¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

7sega7
#6750Eastfalia:

Como curiosidad, conoci a mi ex una noche en la que acabamos haciendo un trio con esta amiga y ella. Que extraña es la vida

Fake

Buf, eso si es estar loca, ya de romper cosas o de ponerme en medio de la puerta me parece super exagerado. Ahora a decirle a tu amiga en comun que tienes un lambo y un ferry y a esperar que te llame a saber como.

1 respuesta
E

#6751 No es fake. Aunque tampoco fue nada del otro mundo, de hecho en ese trio estaba el padre de la amiga en casa, jajaja. Un gran mañaneo.

Yo no quiero que me llame ni saber nada de ella, que se olvide de mi y siga con su trastorno de personalidad.

1
NotToBit
#6750Eastfalia:

las locas no cambian

#6750Eastfalia:

que no os tiemble la mano en mandar a la gente a tomar por culo

Palabras por las que guiarse.

2
EuuD

#6750 Edito #1 con esta frase:

"Chavales, respetaros, nada de arrastrarse, y que no os tiemble la mano en mandar a la gente a tomar por culo. Invierte en ti, es la única inversión que seguro que trae beneficios, aunque a veces es a largo plazo."

5
YokeseS

#6750 desprendes un tufo narcisista que echa para atras. si realmente te importara una mierda no te recrearias con sus miserias. quierete todo lo que quieras que a ver quien te aguanta. suerte triunfador!

1 respuesta
E

#6755 Me recreo en las miserias de las personas malas y crueles, carentes de empatia. Algo que a mi me parece muy humano.

1 1 respuesta
YokeseS

#6756 algo no me cuadra . recordemos que volvistes con ella por negocios. joder que tio mas sano mentalmente!

1 1 respuesta
E

#6757 Yo no he dicho eso, pero vamos, no me interesan demasiado tus apreciaciones. Además de que hay muchas cosas por en medio que tu no sabes y que no voy a relatar, ya que solo me apetecía contarlo como anécdota, nada mas. Te aseguro que tengo la conciencia muy tranquila.

Tzoro

#6743 Ese pensamiento es actualmente uno de mis peores problemas, me provoca un dolor sordo por dentro que me carcome (es chica, está buena y es guapa) ergo no tendrá ninguna dificultad más bien lo contrario le van a sobrar rabos, es por eso que ya doy por sentado que se ha liado y/o follado a alguien sin tener pruebas. Si yo lo hago, no será por ella, tampoco será por despecho, será por el hecho de no perder oportunidades que se presentan pocas veces, me espera un largo camino en el desierto y no es plan de ir rechazando oasis (y más si está buena la otra parte).También te tengo que decir que es probable que al día siguiente o al momento me arrepienta, pero que me quiten lo bailao. Lo único que me dará pie a dar el paso si veo interés por parte de ella, allí yo atacaré a cuchillo.

#6744 la he querido un montón, lo máximo que se quiere a una persona, me ha hecho mucho daño y aun así la sigo queriendo eso sí no como antes.

#6747 Gracias otra vez por los consejos! Pienso lo mismo que tú, primero curarme yo y lo demás es secundario, pero ahora mismo necesito una bombona de oxígeno y cambiar el disco que está rallado. Cuando encuentre rollo (si lo encuentro) y todo me vaya bien me pasaré otra vez por aquí ;). En dos días ella ya se va de la ciudad donde hemos vivido nuestra historia, me pongo triste y choff ver como ha terminado, pero ella lo ha querido terminar así y yo he intentado lo contrario, su última llamada nosé que habrá significado pero viene ya tarde.

Siento los tochamens, pero me desahoga escribirlo

3 respuestas
B

#6759 nada, para eso esta MV, para los salseos sobretodo.. XD

Vuelvo a decir que no hablaba de despecho XD Yo es que de salir de una relación me metí en otra y ese breve corto periodo de tiempo recuerdo que no tenia ni ganas de hacerme una paja xd pero luego pensé: que cojones me estoy haciendo? Estaba tonteando por entonces con mi actual pareja y dije a la mierda todo! Y hasta ahora y en principio íbamos a ser solo folleteo.

Con esto te vengo a decir que oye quizás lo malo se ha ido para que venga lo bueno, como se suele decir :D nunca se sabe! Tu sin presionarte si la tía luego tenéis algo pues que sea lo que tenga que ser lo peor que puedes hacer ahora es agobiarte

PD: algún día contaré como lo dejé con mi ex pero paso de pasarme el hilo tan pronto jajajaja es bromis. La verdad es que para lo tanto que posteo aquí y creo que nunca llegué a contarlo :v algunos veo y leo situaciones tan llanamente simples (o así lo pintáis algunos) y pienso en lo mio y digo: puedo sacar un libro, spin off secuela y de TodoxD que suerte algunos coño, aunque no se que es peor si dejarlo simplemente y luego rallarse o haber estado rallada, dejarlo y como si nada :psyduck: yo a día de hoy me sigo sorprendiendo de mi misma, rly.

1 2 respuestas
Vitov

#6760 comparte y duerme xD

1 respuesta
B

#6761 son las 0:20.. Si comparto empalmo mañana para ir a trabajar y aún sigo. XD

1 respuesta
Vitov

#6762 bueno yo estuve 2 meses de relacion y 5 años penando... Empieza ahora o calla para siempre.

1 respuesta
B

#6763 joder? 5 años por dos meses? O.o wtf... Que tenía esa muchacha???

1 respuesta
Vitov

#6764 ya lo conté ... teníamos ambos. mucha pasión desorientada

me aburrí del caso pero no encuentro otra y se hace mas duro todo...

cuenta tú

1 respuesta
B

#6765 se me hace difícil porque no encuentro la manera de contarlo sin dañar la privacidad del chaval porque es mvdero y por aquí lo conoce más de uno, y no se como contar las movidas sin poder hacer referencia a sus taras mentales XD (mentalmente no estába o está bien) es complicao pero ya encontraré la forma solo sea por el salseo (͡° ͜ʖ ͡°)que se que os mola

Si veo la manera lo haré, no he visto ningún caso por el hilo

2 respuestas
Vitov

#6766 la salsera eres tú, yo ya no tengo la cabeza ni para ayudar en estos casos... muy dificil y sencillo a la vez. Se acabó y no hay mas.

EuuD

#6766 es mvdero y por aquí lo conoce más de uno, y no se como contar las movidas sin poder hacer referencia a sus taras mentales XD (mentalmente no está bien)"

Ya esto no le hará ni puta gracia xD

1 respuesta
B

#6768 Me da igual lo que le haga gracia o noXD esa era la situación, al menos antes, ahora a saber. El vive en otro mundo, en un mundo que el mismo se ha creado. Y es obvio que no me va a leer pero de que no me lea a poder contar su vida privada hay un trecho así que ya veré que faig xD mas que nada por los que si le conocen que ni le van ni le vienen, si por mi fuera ya hubiese largado hace meses :<

La verdad es que escribiendo en este hilo me he dado cuenta de muchas cosas y leyendoos todavía mas. Para bien, obviamente.

1 1 respuesta
NotToBit
#6760Gargolia:

puedo sacar un libro, spin off secuela y de todo

#6766Gargolia:

no se como contar las movidas sin poder hacer referencia a sus taras mentales

#6769Gargolia:

El vive en otro mundo, en un mundo que el mismo se ha creado

Relación tóxica spotted. Se huele la carroña desde aquí xD

1 respuesta
B

#6770 eso no, lo siguiente xDDD ARGGGG me gustaría contar pero no se como joderrrr

Bueh, es igual. Me largo a dormir que con la tontería me dan las tantas (¬_¬)ノ

1 respuesta
NotToBit

#6771 Sin problemas, me veo completamente reflejado y al menos de momento no voy a contar nada. Más o menos por los mismos motivos.

1 respuesta
B

#6772 yo precisamente quiero contarlo porque en mi vida he conocido a nadie que haya pasado por lo mismo o una situación similar, quitando aparte el salseo como excusa. Pero sabiendo que hay gente con esa situación o parecida me vale la pena para saber que no he sido tan gilipollas.

Me explico como la mierda ˎ₍•ʚ•₎ˏ

1 respuesta
NotToBit

#6773 Te sorprendería. Yo también andaba lamentándome de que vaya mala suerte que tuve y justo éste fin de semana, de casa rural con una pandilla de amigos, me preguntaron y estuve contando historias. Algunos no las comprendían y acabó explicándoselas una chavala que había pasado por lo mismo. Clavó hasta cosas que me había cortado de contar, y juro que no la había visto en mi vida.
Igual me equivoco, pero me da la impresión de que toda ésta gente que vive en el mundo que tiene montado en su cabeza cojea más o menos por el mismo sitio.

1 respuesta
B

#6774 cuanto hace que lo dejaste y cuanto tiempo llevabais? Curiosidad

1 respuesta
Krosita

Vamos que estoy ansioso de leer.

NotToBit

#6775 Pues terminamos como a principios de marzo y hacíamos 5 años éste verano. Los primeros pocos meses muy bien, luego cuando fueron saliendo sus inseguridades la cosa empezó a transformarse y poco a poco fué cogiendo confianza para intentar convencerme de que las cosas eran como ella las veía en su cabeza. Fuí un idiota por no pensar en mí mismo y mandarla a paseo al principio, pero no quiero ni pensar de hasta dónde hubiese llegado la cosa si me hubiese dejado comer la tostada en vez de plantarme cada vez que intentaba pasarse.

#6759 Da la sensación de que todavía no has cortado el lazo emocional. Empieza a soltar lastre ya porque si no te va a acabar pasando factura. Dejar de idolatrarla es un buen primer paso, además de necesario.

1 2 respuestas
Dek0
#6759Tzoro:

ergo no tendrá ninguna dificultad más bien lo contrario le van a sobrar rabos, es por eso que ya doy por sentado que se ha liado y/o follado a alguien sin tener pruebas

#6759Tzoro:

Si yo lo hago, no será por ella, tampoco será por despecho, será por el hecho de no perder oportunidades que se presentan pocas veces

Te tiene que importar una puta mierda tanto el número de pollas que haya relamido, como el tiempo que necesites tú para volver a comerte una almeja. Ni ella tiene por qué guardar luto ni tú sentirte forzado a tener otra cosa, si no te apetece. Cada uno a su ritmo.

#6759Tzoro:

la he querido un montón, lo máximo que se quiere a una persona

Alarma de dependencia emocional. No te vengas tan arriba, que aún te quedará muchas tías por conocer.

#6766Gargolia:

se me hace difícil porque no encuentro la manera de contarlo sin dañar la privacidad del chaval porque es mvdero y por aquí lo conoce más de uno

Cosas peores se han contado aquí xD Recuerdo un caso muy famoso en la web de salseo que casi estaba narrado como un diagrama de flujo...

1 respuesta
B

#6778 uhgg ahora mismo no caigo quien era D:

B

#6777 yo soy de los que piensa que una relación es complementar un 40% de uno y un 40% del otro. el otro 60 es individuo. es Decir, con mi pareja por ejemplo.
en tema sorpresas, escapaditas, detallitos... ella es un 60% y yo un 40% pero en responsabilidades. yo un 60% y ella el 40% en eso nos complementamos. pero nunca dejamos nuestro 60% individual... ella tiene sus fotos, su modelaje, sus amigos, su trabajo. y yo, patinar, mis amigos, mi trabajo. Y ninguno nos metemos en ese 60% del otro, más que para dar opinión. en el momento que la otra persona te quiere sacar de tu burbuja individual para llevarte a la suya, no es sano.
y también he tenido relaciones así. y en cuanto he podido las he mandado a tomar por culo. es lo mejor. y hay que quererse un poquito.

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags