¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Trueyolo

Lo suelto, hace 2 meses que pille a mi ex follando con una "amiga" común, sabéis como me entere? Mi vecino en el ascensor me dijo que por las mañanas escuchaba gemidos desde mi casa, tal cual, la muy cerda no solo me ocultaba su bisexualidad, sino también lo hacia con la ventana abierta. No me lo creía, un día marche del trabajo fingiendo enfermedad y entre en casa con el percal.
Todavía ando con depresión, 6 años de relación y a saber hasta donde me llega la cornamenta. La quería de verdad y se rió de mi. Menos mal que puedo volver a casa de mis padres e intentar hacer mi vida de nuevo. Eso si he perdido el trabajo pero que le peten, cuando sea fuerte marcho fuera del país, pero me veo empezando el año nuevo sin superar esto, que haríais en mi lugar?.

3 4 respuestas
B

#7381 Borrarla de cualquier canal con el que te puedas comunicar con ella u obtener información de qué hace o deja de hacer, apuntarme a algo que te haga centrarte en ti mismo; gimnasio, balet, dance contemporanea, lo que sea que te permita mejorar físicamente y crear una rutina y tirar para delante, aprende a querete a ti mismo y a ser feliz estando solo.

Las personas son momentos, nada es para toda la vida. Vuestro momento pasó y la piva que está ahora no es de la que te "enamoraste" en su día. Cero dramas y a vivir.

1 respuesta
Psicotropica

Me suena tela a fake, pero si es verdad lo siento tío

1 respuesta
Trueyolo

#7382 Al día siguiente entre con un colega, recogí mis cosas, arregle cuentas y me pire, desde entonces no he hablado con ella, fotos etc.
Una cosa que me revienta es que en todo mi entorno no sabe toda la verdad, dije que me engaño pero no dije los detalles, no quería que mi madre se enterara que me la pego con una tía, no se, me hace sentir como una mierda cada vez que pienso en eso. Y que soy subnormal por no verlo venir, bastante vergüenza pase con el vecino, conseguí reunir las fuerzas necesarias para dar las gracias antes de marchar del edificio.
Voy al gym pero no consigo centrarme o reunir la motivación, si para enero no remonto, pediré ayuda profesional.

#7383 Ojala fuera un fake para no sufrir.

2 respuestas
B

#7384 Ir de victima no te va a aportar nada positivo (el tema de contarle a todo el mundo lo que te hizo), no te debería hacer sentir como una mierda confiaste en ella y traicionó esa confianza no es tu culpa del todo. Lo único que puedes hacer es darte tiempo, quererte y apoyarte en tus amigos.

Y si necesitas ir a un psicólogo no hay nada de lo que avergonzarte el respecto, cada uno lo superamos a nuestra manera.

1 1 respuesta
Trueyolo

#7385 Muchas gracias creo que optare definitivamente por ayuda profesional, no he podido hablar con nadie en persona de todos los detalles y es lo que necesito, es verdad que me falta amor propio ahora mismo. Me costara volver confiar y abrir mi corazón.

1 1 respuesta
Gory

Pues que se de el caso de cornamenta prefiero que sea con una tia que con un tio la verdad, pero bueno aun asi jode, pero vamos tendrias que haber dicho; va trio no ? y si aceptan cuando termines le dices pues gracias y adios, hubiera sido epico

1 respuesta
reVorZ

#7386 Piensa que si te los ha puesto con una tía , por lo menos ha buscado algo que tú nunca me podrías llegar a dar...

Colberg

#7375 Tio...yo tambien tengo dos perras en comun con mi ex, pero eso de amistad con una ex para mi no existe...y me parece como bien dice #7387 que es tirarse piedras contra el mismo tejado.
Ahora a tirar para delante¡

#7381 Lo siento mucho tio, te entiendo perfectamente, mi ex me escondio su bisexualidad y me ofrecio una relacion abierta, obvio que dije que no(hasta me propuso un trio como excusa para no sentirse tan culpable, quizas le influyo mucho la cancion de Felices los 4), pero cuando ya se habia acostado con otras tias y otros tios y yo sin saberlo. Pero bueno, quizas mejor saberlo y una persona toxica que te quitas de tu vida.
Tambien pase por un proceso de casi depresion, y aun hay cosas que me cuestan como conte post atras, pero poco a poco veras que esas personas no se merecen nada, tu a ser feliz y fuera¡

10 días después
SrivinGs

#7384 como va hermano? mejor?

yooyoyo

#7381 Tenías el trio ahí y ahora vives con tus padres. La vida no es para ti.

7
1 comentario moderado
19 días después
Sictiran

#7392 el problema de todo esque siempre hablamos generalizando entre géneros y esta sociedad jamas habla de personalidades...en esta vida hay de todo, pero cada dia pienso mas que las relaciones se rompen por un claro abuso de hablar generalizando hacia un género y no por rasgos de su personalidad..
En tu caso las faltas de respeto entre personas no son justificables y si ese fue tu caso entiendo que dejaras a esa persona..la duda que yo tengo es, en que si nunca nos paramos a ayudar,escuchar o hacer el esfuerzo de entender a tu pareja poniendote en su lugar?(y al contrario lo mismo),si quieres a una persona muchisimo y sabes que tiene un comportamiendo malo de pareja,refiriéndome asi a tu caso por ejemplo,(sin tener ni idea nada mas que lo que tu expusiste aqui) sabias la base del problema de su comportamiento?esta claro que todas las personalidades que hay en el mundo se forman por vivencias tanto buenas, como malas en la vida, mas genetica claro,pero hasta que punto pasamos por la vida de alguien implicandonos de muchas maneras y derrepente deja todo de funcionar?

1 1 respuesta
TheFiskal

#7393

1 respuesta
Sictiran

#7394 lo entiendo perfectamente, porque yo viví un caso similar o que por lo menos me lo recordó como tal ...en ese caso te doy mi enhorabuena, es lo mejor que pudiste hacer..y ahora mucho animo y a ser feliz!! :)

1
Coman2Sueco

#7392 nos puedes comentar que hace este post haciendote referencia http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mi-experiencia-mi-ex-tocho-largo-contad-vuestra-si-quereis-601629#1

1 1 respuesta
TheFiskal

#7396

2 respuestas
1 comentario moderado
Gory

#7397 TheFAke

Curratelo mas porque vaya mierda de fake

2
TheFiskal

#7398

1 mes después
Dek0

Más de 3 meses desde la última vivencia (no fake) ex-proCeso...

MV batiendo récords de estabilidad sentimental.

Hernani

a ver resumo rápido, ex, compañera de curro ( otro departamento pero la veo todos los días) han pasado 8 meses , lo dejo ella a los dos días andaba con otro, ahora lleva unos meses sola, yo desde hace 8 meses que la ignoro y simplemente tengo una relación cordial a nivel laboral con ella, me llama el otro día a las 2 de la madrugada una amiga suya diciendo que es una admiradora secreta para luego ponerse ella preguntándome si ando de fiesta con numero oculto, no le contesto y cuelgo , y el otro día en la oficina me dice que quiere hablar conmigo que no aguanta mas que la ignore y no se no se cuantos, que simplemente quiere una relación cordial , pero es que eso ya lo tiene , a nivel laboral si me pregunta o necesita algo le contesto etc.. no se que mas quiere, dice que una madura y blablabla bullshit y que le gustaría hablar conmigo pq sabe que estoy dolido no se que no se cuantos y que una se da cuenta de cosas y madura etc..etc..

Que pretende? que le haga malabares en la oficina? que le haga bromitas como antes ? yo la verdad que alucino con algunas pavas.

4 respuestas
PatedeAtun

#7402 Puff...madre mía. Mira tío, sigue haciendo lo que estás haciendo.

Relación cordial, hola y adiós y ya, porque como pases de eso esa tía puede volver a tu vida y tiene pinta de que solo te dará problemas.

4
Damnedlove

#7402 Eso huele a que busca cobijo por soledad, ya haces bien, sigue en tus trece, la cordialidad del trabajo y el trato minimo que sea necesario en la oficina o donde curres y pista. Te puede liar, y aunque ganes cosas temporales (sexo sobre todo), si te la lio una vez te la puede liar en el futuro, y es de tontos caer dos veces en la misma piedra verdad? Sobre todo cuando ya sabes de que pie cojea.

2
Dek0

#7402 Le ha salido rana la polla de turno y le pica el chirri o quiere que le pagues alguna Fanta.

1
Gory

Yo le hablaria para que te de el numero de su amiga asi de buen rollo, que note que pasas de ella totalmente xD

2 1 respuesta
Coman2Sueco

#7402 las preguntas que nos hiciste en plan hirony modo on hazselas a ella si se calla todo bien te piras y la dejas con el silencio de compañia, si te las contesta intentando hacer algun tipo de logica gilipollas es que es subnormal profunda y tienes que dejarla con la palabra en la boca

Mandarinas

Joder, lo deje con la chica con la que estaba hace unos dias y no hay manera de animarme, principalmente porque la ruptura vino de que tiene muchas cosas en su vida ahora mismo y entre eso e intentar estar constantemente para mi, a pesar de que le dijese que lo primero es lo primero que no se agobiase no era capaz de no estresarse/agobiarse/rayarse, y al final ha explotado logicamente, el problema es que ella me echa de menos a mi y yo a ella pero no se atreve a estar en una relacion ahora mismo por todo lo que tiene encima y no se que cojones hacer con mi vida, porque me paso comiendome la cabeza 24/7 con el, y si algun dia se le pasa y quiere volverlo a intentar? o por otro lado si no quiere volver a intentarlo nunca? Y asi estoy, que no se como parar de venirme abajo/comerme la cabeza.

2 respuestas
Coman2Sueco

#7408 yo que tu seguiria para adelante por que si tiene tanto encima se olvidara tenlo asegurado vaya

Colberg

Voy a desahogarme un poco porque se me ha dado una situacion con mi ex que ni me creo.
Resulta que me debe 3700 pavos de alquileres de cuando viviamos, se los he reclamado tal y como habiamos acordado al dejarlo.

Lleva dos meses sin pagarmelos y la he dicho que no quiero ir de malas, pero que me los pague.
Su respuesta? Que no me va a pagar, y que si la vuelvo a reclamar ese dinero va al juzgado de Viogen a denunciarme por amenazas...
No se como se puede ser tan ruin...

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags