¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

B

Romper después las copas, los platos, las barajas, y abiertas las navajas, buscando el corazón; oír luego los brindis mezclados con quejidos que lanzan los heridos en llanto y confusión. #/w7(

2 respuestas
M

#9331 Se dio cuenta que estabas mal de la puta cabeza y te dejó, algo totalmente normal.

NigthWolf

#9331 harte otro y no te raie lokoh

Kenzai

#9330 No hombre, si yo la entiendo, ya lo he dicho. Igualmente fueron 3 años con ella con muchos recuerdos buenos, obviamente me sabe mal ya no tener ningún contacto, no saber nada de ella.

Gallifrey

#9330 ¿Qué esperabas tú? ¿Que siguiera manteniendo una relación falsa?

1 2 respuestas
DjBaTiStE

#9335 El ya ha dicho que la dejo para no mantener eso... pero seguir en contacto pues que quieres que te diga, eso jode una puta barbaridad a la otra persona.

2 respuestas
Kenzai

#9336 Bueno, después de dejarlo aun estabamos en contacto porque ella quería. Yo creía que lo mejor para los dos era estar un tiempo sin contacto, y lógicamente a los dos semanas ya no nos hablábamos. Lo que me da pena es que seguramente ya nunca más tendré contacto con ella, y me parece muy entendible, debe ser duro, pero después de años juntos pues es triste que las cosas acaben así. Ya está, yo no voy a intentar contactar con ella ni mucho menos estoy enfadado. Aunque el riesgo de cruzarmela mañana es bastante alto, y como no la he vuelto a ver desde entonces y ella ha dejado claro que necesita olvidarse de mi cara, no tengo muy claro como debería reaccionar

1 respuesta
DjBaTiStE

#9337 pregunta totalmente seria, ¿Alguna vez te han dejado?, claro que es ella la que queria hablar contigo y seguramente mucho mas que antes ya que eso le pasa a todo el mundo o la gran mayoria.

Y sobre como deberias reaccionar, pues lo que te salga del alma, pero sé siempre tu. (En mi caso en concreto, espero no verla nunca mas y mira que la sigo queriendo pero se perfectamente que me destrozaria...)

1 respuesta
Kenzai

#9338 No, ella fue mi primera pareja, y de momento la última. Sé que debe ser muy duro, yo tuve muchas dudas y miedo antes de dejarlo, pase varias semanas muy mal, pero sabía que yo era el que llevaba ventaja, que una vez diera el paso pasaría unas semanas mal y luego estaría bien, en cambio para ella iba ser muy duro. Sí que es verdad que yo no entendía porque seguía hablándome, incluso me preguntaba sobre cosas que ella creía haber hecho mal, supongo que sin estar en esa situación es difícil ponerse en la piel de la persona que dejan.

No sé exactamente cuando me bloqueó, pero estuvimos al menos unas semanas sin tener ningún contacto, y yo no subo nada a mis redes sociales. Aun así decidió bloquearme de todo, así que imagino que ella también espera no volverme a ver. En fin, espero que mañana no se de el caso, por el bien de los dos.

1 respuesta
snacky93

#9339 No es que no te quiera ver, es que ha asumido que debe pasar página y que mejor seguir adelante. Si te ha querido de verdad para nada es como lo planteas, pero obviamente debes entender que te bloque, a lo mejor lo necesita para facilitarse la transición. Es una consecuencia de la decisión acabar una relación la cual veo estas asumiendo responsablemente.

3
Dek0

#9335 creo que se refiere a que le tiene aprecio y no le habría importado al menos seguir hablando con ella, no porque quisiera tenerla de perro faldero.

Entiendo lo que dice él pero también que ella cauterizara la herida y haya tomado medidas si sentía más que él.

1 respuesta
Gallifrey

#9336 Hombre, ahí te he de dar la razón, a mí me pasa eso y sinceramente tampoco querría mantener el contacto. Pero porlo que he entendido hasta que ella decidió vetarlo de todos lados el contacto se mantuvo por parte y por voluntad de ambos, no es que él fuera insistentemente detrás para mantener el contacto aún a pesar de la ruptura.

#9341 Lo de no tenerla de perrito faldero yo tampoco lo he entendido nunca, en lo demás totalmente de acuerdo.

S

Literalmente, se estaba encoñando muy rápido de mi, me asusté y la deje xd

Pumazone

Que triste estoy ultimamente

1 respuesta
Bloodyer

#9344 Aquí se viene a llorar largo y tendido, cuenta la experiencia que hay gente con ganas de compartir momentos.

3 1 respuesta
Pumazone

#9345 Mañana me lo pienso

straiNforjau

Que piensan de las mujeres que te dicen que no hagas una cosa y luego ellas son las primeras que lo hacen ?

Pongo el ejemplo.
Yo (hombre) habia una chica (amiga) que sabia y dicho por ella que yo era una persona interesante, que le gustaba y que teniamos cosas en comun y que podria haber algo. Por mi parte, siempre ha sido solo una amiga, no ha habido acercamiento por mi parte. Yo por respetar a mi novia, pues se lo hice saber a la otra chica y para evitar mal tragos la elimine.

Ahora bien, hay el mismo caso pero al revez, y la respuesta de mi novia es que ella si lo va a seguir hablando. Creo que no esta respetando las bases de una relacion yh esta haciendo lo que le sale del coño.

Lamentable

4 respuestas
WolfGuy

#9347 Pues ahí hay un conflicto y deberías hablar con tu pareja.

2 respuestas
straiNforjau

#9348 Su respuesta ha sido "pues le seguire hablando, para que veas que no hay nada"

Ahora bien, digo yo que si no habia nada, porque desde un principio no hablaba y ahora que estamos medio mal si le habla? me desencaja el puzle

1 respuesta
Linkshadow

#9347 ¿Tu pareja te dijo que dejases de hablar con esa chica o te insinuo que no quería que mantuviéseis contacto? No me ha quedado claro con lo que has escrito.

En cualquier caso, como te ha dicho #9348 lo que deberías hacer es hablarlo con tu pareja si te molesta que siga hablando con ese chico. Tampoco dejes que los celos se apoderen de ti.

1 respuesta
straiNforjau

#9350 Si, me dijo que la borrara, y yo accedi a ello, pues porque la otra persona pues era una amistad que habia conocido hace tiempo y no teniamos casi contacto, entonces como que no me afectaba demasiado, preferi estar bien con mi pareja.

1 respuesta
Psicotropica

Qué tóxico todo

8
Coman2Sueco

#9351 calzonazos y de aqui a poco con tochos si es que no los tienes ya claro esta

1 respuesta
Bloodyer

Hoy ha sido un día de mierda por la mañana hasta que me he acordado del porqué de la decisión de "Contacto 0 y gym", otra vez arriba, putobida!

1 respuesta
straiNforjau

#9353 Pues se podria decir que si.

Una persona que conoces en un momento X, que realmente ni es tu amiga, solo una conocida, y estas en tu relacion, prefieres dejar a tu novia por una tia ramdom ? eres un pardillo entonces. Prefiero olvidarme de la tia ramdom y seguir con mi relacion

1 5 respuestas
sONFIL

#9354 Ya vendrán días mejores, lo peor es que eso no sirve de nada, solamente para hacerse mas daño un@.

#9347 Pinta mal, se viene una liana de cuidao. Que los celos no te cieguen, pero tampoco lo dejes pasar.

Psicotropica

#9355 Sí tu pareja te pone entre la situación de tener que elegir ya le pueden ir dando viento a la pareja.

3
Ardani

#9355 Nadie debe decirte con quien puedes mantener una relación de amistad o no. Si tu novia estaba celosa es su problema por su inseguridad. Cagada de ella por decirte que cortaras la relación con esa amistad, pero aún más cagada tuya por hacerlo.

Kike_Astur

#9355 Puedes dejarla ya y esquivar la bala antes de hacer el ridiculo del todo, imo.

B

#9355 Todos hemos cometido errores. Tu pareja se está pasando de tóxica. Espabila.

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags