¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

caly10

En teoria puede ser mala o buena segun el contexto en el que se use :/

B

#12413 Vaya, te veo a la defensiva.

Que no entiendo que tiene qué ver el respeto con la sumisión. Y la sumisión no creo que sea buena, no creo que deba rendirle cuentas a nadie ni soportar ciertas tonterías de nadie y no por ello dejaré de respetar a la persona con la que me empareje.

1 respuesta
B

#12420 Porque te digo que sigues siendo inmaduro. Porque insistes en que la palabra sumision en la pareja es mala.

Y con eso pecas de falta de madurez. Porque si hubieses llegado a ese nivel de entendimiento, entenderias que la sumision forma parte de la vida del ser humano.

Si yo digo:

Si mi pareja y yo estamos enamorados y jamas pondria los cuernos porque le haria daño. Estas siendo sumiso de tus decisiones. Decisiones que afectan en ese caso positivamente en la relacion. Eso es sumision.

Si ahora yo digo:

Si mi pareja y yo estamos enamorados y nos gusta intercambiar parejas a los dos. Esta siendo una decision, una sumision mutua porque se ha llegado a un entendimiento entre los dos. Y que esta dos persona satisfaceran por sumision a su sentimiento de dualidad en la que conviven.

Todos los niveles de pareja, sean los catolicos, los mas liberales, los menos o mas. Si esas dos personas llegan al amor, entendimiento y respeto eso es sumision.

Porque defienden ese status quo al que no dejaran que se rompa.

#12422

Defensivo yo porque? Cuanto mas curioso que recomiende a los hombres que conozcan chicas de otros paises y vosotras hayais saltado xd

Que no entiendo que tiene qué ver el respeto con la sumisión. Y la sumisión no creo que sea buena, no creo que deba rendirle cuentas a nadie ni soportar ciertas tonterías de nadie y no por ello dejaré de respetar a la persona con la que me empareje.

Sin sumision no hay respeto a nadie. Si a mi me educan para ser respetuoso es porque estoy siendo sumiso de lo que me han enseñado y de lo que me dice mi interior.

Si te estan haciendo tonterias y faltando el respeto no esta siendo sumiso con la relacion. Esta faltandote a ti. Y tu si quieres a esa persona le ayudaras a que no siga por esa banda. Y si con el tiempo ves que esa persona no tiene el mismo entendimiento que tu. Pues tendras que cortar la relacion.

La base de una relacion es la sumision de las dos personas. Sin la sumision no hay relacion.

Bueno si, la sumision temporal. Luego adios buenas noches. Porque tu eres sumisa de la vida hasta que te mueras.

1 respuesta
Bauglir

No deis bola , centrar el hilo!

1 respuesta
E

Oye gracias a quienes me habeis mandado mensajes de que os alegrais y eso. No os puedo mencionar por mi mierda de movil xD

B

#12424 A la orden capitan sigamos llorando y buscando las penas sin encontrar las nociones basicas de una relacion sana y duradera.

Parece que os guste esto de salir escaldados y ser unos imcomprendidos de la vida y de lo bueno que somos en la relacion.

Cambiad uno mismo por dentro antes de cambiar a los demas.

2 1 respuesta
Yuih

Totalmente a favor de los comentarios sobre la sumisión. No se puede tener éxito en la pareja si uno de los 2 es sumiso.

1 respuesta
Mineko

#12423 Vamos, que si no se está de acuerdo contigo en la visión de las cosas, se es inmaduro.

Eso es un símbolo inequívoco de madurez, claro que sí.

Lo dicho: tú sigue con lo tuyo y yo con lo mío. Fin de la discusión por mi parte.

1 respuesta
B

#12427 La sumision es imprescindible en la relacion.

#12428 Yo te hablo de inmadurez en el aspecto de pareja. No juzgo tu madurez en general porque lo desconozco en tu vida y menos en un foro.

Pero como has acatado que la sumision en la pareja es algo horrible pues me has demostrado que en temas de parejas formales eres un inmaduro. Pero con el tiempo puede que te des cuenta de lo que te digo.

La sumision es una de las bases imprescindibles en pareja. Hacer lo contrario de lo establecido entre esas dos persona acaba en ruptura.

1 respuesta
Yuih

#12429 No se si has entendido mi comentario. No estoy a favor de la sumisión. De hecho el ser sumiso hace que seas un infeliz y que seas dependiente de la otra persona, no se como te puede parecer bien pero no seguiré el debate porque Mineko lo ha hecho bien.

Mi mensaje es para las personas que vienen aquí a contarnos porque su relación no ha funcionado y consideran que han sido personas sumisas para darles ánimos pero alentarlos a que no vuelvan a ser sumisos ya que no funciona.

1 1 respuesta
B

Los tios de este foro si os dais cuenta mirad lo que esta pasando.

#12430 Madre mia tu tambien piensas que la sumision es ser infeliz y dependiente total de esa persona?

Pero porque lo arragais de tal manera.

Que la palabra someterse por amor, respeto, decision no ES MALA. Es imprescindible. Y que debe ser de dos personas.

Y sumision es diferente de obsesion.

Lo dicho chicos buscaros chicas de fuera.

Mi mensaje es para las personas que vienen aquí a contarnos porque su relación no ha funcionado y consideran que han sido personas sumisas para darles ánimos pero alentarlos a que no vuelvan a ser sumisos ya que no funciona.

Y esa sumision es positiva no negativa. No se tiene que alentar a ir en contra de los sentimientos del ser humano por culpa de otros.

Simplemente la otra persona no es sumisa porque tiene otras ideas y otros sentimientos.

Pero si encuentra la persona sumisa acorde al suyo. Su relacion nunca se rompera. Por eso digo buscar chicas de otros paises.

2 respuestas
N

No desvieis el hilo cagondios ya k os mato

S

#12431 Mi novia es Alemana y aquí no hay tanta movida con esto de la violencia de Genero , me va bien, os lo aconsejo a todos los hombres que busquéis fuera lo que no hay en España.

A parte es mas fácil ligar xD

1 1 respuesta
B

#12433 Habia dicho que chicas europas no. Pero he generalizado erroneamente porque tengo de amigos que estan con alemanas pensando en casarse, noruegas....

Cuando hablo de europeas hablo de portuguesas, italianas,inglesas, y francesas depende de la zona.

Disfruta tio :D

Si fuera millonario a todos los que han sufrido en este thread con alguna relacion.

Os pagaba un viaje al pais que quisierais de los recomendados para que lloraseis la verdadera realidad y besarais mis pies del agradecimiento xd

Yuih

#12431 Mi último mensaje. Me he animado a postear porque tu das una opinión como la verdad absoluta y las cosas no son así. Tu opinas que la sumisión es buena? Bueno, si a ti te ha funcionado perfecto pero es una opinión. Mi opinión es que no es bueno. Se pueden tener diferentes opiniones de un mismo tema y que luego las personas que nos leen actuen como crean oportuno.

1 respuesta
B

#12435 Yo soy una persona.

He conocido a una mujer, nos queremos.

Esto no se dice, se actua. Pero lo escribo.

Como persona que soy a la que quiero a dicha persona me someto a respetarla, protegerla, cuidarla, quererla... dentro de los parametros establecidos entre los dos. Porque se puede ser una pareja liberal o mas tradicional de igual.

Donde ves que esta sumision sea mala?

1 respuesta
Yuih

#12436 Tu frase esta mal escrita. Lo que quieres decir es que tu te "comprometes" a respetar a tu novia y etcs.

Me parece que ya te lo han explicado antes peeo sumisión no es un sinonimo de compromiso y tiene un significado concreto. Te pongo la palabra en una frase para que compares y verás la diferencia:

"Yo me someto a mi pareja cuando acepto dejar de ver a mis amigos para complacerla".

"Yo me comprometo con mi pareja cuando le prometo no serle infiel".

Y como he dicho antes, aquí finaliza el OT. Si quieres responder mp.

3 1 respuesta
B

#12437 Dejame responderte como ultimo es lo justo.

Te equivocas, todo es sumision. El compromiso es una sumision de ello.

"Yo me someto a mi pareja cuando acepto dejar de ver a mis amigos para complacerla".

"Yo me comprometo con mi pareja cuando le prometo no serle infiel".

Y como he dicho antes, aquí finaliza el OT. Si quieres responder mp.

Eso yo no lo defiendo. Lo que tu dices es chantaje. Y el chantaje emocional difiere e insulta la base de esa sumision y acaba en ruptura.

Es como decir yo me someto contigo si me compras ese anillo. Eso es ridiculo. Eso es un insulto a tu pareja.

Ya he explicado lo que es la sumision real de una pareja para que no se rompa. Y que es imprescindible si se quiere llegar lejos.

#12439 No uso mal la palabra. Eres tu que no la entiende.

1 respuesta
Yuih

#12438 Utilizas mal la palabra y no hay más.

Fin del OT (último aviso)

5 1 respuesta
Bauglir

#12426 Quien se pica... Relájate que al final te van a dar chocopunto xD

Yandros09

Para los que saben mi historia de dos años de relación y tal. Ayer vino a decirme que solo quería tiempo, me dio bastantes besos en la boca y me abrazo, repitiéndome que esto no había acabado de todo. Hoy me he fijado en una conversación que tenia por su querida red social y tenia de fondo a un pive que creo que es con el que tontea, la imagen esta recortada y no se distingue bien, pero vaya. Oficialmente es una puta.

1 respuesta
kRain-

Pues citándome en #12378 ya he pasado mi primer día.

Día 1: No he mirado nada de nada, he estado entretenido matando al tiempo y he salido a hacer algunos recados.

Veamos los 9 restantes...

2 respuestas
Psicotropica

#12442 Obligándote a postear aquí día tras día ya dedicas un momento única y exclusivamente a pensar en tu ex, aunque sea con la intención de no pensar, yo no lo haría.

6 1 respuesta
Yandros09

#12443 Hombre, a mi me gusta desahogarme y contarlo(yo) y por mi no me importa que lo haga aquí la verdad, así se puede dar apoyo.

4 respuestas
WyNeX

#12441 repitiéndome que esto no había acabado de todo.´´
Mala cosa chico, sin intencion de ofender [spoiler]lo 1º que viene a la mente es que quiere tirarse a otro y volver contigo que te tiene
asegurado´´. hablo de lo que parece a primera vista... T_D_S P_T_S[/spoiler]

Psicotropica

#12444 No, a mi tampoco me importa que lo cuente, se lo dijo como consejo, porque creo que es lo mejor.

1 respuesta
O

#12444 Ojalá me equivoque, pero yo creo que te acaba liando otra vez.

1 respuesta
B

Invito a algun moderador que ponga este video en el thread en ayuda de los usuarios que lo esten pasando mal

¿Porque nos caemos? Motivational Video

Ahora lo pongo en foro videos.

#12442 Te invito a que lo veas. Te ayudara.

1 1 respuesta
WyNeX

#12447 #12444 Ojalá me equivoque, pero yo creo que te acaba liando otra vez.
nunca sale bien una vez que saves ciertas cosas...

kRain-

#12444 Realmente no importa demasiado, pienso en ella varias veces al día y si no lo hiciera probablemente me olvidaría de postearlo. xDD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags