¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

M

#12480 Esa es otra historia xD. Pero ya te digo que me pongo de ejemplo a mí mismo, creo que jamás imaginé que pudiera llegar a ser la persona que soy hoy en día, comparándome con la que era cuando tenía 18-19 años.

1 respuesta
JL-3

#12481 Yo igual, todo es querer.

kRain-

día 2: no he mirado nada. good.

3 respuestas
Yuih

#12477 No es el lugar para discutir sobre esto.

N

#12483 A por el 3!

1 respuesta
C

#12483 Tú puedes cojones, ahora al 3

1 respuesta
Mendii

#12474 pues ni es de clase medio-alta, mas bien baja (no se de donde coño ha sacado el dinero, yo se lo hubiera pagado ya que estoy en mejor posición económica) pero lleva 6 meses con su nuevo novio y realmente ni me acuerdo las veces que le hemos puesto los cuernos; si lo dejamos es porque realmente no podía confiar en ella y por eso me sorprende que haya llevado tan bien el asunto, por otra parte hoy me he despertado sin rayarme por el aborto ni nada así que a priori parece que el caso está solucionado, muchas gracias por tu consejo

2 respuestas
C

#12487 Me alegro muchísimo que estés mejor compy.

1 respuesta
Blintz

#12487 es lo que pasa cuando te sueltan una bomba como esas, cuesta asimilar.
Pero todo el trabajo lo ha hecho ella, el problema sería si te viene con bombo o antes del aborto, ahora ya está todo hecho.

Como mucho puedes preguntarle si necesita algo y santas pascuas.

Blintz

#12483 anims! Ya lo tienes

#12488 no se tu historia pero si crees que hay solución y que merece la pena, adelante. La chica ya ha demostrado voluntad :)

1 1 respuesta
kRain-

#12485 #12486 #12490 gracias :D

Día 3: No he mirado nada de nada. Todo correcto :)!

1 respuesta
C

#12491 Sigue así, es duro, muy duro, y el sentimiento que nos entra por dentro es abrazador, pero si lo haces luego estarás peor, no hay que pasar página, hay que quemar el libro, y si miras cosas es ir para atrás y recuerda, para atrás ni para coger impulso.

1
ZelD4

#12451 leí tu historia en su día y me pareció increíble lo celosa que puede llegar a ser la gente, no te va a gustar esto porque te voy a decir lo que no quieres oír. La gente no cambia tan fácilmente y menos si es una locura digna de enmarcar como la que tenia tu ex o novia o lo que seáis.

Cuando leí que habías dado el paso de dejarlo me alegre por ti, de una buena te habías librado como bien alguien dijo. Que digas ahora que le vas a dar una segunda oportunidad me parece bien si crees en dios, pero me has matado con "le he pagado el billete a nebraska"

Por cosas como estas pasa lo que pasa, luego llorando I deprimido I ella se ha pegado un viaje a usa de gratis.

Si tanto te quiere que se busque la vida para llegar donde estas

1 respuesta
C

#12493 No te falta nada de razón, y se que me la estoy jugando, pero se que lo suyo se puede corregir, creo que la chavala merece la pena para por lo menos intentarlo. Si la cosa no tira al menos no me quedaré con el resquemor, soy un amante frustrado, por una cosa u otra todas las relaciones me salen como el puto culo, y no es que busque chica a la desesperación, pero cada vez que la encuentro con el tiempo acaban teniendo una gran tara. Esta, al menos me lo ha reconocido, sabe que el problema lo tiene ella y va a intentar solucionarlo. A ver que pasa. Por lo del viaje bueno, hace muchos años me acostumbré a vivir muy por debajo de mis posibilidades y entre lo que gano, lo que ahorro y lo que gasto tengo una micro fortunilla.

UnleasheD

Esto es stalkear level pro: Detenida por llamar 77.000 veces a su novio.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/detenida-llamar-77000-veces-exnovio-514544

kRain-

Día 4: Todo correcto. Fuertes tentaciones de mirar sus cosas pero bueno, las he pasado como he podido xDDD

4 respuestas
UnleasheD

#12496 Vas bien, ahora solo te queda dejar de postear eso cada día xD. No, en serio, trata de restarle importancia, el objetivo de no mirar sus cosas es tratar de quitártela de la cabeza.

Y ánimo.

1 2 respuestas
Filo

#12497 Estaba pensando lo mismo que tu. No tiene mucho sentido intentar pasar de ella totalmente si despues vas a venir aquí a contarlo y por tanto a pensar en ella XD
No he leido tu historia, kRain-, pero normalmente es cierto eso de que un clavo saca otro clavo. Yo siempre que me han dado calabazas me he quedado superjodido hasta que he encontrado a otra chica con la que comparto los mismo gustos o simplemente con la que puedo hablar y tal.

1 respuesta
C

#12497 #12498 Si #12496 está jodido a lo mejor le viene bien contarlo y así vamos viendo que tal le va yendo.

1 respuesta
UnleasheD

No, si está claro, pero que es una cosa que tiene que hacer tarde o temprano. Y cuanto antes mejor.

Filo

#12499 No te digo que no, lo entiendo perfectamente. Yo mismo me he desahogado en foros de algún despecho. Solo digo que igual estar todos los días "pensando en que no ha pensado en ella" es un poco contradictorio xD

1 respuesta
C

#12501 De hecho lo es, pero en parte también ayuda.

N

#12496 Amos ya, dale duro macho, no caigas ahora, esto es como el 24 dias sin fapearse, solo los duros aguantan

1
C

#12496 Mañana queremos novedades, esto lo vamos a sacar entre todos.

kRain-

Sé que debería dejar de postear para concienciarme pero postee o no me acuerdo de ella durante el día y forzarme a no mirarlo es algo bueno.

Día 5: HE CAÍDO. Miré su perfil, no pretendía hacerlo pero me salió una novedad suya en un amigo en común y... aún así no miré demasiado.

Soy lo peor :(

2 respuestas
N

#12505 Joder macho! NOOOOO!!!!!!! si la bloqueas y la borras no te salen sus notificaciones ni sus mensajes ni nada, estas tardando en hacerlo, y empezamos de nuevo, esta vez aguantamos los 10, si no, voy, te busco y te mato, deacuerdo?

1 respuesta
_LuZBeL_

#12505 se como te sientes es algo que no se puede evitar, yo le tuve que decir que me bloqueara del whatsap para que no viera su perfil ni su foto, la elimine de todas las redes y su telefono (lo guarde en una agenda por si acaso, lo se.. xD). Le abre pedido a mi colega que me deje ver su facebook para cotillearla 2 o 3 veces (lo se, estoy loco...).

Después de un año me entere que había roto y le empece a hablar. Hemos quedado, porque solo con hablar por wassap me la pone dura, no se lo que hace... Me la reperquti y se que no me conviene.

Yo no quiero estar con ella, pero hasta que no me salga otro clavo no podre solucionar lo mio :palm:

2 respuestas
N

#12507 No te hacen falta clavos, tias hay mil, no tienes xk hurgar en la herida. A mi me viene mi ex (poco improbable ya que terminamos muy mal, con denuncias de x medio, creo que ya lo conte como 100 o 200 paginas patras) a hablarme de buenas y demases, dudo completamente que quisiera algo con ella, ni sexo ni nada.

Hay que pensar con el coconut y no con el zimbrel

UnleasheD

3 1 respuesta
N

#12509 No mas calvos? Pobrecitos los de fitness no? :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags