¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Naird

La echo de menos, voy a probar a cascarmela y os comento su eficacia

11 1 respuesta
david22

#15301 Jajajajaja bien dicho.

1 respuesta
Nexxus

Joder lo que empezo como una broma va a acabar como ritual.

3 respuestas
O

#15303 No es una broma ni de coña, para mí al menos no lo es. La solución a muchas cosas.

6 1 respuesta
Naird

Pues me la he pelado como un mono y luego me he puesto música y ahora me la suda todo, o al menos de momento, funcionar funciona de puta madre #15304 #15303 #15302

9
S

El idiota de #15281 de nuevo por aquí.

he leído todas vuestras respuestas y muchas gracias, sé que el tema de los estudios y demás no es importante y atacar con eso es de zorras pero aún así razón no le faltaba.

Hoy ha decidido volver a hablarme por el móvil para tocarme la moral y decirme que le diera unas cosas suyas a un amigo que tenemos en común y nada, me ha dejado un poco mal cuerpo porque quedamos en que no hablaríamos más y aún así ha seguido hablándome.

Y nada, encima todo me está yendo mal, siento que estoy metiendo la pata con la poca gente con la que interactúo y eso agrava mi malestar, en fin :\

1 respuesta
-D0c7orX-

#15303 Va a ser algo obligatorio para empezar a olvidar jajaja

Yo hace tiempo lo deje con mi Ex, porque ella decía que no iba a funcionar y que al final la distancia ( vivía a 45 min en tren ) siempre afecta y no se que, íbamos a hacer 4 años y ella tenía a veces unos prontos que no me gustaban, cuando se enfadaba no había quien la aguantara, le duraba montón el enfado y muchas veces aun enfadándose sin razón, no entraba en ella...

Estaba 1 mes antes hablándome de un tío que conoció en el curro y una vez ya me dijo que se iba a tomar un café con el, ya le dije yo que si quería iba yo y le invitaba a otro xD No me hacía ni p*** gracia la verdad. Y a veces ya me hablaba de el.. Y justo ZAS, me dejó y me dijo rápido, no es por el ni nada, pero vamos que dejo a entender que ya andaban ahí ahí... Mi familia mas de una vez me decía que no le gustaba para mi, que no era como yo la veía, y finalmente tenían razón, al final la familia suele tener razón en estas cosas y no lo vemos. Ahora estoy con una chica hace 3 años y estoy encantado, es un cielo de chica y lo demuestra, y mi familia lo ve, he tenido suerte por fin parece ser :D

Los que están sufriendo, mucho animo, a mi me ayudó mucho ir al gimnasio, a descargar a tope, y si no a jugar a fútbol lo que podía, apoyaros en vuestros amigos que siempre estarán ahí, y sobre todo en la familia. ANIMO!

1
Pelota-Zos

#15306 Sí, si que le faltaba razón, por que no es nadie para juzgar ni a ti, ni tus estudios, ni tus amistades (y ahora menos). Si te habla se cortante y tajante, borra conversacion para ni que se te ocurra la remota idea de mirarla, o acordarte de ella.

Lo demás, apoyate en ello, tu familia, tus "pocos" amigos y ya está tampoco hay más! Y escucha música alegre, eso a mi me ha servido mucho para estar motivado y no en plan tristón XD

#15306 A mí el gimnasio y hacer deporte también me está ayudando mucho!!


Lo que me pasó ayer con mi ex
RPV
2 respuestas
Bomne

#15308 ¿Y qué quieres que te digamos? Y te lo pregunto sin ánimo de tocar los huevos, lo pregunto en serio. ¿Quieres percutírtela?

1 1 respuesta
Pelota-Zos

#15309 No sé lo que hacer XD Sinceramente siento que estoy en una etapa postrelación por la que nunca he pasado, por que no estoy tan jodido como siempre lo he estado, y no sé si el percutírmela digamos, volvería a dar fuego a mis sentimientos XD

Aunque no es fijo sabes, solo que me lo haya dicho así, pues ha sonado con esas intenciones, pero no sé que pensar la verdad. :/

4 respuestas
CaNaRy_r00lz

#15310 Yo no caeria el sabado con ella, es lo que quiere, vas pillas la sudadera y le dices, me tengo que ir que he quedado y te piras, visto como actuó ella el otro dia "en shock" claro que sí, probablemente pensó que ibas a ir detrás de ella y al no ir por eso te habló

5
FunkyWake

#15310 En vez de preocuparte de si tu ex te miraba o no, tenías que haberte zumbado a las otras dos. Son ganas de hacerse daño a uno mismo. :wtf:

10 2 respuestas
Kiroushi

Wrong thread xDD

-D0c7orX-

#15312 Masuno! xD Habría que saber si las otras tenían novio etc... xD Pero bueno, a grandes males, mejores soluciones jajaja

1 respuesta
Bomne

#15310 Si estás guay ahora mismo, pasa de ella. Yo habría gozado de esa situación. Es más, habría sudado de la ex y habría salido del local con las dos tías bajo el brazo, con una de ellas sujetándome el sombrero.

Qué mal repartido está el mundo.

1
Pelota-Zos

#15314 No! no lo tenían, pero no sé, no parecían quererlo mucho, bueno, una si que me hablaba y vacilabamos y tal.. Jajajaja

#15312 Después de beber un poco mas ya me dí cuenta de que estaba haciendo mal y seguí a lo mío. XD

1 2 respuestas
t3r3r3

#15316 Cuando no quieren burundanga is your friend. Si quedas el sabado un polvo y adios que luego se creen cosas que no son.

xXxHarlockxX

#15316 No caigas con tu ex, es un consejo, que te de lo que te tenga que dar y te piras, ni se te ocurra montarla en el coche y menos pensar en zumbártela.

crb2222

Voy a intentar resumir un poco mi situación , ya que almenos ami me parece un poco rara y no se por donde salir..

Intentando resumir, lo deje con mi ex hace 3 meses (Llevábamos 5 años, paginas atrás esta mi post)
Básicamente me dejo porque estábamos en rutina de discutir por todo.
Lo pase realmente mal durante 1 mes, luego me entere que ella estaba tonteando con otro y apartir de allí empece a salir de la cueva, tuve un lió tonto con una chica pero nada sentimental.

En fin de año empiezo a hablar con una antigua amiga, siempre me había atraído pero era solo eso, una amiga. Bueno desde ese día estamos quedando y hablando mucho, y aunque yo soy reacio ahora mismo a tener algo medianamente serio, esta chica tiene algo que me atrae mucho.

Bueno hasta aquí todo normal, la cosa esta cuando hace 1 mes mi ex empieza a hablarme, que si se ha dado cuenta que nadie la va a querer como yo y mil cosas de estas. Que siente todo el daño bla bla...

Para no hacerme mas pesado, llevo 3 semanas quedando con mi ex, sinceramente yo sigo queriéndola muchísimo, pero no puedo perdonar ahora mismo lo que hizo, entiendo que estuviéramos mal pero que haya necesitado probar con otro para volver a mi no voy a tragarlo... pero tampoco soy capaz de enviarla a la mierda porque cuando estoy con ella estoy de puta madre..

A todo esto sigo conociendo y cada vez de forma mas "peligrosa" a la otra chica, y me siento fatal en este juego a "2 bandas"...

Nose necesitaba desahogarme un poco, me siento ko sentimentalmente y nose ni que hago ni que dejo de hacer..

Edit con las edades, Yo 21, ex 20 la otra chica 18

RPV: Lo deje con la ex de 5 años y cuando estaba medio con una ha vuelto a mi y me ha roto los esquemas

3 respuestas
Pepethebest

#15308 Me suena tu nick de haberte respondido, después de lo que dijiste y las respuestas que viste , creo recordar que vistes las cosas claras, pero parece ser que no.

Tu puedes ir el sábado y zumbartela, harás mal ella te utilizara y tu sonreirás pero luego te arrepentirás porque todo el avance que tuviste lo perdiste. Harás el tonto mas aun si vuelves con ella en un supuesto, te diré que lo que debes de hacer es dejar a la ex en paz coges lo que tengas que coger y te vas. Y vete a por las otras dos nuevas. Como dice Guti en el anuncio cuando le dicen de volver con su ex. Es como ver un partido en diferido y mas en este caso.

Pepethebest

#15319 Mi consejo seria que dejes a tu ex ya,,tu mismo te respondes. Y la verdad es que si la otra supiera lo que haces te dejaría seguramente. Puedo entender que te cueste pero yo preferiría dar todo por lo nuevo que no se si me fallara o no, pero quizás funcione, a algo que te fallo dejándote y tal, después se fue con uno y ya entonces volvió. Sinceramente, tu en tu interior ya sabes la respuesta, aunque esos 5 años te pesen.

1 respuesta
HassoNe

Porque me voy a Londres de erasmus. Hay que ser sinceros con uno mismo. 22 años y 5000kilometros de separación durante mas de 15 días es DEADRELATIONSHIP

1 respuesta
-D0c7orX-

#15322 Yo pienso lo mismo que tu, tengo a mi novia ahora mismo a 1h de mi casa, si me voy a Londres o por ahí.... pues eso, lo que tu dices...

B

Hombre depende del tiempo también aunque vamos, mas de un mes ya..

1 respuesta
jocker8

Algunos teneis un concepto de relacion algo equivocada me parece a mi, es para flipar xD

2 1 respuesta
dranreb

#15319 Tu novia te dejó por otro, este se la folló y la mando a la mierda. Ahora ella quiere volver contigo porque te tenía de comodín... Seguro que quieres volver con ella? o te hago un croquis?

12 1 respuesta
DoRiTo

#15319 Ha intentado hacer la liana y no le ha salido, si volveis aprenderá que eso es correcto porque si le sale mal no pasa nada.
Cuentale lo de la otra, verás como ahi no ve la cosa igual de libre y buenrollista.

1 respuesta
crb2222

#15321 #15326 #15327
Por eso digo que no se la pienso pasar, si lo tengo clarisimo. Se que me quiere la verdad, y han sido 5 años maravillosos pero esto no se lo voy a pasar.
La putada es esto, ser capaz de cortar algo que te hace feliz, porque realmente yo ahora estoy disfrutando la situación, por muy mal que me sienta.

Y ella sabe que estoy "conociendo" a otra. Ella aunque no le haya sentado bien almenos lo ha tomado de manera madura. Creo que esta como yo, que me quiere pero sabe que el daño esta hecho y ya no sera nunca lo mismo y que lo mejor es no estar juntos

En fin a ver como se da la cosa, lo claro es que la situación esta va a acabar petando.

Aclarar que dudo que me haya "dejado por otro" lo del tío este fue casi 2 meses de dejarlo, aunque quien sabe #putainocencia.

En fin ya iré contando como se da la cosa, este sábado carnaval con las 3 pululando por el mismo sitio

1 respuesta
WolfGuy

#15310 Cuando una relación se acaba es que se acaba, eso es lo que os cuesta aprender a la mayoría de las personas y es normal porque tenéis sentimientos. Yo solo digo que no va a haber nada bueno de ello.

Lo de las amistades es cuando no os importáis mas que unos amigos. Yo ahí no veo nada de amistad si no un duelo de egos y el juego de "tira y afloja".

Pepethebest

#15328 Puff, no iria a esa fiesta la verdad, como te vean las dos besandote con las dos a diferentes momentos, la has cagado al menos con la nueva. Yo iria a otro lado con mis amigos en todo caso para que no se produjera ese caso , porque sino la has cagado, estaras super incomodo , al menos yo lo estaria .

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags