¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

B

#9900 no hay atajo, la forma más sencilla es dejar que pase el tiempo. Las bajonas serán cada vez más infrecuentes y te curarás.

1
Oridana
#9892geronimo1:

mi mente no paraba de recordarme que estoy solo y que apesto

¿Y por qué no intentas disfrutar la soledad?

A mi me ayudó mucho el deporte, me dejaba muy cansada y me hacía dormir estupendamente, además de tirar de cosas que siempre me han hecho ilusión, que no es más que ponerse nuevas metas: viajar a ese sitio que siempre quisiste conocer, empezar una nueva afición que nunca antes hiciste o recuperar alguna que te gustaba y dejaste de practicar, aprender de temas que siempre te dieron curiosidad, hacer cursos de lo que siempre quisiste hacer, conciertos de tu música preferida..

Incluso hacer rutas de spa, ayudan mucho a la relajación y a meditar las cosas desde otras perspectivas.

2 1 respuesta
benjajim
#9902Oridana:

A mi me ayudó mucho el deporte, me dejaba muy cansada y me hacía dormir estupendamente

Vaya que si, quedarme reventado del deporte me hacía quedarme dormido sin sueños raros y además te ayuda a no pensar

1 1 respuesta
Oridana

#9903 sí, además que descargas mucho estrés en ello. La verdad es que debería ser un básico en la vida de cualquiera xd

1
geronimo1

Ayer estuve hora y media de partido de volleyball y en cada saque me sentia triste

Llevo 9 anios en el gym y me siento triste levantando pesas

...

6 respuestas
Troyer

#9905 es un proceso triste, tienes que mentalizarte que el dolor es una parte más de la vida, es normal sentirte mal y gracias a sentirte mal otras veces te puedes sentir bien.

Date tiempo, dejaría de ser normal en el momento que te atascas mucho tiempo en eso +1 año, tu cuerpo sabe procesar este malestar y acabarás saliendo.

2 1 respuesta
luzius

#9905 Yo estoy pasando algo parecido, cada vez más cerca del final del tunel. Hay un libro que he leído (The Rational Male) que me ha ayudado mucho a poner las cosas en perspectiva.

Lo que me pasaba, y por lo que dices, te pasa a tí es que teníamos una "Oneitis". Nos pensamos que esa niña es la mujer de nuestra vida y que nunca vamos a encontrar nada igual, cuando esto no es cierto. De entrada hay mil tías que valen la pena en el mundo, y además, no hay una mujer para toda la vida, ya que nunca eres el mismo, vas evolucionando.

Mira tío, la mujer perfecta no existe, te la haces tú. Has tenido la suerte o la desgracia de encontrar una chavala que tiene muchos atributos a lo que tu considerabas una mujer perfecta en ese punto de tu vida. Aprovecha que ya sabes lo que quieres en una mujer y se selectivo con las nuevas que vengan, que vendrán.

Si te interesa el libro tirame MP y te mando enlace. Un abrazo y se fuerte cabronazo, que de todo se sale.

5 1 respuesta
Oridana

#9905 ¿por qué no pruebas algún otro deporte distinto? Algo que requiera más concentración. Sin quitar lo que dice #9906, que tiene mucha razón.

benjajim

#9907 Se me había olvidado The Rational Male!

En realidad ese libro debería ser la Biblia de todo hombre ya sea en tiempos difíciles o no 10/10

Walter Riso, es otro autor a tener en cuenta.

1 respuesta
Li3cht

#9905 Prueba el boulder, a ver si te da tiempo a pensar en tristeza en lugar de dar el máximo para no caerte a 5 metros del suelo xD

porrofreak

#9905 Por muchos consejos que te den, si te centras en la espiral de autodestruccion a la que llamas "estar solo", no va a dejar de empeorar la cosa. Has escuchado lo de "si piensas cosas malas te pasan cosas malas" Pues no es tan exagerado, pero pasa de verdad. Tampoco es tan sencillo como decir "Ah, pues ahora soy feliz" y listo.

Como yo lo veo tienes dos opciones, ninguna es mejor o peor, simplemente son distintas y su utilidad varía dependiendo de la persona, incluso pueden ser complementarias:
1- Espabilar por ti mismo. Siéntate, medita y COMPRENDE que la situación ha pasado y tienes que seguir con tu vida sin que un mal recuerdo te lo impida. Un final siempre es un nuevo comienzo. Aprovecha para hacer cosas que antes no te habías planteado y a ser mas independiente como persona (Algo tan sencillo como ir al cine solo te sorprenderías de la cantidad de gente que no se atreve a hacerlo)
2- Que te espabilen. Vete al psicólogo, es el médico de la mente. No es nada de lo que avergonzarse hoy en día y está para ayudarte.

En mi caso en la ultima situación de estas que viví coji la mochila y me fui 3 meses de mochileo europeo, a la vuelta me ofrecieron curro lejos de mi ciudad y me mudé. Un final puede ser un nuevo comienzo
No hay fórmula mágica universal y estas cosas no se van de un dia para otro. Cuanto antes empieces con ello mejor.
Un abrazo y mucha suerte

#9909

#9909benjajim:

En realidad ese libro debería ser la Biblia de todo hombre ya sea en tiempos difíciles o no 10/10

Sin ofender a tu biblia pero me lo he leido y es calcado al 90% de libros de la corriente men´s improvement que esta pegando tan fuerte en EEUU actualmente. Para alguien con dos dedos de frente no tiene gran utilidad.

4 2 respuestas
benjajim

#9911 Y? Quizá es la corriente junto con MGTOW que necesitamos para romper el condicionamiento y la dependencia que hace que haya miles de suicidios masculinos al cabo del año debido a la creciente e imparable ola de esto que vemos en el hilo y que cada vez hay mas y a patadas.

Enhorabuena por tu superioridad y tus dedos de frente

1 respuesta
ManOwaR

#9883 digamos que deshinibe los sentidos demasiado.

1 respuesta
n3krO

#9913 quien decide consumir?

1 respuesta
ManOwaR

#9914 teniendo en cuenta que el M es la droga que le cuelan más a las tias en sus copas en las discos precisamente por sus efectos... Pues no tengo respuesta clara xD

1 respuesta
n3krO

#9915 Pero eso seria violacion, no?

1 respuesta
ManOwaR

#9916 no, lol... Podria ser algo asi como abuso mediante engaño, pero violación no.

1 respuesta
n3krO

#9917 drogar alguien para follartelo para mi es violacion. Que lo quieras llamar abuso sexual porque no hay violencia, venga. Pero que es eso, te lo estas follando sin consentimiento.

2 respuestas
XarevoK

@geronimo1 te daba una hostia con la mano bien abierta cabronazo

1 1 respuesta
porrofreak

#9912 Y a mi que carajo me importan los suicidios masculinos? Exactamente lo mismo que los femeninos. Ser personas mentalmente sanas no depende del sexo, es una corriente absurda por el mero hecho de que todo dios debería ir en su own way. Si eres un esclavo de los estímulos externos con los que te bombardean día a día y tienes dependencia tienes un problema y deberías solucionarlo. Esto es la misma mierda que los libros de autoayuda pero con la etiqueta "for men".

Y por mi parte aquí acaba el desvío del hilo, que cada uno siga a los gurús que crea conveniente.

2
B

.

1
XarevoK

Debeirais ir a la puta carcel todos los que drogueis a cualquier persona sin su consentimiento.

12 1 respuesta
geronimo1

#9919 Cabron ligar con cientos de tias no sirve de nada si luego te vas a la cama/te levantas sin carinio ninguno y no le importas a nadie

Sera que me he vuelto mariquita o he madurado o yo que se pero ya es tan superficial que aburre

Pero claro he tenido que darme la ostia para verlo

1 respuesta
Troyer

#9918 si fuese una droga que dobla tu voluntad como la burundanga te doy la razón, pero M no hace que pierdas consciencia de tus actos, obviamente hay dosis y dosis, si te tomas una dosis que te deja en coma y te follan si que sería una violación obviamente.

Para que te hagas una idea es como tener el puntillo con el alcohol, una sensación de bienestar, de buen rollo y ganas de hacer cosas. Con M te apetece follar porque te sientes bien básicamente.

Claro que drogar a alguien sin su consentimiento debería de estar penado con cárcel, pero eso no tiene nada que ver con el tema de la violación.

1 respuesta
n3krO

#9924 Yo cuando estoy borracho no intento meterle los cuernos a nadie.

Y si lo hiciera evitaria emborracharme. Y si alguien me cuela alcohol en una bebida para emborracharme y asi que yo aceda a follar con el, lo consideraria abuso sexual.

Otra cosa es si me emborracho yo por mi cuenta, sabiendo que pierdo el autocontrol y despues me follo a alguien porque potato.

Y lo mismo lo aplico a cualquier otra droga. Si la tomas en contra de tu voluntad y te hace aceder a cosas que no aceptarias estando lucido, moralmente es bastante dudoso y deberia de estar penado.

#9924Troyer:

Obviamente drogar a alguien sin su consentimiento debería de estar penado con cárcel

Pues ya esta, si iba drogada en contra de su voluntad no son cuernos, si ella misma se drogó porque si, son cuernos y evasion de responsabilidades.

1 1 respuesta
Troyer

#9925 ya bueno, pero lo que tu entiendas por violación es otra cosa, una violación es lo que es, tener relaciones sexuales con alguien que no quiere tenerlas contigo, esta impedido, inconsciente o no es consciente de sus actos.

Si te dan burundanga no eres consciente de lo que haces, si te dan M también puedes decir que no te apetece follar, lo que pasa es que con M como tengas la mínima gana de follarte a alguien y este te diga de follar le dices que si por el calenton que te entra.

1 respuesta
S

#9923 eso es síntoma de que vas madurando enhorabuena

Oridana

[...] A los efectos del apartado anterior, se consideran abusos sexuales no consentidos los que se ejecuten sobre personas que se hallen privadas de sentido o de cuyo trastorno mental se abusare, así como los que se cometan anulando la voluntad de la víctima mediante el uso de fármacos, drogas o cualquier otra sustancia natural o química idónea a tal efecto.

A ver si alguno va a patinar luego en otros hilos, lo que muchos defendéis es que ese supuesto se debe clasificar como agresión sexual (aka violación) y no como abuso sexual, que es lo que toda la orda de manifestantes feministas llevan pidiendo desde hace tiempo, suprimir el abuso y dejar solo la agresión.

Desde luego, la persona que anula la voluntad de otra en el 99% de los casos no es para hacer nada bueno ni legal. Porque el uso de sustancias químicas se considera como tal, anular la voluntad, dado que no estás al cien por cien de tu consciencia.

Lo podéis encontrar en el código penal, yo lo he sacado de
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t8.html

2 1 respuesta
n3krO

#9928

#9918n3krO:

Que lo quieras llamar abuso sexual porque no hay violencia, venga.

esto?

A mi me da igual como se clasifique. Mientras este claro en esta conversacion que drogar a alguien para que aceda a follar contigo es follar sin consentimiento....

Soulscx

#9922 yo les invito a un chupito y ellas aceptan, no es mi culpa

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • Aura-
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags