¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

WolfGuy

#9349 Pues macho, yo me cabrearía porque al revés cediste y tragaste mientras ahora es un "te jodes".

Son de estos momentos que te tienes que hacer respetar, pero con educación y buenas formas. Si no te respeta en eso tu tendrás que valorar si merece la pena pasar algo así y seguir con la relación.

DalinarKholi

Pues así son las mujeres querido amigo... Tu haz lo que yo te diga pero tu no me digas lo que tengo que hacer, machista opresor.

6
Dek0

#9347 Yo me he encontrado hace poco a una hipócrita que se queja de la gente maleducada que no le saluda o pasa de ella, pero luego ella es la primera en hacer ghosting y no responder cuando le hablan, además admitido por ella, a gente que no le ha hecho nada sin darle ninguna explicación porque "no le gusta perder el tiempo con gente con la que no encaja".

Que llámame loco, pero me parece que no está reñido el mandar a pastar a alguien con tener algo de educación, o hablar con él si tienes algún problema o te ha hecho algo antes de portarte como si tuvieras 15 años y así evitas que ninguno pierda el tiempo, en vez de hacer como si estuvieras en primero de instituto y que te la sople todo cristo. Y más cuando tienes 38 tacazos xd

/cringe off

1 respuesta
WolfGuy

#9363 Vaya joyita...

angel222

Muchas mujeres van a acbar más solas que la una y se lo merecen.

Coman2Sueco

#9355 creo que no entendiste lo de calzonazos por dónde va, va por que pueden decidir por ti que hacer y después restregarte por la cara no predicando con el ejemplo y callar como un perro cuando tu dueño te lo manda, no si al final mi amiga tendrá razon si lo ves soltero es por que tiene personalidad y ese es el que vale y el que se están pillando todas las latinas y las extranjeras en general, mientras las españolas parece que buscamos un perro sin correa

B

Bueno chavales pues hace casi un año que lo deje con mi ex de 6 años y gracias en parte a este post (leyendo experiencias de la gente y contando la mia tambien) lo superé mas o menos rapido, en unos 2-3 meses, yo rehize mi vida, me mude y estoy dpm ahora.

Justo hoy me he enterado que mi ex se casa xDDDD , no lo pongo por que me afecte lo mas minimo, pero solo queria poner lo tipico de bala esquivada?? menos mal, cuando estaba conmigo tambien quiera casarse pronto y yo le dije 1000 veces que pasaba con esa edad (teniamos 25-26 años), pues se ve que con el menda que esta ahora que creo que llevaran 6 meses o poco mas (vamos unos 2-3 despues de dejarlo), la verdad es que me la suda, de hecho ni he hablado con ella ni la he visto desde la ruptura, solo queria ponerlo por aqui.

2 respuestas
WolfGuy

#9367 ¿Y lo del contacto 0? No te tendria que llegar esa información si esta bien hecho el contacto 0.

Eso de que no te afecta... Hombre, nos sabemos todas las excusas. Pasa, de verdad y esta vez aplica el contacto 0.

1 2 respuestas
Polak

#9368 Vamos a ver tío. Que si un conocido le quiere comentar algo "pues oye sabías que tu ex...", tiene que salir corriendo, tapándose los oídos y gritando lalalalalalla habla chucho que no te escucho, o como va esto?

Hay veces que de verdad, alucino.

22 1 respuesta
WolfGuy

#9369 Lee bien, estuvieron 6 años juntos y ha pasado casi un año pues dudo que se supere en 2-3 meses tan alegremente. Es facil avisar a tu circulo cercano que no quieres saber nada del ex por tu propio bienestar. Ademas venir a comentar eso es una chorrada...

No te sulfures.

1 respuesta
Dek0

#9370 y ya que estás te vas a vivir 10 años a un Búnker a 10 metros del nivel del suelo y con unos auriculares con death metal las 24/7.

Que el mundo sigue girando aunque lo dejes con alguien. Una cosa es no tener intención de saber algo de alguien y otra cosa vivir metido en una burbuja.

3 1 respuesta
Serpentino

#9367 Vamos que estás al tanto de su vida, proyectos de futuro, pareja, tiempo que llevan etc

Superadisimo si...

Y estas reventado porque es feliz con alguien y se casa cosa que contigo sudó de hacerlo..

Yo veo a tu ex echando cohetes con un tío que la proporciona una vida que tú no podrías, que física y socioeconómica mente será mejor que tú y son felices.

Tú despechado en un foro gammer y ellos follando más que tú en la relación que tuviste con ella.

Rehace tu vida y deja de espiar sus redes sociales con perfiles falsos o cuentas de personas en común, es de enfermo.

Tu tren pasó.

Asumelo

3 2 respuestas
RocKO

#9372 no estas tu para llamar enfermo a nadie, cuando estas deseando qué se de la situacion idonea para apuñalar a algun niñato por la calle. Seriedad plis

5 1 respuesta
Serpentino

#9373 Yo no espio a una expareja el istagram, el FB o miro cuando se conecta y que fotos tiene en el watshap o uso a chivos espiatorios de mi entorno que tengan datos sobre ella.

Lo mío son ganas de agredir físicamente pero sin armas blancas

1 respuesta
RocKO

#9374 es qué nada de lo qué estas diciendo lo ha comentado el user en cuestion, eso lo estas interpretando tu. Puede ser qué viera a un amigo y le haya comentado la jugada, algo normal.

1 respuesta
1 comentario moderado
WolfGuy

#9371 A ver, no hace falta irse a los extremos. Es como si me entero por conocidos en común ya sea por iniciativa propia o porque lo comentan y luego voy a escribirlo en un foro.... yo no veo indiferencia. Yo si me enterara de algo es que ni lo comentaría. Diría "ah vale"

1 respuesta
Dek0

#9377 si al 100% del mundo le diera total indiferencia su ex como dices tú este hilo no existiría.

Que por un lado seríamos bastante más productivos para la sociedad pero por otro lado nos aburriríamos bastante sin tener a nadie a quien aconsejar.

B

#9368 ha sido de un amigo en comun de un amigo lol ni he hablado con ella xd ni tengo redes, es la primera cosa que se de ella en 1 año

#9372 vamos a ver si no si has leido, ELLA queria casarse no yo y segundo no tengo ninguna red social asi que no se que hablas flipao

jajja yo flipo con algunas respuestas pues ya no pongo nada, si me la pela, lo pongo como curiosidad y la peña diciendo lo del contacto 0 putos trolls, encima dice lo de llorando en un foro gamer, mejor tu que te meteras para ver gente jodida en este hilo y sentirte mejor con tu mierda de vida o algo xdddd

2 respuestas
WaRdIx

#9316 no te lo tomes a mal pero no saldra nada bien.

Kirs90

La mía me ha dejado porque tenía sueños premonitorios, no pudo manejar tanta inseguridad y me dejó de la noche a la mañana.
Dos semanas después de que de la noche a la mañana empezármos a salir.

No lo cuento como ex, pero técnicamente lo es : /

1 respuesta
WolfGuy

#9379 pues nada tio, que te siga contando cosas de tu ex y nos lo cuentas de cotilleo.

#9381 has esquivado una buena loca

1 respuesta
Kirs90

#9382 Lo sé, aunque me da penica no ayudar a la gente que necesita un empujoncito, pero bueno ... : (

1 respuesta
Lone

#9383 Si estás con alguien es porque ese alguien te aporta cosas buenas y te hace ser y/o estar mejor que solo.

No se está con alguien por caridad. Para eso estudia y montate una consulta.

1
Bloodyer

Genial, me toca hacer un proyecto en la empresa con mi contacto 0...

3 respuestas
DonDemencia

#9385 Desarrolla un poco, ¿los dos solos o es con un grupo más amplio? ¿Hay rangos o están todos al mismo nivel? ¿Hace cuanto del contacto 0?

1 respuesta
DalinarKholi

#9385 jajajjajajajajajjaja que pringao xDDDDDDDDD Sabes que harás bastante más tu que ella verdad?

2 respuestas
B

#9387 qué te pasa?

1 respuesta
DalinarKholi

#9388 Pues que es una putada que hace gracia.. el destino que es traicionero. Ríete conmigo mujer jajaja

Bloodyer

#9386 contacto 0 desde hace 3 semanas, estamos al mismo nivel pero yo coordino unas pruebas para cada nueva version, han incluido el programa que trabaja ella por ser un programa nuevo donde entran estas pruebas y la nueva version.
Ya he contactado para confirmar la persona de contacto.
Es un equipo grande con mucha gente, he incluido a otras personas con las que llevamos esto.
Me quedará una llamada para explicar y tal... bueno palante

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags