

flipas23

Que una relación que te ha aportado cosas buenas se apague, es jodido, pero cuando pasan unos pocos meses viene un subidón en el que ves las cosas de otra forma. Te la suda lo que haga la otra persona, haces planes guapos con tus amigos, sonríes al escuchar música a todo volumen mientras das un paseo, le das caña a ese juego que tenías ganas desde hace tiempo, te lías con la gente que te apetece (y puedes, claro), ahorras dinero, tu tiempo es todo tuyo...

A no ser que aparezca la persona que de verdad quiera tener a mi lado, paso de novias. Anda que no hay tiempo.

8 2 respuestas
Gulzak

#10561 Y además después de una ruptura algo dura te das cuenta de las cosas que de verdad importan, y te vas despreocupando de tonterías que te "frenaban".

Yo pienso igual que tu, por ahora paso a no ser que llegue una persona que me llame muchísimo y con la que se que si hay cierto futuro (no tonterías de meses)

DeMoN1

Pues yo tengo claro que la próxima vez no me dejaré llevar por palabras bonitas o no me entregaré tanto hasta que antes vea mucho interés por la otra parte

1 2 respuestas
Eleghor

#10561 Estoy parecido a ti, ahora he levantado cabeza (A pesar de que tuve recaída a mi ex hace bastante poco, aunque parece que todo se acabó ya), piscina, gimnasio, amigos, fiesta, piano, volver a un buen horario para llevar las clases bien... El problema son las chicas, yo es que soy raro, y hasta que no haya alguna que me guste demasiado no las toco ni con un palo.

Pero eso, hace varios meses me veía en un agujero bastante complicado de salir, ahora estoy mucho mucho mejor.

B

#10563 La verdad que sí. Un día quieren casarse contigo y al otro te dicen adiós para siempre, sin la más mínima intención de buscarte para arreglar las cosas, cuando tú has perdido el culo por ella tras cada discusión sin aguantar ni un día en esa situación, pero ya m

B

#10563 La verdad que sí. Un día quieren casarse contigo y al otro te dicen adiós para siempre, sin la más mínima intención de buscarte para arreglar las cosas, cuando tú has perdido el culo por ella tras cada discusión sin aguantar ni un día en esa situación, pero ya me cansé de ir detrás. Yo no entiendo nada, mierda de vida.

1 respuesta
Kr4Zy

#10566 +1 compañero estoy igual que tu, un lunes se casan contigo, super enamoradas, te kiero, el viernes adios muy buenas...

1 respuesta
S

#10567 Y los tíos igual, que la mayoría no sabéis decir ni lo que queréis.. por miedo o no se porqué.

2 respuestas
B

#10568 +1

Cervidaez

Lo peor es volver a hablar con tu ex y que se invente la razón por la que rompisteis, para que así ella quede como la moralmente superior.

En fin Serafín.

DeMoN1

Lo peor es cuando te das cuenta de que has estado entregado a alguien que te ha estado dando largas durante mucho tiempo , y tu como enamorado que estas siempre encontrabas un motivo para justificar toda esa mierda...somos adultos y hay que hablar las cosas...mucho me jode que de un dia para otro cambie tanto el cuento o que te digan "ya quedaremos mas adelante" pero ese dia nunca llega...en fin

1
Kr4Zy

suicidio colectivo? yo me apunto, manda huevo que con 26 años siga teniendo que estar asi por una tia que ademas el problema es una tonteria que se soluciona hablando...

1
B

Yo ya lo he arreglado con la mía, hablando :)
Suerte chicos!

2 respuestas
Kr4Zy

#10573 ojala la mia fuera igual de razonable, lo nuestro esta hablado y detectado el problema... pero ahora necesita stiempo y espacio...

Y

Porque estoy hasta los huevos de que un día este genial, super cariñosa, super romántica y al día siguiente este distante y fría y encima cuando le preguntes te diga tonterías tipo "no pasa nada tengo un día bajo", "problemas familiares largos de contar, ya te los explicare otro día".

Pues ale campeona no quieres hablar como seres adultos pues conmigo no cuentes

6 1 respuesta
O

#10573 La semana que viene te esperamos.

El problema es vuestro, siento ser sincero, pero es asi. Y yo tambien he pasado por eso, por suerte solo he topado con una chica asi y nunca mais, en cuanto vea indicios de ese comportamiento ( un mal dia, o dos, o ... lo puede tener cualquiera) , tu por tu camino, yo por el mio y tan contentos.

KiCkS

amen con las personas depresivas (tanto tios como tias), pero no se si es por experiencia personal y mi entorno, pero podria decir que son mas las mujeres que hombres con esas actitudes

bipolaridad... si haces por que haces... si no haces por que no haces... ahora si, ahora no, hoy lo doy todo, hoy no me toques.. etc etc etc... tambien llamado "el gen del mal" y como repercusion a todo eso, discusiones sin sentido

¿a alguno le suena xD?

6 2 respuestas
soNNN1c

#10568 no puedes criticar eso cuando, por lo que comentabas páginas atrás, es lo que haces tú, sin acritud.

kiwAzo

las tías cuando se cansan de uno van a por otro, visto y comprobado pero no hombre que luego los tíos somos los malos

1 respuesta
F

#10579 mal de amores kiwaso?

B

#10577 Depresion no es lo mismo que bipolaridad, de todas formas en ambos casos hay estadistica donde la mujer se ve que tiene mas tendencia a ello. Sin ir mas lejos la hipomania (bipolaridad leve a grandes rasgos), tambien la padecen mas y no solo eso, sino que en algunos estudios se dijo que casi el doble de mujeres tenian mas frecuencia en lo que respecta los episodios depresivos.

Aunque no hace falta mirar ningun estudio para ver esto XD No se cual sera la razon exacta, si tanto cambio hormonal o que pero si. Ya cuando estan en esos dias o cerca de, adios... Lo bueno es que a veces les entra la vena pervertida.

1 respuesta
Eleghor

#10575 Te entiendo perfectamente, creo que todos aquí hemos pasado por eso, a veces son más difíciles de entender que los rusos.

1
WolfGuy

#10581 Pero no.es lo mismo. Bipolaridad es una enfermedad.grave y seria. No pueden controlar el estado de animo, mientras que lo que pasa con las niñatas es que no.saben lo que quieren xD. Puro egoismo y solo traen mas que problemas.

Si sabeis algo de psicologia sabreis que esta el "yo", el "ello" y el "super yo". Esas niñatas solo hacen caso al "ello" y asi les van. Pasad de esas chicas o devovedles el golpe para que vean como es al reves y aprendan a empatizar. Lo que os mas guste y beneficie

1
Darkveider

#10577 esta madrugada he tenido una de esas discusiones sin sentido, sin ir más lejos XD

Samashdje

"Ser razonable" no esta en el vocabulario femenino. Siempre somos nosotros los que tenemos que dar de si.... Luego pasa lo que pasa.

Kr4Zy

Me alegra ver que la una psicopata no es mi novia jajaja ayer estuve hablando con ella y parece que se van arreglando las cosas. Lo que me quema esque reconocido por ella me echa de menos, me quiere, la cosa se va a arreglar... pues si todo eso coño arreglemoslo ya no que parece que estamos los dos haciendo el capuyo

DeMoN1

Yo no me considero bipolar , se lo que quiero, y por muy enfadado que este o por muchas discusiones que tenga con gente cuando quiero a una persona la quiero , y ese sentimiento no se me va de un día para otro , y si empiezo a sentir que se va lo primero que hago es hablarlo , ya que somos adultos y hablando se entiende la gente, puede parecer jodido pero yo prefiero ser 100% sincero y claro cuando estoy en una relación , porque a mi personalmente prefiero que me quiten la "tirita" de un sólo golpe a que me esten mareando la perdiz con cosas del estilo "me gustas a ratos" o "te quiero pero..." o que simplemente se queden calladas esperando a que les preguntes si les pasa algo para luego soltarse...yo creo que si te preocupas por la otra persona o si en algun momento le has tenido cariño , deberiamos ser capaces de hacer las cosas bien

5 1 respuesta
Gulzak

#10587 Eso solo lo hacen eso las personas maduras que saben llevar una relación. Por desgracia a muchas personas que se bloquean a la hora de ser sinceros, o solo piensan en uno mismo.

1 respuesta
Overbold

#10588 Yo lo llamo cobardía xD

1 1 respuesta
DeMoN1

#10589 Totalmente de acuerdo , no se porque la gente no es sincera con la persona con la que mantiene una relación...en una pareja no debería de existir cobardía y menos a la hora de hablar de sentimientos ya que esa parte influye a las dos partes...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags