¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Bloodyer

#9387 me rio jajaja

sONFIL

#9385 donde tengas la olla.. no pongas la polla

1 respuesta
DonDemencia

#9390 Pues sencillo: o delegas el contacto con ella en otro compañero o tratas con ella de forma profesional. Es mala suerte que tengas que saltarte el contacto 0 tan pronto, pero ya sabes: donde tengas la olla...

1 respuesta
Bloodyer

#9392 #9393 yaya, es una empresa grande y aqui los lios estan a la orden del día, profesional y ala
Me preocupa más su reacción y la capacidad de echar bombas

2 respuestas
Coman2Sueco

#9394 si es grande solo se le mete a la jefa y si está medio en condiciones, así vi yo uno subir como si no hubiera un mañana y mira que era inútil hacia la o con un canuto el tío y de milagro

1 respuesta
J0d3r

#9394 No te agobies, el trabajo es el trabajo, hay que ser profesional. Si echa bombas intenta hacerle quedar en evidencia y poco más. Siempre que pasan estas cosas la gente sabe quien tiene clase y quien no y tu debes brillar.

1 respuesta
Bloodyer

#9395 de esto me conozco varias historias del media markt, vaya sitio, hay mucha serpiente xD
#9396 yup, lo que toca es seguir y hacerlo lo mejor posible

1
JJ_STANMAN

#9379 Esto es una puta red social , atontao !

1
8 días después
Bloodyer

Nada, ha echado balones fuera y me he comio yo mierda, a parte de resolver una historia de su equipo que nadie se ha dado cuenta.
La vida es silbar...

1 1 respuesta
sONFIL

#9399 Que tal con tu ex y el proyecto de empresa?

1 respuesta
1 comentario moderado
bicho0

No es que lo haya dejado, pero es que el domingo vamos a coincidir trabajando mi ex mi novia y yo y estoy mas tenso que las mallas de falete

Sk8TeR

Bueno, no pensé que iba a acabar posteando aquí pero aquí estamos...

He decidido terminar la relación de 4 años con mi pareja. No quisiera entrar mucho en detalles porque no os quiero aburrir con mis cosas, pero os haré un breve resumen de lo que ha sido hasta hoy:

Cuando nos conocimos todo era maravilloso y estupendo, hasta que de repente se empezó a poner celosa de absolutamente todo; se pensaba que yo iba mirando a todas las chicas que pasaban a mi lado cuando yo únicamente tenía a ojos para ella. Incluso se ha llegado a rallar por un estúpido anuncio de lencería de una marquesina.

A raíz de esto me enteré de que había sido maltratada físicamente por su expareja durante varios años, además de psicológicamente por su madre adoptiva. Vamos, una bomba de relojería. Pues yo con mi par de huevos decidí cargarme la mochila a la espalda e intentar ayudarla a salir de toda esa mierda, aún sabiendo lo que me deparaba el futuro, al menos a corto plazo.

Eran discusiones diarias, por cualquier gilipollez que se imaginaba en su cabeza. Chica que pasaba por mi lado, discusión al canto. Finalmente opte por mirar al puto suelo para que simplemente no se rallara. Empezaba a ser totalmente dependiente de mi y no quería que tuviera tiempo que no fuera para ella. No podía ni estar con los amigos, ni echarme unas partidas al PC porque sino bronca al canto.

Si, en vez de mandarle a la mierda decidí buscar una solución. Estuvimos en varios psicólogos pero no se dejaba ayudar ni guiar. Le faltaba interés. Entonces al cabo de un año y pico teniendo estas situaciones y broncas diarias empecé a hartarme y a pasar más de ella, lo que desencadenó una furia por su parte digna de los mismísimos dioses.

Solo voy a recordar uno de los horribles momentos que tuve que vivir... Y es que empezó a chillarme porque se montaba paranoyas de que le estaba siendo infiel y empezó a abofetearse ella sola y a golpearse la cabeza contra la pared. Ante este espectáculo lo único que mi cabeza pensó fue: lárgate de aquí ya porque esta te la lía. Y cuando me dispuse a salir tenía varios vecinos en la puerta increpandole a ella sus gritos y chillidos, diciendo que iban a llamar a la policía y demás...

No sé porqué reaccioné como hice... Pero la abracé y la metí dentro de la casa. Intenté tranquilizarla y le dije que cuando viniera la policía decirle que había discutido con su madre porque sino al que le iban a joder era a mi, aún no habiendo hecho nada. Finalmente vinieron y se tragaron la trola. Pero enfin ...... Sin comentarios.

Me vais a decir que soy un idiota, que tuve que dejarla. Si, lo sé. Pero yo tan sólo veía a una chica que estaba sufriendo por dentro y sentía la necesidad de ayudarla. Quien cojones en su sano juicio iba a soportar algo así? Si no era yo... Nadie la ayudaría.

Pasó el tiempo y fue mejorado mucho. Desaparecieron los celos pero a cambio su actitud agravó. Me refiero a que se volvió muy borde, para nada diplomática, se quejaba de cosas absurdas cada 2x3, y en el fondo aunque no tenía esos celos del principio, no confiaba nada en mi. Ella se iba con su compañero de trabajo al cine y a mí no me importaba porque confiaba en ella. Pero yo no podía hablar con una chica porque ya le estaba siendo infiel.

Enfin que no me enrollo más. Esta actitud ha seguido así durante años y muchas veces he querido dejar la relación pero como tonto ahí he seguido. He perdido amistades y aficiones que me gustaban. Ahora me he cansado y he decido dejarlo porque ella a día de hoy no ha hecho absolutamente nada por cambiar de actitud, ni siquiera por compensarme todo el daño que me ha hecho a lo largo de la relación.

No quiero estar en una relación donde no existe la confianza, ni el respeto, ni la comunicación ni el cariño. Así que hasta aquí os puedo leer...

Me voy a volver a casa de mis padres, contacto Gym y me apuntaré al 0. Me centraré en mi mismo y volveré a ser quien era.

Disculpad la chapa :)

28 7 respuestas
T

#9403 bueno mas vale tarde que nunca, recuperaras tu vida, esta claro.

Ahora eso si, bloquea a toda costa a esa mujer de tu vida o volverá y en forma de huracan Katrina

1
manurivas

La relación era un pozo de mierda, para ambos, aunque mas para mi obviamente, y no hubo otra opcion viable que dejarlo, basicamente

Mas o menos como #9403

WolfGuy

#9403 Buah chaval. Esquivaste un misil nuclear intercontinetal.

5 2 respuestas
DonDemencia

#9406 Más bien lo cabalgó durante 4 años y tuvo suerte de que no explotara.

1
Dek0

#9406 Esquivarlo poco, se ha comido 4 añitos de radiación muy ricos.

1 1 respuesta
strobe

#9403 Ahora ya sabes que es todo lo que no quieres para una próxima relación.

Con una pareja así, yo creo, que es mucho mas fácil encontrar a una que sea medianamente normal.

1 1 respuesta
Sk8TeR

#9409 Si, estoy totalmente de acuerdo contigo. De esta relación he aprendido que debo tener más amor propio y no consentir ciertas actitudes tóxicas. La persona que va a pasar el resto de mi vida conmigo voy a ser yo mismo, eso es verídico, así que habrá que cuidarse y quererse :)

Lo dicho, ahora a pensar en mi y en volver a recuperar todo aquello que perdí. Este año me planto en los 30 pero nunca es tarde para volver a arrancar ^^

2 1 respuesta
strobe

#9410 Claro que nunca es tarde!
Cuando menos lo busques, aparecerá y verás que hay muchas cosas mejores que las que tenías.

1 2 respuestas
Sk8TeR

#9411 Ya te digo!! Pero bueno, ahora mismo mi objetivo principal es apuntarme al 0 y contacto gym :D

Lo que no he comentado es que tenemos un piso de alquiler a nombre de ambos cuyo contrato termina en octubre y dos gatitos cachorritos que me da una lástima terrible despedirme de ellos. Mi objetivo es distanciarme para centrarme en mi y esperar a ver qué ocurre cuando llegue la fecha de renovar el contrato. Cuando lleguemos a ese río cruzaremos ese puente ;)

WolfGuy

#9408 Podría haber sido peor, que tuvieran un hijo o le hiciera un 016. Y esperate que salir de una relación así te tiene que dejar huella psicológicamente al menos un tiempo.

Joder es que lo releo y menuda loca.

1 respuesta
Sk8TeR

#9413 Pues sí, podría haber sido muchísimo peor de lo que ha sido... Y sí, estoy psicológicamente tocado pero me veo con la fuerza suficiente (que no se de donde cojones la saco xD) para tirar hacia adelante y pasar página :)

1 1 respuesta
WolfGuy

#9414 Amic, vas a necesitar tiempo y tiempo para volver a quien eras, tu ex te ha anulado en muchos aspectos. Te recomiendo que veas a un psicólogo (pero que sea uno bueno y útil) para que te ayude a reconstruirte.

1 1 respuesta
Sk8TeR

#9415 Tú crees? Es verdad que me ha anulado en muchos de los aspectos pero siento que en el fondo soy quien realmente he sido siempre, tan solo falta que vuelva a ir floreciendo poco a poco (ha sonado cursi, i know). Tan solo necesito tiempo... pero no considero que necesite ayuda psicológica.

Qué opináis los demás?

1 2 respuestas
RocKO

#9416 por lo qué he leido, creo qué lo tienes bastante claro. Contacto 0, deporte y metas personajes (trabajo, ingles...). Estate dos o tres meses por tu cuenta y si notas qué no remontas, entonces acude a un profesional.

1 1 respuesta
WolfGuy

#9416 Si consideras que eres capaz de rehacerte a ti mismo y recuperar tu vida pues no vayas al psicólogo. Mi punto es que no hay vergüenza en pedir ayuda porque mucha gente cuando sale de esa clase de relaciones se ve que están mellados. Tú date tiempo y mira tu propia evolución, tómalo como una opción más.

Para todo lo demás aquí estamos.

3 1 respuesta
Sk8TeR

#9417 #9418 Muchas gracias! La verdad es que tengo las cosas bastante claras y tengo organizada una rutina de gym + ir andando al trabajo para pasar página de la vida sedentaria que llevaba hasta ahora. Por suerte el trabajo me quita la mayor parte del tiempo ajajaj :P

1
n3krO

#9411 No busques no que ya veras lo que te vas a encontar xDDDDD

Las tias viven en el mundo de yuppi.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags