¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

H

#11540 Actitud narsicista la de la tipa de manual, ciclo de abuso donde ella se aleja, vuelve a acercarse, reclama cuando tu te alejas, te triangula con otras personas.... Contacto 0, no gastes más energia en ella.

16 1 respuesta
Damnedlove

#11551 joder mejor definido imposible xd. Vaya vibora

1 respuesta
H

#11552 Una vez sufrido por uno mismo, lo identifico a kilometros xD.

1
Sesen

#11540
Ya te lo han dicho, pero te lo vuelvo a decir porque la experiencia es un grado: esta tía es una narcisista, que no es una simpática palabra, es un trastorno de la personalidad que consiste básicamente en destruir emocionalmente a la gente se su alrededor.

Huye de ahí sin mirar atrás o acabarás de psicólogo en psicólogo.

4
B

Muy de acuerdo en lo que te dicen, si alguien quiere info sobre ese tipo de trastorno este es un blog muy bueno:

https://sobreviviendoasociopatasynarcisistas.blogspot.com

2
Troyer

#11540 mierda de persona y egoísta no, pero tonto un rato.

Si te afecta que se tire a otro o verla tontear, sigues sintiendo algo por ella, así que ya queda bastante claro que deberáis de apartarla, y si se cabrea o lo que sea que más te da, si lo que quieres hacer es exactamente eso, alejarla lo máximo de ti.

Tu sabrás si quieres seguir sufriendo así para nada.

Headhunt

#11550 yo estoy en el mismo plan y hace un año que decidí romper la relación. No sé si será la pandemia, pero es que me apetece cero una relación. Pero que ni una relación de follar y hasta luego, me roba tiempo de lo que de verdad me aporta a mi vida.

2
8 días después
Gavilan

#11518 que es exactamente hacer la liana?

1 respuesta
MelkorEX

#11558 Ir ligando con otra persona, para cuando sea viable salir con ella, dejar a la pareja actual.

1
JuandeGod

Le ha dado un aire y me dejó en la estacada...al menos ver que esto le ha pasado a otros reconforta...lo siento...
Habría que hacer un a asociación de solteros misóginos

2 respuestas
AikonCWD

#11560 la típica rotura pre-verano, no?

1 respuesta
JuandeGod

#11561 si me vas a decir que es pa follarse a to lo que pilla, gracias ya me lo han dicho mucha gente.
No lo sé, supongo

beeboop

#11560 te ha pedido espacio-tiempo?

1 1 respuesta
JuandeGod

#11563 no, directamente huyó, hizo las maletas en 4 horas y se fue dejándome con toda la marrona XD..
En otros hilos lo cuento más detalladamente y me cago en sus muertos

B

Porque me follé a una que estaba mas rica

1
sONFIL

Llevo una temporada que estoy bastante frío con las chicas.. hace 1 año y pico que me dejo mi ex, me costó, pero hace ya tiempo que no pienso en nada de ella, ni volvería con ella a lo ultimo fue todo muy tóxico y ambas veces me dejo a través de una pantalla.
Durante este tiempo he estado arriba y abajo con tías, con el Tinder, encima viviendo solo pues hago y deshago a mi manera, pero es la sensación de quedar con ellas, acostarme y desear que se vayan y me dejen solo, ósea no aguanto mas de 2/3 horas con la misma chica. Hace unas semanas que me he borrado Tinder y la verdad es que me esta yendo bien para desconectar un poco, la ultima temporada quedaba con diferentes tías, incluso entre semana y llegó un momento que me colapse.

Incluso mi madre me ha dicho que me estoy volviendo muy solitario, no me disgusta aunque a veces pues si que molaría estar super bien con tu pareja etc.. pero no estoy como en un punto muy frío

1 5 respuestas
PatedeAtun

#11566 Son etapas también eh... Haz algo a parte de quedar con tias, quiero decir, socializa de otra manera, intenta hacer amistades y tal. Apúntate a algo que te guste, deporte etc...

Si te va bien yo no dejaría Tinder, o al menos no del todo. Lo tienes ahí, quedas con chicas y lo pasas bien, y quien sabe si en alguna de esas encuentras alguien especial.

Dredston

#11566 Puede que se llame miedo a rehacer tu vida con alguien por si vuelve a pasarte algo parecido y acabas solo igualmente. Desconfianza.

Por eso te las follas pero te deshaces de ellas rapido, mecanismo de defensa.

3
JuandeGod

#11566 tranquilo es comprensible...las tías son un cáncer...contra más te involucres más rápido te dan la patada

Psicotropica

#11566 ánims <3

Como te comentan intenta socializar un poco más con amigos, o quedar con alguien o alguna chavala simplemente a tomar algo.

Yo estuve bastante tiempo así, nivel no llevarme a ningún chico a casa para así poder irme cuando yo quisiera y no andar pendiente de echar a nadie.

Es cuestión de tiempo, simplemente te has debido quemar, las relaciones vacías al final lo aportan mucho y te pueden quemar rápido.

Freyre

#11566 Visto como está el patio últimamente es lo mejor que puedes hacer 😂

Cuando te apetezca follar te lo abres otra vez y tal, pero ni que estar bien solo fuera malo o algo.

1
leo27

Nos dimos un par de semanas para "pensar". Se ve que un sábado bebió y debió tropezar y caerse accidentalmente sobre el miembro de su ex (repetidamente). No tuvo el valor de decírmelo hasta que volvimos juntos, a petición de ella, un mes o así después de que eso sucediera.
Me siento fatal por no haber sido capaz en su momento de entender que caerse en la polla de su ex debió ser solo porque estaba confundida, y la culpa de que aquello sucediera fue mía seguramente.
Edit: Por suerte nada que mi PC y unos canutos no pudiesen solucionar, es que no soy muy de gym xD

11 4 respuestas
RocKO

#11572 A PASTAR y bien hecho.

1
Psicotropica

#11572 que le peten. Contacto 0 y al gym.

2
Dek0

#11572 si tiene esa costumbre seguramente intente también volver a tropezarse con tu polla otra vez.

En vez de metérsela que se lleve un pollazo en la frente que la mande a Parla.

1
beeboop

#11572 Pues que vuelva a gusto con la polla de su ex, dale duro a la rutina del gym y ponte rocoso.

1
XarevoK

Cada x tiempo viene bien entrar a este hilo para recordar lo agusto que se está sin pareja y la de ralladas que te estás ahorrando.

11 3 respuestas
JuandeGod

#11577 en relación a los comentarios anteriores y a este.
1° se está de lujo solo? Pues si, de pura madre sin presiones haces lo que te sale de la polla y si encima casas con tu hermano y sales de farra juntos...fidelis forever..
2° aun así es jodido, soy unt tío cariñoso, romántico y entregado y cuando más lo he sido antes me han jodido y dejado en la puta cuneta cuando ha habido un follón.
3° todes putes

1 respuesta
doJi

Pues yo que queréis que os diga pero lo que contó andrews no es de una personalidad narcisista, es más bien de una personalidad dependiente.

Un narcisista quiere que tu vida gire en torno a el, bien es cierto que habrá momentos donde se aleje, como un tira afloja, un día estoy como una lapa y al día siguiente no quiero saber nada de ti, pero siempre quiere tenerte en su órbita, no tendría ningún sentido el haber pescado a tu presa para luego dejarla ir y ponerte a juguetear con otros.

Y por desgracia sobre estos temas se un poquito.

1
B

#11577 #11578 Con que edad?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags