¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

BerbA

No voy a contar mi historia porque es demasiado pero;

Como se puede olvidar a una ex que te ha traicionado? Es decir, que te ha dejado diciendote que te quiere, que siempre te va a querer pero que no podía más, que siempre estaba mal por ti y blablabla, y asegurandote que no te habia dejado por nadie... pero a las semanas te vas enterando por otras personas que está con otro tio que encima era un conocido en comun de ambos?

Joder como duele, encima al dejarme pues echandome toda las pestes y culpa de que el fracaso de la relación fue por mi y por mi actitud, dejándome en un mar de lios, bloqueandome de todos lados, etc

Han pasado pocos dos meses y poco, he conocido a otras tias, pero aun sigo sin olvidarla, no se si por la ira, o por extrañarla, o qué

Es decir, necesito tips, al principio estuve haciendo stalkin' (me jodió bastante por dentro hacerlo), pero ya no se absolutamente nada de ella

2 respuestas
Scratch91

#9481 bienvenido,pasa y ponte comodo,a la mayoria les pasa eso mismo, ellas se creen que es mas facil ocultar la verdad,pero tarde o temprano te acabas enterando y te duele el doble

mi consejo es que la borres de todos los sitios que tengas, que intentes no coincidir con ella y apuntate al gym, en unos meses estaras mejor

en mi experiencia personal,odiar a mi ex después de enterarme de lo que hizo me ayudó bastante

1 2 respuestas
BerbA

#9482 Hay que ser estúpida para irte con el primer buitre pagafantas que te tiende el brazo cuando estas mal, falta de amor propio y sobre todo de no saber que quiere en la vida.

En mi caso personal se que aún me sigue queriendo, por mucho que este con otras personas para llenar su soledad o falta de amor propio, pero... es triste sí

2 respuestas
Scratch91

#9483 todos en su caso personal saben que aun le siguen queriendo,luego te das cuenta de que es mentira y que vivíamos en una burbuja,pero es normal todos hemos pasado por eso, el mejor consejo es que tengas paciencia, aunque parezca muy duro, en unos meses te estarás alegrando de la bala que has esquivado

2
Lone
#9483BerbA:

Hay que ser estúpida para irte con el primer buitre pagafantas que te tiende el brazo cuando estas mal

Eso no es problema tuyo, es problema suyo ser así. Tu preocupate por como te comportas tu y por ser la versión de ti que quieres ser.

En cuanto a superarlo pues lo que te han dicho. El ejercicio físico te ayudará a despejar y descansar la mente, que seguro que ahora la tienes a mil por hora pensando mil cosas.... y con el tiempo te darás cuenta que ella fue una hija de puta y que gente así no la quieres en tu vida.

Animo!!

DonDemencia

#9481 Aquí todos tenemos cuota de traición y decepción, aunque sean todos casos distintos.

Al final del día, por mucho que te duela, tú no has tomado la decisión de acabar la relación, ni de dejar de luchar, ni de dejarse engatusar por terceros, ni de sustituirte cual cromo "a pesar de tanto amor". Porque la cuestión no es lo que hace ella, sino el valor que le das tú.

A partir de que se acaba la relación, tú eres el único que importa. Lo que haga... ¿quién? no importa, porque la persona más importante eres tú. Tienes que rehacerte, lamerte las heridas, tirar hacia adelante y no perder de vista el futuro. ¿Duele? Claro, pero del dolor se aprende, y cuanto antes aprendas antes te dejará de doler.

Mi consejo es que no conozcas a nadie de manera amorosa, independientemente del interés. Date tiempo, recupérate, céntrate en ti mismo y olvida al resto. Bloquea todo contacto, borra toda foto y toda conversación, tira todo lo que te recuerde a ella. Olvídala, y hazlo de forma activa. El típico gym te vendrá bien, apuntarte a cursos, salir con los amigos regularmente, estudia, lee, escribe, coge la play, haz cosas que te gusten y que te ayuden a mejorar como persona, o que te relajen. Trabaja duro para ser la mejor versión de ti mismo. Una vez que estés en ello, lo demás será superfluo.

8 2 respuestas
straiNforjau

#9486 Buenos consejos, en mi situacion, hace varios dias que lo deje con mi ex despues de volverlo a intentar.

Sobre el borrar todas las fotos, pienso que eso es un recuerdo que se deberia de tener no ?. Obviamente ya las borre de mi movil, pero hoy en dia se guarda todo en el google fotos, y ahi estan. Las tengo en una carpeta. Aun asi, quedan visibles.

Me costaria borrarlas definitivamente, porque fue parte de mi vida y no quisiera borrar todo ese recuerdo :S

3 respuestas
B

#9487 y cada puta tarde a mirar las fotitas de tu ex mientras lloras xDDD el borrar no es porque te quede más memoria en el movil, es para evitar la tentación de recordar lo "feliz" que fuiste con ella en su momento y caer en la mierda. claro que es un paso difícil... lo que haces borrando todo eso es erradicarla de tu vida a la fuerza, te fuerzas a ti mismo a no poder verla porque no tienes como hacerlo. es un seguro para el futuro y la manera más eficaz de no caer en la tentación. si no hay fotos no hay recaidas.

1 1 respuesta
DonDemencia

#9487 Creo que depende de la situación, pero si ha sido un final turbulento y hay terceras personas implicadas, lo mejor es borrarlo todo u ocultarlo en el fondo de la carpeta más recóndita. Al fin y al cabo, cuando la tormenta amaine, lo que quedarán serán los recuerdos de los buenos tiempos, y para eso no hace falta guardar imágenes.

1 respuesta
straiNforjau

#9488 En esa parte te doy la razon, a veces tengo la tentacion de mirar las fotos, soy algo masoca en ese sentido, pero me vienen los recuerdos y es una mierda, pero bueno.....

#9489 lo que tengo pensado es guardar las fotos en un usb, y dejarlas en la casa de mis padres (vivo en mexico) y eso pasaria cuando fuera a españa xd

Headhunt

#9403 Joder alguien que tiene la empatía, aguante y capacidad de ayudar que tienes tú te mereces a una persona a tu altura. Al final esas personas que son así, lo son por que en el fondo además de problemas tienen un egoismo enorme.

Muchos animos, que sé que aún habiendo pasado eso es igual de duro.

1 1 respuesta
Lone

#9487 Te cuesta borrarlas ahora. Ahora lo ves como un recuerdo, pero después de un tiempo vas a ver que no valen la pena porque practicamente no te vas a acordar, ni de ella ni de lo que hicisteis.

Yo pensaba como tu. A día de hoy seguiré teniendo fotos en algún disco duro por ahí. El día que las encuentre se irán a tomar por culo rápido.
Han pasado unos cuantos años y a esa persona no le tengo ni cariño ni rencor, simplemente indiferencia. Para que quiero unas fotos con alguien que ni me va ni me viene??

D

Mi caso de hace unos días... relación a distancia, una hora y algo en tren, llevábamos desde hace 1 año y 5 meses más o menos, ella fue mi primera novia y la he dejado hace nada porque cuando iba allí a su casa (una que tiene aparte de la de sus padres) no estaba ni la mitad de bien que las otras muchas veces que estaba alli con ella, yo mismo me notaba desinteresado, que la “quería” menos, etc... Tras darnos un tiempo la he dejado y me siento bastante vacío porque es la primera persona que me ha llegado a conocer al 100% y yo al 100% a ella, y a pesar de tener una relación magnífica no entiendo por qué mi “conexión” con ella se fue yendo abajo con el tiempo hasta el punto de dejarla porque ir allí me suponía rayarme y sentirme culpable. Ella es una persona que siempre me respetó y me trató de diez, y que yo respeto profundamente aun ahora, pero no se tomó muy bien que la dejara porque no encuentra motivos reales de por qué lo hice (ni yo mismo los tengo).

Creo que diferencias culturales de su familia y la mia y temas de “aspiraciones” de ambos pudieron influir en que poco a poco yo fuera perdiendo el interés...

Me explico como el orto con estos temas pero creo que el escribirlo me hace sentirme un poco mejor..

2 respuestas
Troyer

#9493 haces bien acabando algo que sentías que se acababa, le has hecho un favor a ella y a ti, olé tus huevos, lo mejor es que dejes de pensar en el tema e intentes entretenerte con otras cosas.

2
Sk8TeR

#9491 Muchas gracias, a ver si esta noche actualizo que han pasado ya un par de semanitas :)

1
B

#9493 tu ex llevaba liada con otro unos cuantos meses y cuando estaba contigo "por protocolo" se aburría al no tener la polla del otro.

1 respuesta
D

#9496 Entiendo que puedas estar traumatizado o que tengas una cornamenta de años pero tu comentario está fuera de lugar y mi caso nada tiene que ver con mierdas que comentas.

2 1 respuesta
B

#9497 relaciones a distancia felices los 4, en este caso, los 3 xD ya te la pegarás amigo, ninguna mujer es especial, ninguna es diferente y lo que tu comentas ha pasado infinitas veces y nadie se lo quiere creer. igual es mejor que no lo sepas para que no te joda más, pero no te asustes si dentro de 2 días otro tío empieza a aparecer en todas sus fotos de redes sociales y te preguntas por qué.

apuntate al contacto y gym 0

1 respuesta
D

#9498 En resumen que eres un inseguro de cojones, no te montes tantas películas

1 respuesta
B

#9499 que va loco, si lo digo por ti xD a mi me la trae al pairo todo esto y con las mujeres soy lo que una madre no querría para su hija, no te lo tomes como un ataque personal. buena suerte

BerbA

#9486 Buen mensaje, me lo he leido unas cuantas veces.

Tienes razón. Me queda algo de espina clavada por no haber dicho las cosas que pienso ahora en esos momentos, cuando ya nos estabamos despidiendo, al estar dolido solo pude tomar una postura de arrepentimiento, en vez de decir las cosas tal y como las pienso ahora, porque ella pensó literalmente que no había hecho nada malo y que no le había dado lo que se merecía... yo supongo que en su interior si sabía las cosas que había hecho mal solo que tenía al perrito faldero detrás regalandole los oídos, diciéndole que ella no había tenido culpa de nada y blablabla

Mi problema es que tomo la responsabilidad hasta de sus actos, es decir, en cierta medida me siento mal por no haber sido ''más listo'', haberme dado cuenta de las cosas antes y haber parado esa situación (la de que metiera a terceras personas en la relación). Mi parte racional me dice que ese no es mi problema, que si ella decidió hacer eso pues culpa de ella... pero no sé, a ver si aprendo a metermelo en la cabeza

Por cierto, no se si os pasa lo mismo pero noto muchisimo al diferencia al estar acompañado que al estar solo; al estar acompañado practicamente siempre estoy bien, al estar solo en casa (sobretodo cuando llevo mas de 2-3 dias) empiezo a hundirme mentalmente

1 respuesta
Bloodyer

#9501 Como te comentan, las espinas clavadas, lo pendiente que decir, el mal sabor de boca, aquel plan a medias, las sorpresas pendientes, los sitios por descubrir, las facetas que conocer... Entiendelo, todo eso se ha ido al carajo con esta persona y no merece la pena gastar tu tiempo, tus fuerzas físicas y mentales dandole vueltas.

Esto quiere decir que pases mil kilos de lo que puede estar pasando en su interior, tu parte emocional va a intentar racionalizar que pudiste hacer algo, cambiar las cosas, darte cuenta antes, en resumen, buscar una solución a posteriori que no va arreglar ya nada, con el cariño que guardamos todos intentar no culpabilizar a nadie aunque estemos sufriendo nosotros por dentro.

Sacate eso de la cabeza, tardarás un tiempo en olvidar que estabas en pareja y volver a encontrarte bien estando sólo. Yo llevo 3 meses y cuando me levanto me viene a la cabeza el nombre de esta persona, inconscientemente, recuerdo esto de no intentar racionalizar las cosas con mis emociones, pienso en mis metas y se me va volando de la cabeza. Poco a poco.

Si estas sólo, pega una llamada a tus colegas de confianza, tu familia y haz las cosas que a ti te gustan, llora lo que tengas que llorar pero no te encierres en un pozo de tristeza, como se decía por MV, no le debes nada a nadie y echale un par para ser quien tú eras, sentirte seguro de ti mismo. Ya encontrarás otras personas, pero eso viene con el tiempo. Fuerza

Gym al contacto y 0 apuntate

7
Li3cht

Qué experiencia propia o de cercanos tenéis con la gente que, pese a saber de que está enamorada de otro/a y hasta ha llegado a dejarlo temporalmente para estar con otro/a o incluso solo/a, decide finalmente volver a caer en el sentimiento de culpa? Esa relación está condenada al inminente fracaso o de verdad hay personas tan estúpidas de ser infelices el resto de su vida en pos de la costumbre, zona de confort, etc...?

4 respuestas
Timeout

#9503 Huye.

4
B

#9503 te sorprendería la de gente que estando enamorad@ de otr@ sigue con alguien por Confort o simplemente por chantajes emocionales. Si, esa relación esta destinado al fracaso y cuando esa persona se de cuenta ya se le habrá pasado el arroz.

WolfGuy

#9503 Condenada al fracaso. Yo no estaría con alguien que este enamorada de otra persona. Y si fuera el otro no perdería el tiempo

NiBeLHe1M
#9503Li3cht:

de verdad hay personas tan estúpidas de ser infelices el resto de su vida en pos de la costumbre, zona de confort, etc...?

Sí.

1
porrofreak

Bueno, lo típico que se dice en estos casos es que nunca pensé que acabaría escribiendo aquí, pero llevo una semana de perros y creo que me va a venir bien soltarlo.

6 años de relación perfectos, sin una discusión, sin un problema, compartiendo hobbys, viviendo juntos desde el 2 año. Vamos, todo sobre ruedas, hasta bromeábamos con la futura vida de ancianos cascarrabias...
Llega febrero de este año, situación familiar complicada mía y ella empieza a estar mas distante. Pongo de mi parte para forzarnos a hacer cosas juntos y la cosa se va enfriando poco a poco, la noto mas seca y distante. Lo atribuyo a estres del trabajo y sigo poniendo de mi parte para hacer cosas juntos, sin mucho interés por su parte pero acudiendo a todo. Así seguimos hasta junio.

Un dia discutimos (Primera discusión en 6 años) y me dice que no le aporto nada nuevo y que no está agusto. Una semana después, el dia de mi cumpleaños me dice que no está cómoda conmigo y que no le aporto nada, que quiere dejarlo (Feliz cumpleaños porrofreak!). Había reservado el fin de semana en un sitio en ourense, asi que me resigno, cancelo la reserva y acepto dejarlo, se lleva sus cosas de casa y se pira.

Yo sigo con mi vida y mis cosas, intento mantenerme ocupado y a la semana me llega un whatsapp, que me echa de menos, que si vamos a escalar. Como buen idiota acepto, pasamos el dia fuera, lo pasamos de miedo y dormimos en casa, como si nunca se hubiera ido.
Al dia siguiente mientras desayunamos le digo a ver que pasa con nosotros y dice que no quiere una relación, pero que me quiere muchisimo y que quiere seguir siendo mi amiga wtf. La echo de casa como buenamente puedo y me despido de ella. No entiendo como 6 años se van al cuerno en 2 meses, y pensándolo en frío, tampoco quiero saberlo, ha pasado y punto.

Al gym ya voy, ahora estoy con el contacto 0 e intentando pasar la mayor parte de mi tiempo ocupado.
Perdón por el tochamen

3 6 respuestas
RocKO

En dos meses no seria, es algo qué Tu ex tendria latente y se acrecentaria en esos meses para acabar decidirse. Seguramente conoceria a otro, rara es la vez qué una Tia no tiene ya una polla rondandole

HALAMADRID

#9508
cuando en una relacion y encima de 6 años no hay ninguna discusion es, que algo va mal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags