¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Dek0

#8190 las bombas de relojería cuanto más lejos mejor.

10
Snoopedd

Uno que se une al club despues de 3 años de relacion

1 2 respuestas
B

#8192 Cuenta un poco si quieres y ánimo!

1 respuesta
Frozensoul

Mucho animo

3 1 respuesta
Snoopedd

#8193 #8194 gracias a los dos. La verdad que los primeros dias/semanas son bastante jodidos, pero bueno es lo que hay..

4 respuestas
blackichigo

#8195 si te quieres desahogar aquí estamos para animarte! somos much@s los caídos este verano :)

Frozensoul

De locos

minired

#8195 Mucho ánimo tío, poquito a poco a aguantar las olas y cada vez verás que respiras mejor

B

#8195 eso pasa al principio, luego pasa cada mucho

Sin ir mas lejos yo postee por aquí hace poco, lo deje a principios de junio, ahora voy mejor y hoy recogiendo las cosas para mudarme bajona... en un mes sería nuestro aniversario y me veo la bajona desde aquí, pero es eso, luego pasará el tiempo y verás venir los dias malos y cada vez serán menos.

Ánimo, llora y desahogate hablando, funciona y bastante.

1 respuesta
D

A los que os preguntéis ¿por que me ha pasado esto a mi?, si creéis haberlo dado todo por la relación.

Recomiendo "No More Mr Nice guy" (Robert Glover), alguien lo recomendó en otro hilo y la verdad es que a mi me esta petando la olla.

4 respuestas
blackichigo

#8200 en que sentido?

1 respuesta
B

#8200 Ese libro debería ser de obligada lectura, dice tantas verdades.

1 respuesta
blackichigo

#8202 esta en español?

1 respuesta
B

#8203

https://www.amazon.es/¡Basta-Tipo-Lindo-More-Nice-ebook/dp/B00PSD5MPM

No sabría decirte la calidad de la traducción.

D

#8201 En todos los sentidos, a mi me está haciendo replantearme tooooda mi vida y mis relaciones personales, no solo sentimentales...la verdad es que no creo que sea un libro para todo el mundo, pues se centra en unos tipos de comportamientos determinados.
No se que mas decirte, solo que si te entra tan intensamente como a mi, ponte bien de vaselina y casco, por que el ostión va a ser fino.

En amazon esta en español por 8€, la traducción tiene alguna cosa que chirria un poco, pero merece la pena igualmente.
Suerte y animo.

2 respuestas
blackichigo

#8205 entiendo. me lo pillare si tan roto te deja el OGT

pinhoman

#8205 me estás dando ganas de pillármelo joder, esta tarde me lo compro

1 respuesta
D

#8207 Si te consideras un buen tío, no te vas a arrepentir, pero va a doler.

1 respuesta
Troyer

#8208 si eres un hdp no vale?

1 respuesta
B

#8209 Precisamente es lo que intenta el libro, que se te quite la acitud de ser el buenazo, que dice que si a todo y que ayuda a todo el mundo en todo incluso a costa de si mismo.

1 respuesta
blackichigo

#8210 entonces no se si va a ser para mi

mikt

Fijate que ayer antes de dormir pensé en ella después de un tiempo sin hacerlo, pero luego me vinieron a la cabeza los momentos de discusión y todo se pasó volando. Vaya si me siento tranquilo ahora...

Snoopedd

#8200 sinceramente me parece una pamplina. Nadie debe dejar de ser buena persona porque le haya ido mal en alguna relacion o no le hayan tratado como el piensa que merece que le traten.
Lo que esta claro es que no se puede ser un calzonazos con ciertas cosas de las que muchas mujeres se aprovechan, que si de esto es de lo que habla el libro me parece perfecto. Pero dejar de ser buen tio con la siguiente chavala que conozcas porque te lo diga un puto libro de autoayuda.. Me parece una falta de personalidad muy gorda

7 1 respuesta
PatedeAtun

Y tanto. Además creer que por ser buena persona la vida te va a tratar bien...menuda gilipollez.

Otra cosa es lo que dice #8213 . Que hayas tenido ciertos comportamientos de mojabragas absoluto que no te gustaría repetir en un futuro, por tu propio bien y el de la pareja y bla bla bla.

Pero empezar a conocer a alguien y ser un hijo de puta a propósito porque lo dice un libro, es que aun no entiendo con qué fin, la verdad.

n3krO

Madre mia, lo que hay que leer, obviamente el libro trata de hacerle entender a la gente que no hay que ser calzonazos, que a nadie le gusta un calzonazos.

No es un libro para convertirte en un hijo de puta que para eso no hace falta un libro.

pinhoman

Yo creo que los tiros van más por la mentalidad que tienen ciertas personas de querer gustar a todo el mundo, y muchas veces dejan de lado un poco sus preferencias por la aceptación de la sociedad.

Yo lo sé de primera mano que tengo un colega muy cercano que lo ha pasado bastante mal y poco tiene que ver con sus relaciones con mujeres, que le suele ir bien.

ArThoiD

Yo pillé ese libro porque en algunas cosas si soy un "Nice Guy", pero sinceramente, no me gusta nada el estilo en el que está escrito y la mayoría de casos que explica son super específicos y refiriéndose a gente que tuvo muchos problemas de pequeño con sus padres y similares, se ve que en EEUU eso será muy común... De hecho la mayoría de movidas que recomienda es ir a círculos de gente donde compartir ese tipo de experiencias y todo esa mierda de buscar ayuda, lo cual veo bastante exagerado a no ser que, como comento, hayas tenido realmente serios problemas en tu infancia.

Hay cosas que sí son aplicables, pero otras son muy... Wtf.

Acabé aburriéndome de él y todavía no lo he terminado, ya veré si lo termino. Es bastante cansino de leer sinceramente, todos los capítulos son casi iguales.

Prefiero mil veces el de "Models, attract model through honesty", que si bien está mucho más orientado a mejorar con las mujeres y el otro no, te hace recapacitar en más facetas que el otro, en relación a la honestidad, a exponerte al peligro y a hacer las cosas porque realmente quieres y no para complacer a otra.

B

Hay una enorme distancia entre ser asertivo (saber decir que no sin sentirte mal contigo mismo) y las cosas que pregonan en libros y vídeos como el citado en #8200 que no son mas que propaganda de machitos que pretenden ser ALFA reduciendo las relaciones humanas a comportamientos animales movidos por los instintos y la diferencia de fuerza física por la cuál se creen que deben ser "dominantes". (La analogía con los lobos siempre me ha hecho gracia, destacan el instinto animal sobre la razón pero ese ya es otro tema xD).
Asertividad si, machitos alfa creídos no, gracias.

1 4 respuestas
ArThoiD

#8218 Ese libro no va de la flipada que te has inventado, pero bueno, ok...

De todos modos, yo no lo recomendaría tan a la ligera como he visto más de una vez.

1 1 respuesta
B

#8218 Veo mucho odio en ti. Y que no te has leído el libro mencionado.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags