¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Nujabes

#9840 Eso es cagarla? Si te llama el suegro es porque ella se ha chivado y se habrá picado.
Que le den x saco a ambos. Tu a lo tuyo. Eso sí no repitas lo del Facebook. Porque sabiendo que estas en esa red lo mismo empieza a subir cosas con segundas.

1
Aura-

Hombre, a mi me hubiese ¿molestado? un poco, pero no mandaría a mi padre decir nada xd
Simplemente pasaría del tema. Más que nada porque que en un momento dado no quieras tener hijos o pienses que no los quieres tener no significa que no puedas cambiar de opinión en el futuro

3 respuestas
pinhoman

#9842 seguramente ella no le habrá dicho a su padre “oye llámalo y dile algo”, pero hay padres para todo, y hay algunos que tela.

3
Troyer

No si tenéis razón, es una actitud infantil por mi parte, pero si no lo hacía me daba algo xd

Me resulta gracioso porque ella odiaba a los niños a un nivel extremo, tan extremo que me decía que le daban ganas de patearlos cuando los veía por la calle.

Obviamente no iba a seguir con esa actitud toda la vida.

#9842 el padre era superprotector, en plan que al principio ni la dejaba dormir en mi casa (teniendo ella 22 añazos) y si estaba más de una semana en mi casa la iba llamando cada 2/3 días para ver si estaba bien xdxd

1 respuesta
Nujabes

#9842 Yo esque he visto a tantas personas generar un resentimiento tan basto contra personas con las que ha compartido su vida (y sin terminar "mal")
Que ya me espero de todo. Tanto en la vida personal como en el curro.

Aura-

Pues yo el otro día me encontré con mi ex y estuvimos hablando tan normales incluso luego por ig, y derrepente al de dos días se borró el instagram y se ha creado uno nuevo xd

#9844 lol, también el padre meterse donde no le llaman... Es cosa de su hija, no sé

Dredston

@Troyer eres mu seco, haber invitado al padre a un par de cañas para que se le pasara el enfado con lo del facebook con su hija.

Leerlo suena a imbecilidad por parte del padre pero es que a medida que lo escribía pensaba: menudo elemento tiene que ser el padre.

Al nivel de una tía de mi novia, que lo dejó su hija con el novio por tema cuernos y se van ella y la hija a por el ex, va la tía y le mete un guantazo al zagal. XDDD La hija tiene más de 23 años y que le hubiese metido ella la hostia tendría más sentido.

1
Oridana

#9840 ¿?
La gente está demasiado enferma, demasiado pendiente o tiene demasiado tiempo libre.. ¿a qué viene esa llamada? No hiciste nada malo dándole a ningún botón, es un poco terrorífico que aún sigan incluso guardando tu número de teléfono..

No es normal ponerse todo loco a llamar al personal por una reacción o comentario en redes sociales, eso la gente normal no lo hace

1 respuesta
Troyer

#9848 joder, con lo de que guarden el numero me tiene loquisimo ahora, porque cambié mi numero a uno alemán hace 6 meses xdddd

Como cojones tienen mi número si hace años que no se nada de ellos y este número solo lo tiene amigos/familiares de confianza?

Oh shit, estoy paranoico, gracias @Oridana xd

1 2 respuestas
Oridana

#9849 ¿no te lo habías preguntado ya? xdddddddddd
Revisa a ver quién de tus contactos puede ser cercano a tu ex, o si sus padres aún se hablan con los tuyos o cosas así

Si vienes de un pueblo es bastante común que sepan hasta dónde meas, tengo una anécdota curiosa con el tema

1 respuesta
Troyer

#9850 para nada, tampoco le he dado muchas vueltas al tema, pero ahora si que estoy ralladisimo xd

Tengo dos colegas que si que la conocen a ella, pero al suegro? imposible vamos, además estos colegas dudo mucho que le pasaran el numero...

Tampoco voy a preguntar porque es darle más importancia de la que tiene, y en el caso de que se lo hubiesen dado seguramente se hablarían en plan "pero no te dije que no le dijeras naaada?!?"

Paso de rollos, pero vaya tela xd

1 respuesta
Oridana

#9851 pues ahora sabes dos cosas:

  • que tu círculo de confianza ha dejado de serlo, y
  • que has esquivado una buena bala, porque menudos psicópatas los suegros
2
Dek0

La gente de mediana edad se toma el Facebook demasiado en serio, no hay más que estar metido en alguna página que sea pseudocomunidad o seguir a algún medio de comunicación para ver que la mitad de los que postean metiendo cizaña y shitposteando son gente de esa franja de edad.

A eso añadele el factor padre paranoico/sobreprotector y boom, chocapic xd

Yo me crucé hace unos meses a una exsuegra de hará casi 10 años y quería invitarme a un café después de hablar con ella 2 minutos por simple educación (tanto ella como otras de sus hijas fueron siempre muy amables conmigo). Adivinad quién se la estaba pegando con el muro de los 30, habiéndose casado hace unos años, tenido un churrumbel y separado este mismo año sin haberme enterado de una mierda de nada en todo este tiempo xd

Al acabar de contarme el tema "Uy perdona pero se me ha hecho un poco tarde para un café, te lo agradezco mucho pero me tengo que ir!".

blackichigo

tengo esta incertidumbre y no se como llevarla, a ver si me podéis dar consejo, antes de que se transforme en mi ex.

spoiler
4 respuestas
RocKO

#9854 No seas webón y ten algo de amor propio. Esa tia te va a poner los tochos si o si, sea con ese o con el vecino. Mandala a tomar por culo ahora mismo, ya me lo agradeceras.

1 respuesta
B

#9854 Me flipan los libros del ídolo del tío ese. ¿De verdad a tu pareja le parece interesante esto?

spoiler

Como te dice el amigo #9855, acabará así tarde o temprano. Simplemente sigue con tu vida.

ManOwaR

#9854 Lleváis 3 meses, eso es muy muy poco, de cuanto tiempo la conoces? Porque suena a la típica relación volátil de estar con una chica que no sabe estar sola, y donde tu relación se resume en que se ha juntado el hambre con las ganas de comer.

Marvs

Bueno pues una vez más.

Este verano conocí a una chica y ambos desde el principio sentimos algo especial desde antes de si quiera liarnos.
Ella tenía novio...pero despes de pasar un fin de semana juntos por circunstancias de trabajo surgiò una relación (ni si quiera comprometida desde el principio, hablo a más bien sentimental), ella dijo que sentia algo muy especial, que había puesto patas arriba su mundo y que no se arrepentía de nada (ni si quiera habia pasado nada aun) pero antes de hacer nada queria dejarlo con el novio...lo hizo.

Y desde entonce pasamos cuatro meses muy bien. En serio, una complicidad que ya había dado por perdida de volver a encontrar, mirarnos a los ojos como tontos (me sentía un adolescente), reirnos con tonterias inventandonos bromas "privadas" cada tiempo que pasamos, pasando momentos intimos solo al son de la música que nos gustaba, etc...

Estoy en otra ciudad y me iba a tener que ir, pero yo ya estoy acostumbrado a estas cosas y aunque supiera que nos fuera a dar pena, estaba contento y agradecido de los momentos que me quedaban por delante aun con ella y que cuando me fuera iba a tener esa sensación de haber tenido una gran experiencia fuera y una amiga para toda la vida.

El caso es que la semana pasada ya me dijo que se había encontrado al ex y que habian hablado. Yo ni me preocupe.
Entendía que aun le quiera despues de lo que pasaron y no hablaron debidamente por lo rapido que paso todo. Y al fin de al cabo, no se trata solo de que la quiera, me sentia amado.

Hoy me ha dicho que va a darle otra oportunidad, le dolia hacerlo y dice que me quiere, pero que al fin de al cabo me iba a ir y siente que no quería dejarle ir al ex despues de tanto. Que no se arrepiente de nada y que realmente me ama.

Me ha roto. No me lo esperaba para nada, he estado como ciego y creedme, soy perro viejo con esto ya, y ha sido uno hostia invisible. Es decir, se que es complicado, entiendo que le quiera, pero con lo que teníamos que a falta de un mes de irme haya pasado esto me duele.

Puede que no tenga sentido, pero para mi hubiera sido diferente el que me fuera y luego que volviera con él. Me daría igual, no se trata de celos.
Es el hecho de haber interrumpido una relación que sentia tan especial por parte de ambos (y si me direis que para ella no lo sería tanto pero joder me parece muy dificil de creer, era una compliidad mística desde el prinipio). Se que no han sido imaginaciones mías, que ha sido algo poderoso para los dos, y esa contradicción, el que haya podido ponerle fin, es la que me hunde al no poder entenderla.

Y es como que esto me va a joder el recuerdo de una preciosa relación, que aunque supiera que tenía fecha de caducidad, no contaba que fuera a terminar de una manera tan fea. Tan fea que me rompe.

Ojala me hubiera llevado esos recuerdos de ella intactos.

No era lo mismo irse, aunque fuera triste, que ser capaz de ponerle fin.

En fin, yo ya no se que pensar o hacer sobre mi vida sentimental. Me siento agradecido por lo que he vivido, he aprendido a ser así porque venía desde hace mucho tiempo con la lección aprendida de que nada es para siempre, pero la forma en la que ha pasado esto me tenía desprevenido y me ha hecho sentir muy solo.

Un saludo.

1 respuesta
Pumazone

xDD

ManOwaR

#9858 otra que vive en el cuento de peter pan con suma dependencia emocional.

Una de 2, o le vale estar con cualquiera mientras no se encuentre soltera, o te pone a prueba para ver si en este mes la pones por delante de tus planes de futuro y hay 'amor real'.

Su ex sabe la causa real de la ruptura? O fue el tipico 'necesito tiempo', guardando bala en la recamara?

2 1 respuesta
Marvs

#9860 Yo creo que habiéndome visto herido como lo ha hecho no necesite una prueba de amor real.

Sí le dijo la causa real, tal como me ha dicho a mi también ahora, incluso le dijo (sin que me consultara a mi primero) si contemplaba una relación abierta pero que no funcionaba con él.

1 respuesta
RocKO

Si es que mira que os gusta complicaros la Vida. Una tipa qué no sabe estar sola, de Liana en liana. Al carrer!!

Dredston

#9861 Jajaja me dice mi novia si contemplo una relación “abierta” y le digo: abierta tienes la puta puerta para irte por donde has venido.

3
Linkshadow

#9854 Eso que comentas te puede pasar con cualquier persona, ya que es una cuestión de desconfianza. Si no ha pasado nada ¿Qué le vas a criticar o sobre qué base vas a iniciar una discusión? Si tú estás con esa persona entiendo que es porque confías en ella. Disfruta tu relación ahora y prepárate mentalmente por si pudiera traicionarte.
Si no te traiciona tú podrás seguir con tu relación y seguramente salga fortalecida y tú no te comerás tanto el tarro. Si al final se tira a otro, pues entonces tendrás motivos para mandarla a la mierda y tú ya estarás en ese momento preparado.

blackichigo

Bueno vuelvo a escribir ante otra situación que se dio hace 2 días, el caso es que se género la típica pelea sobre tener sexo... Yo querer y ella no, ¿que paso con esto? Que ella se enfado y yo ya al ver que era una tontería le quite hierro al asunto queriendo hablar las cosas tranquilamente, acostarme tranquilo y mañana será otro día...
Ella, firme como un soldado, que no quiero hablar que quiero dormir... El caso es que me acosté al lado y dije que mierda... Estoy aquí to rayado y está no le importa nada... Ni siquiera un consuelo para destensar la situación... Me levanté y le dije... Mira no puedo dormirme y veo que a ti te da igual como me siento... Por lo que es mejor que me vaya... Empecé a juntar las cosas... Y ella ninguna sola palabra... Le digo: "de verdad tan poco te importo, que por tu orgullo y tú frialdad vas a dejar que me vaya"? Y me dijo "no quiero que te vayas pero si quieres irte vete", "entendí que tengo a mi hija y voy a estar siempre acompañada, no necesito a nadie para ser feliz, por eso elijo estar contigo, por qué no nos necesitamos"
En ese momento lo entendí como ella dice...
Pero claro ahora me pongo a pensar y digo... Joder me siento súper poco valorado, deja escapar a un tío que ha sido capaz de acomodarse a su vida con una hija, a luchar por hacer feliz a las dos, a luchar por querer salir a delante, a querer quemar todos los barcos antes de dejarlo, soy una persona que quiere querer... Y es feliz, no pido nada a cambio yo doy, por qué soy feliz y me siento súper bien conmigo mismo... Pero luego pasa esa situación y ahora me siento, después de 3 días... En una situación de mierda, por qué pongo el pecho frío para con 24 años entender una madre soltera y su hija y recibo esto...
Sé que detrás de un hombre siempre tiene que haber una mujer que lo lleve, ya sea madre, amante,novia,abuela... Etc, y un hombre puede ser muy macho ante la gente y las mujeres, pero detrás siempre está esa persona que te hace dar el brazo a torcer y ella no quiere comprender que es muy fácil derretirme con un par de besos, hablar bien las cosas y listo, la última vez que una mujer me dijo me voy a ir a Finlandia por que aquí no soy feli, le dije hasta luego... Entendí que no me importaba que se vaya... Pero claro ahora sí ella me dice que se quiere ir, lucharia mucho por querer arreglarlo, y si no se pudo por qué no somos compatibles, lo entenderia... Pero no vi en esa situación lo mismo por su parte, y no quiero volverme frío ante ella... Pero empiezo a sentir la fase del duelo...
Perdonad por el tocho, y la escritura desde el teléfono.
Pero gracias

2 respuestas
Oridana

#9865 O sea, que te jode que sea una mujer independiente

Esquivan buenas balas esas chavalas

1 2 respuestas
n3krO

#9866 joder se ve q la falta de comprensión no es solo en un tema concreto.

Aunque la falta de párrafos puede llevar a confusión.

1 respuesta
Oridana

#9867 Te escuece tanto lo de Cataluña que vienes persiguiendome en hilos?

Demasiado adolescente para mi gusto

La gente de las sonrisas haciendo de las suyas hasta en internet, me parto xdddd

1 respuesta
n3krO

#9868 no te persigo, soy lector habitual de este hilo. Pero se nota que estás en modo radicalizar todo.

blackichigo

#9866 me gusta que sea independiente, pero... Eso se sale de lo independiente y roza el me la sudas...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags