¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Oridana

#9870 No es que se la sude, seguramente le importe más de lo que crees

Te lo voy a plantear desde otro punto de vista: ella ha estado respetando una decisión que tú has tomado. ¿Crees que sería mejor que se volviera loca y te tirará el jarrón a la cabeza cuando te viera con una maleta?

Por lo que has escrito y sin saber las circunstancias, se podría decir que esa chica se está comportando como una adulta.

Luego leo por ahí que tds lcs.. xdd

Es una persona emocionalmente sana. Creo que deberías dejarte de tonterías de adolescente de amor crepusculero y volver a su lado sin dejarla escapar

En mi opinión

1
ArThoiD

Si, super adulta.

Deja al novio, se va con el otro, y luego vuelve con el novio.

Lo del novio ya es para dar de comer a parte, pero vaya.

2 respuestas
Oridana

#9872 Por lo que he leído en el post, ya he dicho que no conozco el entorno completo

n3krO

#9872 te equivocaste de post. Ese es otro xD

1 respuesta
ArThoiD

#9874 Lul, cierto xDDD

Algo

#9865 El mejor consejo que te pueden dar si tienes un poco de amor propio es que nunca, repito nunca, busques establecer una relación estable y prolongada en el tiempo con una mujer con hijos. Esto no quita que puedas disfrutar de la persona, y ella de ti, pero sólo durante un breve periodo sin vinculaciones de ningún tipo más allá de echar un par de polvos y poco más.

Sé que en los tiempos que corren puede sonar impopular, machista y lo que quieras pero subirse a un tren descarrilado es pegarse un tiro en el pie y complicarse la vida innecesariamente. Así que intenta ser un poco más selectivo y racional para escoger mujeres sin ataduras ni cargas emocionales irreversibles que realmente merezcan la pena.

9 2 respuestas
B

#9876 Gracias X

blackichigo

#9876 lo he pensado, seriamente y es algo que entendi y acepte desde un principio... ya que tengo que estar demostrando constantemente que tengo que ser el rol de padre, el protector de una familia, el que trasmite seguridad, el que mas tiene que tirar del carro, por que una madre soltera no va a permitir que su hija este con un pive, por ejemplo que se la pase 10horas jugando al LoL

1 respuesta
Narcii

#9878 Si estás haciendo eso te estás metiendo tú solo en el hoyo. Tú no tienes que ocupar el rol de nada porque tú no eres el padre de esa niña que ni si quiera es tu hija, que se ocupe el padre y ella. Si está contigo debería de ser porque le gustas, no porque quiere el rol de un padre, si es así ya la puedes ir esquivando.

16 días después
straiNforjau

Que opinion teneis de los/las que dicen que se follan a otros y luego al arrepentirse te dicen que estaban bajo los efectos de las drogas?

4 respuestas
Dek0

#9880 Que seguramente tengan 2x1 en falta de autocontrol: con las sustancias y con el sexo. Y que cuanto más lejos mejor.

1
ManOwaR

#9880 depende de la droga, no es lo mismo el M que un porro.

1 respuesta
straiNforjau

#9882 el haber consumido M es escusa para decirlo?

1 respuesta
B

#9880 La culpa es del patriarcado, que las juzga como lo que no son.

straiNforjau

La verdad es que estoy pasando por unos momentos de mierda.

Quiero muchísimo a ella, estoy super enamorado, pero tenemos una relación muy toxica y me cuesta estar bien sin estar discutiendo cada dos x tres.

Es una mierda

2 respuestas
Kaiyaran

#9885 A ver, si tu mismo dices que tienes una relación tóxica entonces corta por lo sano, a corto plazo te vas a sentir una mierda porque la quieres y has cortado esos sentimientos de raíz, pero a la larga lo vas a ganar en salud, no vas a discutir, no te vas a comer la cabeza y por lo que has comentado en un post anterior, no te van a contar una milonga de follarse a otros por estar drogada y esos momentos que te quitas.
En algún sitio leí "No hay una relación para siempre, hay una relación mientras sea sana" o algo así

3
ArticoDelSur

#9885 He tenido lo mismo este verano: Super enamorado de la otra persona, de estar genial pero discutir cada semana porque ella se ofendía por absolutamente TODO. Una relación tóxica que todos me decían que huyera, que al final tuve que hacer, por mucho que me doliera y joder,que agusto y vida he ganado

No has dicho más detalles, pero lo mejor que puedes hacer es apartarte de la persona y conocer a otra gente (no de relación) para darte cuenta que esa persona no te merece.

Pregunta a tus amigos y conocidos cuál es su opinión sobre vuestra relación contándole todo lo que os pasa. Ellos van a ser los que mejor puedan aconsejarte conociéndote

n3krO

#9880 Si es responsable para tomar drogas, es responsable para acarrear con las consecuencias. Haberlo pensado antes de drogarte hasta ese punto.

geronimo1

Yo tuve el anio pasado mi primer desamor (y eso que solo fueron 7 meses pero madre mia que intenso)

Despues de mil idas y venidas aplique contacto 0,1 y decidi intentar una nueva relacion para ver si conseguia olvidarla

Pues no solo he conseguido perder completamente a la primera sino que me he encariniado muchisimo con la segunda y la he perdido a consecuencia de la primera (ya que la segunda me pedia algo serio y yo no pude darselo por culpa de la primera)

Y ahora tengo la pena de la primera que no se va ni con tinder gym y contacto 0 y la pena de la segunda

Que haceis cuando incluso buscando cosas que hacer, yendo al gym y currando a full os sentiis vacios y la cabeza no te deja desconectar?

1 1 respuesta
Dabeeef

No perdonó unos cuernos, ni habiendolos puesto yo 20 veces antes y a la misma persona. El ego y orgullo por delante. ;)

Troyer

#9889 es una putada, no puedes hacer nada realmente, es un proceso natural y solo se pasa con el tiempo.

Tira de amigos y ocupar el tiempo lo máximo posible, pero nadie te va a quitar ese dolorcillo que sientes cuando estás solo meando en el bar.

5 1 respuesta
geronimo1

#9891 Pero tio es que estoy triste en todas las putas situaciones mi mente no me deja

Me quedan varias balas:

  • Viajar solo
  • Quitarme el movil absolutamente (esto me da panico pero tengo una adiccion brutal)
  • Psicologo

Ayer estaba pasandomelo de puta madre jugando con los companieros del curro al volley (lei en libros que tenia que abrirme a nuevos planes) y aun asi mi mente no paraba de recordarme que estoy solo y que apesto

5 respuestas
Scratch91

#9892 las 3

1
Troyer

#9892 juega al wow, verás que rápido se te pasa y no es broma.

Viajar si te lo puedes permitir siempre va bien, yo te diría de ir con colegas.
El móvil si pasas más de 2 horas al día tiqui taca mejor que te plantees mandarlo a la mierda, eso no aporta nada.
Piscologo siempre va bien aunque estés bien, el problema es encontrar uno decente.

PD: Lo de estar solo... No te ralles, vienes al mundo solo y morirás solo, realmente no le importas a nadie (incluido familiares), todo el mundo en el fondo es egoísta y egocéntrico, no tienes por que deprimirte al pensar eso, es la puta vida xd

4 1 respuesta
geronimo1

#9894 Coincido contigo

Viajar solo puedo gracias a dios y lo estoy pensando ya que un companiero de trabajo lo hace muchisimo (en plan dos veces al mes xd una locura) y me lo ha recomendado y al tio se le ve super entero y feliz... y leyendo este post/libros veo que es una experiencia que te cambia

El movil... paso mas de 10 horas diarias mirandolo asi que puedes hacerte una idea

Psicologo tengo gratuito en la empresa y nose la calidad la verdad

El problema es que antes me llenaba el sexo vacio y tener 0 carinio y desde que me pille por la chica esta me ha desencajado todo

PD: El contacto 0 es vital para los que os lo preguntais... especialmente el instagram, he ganado muchisimo desde que la bloquee aunque me dolio lo mas grande

4 respuestas
B

.

1
benjajim

#9895

Supongo que el Gym y el C0 ya lo estás haciendo asi que voy al meollo:

Ve al Psicólogo, te aseguro que aunque sea el peor del mundo contarle tus mierdas ayuda.

Nada de mujeres al menos de momento, si quieres dedicaté a conocer gente pero sin más pretensión que dejar pasar el tiempo.

Si puedes evitarlo aislaté de las redes sociales

Ocupa tu tiempo en lo que puedas: familia, amigos, nuevas amistades, cursos, deporte ... no te quedes nunca en casa solo si puedes evitarlo, aunque salgas y estés pensando en ello, no importa eventualmente irás pensando cada vez menos

Aprende a hacer vida solo y que tu seas tu propia principal preocupación, no necesitas a nadie para ser feliz.

Date caprichos si puedes hacerlo que siempre viene bien.

Y eso es todo ... con el paso del tiempo olvidarás y verás que todo va mucho mejor

2
Troyer

#9895 intenta no usar redes sociales que son el puto cáncer, si quieres folleteo y tal pues tinder como mucho, si quieres conocer a personas nuevas lo mejor que puedes hacer es apuntarte a actividades que te gusten hacer, ahí conoces a gente parecida a ti (baile/crossfit/escalada/juegos de mesa...) y generas buenos vínculos.

Yo no uso redes sociales, no porque me afecten, si no porque me parece muy falso y realmente me importa una mierda la vida de los demás, como mucho las uso para contactar con amigos/conocidos y conversar.

Yo no buscaría nada con ninguna, si sale pues sale, pero no sería mi objetivo al conocer una chica al menos durante un buen tiempo.

3 1 respuesta
larkkkattack

#9895 pillate un nokia chustero y vive como en los 90 again

1
geronimo1

Gracias gente, si alguien ha pasado por lo que yo agradeceria que me mandara MP

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags