¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

B

#9594 Lo que te pasa creo que se llama retrospección idílica/de color de rosa (me refiero a la parte final y al siguiente post). Ánimo.

1 3 respuestas
Oridana

#9600 pues ahí lo tienes, el nombre técnico lo ha dicho el usuario de arriba

Es normal que si estás en un momento delicado tu cabeza busque el bienestar de cualquier forma, la nostalgia que sientes ahora mismo está sesgada por tu estado de ánimo. De hecho lo has razonado muy bien, tienes claro por qué terminó todo.

Ánimo, la vida solo son ciclos

3 3 respuestas
Headhunt

#9601 #9602 Gracias, el primer paso para superarlo es ponerle nombre y conocerlo para aplicar la lógica :)

3 1 respuesta
WolfGuy

#9601 #9602 #9603

Pues hablando de eso, cuando pasan los años ¿retomais contacto para una amistad? ¿os salen bien?

Hablo de años cuando todo lo malo se olvida y no hay "amor"

3 respuestas
Oridana

#9604 no, ni de coña. Después de tantos años creo que ni de coña aceptaría una amistad.

Pero hay casos y casos, en el mío fue una separación violenta que terminó mal con los dos hechos polvo

Dabeeef

#9604
Yo creo que una amistad es muy difícil. Yo creo que se pasa a la etiqueta de "Conocidos". Mi ex, cuando ocurre que hablo con ella (cada 6 meses), nos tratamos con respeto pero con distancia. Nos alegra saber el uno del otro pero no vamos más allá de una conversación con cuatro banalidades.

BerbA

He intentado conocer a otras tias, con algunas me he liado, pero nada de nada... no me llenan, y no creo que sea por error de ellas sino mio, que aún sigo ahí pensando en mi ex despues de casi 4 meses aún con contacto 0.

Que puto asco.

1 respuesta
n3krO

4 meses es mucho?

2 2 respuestas
BerbA

#9608
A mi se me ha pasado rapidisimo pero es que yo creo que si, 4 meses debería estar olvidada por muy turbulento que fuera

1 respuesta
WolfGuy

#9609 Eso va según cada uno. Hay gente que tras años de relación estable necesita al menos 1 o 2 años para estar bien olvidado.

Salvo traumas extremos con secuelas que necesites ayuda psicológica.

HALAMADRID

#9608
segun cada uno y de como se termino la relacion.

yo creo que 4 meses con un contacto 0 y ocupado durante el dia, con el trabajo, hobbies y colegas, estaras recuperado o casi recuperado sin problemas

1 respuesta
BerbA

#9611
Lo mio fue muy jodido como terminó, con terceras partes implicadas, traiciones, y no solo la relación con la chica sino traiciones de amigos que me dieron la espalda por ella y que ese amigo iba de 'buitre' con ella poniendole el hombro cuando ella estaba mal, sin yo enterarme de nada de esto claro..
Al final rompí no solo con ella, sino con todos, fue jodido sí pero bueno ahí sigo moviéndome todo lo que puedo, lo peor es el tiempo libre

2 respuestas
HALAMADRID

#9612
mucho mejor solo que mal acompañado. no lo olvides

el unico vinculo que esta hasta el final es la familia.
los amigos van y vienen, como las pajas

2 1 respuesta
Von_Valiar

#9602 Eso que dices es una mentira de ser hija de puta. Me dejo mi ex, me cicle a lo bestia y tuve problemas de impotencia gordos.
La vida no son solo ciclos, aunque ayuden a follar.
Miserable

1 respuesta
benjajim

#9612 Piensa que ha sido traumático, date mas de cuatro meses, ese tiempo no es apenas nada para poder olvidar. Cada persona tiene su ritmo, ve fijandote pequeñas marcas en vez de pensar a largo plazo.

#9613 Las parejas van y vienen pero las pajas no se detienen.

1
Oridana

#9614 edit, vaya chiste..

strobe

#9604 Nope, nunca. Soy demasiado rencorosa para esas cosas.

Creo que cuando traicionan mi confianza mi mente crea un bloqueo que hace no querer tener nada de contacto con esa persona. Es algo que siempre voy a tener ahí y no me voy a poder deshacer de ello como para poder tener una amistad transparente.

Y, ojo, que admiro a la gente que si que puede hacerlo. Si pasas muchos años con una persona que fue tu mejor amigo o amiga pues podría seguir siendo así.

2
Dabeeef

#9607

Bro, tranquilo. El duelo, y más tras una situación traumática, lleva su tiempo.

Yo a los 6 meses de cortar, quedé con una muchacha y me dio un bloqueo emocional de la libido, pero lo acepte y supe entender que todo vendría poco a poco, sin prisas y sin presiones.

1
Bloodyer

#9601 Bueno, he estado pasando por esto hace poco y ya conté mi experiencia post atrás. Teniendo miedo estas últimas semanas de si me había obsesionado con esta persona porque me levantaba con su nombre día sí, día también cuando no dormía. Esto se pasará poco a poco mientras sigo a mi rollo, contacto 0 desde hace 2 meses.

Después de quedar con compas resulta que el modus operandis de esta muyaya es el mismo, quedar, liarse y llorar las penas de no querer enfrascarse en una relación, seguir quedando para liarse sin llegar a nada.
Cuando cuaja, estar un mes o dos quedando hasta que pasa al siguiente, contandole al de turno que no sabe fluir en el asunto, en la empresa he contado ya unos cuantos casos.

Esto me acaba de revelar y quitar muchos dolores de cabeza, volver a mi amor propio, a mis metas y tirar palante y no darle vueltas a esta tonrería.
Creo haber esquivado una buena bala si me mantenía siguiendo a esta persona que parece necesitar una respuesta emocional de todo tio alrededor.

A reir, llorar, cantar, saltar, bailar y luchar con quien más disfrutemos y con quien fluya.

3
1 mes después
B

Expongo mi problema aqui ya que no quiero crear un hilo.

Tengo una relacion de 6 meses donde estos ultimos dias no han ido muy bien y hemos decidido parar y ver que pasa con el tiempo.

El problema ea que yo la quiero muchissimo y ella a mi tambien, pero algo no funciona.

Me ha pedido tiempo ya que necesita pensar y reubicar cosas.

Que tengo que hacer ahora? Esperar a que pase este "tiempo' y que me diga algo?

Lo de un tiempo es muy ambiguo y vivir con esta incertidumbre me mata....

1 4 respuestas
alexw0w

#9620 Qué edad tienes?

1 respuesta
B

#9621 27

1 respuesta
benjajim

#9620 Dices que "algo no funciona" ¿Que es?

Cuando ella te pide tiempo es que ya ha pensado todo lo que tenía que pensar

Esa relación esta finiquitada. Dile que para saber si se quiere estar con alguien no se necesita tiempo y que por tanto supones que no quiere estar contigo.

Acto seguido bloqueas del todo (no te quedes esperando) y a otra cosa. Las relaciones son mucho más fáciles de lo que algunas personas nos quieren hacer creer.

alexw0w

#9622 en estos casos, lo mejor es que hagas exactamente lo que ella quiere, pero devuelto con 2 tazas. ni whatsapp's, llamadas, ni nada. que sea ella quien se obsesione con la idea "del tiempo" (de qué estarás haciendo, ¿por qué no me llama, no le importo?, ¿y si conoce a otra?). el cómo inviertas "el tiempo" que tú también te estás tomando (involuntariamente en este caso, aunque pongas que habéis llegado a un acuerdo esto no se lo cree nadie, sino no estarías aquí preguntando) es cosa tuya.

no obstante también te digo (de ahí mi pregunta de la edad) que seas consciente que este tipo de situaciones, TÚ no sabes qué no funciona. ELLA SÍ. y por norma general suele ser siempre lo mismo, y más en verano. e imagino que ya sabes por dónde van los tiros (y sí, ya sé que ella no es así, no es nuevo).

en cualquier caso, esto último no era pregunta que hicieses. si ella quiere tiempo, dáselo, DÁTELO. y si te escribe, ni walls of texts ni hostias. TÚ ESTÁS OCUPADO. ha elegido dejar de ser una prioridad para ti (aunque realmente es ella quien lo ha decidido, pero grábate éste tipo de mentalidad, porque el poder se lo estás dando a ella), por lo que no requiere de tu atención inmediata. y esto va en la misma dirección para las llamadas. y si son GILIPOLLECES, tanto rutinarias como sentimentales, bien ignóralas, bien contéstalas de forma escueta. vuestra situación no debe solucionarse vía móvil. cuando quiera quedar (Y TÚ QUIERAS), entonces y sólo entonces, le prestas la atención.

18 1 respuesta
pinhoman

#9620 es algo normal, en una relación siempre van a haber discusiones, el tema es controlarlo y que los momentos buenos superen a los malos.

Donde esté el problema tienes que intentar ver la parte positiva. Piensa en el motivo de las discusiones y si puedes cambiar algo. Si hay un problema de raíz intenta cambiarlo y díselo. Si la culpa es de ella pues habladlo y que esté dispuesta a cambiar ciertas cosas.

Lo bueno es que pienses que si discutís por algo, hay un problema que solucionar. La putada es las parejas que necesitan un tiempo sin haber discusiones, lo que significa que ya no hay amor.

B

Porque era ella un agujero negro sin fondo que había pasado por ahi más de treinta personas que le habían ensanchado cada vez más el coño.

1 respuesta
R0571N

#9626 o sea que la tienes pequeña

1
B

Yo no miento del tamaño, busca esa información.

E

me dejó por un malentendido de nada

E

#9620 vaya faena compañero, detesto la gente asi, al menos que tenga la decencia de dejarte pa siempre, eso de te dejo porque me voy a la playa a perrear pero luego volveré y seremos novios otra vez le pasa a muuucha gente, es la base de tantos matrimonios felices.. es cuestion de aceptarlo o no.

Pd: que igual me he venido arriba y no es nada de esto, seguramente no sea mas que un pequeño cabreo fruto de los calores, dices que se mosqueó hace unos dias, cual fue exactamente el detonante, si se puede decir

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags