¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

NiBeLHe1M

#11958 Las gilipolleces que acabo de leerte son normales en este momento de debilidad y por eso no las voy a criticar, pero que sepas que efectivamente son gilipolleces.
Hablas de una relacion idilica y te montas una pelicula que de sentido a tu obsesion, cuando en el post original has hablado de una relacion de mierda, redflags increibles, etc, etc. Si crees que eso se acerca remotamente a una relacion idilica es que eres un ignorante o estas intentando engañarte.

Deja de hacer el tonto y perseguir una relacion que, incluso si ella quisiera retomar, solo va a hacer que seais infelices y perdais el tiempo. Preocupate de ti mismo y mejora tu autoestima. Cuando realmente encuentres a la persona indicada te daras cuenta porque no sera una montaña con tropecientas dificultades, retos y sacrificios. Entonces recordaras lo que estas escribiendo ahora y te daras cuenta de lo equivocado que estabas. Creeme.

6
Troyer

#11970 te equivocas de preguntas.

Si te hizo la liana o no, que más te da ahora? Que le den por culo, tu a tu camino y ella el suyo, quédate con lo bueno y bloqueala de todos lados.

benjajim

#11970 Facil: te dice que te quiere cuando nunca te ha querido. Manipuladora y mentirosa de manual.

Es duro decirtelo pero el unico culpable de sacrificar cosas por alguien y perder amistades y opertunidades eres tu, nunca hay que dejar de la lado esas cosas por alguien. Es más, una buena pareja es la que debe animarte a conservar amistades y a aprovechar oprtunidades.

Ella no pudo soportarlo contigo pero quizas ese chico haya puesto los huevos en la mesa y le haya dicho que el tiene amigas y que si no le gusta a su manera, carretera.

¿Qué más te da con quien te hiciera la liana? Una vez le hayas pillado en una mentira ya no puedes dar veracidad a ninguno de sus testimonios. Menuda joyita se lleva el de Madrid, Albacete o Puerto Banús, no me gustaría estar en su pellejo ni a ti en unos meses tampoco.

1 1 respuesta
Vain92

#11973 Y no he contado todo por respeto a su privacidad, pero digamos que no es la primera mentira que he pillado en la relación.

Una de ellas fue bestia. MUY bestia.

Y lo peor de todo es que se cabreaba conmigo porque yo no fui a pelearme con la persona con la que supuestamente pasaron cosas.

En fin, si soy consciente de toda la puta mierda que me ha hecho mi ex, y de todo el dolor por el que he pasado. Pero aun así, la sigo queriendo y echando de menos, a ella, a sus tíos, a sus abuelos y a su hermano, por culpa de cómo me desviví con esa familia.

Y nunca, NUNCA, era suficiente. Ni para mi ex, ni para su familia. Y mi familia me han estado diciendo durante mucho tiempo que son gente aprovechada, que tenía que huir de ahí. Y aun así, jamás he querido, porque pensaba que mi ex era diferente, que su familia podía ser así, pero mi ex no. Joder, es que, ¿cómo coño supera una persona este dolor? ¿cómo sales de la situación en la que te encuentras cuando te das cuenta que han sido dos años de mentiras? ¿de una puta farsa que donde tú creías que estabas en el cénit de la felicidad, sintiéndote realizado a todos los niveles, en realidad tenías que estar preparándote para la mayor hostia de tu vida?

Edit: Es que con esta mierda no voy a poder volver a confiar en nadie en mi vida. En absolutamente nadie.

No voy a poder dejar que otra persona aparezca en mi vida, porque esta mierda me ha hecho que sienta que cualquier persona me la puede pegar.

3 respuestas
richmonde

#11970 No tengo mucho tiempo, pero responderé lo que yo he ido respondiendo a lo largo y tendido de los años que llevo en MV, donde yo mismo he pasado por una situación MUY jodida (de hecho, dos realmente, pero una con hijo incluido -y que me quiero con locura-).

Una relación se basa en el respeto, cariño, y confianza mutua. Ambos os tenéis que dar el 50% de cada uno para el otro, y guardar ese otro 50% personal para uno mismo. Una relación no es dos personas dejando sus caminos para ir hacia uno. Es dos personas con caminos separados que van en la misma dirección, pero sin obstaculizar ni frenar a la otra parte.

Leyéndote tengo muy claro que tu has dado más que ella (falta saber la versión de ella, pero asumiremos que dices la verdad -y con esto no es que dude ojo, sino que no das motivos para pensar lo contrario-)

Si la familia, los amigos, y tu mismo, visteis que tenias que pasarlo mal para tirar adelante esa relación... lo mejor es cortar por lo sano. Como se suele decir: "Si no es tu talla, no es para ti".

Que te haya hecho una liana o no, ahora, es indiferente. Aunque se haya follado media España, US entera, o lo que sea, para ti ahora mismo, es indiferente. Es más, lo mejor que podrías pensar ahora es que otro se la está zumbando, y o bien se llevará esas mierdas que has tenido que sufrir para estar donde estás ahora, o ella misma se sentirá utilizada, verá que fuera no es tan guay, y querrá volver.

Tu ahora mismo, y aunque se que joderá lo que diré, tienes que bloquearla de TODO: IG, FB, Twitter, Móvil, Telegram, SMS, fotos, TikTok, y lo que falte. Absolutamente TODO. Para ella, tienes que ser un trozo de granito o mármol en el cementerio. No existes para ella. Y viceversa, ella esta en otro país inalcanzable para tí.

En cuanto a ti. Céntrate ÚNICAMENTE en ti, tus amigos, tu familia, tu mascota o mascotas, tu independencia económica y emocional, tu curro y estudios, y prospera. En el gimnasio para verte mejor, en clases de boxeo o sparring para desfogarte, correr para dejar atrás la relación. Pero principalmente, que tu cuerpo, mente, salud, y emociones, estén en orden.

Ahora será duro, pero se sale. Mañana dolerá, pero un poco menos. El mes que viene, notarás un nudo en el estómago porque notarás que estás empezando a recuperarte, pero sabes que estás dejando atrás una parte de ti, una relación, y unas vivencias que entonces pensabas que eran lo correcto, pero cuando lo mires 3 meses más tarde, 6 meses, o un año más tarde, fliparás del lastre que dejaste atrás.

Sobre ella, olvídate. No intentes recuperarla, ignórala, y de verdad, aunque cueste y duela, ha dejado de existir para ti, del mismo modo que tu para ella.

Cuando en unos meses estés en una relación sana, habrás aprendido a ver las red flags, que quieres en tu vida, que no quieres, y saber cuando dejar ir a alguien, o cuando extirpar un tumor de tu vida. Y ella, tu actual ex, en base a lo que dices, no solo es un tumor en tu camino, es un cáncer en fase metastásica que te destrozaba por dentro.

Suerte, y como se suele ver en este hilo, brahs being brahs to help brahs.

Animo

#11974Vain92:

Y aun así, jamás he querido, porque pensaba que mi ex era diferente, que su familia podía ser así, pero mi ex no. Joder, es que, ¿cómo coño supera una persona este dolor? ¿cómo sales de la situación en la que te encuentras cuando te das cuenta que han sido dos años de mentiras? ¿de una puta farsa que donde tú creías que estabas en el cénit de la felicidad, sintiéndote realizado a todos los niveles, en realidad tenías que estar preparándote para la mayor hostia de tu vida?

Firmado por alguien que se casó, tuvo un hijo con una, y tras 7 años de relación se fue todo a la mierda. Tras esa relación... he estado en 3 relaciones de más de 1 año cada una, y la actual estamos en breves haremos el año y medio, y eh, como conejos desde el primer día.

Lo que quiero decir es que se sale adelante, y te das cuenta que la cosa mejora muchísimo.

8 1 respuesta
Vain92

#11975 Quiero creer que será así, que todo irá a mejor.

Pero es que es imposible, no puedo imaginarme una vida sin ella. Encima no paran de venirme imágenes a la cabeza de ella siendo follada por otra persona que no sea yo, y me mata.

Además, soy un tío bajito y durante toda la puta relación ella no hacía más que decirme que le gustaban más altos que ella. No me lo decía rollo "qué mierda, estoy contigo cuando me molan los tíos más altos que yo" pero sí que me lo decía cuando hablábamos por ejemplo de que no entendía como un amigo mío que lo considero un tío de 8/10 estaba con una chica en varias ligas más por debajo de la suya. No lo decía como algo malo, si se quieren, se quieren, pero ella aprovechaba para soltar la puyita.

Esas mierdas me han generado mil inseguridades con mi puta altura y hasta entonces había estado toda mi vida haciendo hasta bromas como que estoy todo el día de mala hostia porque hasta la hierba me toca los cojones y cosas así, jamás había dejado que mi altura me acomplejara hasta que vino ella. Y eso que tampoco es que sea enano, pero estoy por debajo de la media de estatura.

Ahora solamente creo que jamás podré encontrar a nadie, tanto por mi parte porque jamás podré volver a confiar, como por parte de la otra persona nadie se volverá a fijar en mí, sobretodo porque ya me acerco a la treintena.

Qué puto asco, de verdad. No deseo esto ni a mi peor enemigo.

1 respuesta
Norg

#11948 ¿Podrías decirnos que edad tienes?

Me he comido una cantidad de mierda que otra persona no toleraría ni el 10%. Y he visto una cantidad de 'red flags' que decidí omitir por luchar por la relación que ni os creeríais lo mucho que me ha afectado a mí a nivel anímico.

Después de escribir esto, todo lo que quieras sufrir de más es cosa tuya.
Si tienes valor para tragar tanta mierda por algo que pensabas que valía la pena, tienes que tener valor para apreciarte a ti mismo y marcar una línea hasta donde NUNCA se debe pasar.

1 respuesta
Troyer

#11976 lo que necesitas es madurez emocional y estas describiendo una falta de autoestima bastante alta, trabaja en ello.

Sobre la altura yo mido 1.69cm y vivo en Alemania, que aquí eres un puto tapón así que imagínate. La altura es algo que no has elegido y es algo que te viene por defecto, por que te vas a rallar por algo que no puedes cambiar? Si estas gordo o flojo aún, ve al gym y entrena, pero el resto? Tonterías.

Y ya te digo otra cosa de regalo, cuando una tía se burla de algo de tu físico lo hace para ver como reaccionas y si tienes baja autoestima, da igual que seas bajo, calvo, gordo, tengas una mecha en el pelo... todo el mundo tiene algún defecto físico, aun que sea una marca de nacimiento. La mejor respuesta a esa burla es demostrarle que te la pela o que vives perfectamente con ello y eres fuerte, si muestras que te afecta o te ofendes les provocas rechazo.

2
NiBeLHe1M

#11974 Se hace dificil leerte cuando caes constantemente en el absurdo. En un post hablas de relacion idilica, el cenit de la felicidad, de futuro... en otro que era una mierda, mentiras gordas, redflags, problemas continuamente. Y encima ni siquiera llevabais mas de 2 años? Por favor, calmate un poco e intenta ver las cosas con un minimo de perspectiva. Empiezo a pensar que eres un troll o alguien tremendamente inmaduro con el que no se puede razonar.

  • Como sales de una relacion de mierda? Pues hombre, es evidente, primero deja de perseguirla e insistir en recuperarla. Y despues centrate en ti, en tus hobbies, tu trabajo, tu formacion, recurre a tus amigos, tu familia, apuntante al gym... o instalate el Wow. Puedes hacer infinitas cosas.
  • No vas a poder confiar en nadie? Otra gilipollez. Este tiempo no es perdido, debes utilizarlo para aprender, para conocerte mejor y para no volver a repetir los mismo errores. Quiza la proxima vez no intentes forzar una relacion que desde el principio implica sacrificios horribles o tragarse redflags.
1
Gory

#11974 Eres masoca entonces o que ? vaya tela xD peor que un crio de 15 años entonces

Estar con una tia que quieres que te pegues con un tio por pasar cosas tiene cojones xD

1
Vain92

#11977 29 años. Empezamos cuando yo tenía 27 y ella 17. Y en ningún momento su familia lo vio mal, ¿la razón? En su familia pasaban completamente de ella, porque tiene problemas chungos a nivel mental, y vieron el cielo abierto cuando un tío mayor empezó a desvivirse por ella.

Porque además de novio, considero que he sido padre. Cosa que en última instancia ella me decía que parara de comportarme así, que no quería sentir que era como su padre, pero lo he sido, porque si no intentaba frenarla, se autodestruía.

Y ahora que he conseguido encarrilar su vida lo suficiente como para que pueda volar sola, me da la puta patada en el momento en el que yo más la necesitaba a ella. Porque por comerme tantísimas mierdas, ahora mismo tengo muchísimas inseguridades que ella me ha generado. Y cuando la conocí era un tío que se la sudaba todo y solamente sabía tener buena cara y buenas palabras para el resto de personas. Tenía la hostia de amistades -que he perdido por culpa de esta relación- y estaba todo el día ocupado, además de estar súper delgado y fibrado.

2 respuestas
Troyer

#11981 vamos, una cría con daddy issues de toda la vida, casi que te hace un favor saliendo rápido de tu vida.

De todos modos a ti tampoco te veo muy centrado teniendo 29 tacos y pelos en los huevos la verdad.

12 1 respuesta
shisko90

17 años madre de Dios... Yo menos de 25 no puedo tomarmelas en serio lo siento xd

4
Vain92

#11982 No lo estoy. Tengo inteligencia emocional 0 y soy consciente de ello.

Siempre he sido una persona muy errática y impulsiva. También tengo mis cosas a nivel mental, cosas que he descubierto ahora a razón de ponerme en manos de profesionales por no saber cómo gestionar esta situación. ADHD y no recuerdo qué más, por ahí tengo el informe.

Lo que quiero decir es que sé que yo tampoco lo estoy gestionando bien, y que otra persona con una inteligencia emocional mayor que la mía lo vería como una oportunidad de oro de poder reconducir su vida, volver a retomar esas amistades y trabajar en uno mismo.

Pero sea porque soy un inmaduro, sea porque me ha consumido al máximo y sometido y ahora no concibo una vida sin ella por ese sometimiento, o sea por lo que sea, no puedo gestionarlo.

Y lo peor de todo es que estoy completísimamente seguro que el Iván de antes de empezar con ella lo habría gestionado de una manera completísimamente diferente. Porque yo no era así, yo me he VUELTO así (dejando de lado lo del ADHD, me refiero a la manera de gestionar los problemas), porque he hecho míos problemas que no me tocaban comerme.

1 respuesta
Dredston

Creo que ha hecho bien dejandote. Se te va la olla que da miedo. La parte en la que te la imaginas siendo percutida por otro ya tal.

Sinceramente me parece que tienes una fuerte obsesión ahora mismo. Date tiempo. Centrate en ti. Tu familia. Amistades. Poco a poco irás superandolo.

Hay millones de personas en este mundo, no te obceques con la misma. Esa relación está más que finiquitada. Toca aceptarlo y a otra cosa.

No hagas estupideces.

PrinceValium

#11984 Estás viviendo ahora mismo en "la pompa". Surge cuando hay un cambio radical en nuestras vidas que no teníamos previsto o que no somos capaces de asumir por el motivo que sea. Solo tiene una solución y es el tiempo, al final siempre se difumina esta pompa.

Ahora mismo por mucho que te digan no vas a hacer caso porque ni aunque lo intentes va a funcionar. Solo te queda esperar e intentar no meter la pata. Pásalo mal, súfrelo y al final se pasará. No es una promesa, es una realidad que siempre termina pasando.

1
Dek0

#11981 La mujer de tu vida una cría de 17 xdddddddddddddddd

Esa tía ha hecho lo que estaba en el guión y lo que le tocaba ser, que viene siendo una niñata. Si con 29 añazos idealizas a las mujeres (que en su caso ni a eso llegaba todavía) de esa manera, pues normal que te estés pegando una hostia de kilo, es que estabas viviendo en una realidad paralela.

Deja de vivir de irrealidades, asume que se ha acabado y que no te merece la pena ni que intente volver ella, ni que intentes volver tú. Te has quitado una buena perla de encima, o como mínimo a una cría que no estaba preparada para estar metida en algo serio.

1 respuesta
B

...

Polak

Yo lo entiendo todo porque he pasado por cosas similares pero nunca hasta ese punto. Mayormente por mi personalidad y haberlo desarrollado aún más fuerte con las hostias de la vida.
Pero me da pena ver gente que no puede consigo misma y estar arrastrándose de esa manera. Hay que aprender a desconectar, pensar en uno mismo y que no importe nada más. En esta vida hay que ser egoísta también.

Cuando follas los dos os ayudáis y os quitáis la ropa, cuando terminas te la pones tú solo.
Moraleja, en esta vida nadie te ayuda cuando te han jodido.

Después de años, viviendo, planes para hijos, etc. Un día hace plooof y a la mierda. Coges tus cosas, buscas un piso, montas en el coche y te vas. No tengo que saber por qué o como, no necesito justificarlo. Con saber que no va a ningún lado me basta para no perder más el tiempo.

14 2 respuestas
Vain92

#11987 Entiendo que pueda sonar súper triste, pero es que de verdad, en la relación han pasado una serie de cosas que me hacían ver que era la correcta. O quizá solamente quería ver las cosas buenas donde estaba a mi lado pese a que no debía hacerlo pese a su edad, yo que sé.

El caso es que de un tiempo a esta parte, todo lo que en un principio parecía alineado por parte de ambos, se ha ido convirtiendo en algo completamente paralelo, donde ella tenía su visión de la relación y yo la mía.

2 respuestas
Troyer

#11989 aydiomio cuanta razón

#11990 tienes la relación idealizada, y es algo que solo puedes ver con el tiempo, hazme caso, deja el foro un rato, cascos, música, date una vuelta de 3 horas por tu zona, deja de pensar.

Deja, el, puto, tiempo, pasar.

2
sONFIL

#11989 Eso de la ropa es muy frase insta, ya lo había leído jajaj.

Pero si.. tienes razón, yo ahora mismo estoy pasando una época de mierda, encima al vivir solo todo se me cae encima, y mira que no me da tiempo ni de pensar entre el curro y el gym, pero me siento vacío rodeado de gente.

Encima tengo a una amiga enviándome varios audios de 5 minutos por su ex, luego mi primo mas de lo mismo.. tengo la cabeza que me explota

leo_messi19

#11948 Cuando recuerdas las cosas muchas veces se idealizan, pero tu mismo describiéndolas aquí si te lees verás que estabas metido en una relación tóxica que no te aportaba nada positivo, ni antes, ni ahora, ni posiblemente lo hubiera sido en el futuro. Sólo eres tú el que puede abrir los ojos y darte cuenta de las cosas como eran.

Búscate ciertas rutinas, actividades que te gusten y otras que quizá no tanto pero te entretengan, queda con tus colegas...yo creía que no me podría enganchar nunca al deporte y te aseguro que al final se consigue.

Ánimo y quiérete un poquito a ti mismo, a fin de cuentas es con quién vas a convivir toda tu vida titán.

Lifecasi0

#11990 Si de verdad era "la correcta" no se habría terminado la relación. En todas las relaciones pasan cosas.

1 respuesta
Vain92

#11994 Pero ella tiene 19 años. Y no es por justificarla, pero yo también he tenido 19 años, y he actuado mal y luego me he arrepentido.

Que con esto quiere decir que vaya a esperarla eternamente, pero guardo un poco de esperanza por el tema de su edad.

2 respuestas
benjajim

#11995 Si es una cria ¿Que esperabas?

Lo que no entiendo es que haces con casi treinta añazos cambiando los pañales de una adolescente

1 respuesta
ManOwaR
#11970Vain92:

¿Cómo puede hacerme tanto daño una persona por la que sacrifiqué todo? ¿Por la que perdí amistades y oportunidades de hacer cosas que me apetecían muchísimo como ir a esquiar?

Porque el amor no es condicional, no se puede comprar, pretendes hacerte creer que te debe algo cuando no es así si la llama se apaga por una de las 2 partes.

Aprende a quererte un poco anda.

1
Vain92

#11996 No elegí yo enamorarme de ella.

Lo que me queda claro tras leeros es lo gilipollas que he sido. Además de que sí, tengo muy poca autoestima.

Y el problema es que aun sigo queriéndola, y si mañana o dentro de un mes me dice de que se arrepiente y que quiere hablar conmigo, como un gilipollas volvería a hablar con ella. Aunque solamente fuera para echar un café, pero lo haría.

Qué puto asco.

2 respuestas
leo_messi19

#11998 Lo gilipollas que has sido no, sigues siéndolo y bien gordo. Anda ve bloqueándola ya que aunque no te vaya a escribir todavía te escribe y te arruinas la vida del todo mastodonte.

1
B

que alguien me ayude a mí #11988

3

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags