¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

C

Yo traigo noticias mías de mi ex la que es celosa, me ha reconocido que tiene un problema con los celos y que no está preparada para tener una relación, pero que no quiere perderme y está dispuesta a ir a un psicólogo que no sea yo ni amigo mío.
Así que hemos estado hablando cosa de 4 horas y le he pagado el billete de avión a Nevada para volverme con ella... ¿la estoy cagando?

6 respuestas
B

#12450 Si lo has visto.

Dime si has sentido algo en ti... si se ha encendido tu llama en tu interior.

#12451 Y tu estas preparado para estar con ella aceptando sus condiciones?

1 respuesta
Vitov

#12446 compartidas las penas deberían ser menos penas, pero lo que dices es sensato.

N

#12450 Sigue asi tiu, mañana quiero ver otro post tuyo diciendo que no has mirado nada ehhhh si no golpe de remo

#12451 Tio..... no, por dios, no lo hagas, sabemos de sobra que esas personas no cambian, y si tu eres psicologo, y dice que contigo no, si quisiera cambiar, no le importaria que la ayudases. Nevada? Nevada USA? Yo creia que era de aqui O_O

3 respuestas
Yandros09

#12448 Gracias por el vídeo colega, me ha motivado bastante.

1 1 respuesta
B

#12455 No dejes que nadie te tumbe. Cada vez que tengas un bajon vuelve a ver el video. Se fuerte y demuestra tu potencial como persona que eres y de lo que vales.

Fijate en la gente que lo pasa mal en paises del 3 mundo. Los africanos que recorren media africa para llegar a la frontera de Melilla arriesgando sus vidas. O los que van en pateras. Los que han muerto...

O la gente que en España vive en el umbral de la pobreza y aun asi luchan y luchan.

Y te vas a dar el lujo de estar fatal por culpa de una mosquita muerta? Ella se lo pierde, no tu a ella!

Tu eres grande y lo sabes.

Te aseguro que si consigues esa fortaleza de seguridad en ti desprenderas una sensacion a las mujeres que haran que se fijen en ti. Y no hace falta ser un musculitos.

No te caigas.

C

#12452 En realidad no son sus condiciones, ella tiene que ser menos celosa y va a poner cartas en el asunto, no se, pienso que todos tenemos derecho a una segunda oportunidad si no ha sido algo muy grave y perdonable.

#12454 Ahí estoy yo ahora pero me vuelvo en unos días, aún no se cuando porque estoy de seminarios y mierdas varias, lo importante en el desorden de una conducta mental es reconocerlo y querer cambiar, y ella al reconocerlo hoy e intentar cambiar esa situación me ha ganado, pienso que debo de darle ese voto de confianza, y si la cosa sale bien hemos ganado los dos. Si la cosa sale mal entonces ya no me quedaré con ese resquemor de lo que pudo ser y no fue.

2 respuestas
B

#12457 A ver por lo que has explicado te ha dicho que no esta preparada para tener una relacion y que ira al psicologo por ti para estar contigo. Desde mi punto de vista son sus condiciones.

Es cierto todos tenemos que dar una segunda oportunidad. Si aceptas lo que te ha propuesto y quieres estar con ella y confias en que puede cambiar su situacion de celos.

Pues haces lo correcto, adelante.

1 1 respuesta
C

#12458 Gracias por tu tiempo y respuesta.
PD: Me encanta tu avatar xD

2 respuestas
B

Y ningún amor de verano para curar las penas de los corazones rotos?

5 respuestas
B

#12459 Siempre te han gustado mis avatares, solo tienes que buscar xd.

#12460 Eso depende de la personalidad de cada persona. Hay personas que le ayuda y otras que lo empeoran.

Vitov

#12460

si el invierno viene frío...

perdón por el offtopic

N

#12459 Bueno, quieras que no, no ha sido causa de fuerza mayor como los cuernos, si la chica DICE que va a poner de su parte, una segunda oportunidad si se merece, a ver si la aprovecha.

Que sale bien? Boda Mediavidera, nos invitas a putes y ya esta, que sale mal? tu tendras tu conciencia trankila xk lo diste todo.

Suerte men

#12460 Me pillas muy lejos para ser tu amor del verano :(

1
UnleasheD

#12460 No buscamos amores mercenarios. Como buenos mediavideros los amores de verano no nos van, preferimos algo mas duradero y puro.

Unas fantas?

Bauglir

#12460 Aquí en el curro las pivitas empiezan a venir muy veraniegas

puta bida tet

MTX_Anubis

#12451 Yo creo que has hecho bien. Todo el mundo merece una oportunidad (siempre que veas que es una buena persona claro y la sigas queriendo, si no, no tiene mucho sentido) y además ha reconocido que necesita ayuda y está dispuesta a ir. A ti no te gustaría que la persona a la que quieres te apoyara y te ayudara? Eso se responde sólo.

#12454 Las personas sí cambian. Y un psicólogo no debería tratar a un familiar y/o amigo yo creo (eso me decía siempre mi ex y es de una de las personas cuyo criterio ḿas valoro xD), vamos veo normal que no quiera ir a un psicólogo que esté relacionado con ellos xD

3 1 respuesta
Hilda85

Las penas en la playa/piscina desaparecen.
Los amores veraniegos os despejaran.

1
Y

#12451 Si es lo que tu quieres adelante. No has hecho ninguna salvajada en plan volver con una tía que te puso los cuernos, le has dado una segunda oportunidad a una que ha reconocido sus errores y ha dicho que va a cambiar.

Si de verdad cambia estaréis bien y sino tu habrás puesto todo de tu parte para que la cosa saliera bien y habrá sido ella la que habrá fallado. Solo te arriesgas a perder tiempo y si estas dispuesto a arriesgarte pues adelante.

1
B

#12454 "Tío, tú que eres psicólogo y sabes que las personas no cambian" :palm:

#12466 Se nota que tu ex era una tía lista.

No obstante, he de admitir que yo soy psicóloga y no confío demasiado en el cambio humano sustancial. Será por eso que soy perito y no terapeuta.

Nevada...

1 1 respuesta
Mendii

Se que este tema no va exactamente aquí pero no creo que haya un tema específico para mi caso, mi ex me ha contado hoy que después de cortar la embaracé teniendo sexo casual, que tuvo que abortar y todo el rollo sola, obviamente es mejor eso a que me hubiera aparecido con un bombo pero solo pienso en ello.

Soy pro-aborto pero me he tenido que sentar media hora después en el parque solo para asimilarlo y me he pasado toda la mañana durmiendo para evadirme, solo ha servido para soñar con partos, bebés y demás, se que suena raro y hasta hace 4 horas me habría parecido estúpido pero había dentro suyo un hijo mío, algo que habría tenido parte de mi carácter y facciones faciales, algo mío, y ahora está muerto.

No se como me va a afectar, si va a cambiar mi concepción de la vida, del amor, del embarazo, del aborto o yo que sé, no sé si voy a estar meses rayado o en poco tiempo se me irá la tontería.

Alguien ha tenido experiencias similares? algún consejo? gracias por todo

3 respuestas
O

#12470 A mi una chica con la que lo dejé me hizo esa jugada, me escribió diciéndome que estaba embarazada, después de quedar un par de días por arte de magia le vino la regla. A un amigo una ex le hizo exactamente lo mismo.

No te estoy diciendo que sea mentira, sino que intentes informarte bien, una tía que utiliza esas cosas es escoria.

1 respuesta
Mendii

#12471 no te digo que no pero no veo el porqué me querría cerca si esta con su nuevo novio y parece que le va bien

N

#12469 Las personas no cambian, adoptan un determinado rol durante un tiempo, luego vuelven a ser como eran, ya sean alcoholicos, yonkis, celosas compulsivas, maltratadores, gente hipocrita etc etc etc.

Al menos, a mi, nadie me ha demostrado cambiar

1 1 respuesta
C

#12470 Si es tal y como ha dicho ella, la chica ha sido extremadamente correcta, lo que a priori me está diciendo que el estatus socia de tu ex es alto o medio-alto. La chica si es verdad que le ha pasado eso y lo ha hecho sola es porque no quiere complicaciones de ningún tipo contigo.
Esto te va a servir para saber que con ella no tienes posibilidad ninguna, los sentimientos que tienes es porque a lo mejor todavía sientes algo residual por ella y ella se ha desecho de algo tuyo, algo tan fuerte como un posible niño.
Por lo demás, lo que se ha quitado es sangre coagulada, no le des a las cosas más importancia de lo que realmente tienen, que si te llega a aparecer con un bombo un amor no correspondido eso si que te parte la vida por la mitad.
Mucho ánimo.

#12473 Si que cambian hombre.

2 respuestas
N

#12474 Es mi punto de vista, yo nunca he visto cambiar, ni me lo han demostrado, y me han dicho que cambiarian 100000 veces. Y si ya es en el tema parejil, ni te cuento.

#12470 de buena te has librao mai frend

1 respuesta
C

#12475 Un conducta es muy difícil de corregir, pero corregir se corrige, hay varías etapas de socialización, tanto internas como externas, y aunque están basadas en unos valores muy arraigados tanto la conducta como el temperamento siempre están sujetos a cambios, tanto positivos como negativos. Te explicaría todo pero es casi un año y medio de carrera solo te diré, que las únicas personas que no están sujetas a cambio son las personas catalogadas como las terciarias, los ancianitos, ellos se van con sus experiencias y su pensamiento a la tumba, aunque sea retrógrado o anticuando.

Orwel

#12439 Conste que tienes razón en lo que dices, pero esta muy mal entrar a la discusión y cerrarla como moderadora cuando a ti te da por acabarla.

Córtala antes de entrar o déjala seguir, pero hacer eso no es muy honesto, sin acritud.

#12457 Dale una oportunidad. No es malo tener problemas, lo malo es no superarlos, no afrontarlos, no curarse. Si ha pegado ese cambio, tienes que apoyarla, es muy importante dar ese paso, y tu si eres psicólogo sabrás que tratarse es duro también porque te saca todos tus fantasmas para que tengas que vencerlos.

Te envidio por tener a tu lado alguien que ha recapacitado.

2 1 respuesta
Orwel

Doblepost

M

Una persona si quiere, si que puede cambiar. Hablo bajo mi propia experiencia. Eso sí, hace falta un motivo de peso o un argumento muy sólido que te hagan ver que debes cambiar para ser mejor persona y ser más feliz contigo mismo y hacer más feliz a los demás.

4 1 respuesta
N

#12479 Pero sabemos que pocas personas quieren

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags