¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

n3krO

#9779 no se, porque no lo cuentas. Te preguntan y solo vienes a decir que estás genial. Si lo estuvieras no vendrías a este hilo a vacilar de estar genial.

vane1990

#9780 pues que había peleas, discusiones, control de celos, cuernos y un largo ectécera.... aclaro q la infiel no fui yo! es muy largo de contar

1 respuesta
Saudade

#9761 y hay algún problema con que solo se interesen las de 25+?

Saudade

#9774 RT

t3r3r3

#9782 Nunca entenderé que después de unos cuernos, perdonéis, da igual que lado, es buscarse la ruina y valorarte -0.

1 respuesta
Saudade

#9785 depende de las circunstancias siempre piensas que no los perdonarás hasta que lo haces.

B

-

5 respuestas
pinhoman

#9787 primero centrate en estar bien contigo mismo, y lo de conocer a otras personas te vendrá solo.

3
n3krO
#9787Litt:

Algo que también tengo claro, es que necesito "centrarme" en conocer a otros chicos.

8 1 respuesta
Soulscx

#9787 cual es la razon? como dicen es mejor ser paciente hasta q tengas la mente reseteada

Saudade

#9787 yo le borraría de cualquier red social o no miraría nada que tenga relación con el te evitas estar rayandote.
El trabajo te va a venir genial conoces gente nueva y si estás haciendo algo piensas menos en otras cosas.

1
B

-

1 respuesta
n3krO

#9792 Me apena que esa es la conclusion a la que llegas. Si quieres te lo explico mejor.

2 respuestas
B

-

2 3 respuestas
DalinarKholi

#9794 Explícate bien mujer para todos..

Dabeeef

La muchacha contando sus penas y los carroñeros intentando quedar con ella.

5
StkR

Se buitrea más aquí que en el hilo de Tinder xD

Pumazone

Pues yo me voy a comprar un perro. Este si q no me va a fallar🙄

1
n3krO

#9794 Ahi ahi, tu mantente a la defensiva. Aqui nadie te va a juzgar por comer pollas de soltera amiga.

1
ManOwaR

Lo mejor de todo es que tiene más rabo que cuello un pavo.

Este tipo de cuentas de enfermos mentales cantan a leguas (jijiji soy chica, jijiji bait) y la gente sigue sin enterarse.

1 respuesta
Mnotauro

#9800 jijijijiji

Dredston

#9757 al reggeatonero?

#9696 En el fondo sabes en realidad lo que es correcto y lo que no.

Emo11

Por trincarme a su hermana pequeña

Dek0

#9793 #9794 molaría que acabáseis apenandoos fuerte y flojo mutuamente en la vida real.

1 respuesta
Psicotropica

Qué puto es el cerebro cuando quiere.

Volví a ir al pueblo de mi ex después de 2 años sin pasarme, además justo por la zona donde vivía él y joder... La verdad es que estando allí 0 problemas, ni recuerdos cabrones apareciendo ni nada. Pero desde ese día que estuve no dejo de tener pesadillas con él T___T

1 respuesta
Dek0

#9805 Eres consciente de que no es ni la 1ª ni la 2ª vez que vienes al hilo a contar algo así sobre él?

1 respuesta
B

-

1 respuesta
Dek0

#9807 Y tú no estás escribiendo en el mismo que él? :man_shrugging:

1 respuesta
B

-

1 4 respuestas
Polak

#9809
Pinta a esos momentos del mes, ánimo.

Si expones tu caso, es normal que te pregunten, pero tu te cierras a contar. La gracia de este hilo es que cuentes la experiencia, lo sucedido, etc. El venir y decir "me dejo por otra" no le importa a nadie. La intención es ver el desarrollo, la situación, como reaccionaste, que pasó. Y tu estás haciendo todo lo contrario al propósito de este hilo.

Ahh, y edito para decirte que no eres mejor que nadie por no invertir tiempo en un foro o porque tu no tienes mensajes y ellos si. Baja un poco el nivel de agresión, anda.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags