¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Tzoro

#6777 Gracias por el consejo! Intento cortarlo pero no se si aún es pronto pero me está costando mucho, estaba enamorado

1 1 respuesta
Troyer

#6781 De verdad, como si estuviese muerta, ni con un palo, no tienes que guardar duelo de nada a alguien que ya no forma parte de tu vida, y mucho menos si acabó mal o te puteó.

Aprende de tus errores y mejora, ya se que cuesta pero métete en la cabeza que es un trozo de mierda y no lo quieres en tu vida, verás que rápido se agiliza la recuperación cuando veas que todo es mejor sin ella y que no te hace falta nadie más que tu mismo para ser feliz o sentirte lleno.

Conoce a nuevas personas, sal, diviértete, haz el amor, estudia, lee, juega, haz deporte, empuja tu carrera, refuerza los lazos con tu familia, folla, date un capricho, haz algo que siempre quisistes hacer, viaja...

Tienes que verlo como una oportunidad, es hora de cambiar algo y sin duda va a ser para mejor.

Lo de que vas a tener un tiempo de sequía... Cuando eres un hombre, no un puto crío de mierda, las hembras al ver semejante partido sin pareja vienen solas a tantear y que las hagas sentir mujer, y si no, vas tu a por ellas, así que conviértete en un hombre.

1
Edqe

Joder, leo eso que decís que no tienes que guardar el luto por nadie pero no sé, en mi caso lo dejé hace 2 meses y yo que sé, ayer estuve con una tía y todos mis colegas me dijeron que me comía con la mirada, que se quedaba empanada mirando, incluso su amiga me dijo que ella quería lío pero no sé, yo no estaba por la labor... la tía tiene un viaje bien dao (hablando en plata xD), y la misma chica tirándome los trastos en mi cara, literal, pero no sé, todo el rato tenía en la cabeza y si luego me arrepiento? no es demasiado pronto? no sé, me come la cabeza por dentro el pensar que igual mi ex está guardando luto, o probablemente la misma semana que me dejó ya estaba con otro, eso no lo sé, pero me come la cabeza por las dos partes, una por, y si ella está guardando luto? al fin y al cabo se acabó porque se tenía que acabar, ni malos rollos ni nada; y otra por, y si ella no ha perdido el tiempo y soy yo el tonto que lo está perdiendo cuando estoy teniendo oportunidades?

Supongo que es porque aun no estoy preparado o me creo que no lo estoy, igual lo hago y me arrepiento o igual me abre los ojos y me ayuda a pasar página... vosotros que creéis? ojalá fuera de pensar lo de "lo hago, y sino que me quiten lo bailao".

pd. todo esto lo digo estando igual o mejor que la ultima vez que comenté, cada vez estoy mejor tengo que decirlo, no he recaído ni nada raro, es solamente que nunca me habría tirado para atrás ante ocasiones así y ahora lo estoy haciendo por, no sé, miedo?

3 respuestas
luperio

#6783 a ti que mas te da lo que haga ella? Encima te dejo ella tio. Tirate a la piva esa pero ya.

3
RelaxRelapse

#6783 lo del luto yo tampoco acabo de verlo pero si no te ves seguro tampoco hay que ir a lo loco, ¿no? O sea puedes conocer a la chica esta o lo que sea pero con calma, digo yo. O bueno, también te puedes enrollar de primeras con ella y a ver qué pasa quien sabe.

1
NotToBit

#6783 Pero tú qué te piensas, ¿que te ha dejado para esperar a ver si "guardas el luto" como tú lo llamas, y en función de eso ver si vuelve contigo? Espabila.

Si te ha dejado es porque no te quiere, y si te ha dejado pero te quiere, no te conviene, salvo que la hayas liado muy gorda, en cuyo caso eres tú el que no le conviene a ella.

1
WolfGuy

Buenas. Me uno al club. Casualidades de la vida hace dos meses que me dejo. Según ella porque ya no sentía lo mismo, que veíamos las cosas de forma diferente y que no veía futuro. En mi defensa diré que en el momento que me dijo en persona que quería dejarlo yo era el que le decía que quería solucionarlo. Estamos hablando de cosas que SI tenían solución. No ha habido infidelidad, engaños, faltas de respeto o maltrato o cualquier cosa seria. Sin embargo, como ella no quiso arreglarlo pues por lo que entonces no tuve más remedio que asumirlo y aceptarlo. Una ruptura pacifica por así decirlo.

He ido últimamente al gym y he adelgazado rápido (todo el mundo que si estoy guapo etc..). He regresado a Muay Thai, haré Calistenia y Crossfit. Es decir, que voy fuerte. Y estudiando fuertemente las oposiciones. Haciendo cosas con mis amigos, mi familia...

Sobre el contacto 0 pues no lo he aplicado, principalmente porque no acabamos a mal y porque estudiamos lo mismo.

3 respuestas
R

#6787 Cuanto tiempo de relación?

1 respuesta
WolfGuy

#6788 1 año y medio.

YokeseS

#6787 se escucha la hosta desde pekin

2 respuestas
Dek0

#6790 Aunque aquí lo digamos a menudo, también hay veces que tampoco es necesario. Contacto 0.5 habría que llamarlo xd

Que estamos acostumbrados siempre a leer aquí que se acabe la hostia de mal pero... No tiene por qué ser siempre así.

1 respuesta
snacky93

#6787 Pues si que vas fuerte, a mi hace unos años ya me paso lo mismo que a ti, intenté enfocarlo como tu pero no pude. La verdad alucino, sigue así de centrado y a por esas oposiciones :D.

1 respuesta
WolfGuy

#6790 ¿Por qué? Si se sabe que desde que se rompe la relación cada uno rehace su vida y conoce a otras personas. Ella ya esta de rollo con otro y yo ya ando picando con otras chicas.

No tiene sentido que siga enamorado de alguien que ha tirado la toalla. Yo de lo que espero de alguien que supuestamente me quiere es que se hable de las cosas y intente solucionarlas en lugar de lo que me ha pasado demostrándome que no me quería tanto como yo creía. La vida sigue y no creo que deba estar en casa llorando y haciéndome pajas mientras ella esta en plan fiesta "jiji jajaj me voy con otro"

#6791 No tiene porque acabar mal. Siempre cuando asumas que se ha acabado y que lo mejor es rehacer tu vida. Si eres de los que están stalkeando cada 2 por 3 y arrastrándose o llorando cada cosa que sube en las RRSS entonces igual es mejor el contacto 0 como tal.

#6792 A ver, evidentemente en las primeras semanas fueron las peores porque NO me espere que me dejara, sabia que había cosas que hablar y solucionar pero no al punto de dejarlo porque no pasaba algo GRAVE. También es verdad que ambos teniendo 27 años ella ha tenido la primera relación seria y estable conmigo por lo que posiblemente no es totalmente consciente de lo que hace. Al mes yo ya tenia asumido que se acabo y no me quería.

Eso si, lo que recomiendo a todo el mundo es el contacto 0.

2 1 respuesta
Dek0
#6793WolfGuy:

No tiene porque acabar mal. Siempre cuando asumas que se ha acabado y que lo mejor es rehacer tu vida. Si eres de los que están stalkeando cada 2 por 3 y arrastrándose o llorando cada cosa que sube en las RRSS entonces igual es mejor el contacto 0 como tal.

#6793 "pos eso" xd

2 1 respuesta
WolfGuy

#6794 Exacto, que depende del porque de la ruptura, de como sea cada parte, de como lleve el duelo etc.... Cada relación es un mundo. De lo que estoy seguro es que ella ha perdido a alguien que la valoraba de verdad y yo he perdido a alguien que no me valoraba. Adivina quien va a salir ganando a la larga.

Si los motivos hubiesen sido diferentes seguramente habría usado el contacto 0.

1 1 respuesta
Edqe

#6795 Ánimos colega, te veo genial pero por si alguna vez estás de bajón.
Yo, como tú, estoy seguro de lo mismo, ella ha perdido a alguien que la valoraba de verdad, con sus más y sus menos y sin embargo yo cada día lo tengo más claro, he perdido a alguien que no me valoraba y que realmente no me merece. Lo que me consuela es que a la larga, como han dicho por ahí, yo escucharé la hostia que se pegará desde Pekin, pero oye, ya no es mi problema.

Yo tb tengo que retomar Thai, tengo un mono de volver al ring...

2 1 respuesta
WolfGuy

#6796 Gracias amigo. Es normal en vez de cuando tener bajones, que incluso yo los tengo. Pero si te paras a pensar un poco es el cerebro jugandotela con su química porque has perdido una "droga", te pones a pensar los hechos y es cuando te reincorporas al poco rato. A veces hay momentos nos sigue doliendo y echamos en falta a alguien que nos olvidamos de los hechos que han hecho esa misma persona. Con el tiempo eso va pasando.

Si eres una persona integra con principios (aun con tus defectos) entonces efectivamente ella se lo pierde. Preocúpate de ti mismo.

Te recomiendo aparte del Thai te busques una rutina que meta calistenia y sentadillas con algo de crossfit, aumenta fuerza y masa muscular. Cambia el físico seriamente, eso te sube la moral y lo huelen las tias, anda que si. Hazme caso, amigo.

1 1 respuesta
Edqe

#6797 Si... los recuerdos a veces pasan una mala jugada y te quieren llevar al pasado, pero lo bueno es que poco a poco eso disminuye y cada vez pesa menos.
Merci tito, un abrazo!

Quiero verme ya dentro de un año a ver cómo y dónde estoy. La verdad que se ha cerrado una puerta pero cada día veo más y más abiertas!

2 1 respuesta
WolfGuy

#6798 Y ademas puede pasarte como me pasan con mis otras exs, que con el tiempo te das cuenta de que es lo mejor que te ha podido pasar. Mejor ahora que con 10 años de relación, con casa e hijos de por medio. Eso hubiese sido un duro, duro, duro drama.

Así es como tienes que seguir, haciendo cosas que no pudiste hacer y cosas nuevas. Conocer gente, y muchas chicas -siempre que te apetezca-, pues echas unos pinchitos. Y ya más adelante cuando estés bien recuperado, hayas pasado tiempo solo y conoces otra mujer que merezca la pena pues adelante. Pero sobretodo no pierdas tu espacio personal, tus amistades de verdad y tus cosas.

Te centraste mucho en ella porque pensaste en su momento que merecía la pena y es normal. Pero ahora ya lo sabes, a la próxima pareja no te centres tanto en ella, aunque conviváis y tengas críos porque te puede dejar igualmente (no digo que seas un pasotas, un termino medio). En un año estarás del copón.

Folla mucho, no te olvides de los condones que las ets siguen existiendo. Un abrazo, amigo.

2
LaWMaN

Pues a mi se me llegó a ir bastante la olla con la movida esta del amor

1 respuesta
angel222

#6800 y a quién no

8 días después
DrDr3

Hoy vengo a contar mi historia, voy a resumirla lo máximo posible...

Llevaba 1 año con ella, los 3 primeros meses iba todo rodado, pero al cabo de esos 3 meses sucedió algo que me chocó...después de quedar con mi mejor amigo y al día siguiente quedar con ella, me hizo una pregunta directa del plan y que has hablado con John? He tenido relaciones de 7 y 3 años, nunca ninguna de mis ex parejas me habian hecho esa pregunta tan directa y encima se tomo a mal que yo no le dijera en si lo que hablamos ese día...incluso se enfado...tuvimos nuestra primera discusión y despues de eso yo me retraí bastante, no fluia todo como antes y eso se fue acumulando trayendo más mierda durante un año...eso si, cuando estabamos juntos todo iba genial, pero luego por nuestras formas de ser diferentes chocabamos y discutiamos.

Ella es la tipica que se lleva bien con todos los ex y alguno que otro dio por culo durante bastante tiempo, yo en si no tenia problemas de que hablará con quisiera pero se lo advertí, que como se metieran en nuestra relación o me faltaran al respeto habría problemas, un día me dijo que se llego a plantear la relación por uno de esos ex y yo fuí tan gilipollas de perdonarla...en ese momento me vacié pero con el tiempo me volví a llenar de su amor, en estos dos ultimos meses las cosas iban mejorando entre ambos (también teniamos problemas en la cama, falta de entendimiento y alguna otra cosa y en este aspecto después de mucho luchar había conseguido lograr lo que ella necesitaba) pero aquí en parte viene lo que dinamitó todo...

Al principio de la relación uno de sus tios se estaba muriendo de cancer y llego el momento del tragico suceso...yo en ese momento sin pensarlo le pregunte donde estaba el tanatorio y me fui para allí para estar a su lado y reconfortarla como pudiera...pero por casualidades de la vida estos ultimos meses otro de sus tios pasó por lo mismo y yo este ultimo mes he estado enfermo con una pleuritis que he tenido que estar de baja y practicamente sin moverme de casa por los dolores y creedme cuando os digo que no he podido estar allí y me hubiera encantado poder reconfortarla y ayudarla en todo lo posible...el tio murió y yo no estuve allí, se le acumularon muchas cosas y decidió este finde acabar con nuestra relación.

Después de unos días de duelo y reflexión decidí quedar con ella (me dejó por whatsapp dado que yo la presione para ello por que queria acercarse despues del trabajo pero yo no podía por la ansiedad acumulada del finde que estuve en urgencias y todo) y fue todo más tranquilo de lo que esperaba, hablamos las cosas y ella dice que esta vacia por dentro ahora mismo, que necesita tiempo para ella misma, que lleva un par de meses dando sin recibir casi nada a cambio y esta muy quemada, yo no quiero en si que termine la relación y la dije que la daría tiempo, ahora la cosa es...como deberia actuar respecto a ella? La tengo que dar espacio pero tambien quiero que no se olvide de mi...tengo que centrarme en mi ahora mismo pero no paro de pensar en que la necesito a mi lado como antes y más ahora que he visto mis fallos con perspectiva y se que puedo solucionarlo y mejorar la relación....Soy un mar de dudas y nunca he estado en esta tesitura, algun consejo?

Gracias por leer.

1 6 respuestas
sONFIL

#6802 Lo primero recuperarte tu bien del todo, el darse un tiempo es una absurda escusa para que poco a poco se vaya enfriando todo.. lo primero tener cuidado con sus contactos (ex's) a la mayoría nos ha picado alguna vez volver a picar en esas cuevas, y bueno ir haciendo tu vida, tampoco estar todo el día hablando ni nada, pero ir escribiendo un par de veces por semana, tomar algo, HACER ALGO DIFERENTE A LA RUTINA.. ella ahora mismo esta en shock por la situación, y es comprensible a mi me paso algo parecido pero con un familiar mucho mas cercano. Has superado dos roturas, una mas no pasa nada.. igualmente por lo que se lee encima parece que hay momentos tóxicos, y eso no es nada bueno.. si a la mínima ya andáis discutiendo

RelaxRelapse

#6802 por experiencia propia, eso de darse espacio no lo termino de ver. Quizás crees que necesitas a esa persona pero es solo la costumbre. Está bien que hagas autocrítica pero también analiza si aparte de tus fallos ella también tiene los suyos, vaya que no sé cómo habrá sido vuestra relación pero si ella tuviera la intención de volver pues tendría que poner de su parte. Yo personalmente no puedo olvidar las cosas y sé que si hay mucha mierda de antes saldrá en cualquier momento, o por lo menos eso es lo que me ha pasado. Date tiempo y piensa si las cosas buenas de esa relación compensan a las malas. ¡Mucha suerte!

NotToBit

#6802 Por lo que cuentas es una persona que sólo piensa en sí misma y en lo que le estés aportando ahora mismo, sin valorar tu situación ni como te has portado con ella. Aunque lo arregláseis tarde o temprano iba a volver a pasar lo mismo, en la vida no se puede evitar que haya momentos buenos y momentos malos, y en los segundos ella no va a saber responderte.

1
blackichigo

#6802 alejate de ella, no le hables no la llames no le envies mensajes, dejale el espacio que ella te ha pedido y listo, si ella te quiere volvera y sino mejor ya sabes lo que habia, si le insistes ella se agranda, si la dejas ella duda y volvera :)

1
EricDraven91

#6802 Ánimo y a intentar ser lo más fuerte posible, después de este palo tan grande. Como suelen decir por aquí, buena bala que has esquivado.

Si te contara... una amiga de mi novia dejó a su novio de 8 años, porque tenía problemas de dinero y no pudo este curso ni pagarse el año de carrera, trabajando incluso. Qué casualidad que, a raíz de ese problema, surgieron todos los reproches hasta que se acabó yendo con un amigo suyo. Y resulta que acabó siendo ella la víctima y él el malo de la película. Y eso que me llevaba bien con ella, pero después de eso, no quiero cerca a gente con tan pocos escrúpulos.

MartiONE

#6802 Primero de todo, gracias por compartir la historia :)

Segundo, cada vez que te leo veo como intentas poner excusas a sus acciones, por qué? Quieres pensar que no es la persona que realmente es. Todos tenemos mierda(s) en nuestra vida, pero no lo pagamos con nuestra pareja. No eres su saco de boxeo.

Tercero, relativo a los ex. No hay que ser moro, que hable con quien quiera cuando quiera, pero que se planteo la relación? Eso es lo que tú sabrás de lo que ha pasado, me apostaría una oreja ahora mismo a que ahí detras hay mucho mas. Una mujer NUNCA te hubiera dicho eso si no fuera para prepararte por si te enterabas de algo.

Cuarto, sigues teniendo dudas y dudas de si esperarla, darle su tiempo, no piensas claro. Otra vez me veo reflejado en una persona por lo que yo (y muchos por aquí) pasé. Quieres saber la respuesta? Pasa de ella, contacto 0, ni tiempo ni pollas, no necesitas a nadie para estar bien.

Escúcha lo que te decimos, respaldate en la familia, en amigos, distráete. Olvidate de lo que ella se refiere y recupérate. Estas herido y va a aprovecharse de eso, cuando vuelves a pensar con claridad me lo agradecerás y podrás tomar una decisión consciente y acorde. Si esto significa que la "pierdes" porque se va con otro solo quiere decir que tanto no te querría, verdad? :)

Ánimos, para lo que necesites mp.

DrDr3

#6803 #6804 #6805 #6806 #6807 #6808 Gracias por las respuestas.

Se en si que ella tiene lo suyo también, en la conversación de ayer me dijo que yo era un compañero de viaje y lo que necesitaba ella era un alma gemela, yo en si estoy apenado por toda esta situación, yo no me pude presentar en el tanatorio de su tío pero ella tampoco vino a verme en todo el fin de semana e incluso quedo con su mejor amiga que vive a 7 calles de la mia el domingo (estuve en urgencias la madrugada del sabado al domingo) ella tiene lo suyo también, en si en el fondo se que todo ha sido toxicidad pero tambien se que eso puede cambiar, en muchas ocasiones he sido un terco por muchas situaciones y en si ella parece que necesite un siervo no un novio...

4 respuestas
NotToBit

#6809 Te tiene/tenía para mientras encuentra algo mejor y ella misma te lo ha dicho. Tú verás a lo que te arriesgas, pero hay que tener un poquito de amor propio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags