¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

HassoNe

#15325 #15324 me voy 6 meses y llevo 5 con ella. le saco 5 años y tiene un verano por delante que sinceramente como para estar tranquilo. Si tiene que ser, será en el futuro mas lejano.

crb2222

#15330 Con la otra chica no me he liado ni nada aun, esta claro que cuando pase algo con ella sera el punto de inflexión. Se que le gusto y tal pero veo que ella quizás quiere algo mas y yo no me veo preparado.
Intentare pasar la noche con los colegas y disfrutar en modo autista, que creo que es lo que me toca ahora...
Como digo me veo fatal emocionalmente, nose que coño quiero en estos momentos pff escribirlo asi es fácil pero luego pienso en todo y me hundo

2 respuestas
Blintz

#15332 lo malo de quedarte con la antigua es que siempre tendrás la espinita de que te intento hacer la liana y se lo recordarás en cada discusión. Eso a la larga termina en fracaso.
Haz caso a tu instinto y si tienes ilusión por la otra juegatela. Si sale mal, siempre habrá más.

2
t3r3r3

#15332 Follate a la otra y vas viendo, total las exs siempre van a estar ahi digan lo que digan.

1 respuesta
-D0c7orX-

#15334 Como dicen, donde hubo fuego, cenizas queda, ahí tienes razón.

1
Erpotro

Me hacen gracia las tias que te mandan al carajo y luego les duele que te folles a otras.

"EH, paso de ti y voy a comer rabos a mansalva por ahi, pero tu no toques otras tetitas jooo que me duele pensarlo (excepto cuando estoy concentrada en la polla que roza mi campanilla, que ai me cuesta pensar en otras cosas)"

Venga....

Y lo mismo para los que after 5 meses de que su ex lo dejo por follarse a otro que la calentó y luego se tira a medio bario, sigue encariñado y queriendola y amandola porque es la mejor del mundo. (yo fui uno de esos...)

A abrir los ojos leñe!!

Lo siento, tengo un día venenoso, tenía que soltarlo xD

11
Urien

Hoy se ha acabado mi relación de 14 meses con (que sorpresa) la que creía el amor de mi vida.

Lo ha dejado ella, no yo. Es la primera vez que me dejan y estoy tan hundido que no se ni como empezar a remontar.

Los motivos? varios, el principal (agarraos que vienen curvas) ha sido querer irme a Tailandia con 2 amigos, sin ella.

Lo peor del caso es que vivimos juntos y estamos condenados a vivir más tiempo así porque uno de los dos (aún por decidir) tendrá que buscarse casa. A los dos nos encanta esta casa y no queremos irnos, lo que hará más difcil aún los siguientes días por aquí.

Ah, por cierto, la semana que viene tengo 15 días de vacaciones (que se supone que tenía con ella) en los que no se que coño hacer y me da todo el palo planearme algo solo y sin gente. Debería salir de aquí y no se ni como empezar a hacerlo...

Estoy desolado. Creo que nunca me había sentido así. Como que todas las risas y todos los abrazos en este año no han valido para nada. No se ha construido nada o se ha dinamitado todo. Es una sensación de abandono total y absoluto. Grandiosa basura.

2 7 respuestas
O

#15337 El motivo es una gilipollez. No crees que será más una pataleta que otra cosa? Realmente tú eres el que la conoce para evaluar si es en serio o sólo son ganas de llamar tu atención.

Sea como sea, por esa gilipollez (al parecer ni te has llegado a ir) crees que merece la pena amargarse?
Y no te vayas de la casa, ni de coña.

1 respuesta
t3r3r3

#15337 Vivis juntos aun? Traete a otra pero YA!! Eso la va a joder y se va a pirar, o saca su lado mas puta y te hace lo mismo.

1 respuesta
B

#15337 Por lo que cuentas...vas a terminar volviendo.

1 respuesta
Erpotro

#15337 Nose, no me huele muy definitivo, y si por esa rabieta lo dejais, vuestra realcion tenía una base muy muy muy mala...

1 respuesta
Urien

#15338 Es una persona que hace valoraciones axiomáticas de todo, es decir, todo lo analiza y lo racionaliza y si algo no le cuadra es incapaz de avanzar, colapsa y se cuestiona toda la relación. Ha habido varias cosas así y simplemente con Tailandia es que no puede.
Te aseguro que no es una pataleta, se toma las cosas que no entiende muy en serio.

#15339 No quiero hacerle daño. Que se gana con eso? La relación no funciona pero no somos unos desalmados.

#15340 Soy yo quien no quiere abandonar. No soy yo quien tiene que volver.

#15341 Jajaja. Esa es la impresión que puede dar, si. Pero basicamente ella pelea todas las batallas. Para ella casi cualquier cosa es importante y digna de discutir hasta perder la voz. Eso hace que los asuntos más nimios se transformen en verdaderas guerras nucleares.
Tenía muchisimas cosas buenas pero sin duda esta era la peor y yo sabía que en cuanto quisiera algo para mi más serio (como un viaje a Tailandia con amigos) a ella se le iba a hacer bola y así ha sido. Tanto es así que prefiere abandonar la relación.

4 respuestas
Erpotro

#15342 Entonces has de ser tu el que valore si merece la pena seguir o esta ruptura supone un cambio positivo a tu vida.

1 respuesta
maci

#15342 Solo te diré una cosa, HUYE! Mi ex era así, de las que analizaban todos mis actos y cualquier cosa la malinterpretaba como un ataque, esto suele pasar a gente con traumas infantiles (bullying, divorcios, anorexia...) que por norma general desconfían y siempre están a la defensiva.

Por ejemplo si no le daba caricias ese día es que algo me pasaba, si no era yo quien la cogía de la mano y me la daba ella, era por que yo no quería, etc etc

No seas tonto, ¿es ella quien quiere dejar la relación? Pues que se vaya del piso, díselo así tal cual, si quieres irte vete, no me vas a echar de mi casa.

7 1 respuesta
Oboro

#15342 Macho te leí ayer previo caer en coma en la cama y me puse hasta de mala leche. Si necesitas algo sabes que me puedes llamar, mandarme un mp o lo que quieras y quedamos un dia y me cuentas a ver.

1 respuesta
Urien

#15344 Como digo... no estamos comportándonos como verdaderos cabrones. Se ha terminado y da pena pero no hace falta comportarse como unos auténticos idiotas.
Ayer hablamos y me dio a entender que ella se buscaría otro piso pero que necesita tiempo (cosa que me parece básica) así que de momento así se quedarán las cosas.

#15345 Gracias Oborín. Te echaré el tlf más pronto que tarde, puedes estar seguro :)

xXxHarlockxX

#15337 Joder, sinceramente eres la última persona que esperaba ver por aquí la verdad y que se sintiera tan hundido... Además estuve leyendo en el foro de viajes que tenías pensado irte con tu ex a no se donde hace relativamente poco :regan:

Ánimo Urien, si quieres charlar ya sabes.

B

#15337 Lo siento mucho Uri.... es una lástima porque se te veía super feliz.... :(
Mucho ánimo y espero que superes este bache pronto. :3

kupacia

Por si a alguien le sirve ;)

https://www.facebook.com/paratodosla2/photos/a.706885839321610.1073741830.162461550430711/947170071959851/?type=1&permPage=1

2 respuestas
Rhisthel

Pues después de todo.... yo soy feliz. He encontrado a la persona más interesante que he visto en mi vida. Solo puedo decir que lo de #15349 es cierto. A cada uno le llega su momento, y este es el mio. Chicos, os deseo mucha suerte a todos. De todo se sale y sobretodo cuando menos te lo esperas.

3 2 respuestas
ManOwaR

#15350 mucho cuidado, pq a juzgar por tu comentario hace escasos dias en #15240 las ansias por ilusionarse tanto de nuevo no son buenas. En serio, no la cagues con esa actitud.

2 1 respuesta
Rhisthel

#15351 Estoy segurisimo XD creeme. He hecho un un ejercicio de introspección y quiero evitar lo de un clavo quita otro clavo. Vamos, estoy segurisimo. No diré lo que decía alguien de por aquí que esto va a durar toda la puta vida ni mierdas así. Soy realista, pero es que lo que he vivido estos dias no tiene lógica alguna.

Voy a ir con la calma... pero estoy MUY ilusionado.

1 respuesta
O

#15352 Tío no hace ni dos semanas de tu comentario anterior, pfffff calma, ojalá te vaya todo de puta madre pero ve con cabeza, que luego llueven las hostias.

1 respuesta
Teskiya

El que no arriesga no gana señores! Ese miedo hace que no se disfruten las cosas al 100%, y lo digo por propia experiencia...
Sé que todos lo dicen con toda la mejor intención del universo, pero lo cierto es que ninguno elige en qué momento debe aparecer una persona especial. Yo ya opino que más vale lanzarse y disfrutar que arrepentirse más tarde de no haber disfrutado del momento y la persona por haber ido con miedo :).
Eso sí, con calma y poco a poco. Lentamente se saborean mejor las cosas :]

1 2 respuestas
Rhisthel

#15353 Ya digo que lo tengo presente. Con calma!

Lo de #15240 no era por la otra, sino por la sensación de tener pareja y blablabla.

Lo que comento ha venido sin esperarlo... pero es como dice #15354 con Calma.

2 respuestas
ManOwaR

#15355 mira, #15343 te sabra explicar mejor, ya que a él le dije lo mismo en su dia, y él tenía la misma ilusion y ceguera de que habia encontrado a la chica de sus sueños, y miralo ahora...

No es por generalizar, pero el romanticismo y la ilusion de los primeros dias/meses nada tienen que ver con la rutina del dia a dia que acabas teniendo con una persona. Al principio al no conocerla (pq se tarda una vida en conocer a alguien al 100%), se tiende a idealizar muchisimo, ambas partes, pero luego... Hay mucha tia veleta suelta que busca esa sensacion de idealizar, que se alimenta con ello, y en cuanto empieza la rutina, el convivir, el no tener esas conversaciones que se tienen al principio de ir conociendose, huyen y buscan a otro tio al que idealizar. Es un puto bucle.

4 2 respuestas
Pelota-Zos

#15316 Hola otra vez, mv!
Pues al final no voy a quedar con ella, al principio quería quedar y tal, y aunque ella me dijese de dejar la sudadera en mi bar, pues a mi me apetecía quedar, aunque fuera para tomar algo y tal..

El caso es que hoy me ha dicho que el sábado no puede, y ya van unas 3 veces que me cancela el quedar, entonces ya me he mosqueado y le he dicho que si tanto me rayó con dejarla en el bar, que lo deje allí y pista, ni quedamos ni mierdas que veo que me va a estar mareando y yo ya paso.

A esto que me dice que no es que no quiera quedar, es que sus amigas han hecho planes para comer.. BLA BLA BLA. Y que ella es la que se tiene que acercar a mi bar a darme la sudadera no? (Será caradura después de decirme que la dejaba allí..)

En fín, me ha puesto de los nervios, y después de decir que por lo que vé no vamos a poder ser amigos, me he mosqueado mas y la he mandado a tomar por el culo, que me dé lo mío y pista.

A otra cosa mariposa. He perdido toda la técnica de meter fichas.. Jajajajaja

1 respuesta
Erpotro

#15356 Ave cesar...

Tienes mucha razón, muchisima.

Caisse

#15337 Seguro que es una pataleta no me puedo creer que se termine una relacion por eso :/

1 respuesta
Rhisthel

#15356 Te entiendo perfectamente xd Por eso digo, con calma, sin precipitarse. Eso si, he notado que era el momento y me he lanzado. A ver que pasa ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags