¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Aura-

#11729 No, pero está claro que buscáis cosas diferentes.
Deberías dejarla y buscar alguien que busque lo mismo que tú.
No obstante, no creo que ella tarde en dejarte si sigues con esa actitud.

2 respuestas
B

#11731 Pero que actitud, no querer ser padre ahora mismo? jaja es que es increible. Te acabo de decir que está hablado con ella y me dijo que me olvidara del tema niños.

#11730 Dejarla aun habiendo hablado con ella y no viendolo nada claro ella y diciendome de dejar a un lado ese futuro no? Tu lo harias con alguien que te guste y eso, sin titubear.

2 respuestas
Meiven

#11732

Pregunta seria. De aquí a unos meses o al año o así crees que cambiarás tú de opinión al respecto? Te ves formando una familia con ella?

El tema no va a desaparecer y ella va camino de los 38 y te seguirá presionando con ello

1 respuesta
Aura-

#11732 No hablo solo de ser padre, por lo que dijiste no te gusta hacer planes con ella, ir a comer con sus amigos, familia..

1 respuesta
B

#11734 Bueno si los he hecho, igual me explique mal. Lo que no me gusta es que "supongan un problema" cuando decida no gustarme hacerlos en determinado momento. Hacerlos los hace todo el mundo que tiene una relación seria. Pero igual que en algunas relaciones supone un problema irte de vacaciones con unos amigos y no con la pareja (cuando tampoco deberia ser un problema) pues en este caso me gustaría que no fuera un problema o no se comentara como tal, sino dejar el tiempo correr y fluir.

Es decir que ni se tuviera en cuenta que la relación va "bien o mal" y menos en covid. No sentirlo como una presión sino como añadido y tener la libertad de poder rechazarlo algun dia sin ningun tipo de reproche. Pido cosas normales, no soy tan rarito aunque me habré explicado como cel puto culo.

Al final es notar prisas por su parte, toda mi problematica gira en torno a eso. Hablamos de una relacion de año y medio.

#11733 En el corto plazo no me veo teniendo niños ni con ella ni con nadie la verdad.

2 respuestas
AikonCWD
#11735Ierah:

En el corto plazo no me veo teniendo niños ni con ella ni con nadie la verdad.

y menos mal

2 1 respuesta
B

#11736 Te recomiendo la peli "idiocracia"

Aura-

Pues te has tenido que explicar muy mal cuando todos hemos entendido lo mismo.

1
B

#11731 Creo que alguien está proyectando cosas...🙄

2 respuestas
Aura-

#11739 Para nada, yo estoy muy feliz como estoy

1
1 comentario moderado
Dek0

#11739 El 80 o 90% de la gente que le ha respondido ha opinado igual, siendo chicos o chicas xd

2 1 respuesta
B

#11742 Estamos proyectando en masa

Meiven

#11735

Corto plazo no sé si es para ti un año, algo más o algo menos. Si lo has hablado con ella y lo acepta guay, pero estoy seguro que volverá con el tema porque si quiere ser madre y va para 38 sabe que no lo quedan muchas oportunidades ya que o eres tú o tendrá que conocer a alguien en poco tiempo para ello, porque al fin y al cabo, lo que quiere es tener a alguien con quién envejecer y tener una familia y tú parece que no tienes intención de ello al menos ahora.

Empieza a pensar que este globo sonda volverá quizás para navidades y puede ser un punto de inflexión si te mantienes tajante en tu posición

sONFIL

#11741 Mucho ánimo, por suerte podreís arreglar la custodia y sera mas fácil para todos, si te animas desahogate por aquí.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#11746 ¿Puedes contar un poco mejor lo que ha pasado?

1 respuesta
1 comentario moderado
djamb

#11748 entonces bien, tenía que ser eso peor que sodoma y goMorrea.

B

#11748 Pero cuenta algo mas, ¿por que los cuernos? ¿que había de fondo? ¿rutina?

1 respuesta
benjajim

#11748 Espero que seas troll

AikonCWD

Alucino la cantidad de gente que se sigue tragando los troleos de Princevalium. Años y años haciendo lo mismo y todavía hay peña que pica.

1
1 comentario moderado
B

Pues que le caigan unos buenos punish, que este es un post serio para gente que lo está pasando mal, no para que retrasados mentales reciban su dosis de casito.

1 respuesta
1 comentario moderado
Arzki

#11722 8 años de relacion y hace un año que lo dejamos

Roads

#11720 Esta frase es oro

A veces nos quedamos colgados en recuerdos y no viene mal repetirse esto.

4 1 respuesta
Arzki

#11757 exacto, recordar cuando se acabo la relacion, no cuando las cosas iban bien

1
danyes2000

Despues de 29 años de novios motivo principal desgaste de la relacion por parte de ella y me ha dejado basicamente segun ella por que me ha dejado de querer con dos hijos y ahora ajo y agua.

1 3 respuestas
ReibenN

#11759

Y tu sigues "enamorado" o qué sientes 29 años después?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags