¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

ajmraven

Algunos os metéis en unos líos de pasta con las parejas... Joder... Ánimo

1 respuesta
Troyer

#7410 Menuda hija puta, pero realmente el problema es tuyo por haber sido un poco especial y haberle prestado tanta pasta, vete olvidando de que vuelva.

#7408 Espabila, no dependas tanto emocionalmente de nadie nunca o te volverá a pasar, no la necesitas para ser feliz, a ella ni a nadie.

Colberg

#7411 gracias. Ese dinero le doy por perdido solo por no meterme en.movidas de juicios y menos opositando a GC y con la ley de Viogen que hay ahora.
Pero es que es una puta impotencia...

1 2 respuestas
morrigann

y yo con estos pelos

EuuD

Guarda ese chat como oro en paño.

Eyvindur

#7410 Hostia puta.

allmy

#7410 y tienes pruebas de eso? Si tienes pruebas ve a un abogado y le metes una demanda civil por el alquiler y cuando te denuncie, sacas las pruebas y Le reclamas que o dobla la cantidad y retira la denuncia o formará parte del 0.00000000001% de denuncias falsas

2 1 respuesta
Colberg

#7417 si, tengo los mails donde esta todo, y amigos mios que han estado delante de las conversaciones y me han dicho que darian fe de que se esta inventando todo.
Mañana en clase preguntare a algun poli o guardia.
Para mas inri, en su momento la pague un tratamiento con una psicologa por sus vaivenes, trastornos de comifa, etc...
Lo gracioso, es que lo de ir a malas como la he dicho es contarle a su mejor amiga que ella se follo a su novio a sus espaldas, pero es que contando eso me sentiria tan rastrero....

1 respuesta
S

Era un inmaduro que le ponía los cuernos a sus novias y encima fardando de eso, y al primer problema tuyo no aguantaba más

1 respuesta
allmy

#7418 Mejor ve a un abogado tío. Un policía no es un abogado. No es muy lista para amenazar por email xD es muy absurdo.

Colberg

#7419 no se si lo dices por mi, pero era ella la que se follo al novio de su mejor amiga.

B

#7381 Yo intentaría evitar cualquier tipo de contacto con ella , sea cual sea, y que plantees tu vida de nuevo, mucho animo compañero , de esta se sale !

P.D: Olé tu vecino, con dos cojones, hace falta mas gente así.

B

Lo de que os deba pasta una pareja cómo lo hacéis? Lo pregunto en serio

1 respuesta
Troyer

#7423 La das por perdida, así de simple, yo me lo tomé como un pago que hice para no volverla a ver en mi puta vida.

3 1 respuesta
B

#7424 No me refiero a eso, me refiero a qué clase de política seguís para los “préstamos” de pareja? Es que me resulta un poco extraño, por llamarlo de alguna manera.

2 respuestas
Colberg

#7425 en mi caso la situacion era que ella y yo llegamos a un pacto de que mientras ella buscaba trabajo yo iba pagando el alquiler de cada mes y ella al encontrar trabajo me lo iria devolviendo o pagando ella el alquiler de los meses que yo lo pagaba integro.

2 respuestas
Troyer

#7425 Fue más bien un robo que un prestamo, tampoco voy a dar detalles, y normalmente si presto dinero por defecto lo doy por perdido.

B

#7426 Vale, pero eso es un hoy por ti, mañana por mí, no lo entiendo como que ella te deba dinero, lo pagabas entero porque querías vivir con ella, si no haber esperado a que ella tuviese trabajo para vivir juntos.

1 respuesta
Colberg

#7428 el tema es que ella supuestamente tenia trabajo cuando nos fuimos a vivir juntos, pero era mentira, el trabajo le duro dos dias literales.

1 respuesta
B

#7429 🤔no entiendo nada xDDD pero vale, sería caso de que te ha engañado

1 respuesta
Aura-

Pero eso no es prestar dinero.

1 respuesta
Colberg

#7430 sip, me engaño, porque me enseño su vida laboral y tenia 10 dias cotizados con 27 años.

Colberg

#7431 si te dicen, tu paga hoy, que mañana te lo devuelvo...
Igual no me he expresado bien, yo estuve pagando su parte hasta que lo dejamos porque se me hincharon los cojones por eso y por mas cosas, y el dia que lo dejamos, ella me dijo que ese dinero me lo iba a devolver que si, que teniamos ese trato y que me devolveria el dinero.

Dek0

#7426 en #7242 hace 4 meses ya te comentaba que te olvidases de que te fuera a pagar y que pasases de ella, que todavía te la podía liar más aún con lo zumbada que estaba xd

2
Vitov

#7406 y te dice que llama al 016 por daños psicológicos

1 respuesta
Gory

#7435 claro y ya de paso pide pizza también en el 016

1 1 respuesta
Vitov

#7436 ahí te acusa de maltrato fisico y envenenamiento

1 respuesta
Gory

#7437 lo dices por la pizza con piña?

1 respuesta
Vitov

#7438 por la piña: maltrato fisico e intento de homicidio. Luego te dirá que se folló a tu mejor amigo por tu culpa.

B

#7413 es tan fácil como coger el mensaje y denunciarla tú a ella.

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags