¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Freyre

#11998 Oye te va a sonar raro pero me he leído la historia y me suena mucho todo, como te llamas y de dónde eres?

EricDraven91

#11995 Por el tema de su edad peor será, porque se lo gozará mínimo durante una década. Y ya cuando esté cansada de tanto carrusel, ahí ya puede que acuda a ti y no es que vaya a estar tan seguro que ocurra eso xd.

Volviendo a tu ruptura: Yo soy igual que tú, esto es, bajito y con la autoestima jodidiya por ello. Y yo en la única relación que tuve importante (la dejé yo) se terminó porque no era lo que quería. Ella me trató como una mierda y todos esos detalles los he ido recopilando tirando de memoria, asimilando y ahora lo que siento por ella es indiferencia.

Empecé diciendo que se podía tener una amistad por una ex, pero realmente es una absurdez porque va a darse un tanteo ad infinitum de su parte (cuando empieces a ver la luz, te devolverá al punto de partida). Con lo que lo suyo es pasar de ella, pensar en tus cosas y ya decidir si quieres tener una cordialidad con ella cuando estés curado de tus heridas o cada uno por su lado.

Como en mi caso, mis experiencias con mujeres han sido muy pocas en comparación con la gente del foro, no te recomiendo lo del clavo saca a otro clavo xd. Simplemente haz de todo para distraerte, o sea, sigue con tu vida y deshazte de todo lo que tengas en casa que te recuerde a ella (sólo mantengo las fotos y porque tengo que recordar que hice x cosas o estuve en x sitios en esos años) y pasa de recuperar lo que esté en la suya para que pueda comenzar esa sanación.

B

Pues va para dos semanas que corté con una persona. Y fue fatal, porque me desperté agobiado y le mandé un audio a horas intempestivas. Luego lo medio arreglé y pudimos quedar y charlar. Ella es asertiva, tranquila y escuchó y dio su punto de vista. Quedamos más o menos en calma, desde el respeto. Este finde pasado ella me envió un emoticono y me bloqueó (el mismo que le envié yo una noche que me sentía solo, pudiendo haber salido con ella de marcha).

Siento que he hecho daño a una persona que me quería, pero ahora mismo no tengo las herramientas para lidiar con la situación.

Por una parte sentí que mi apego es demasiado ansioso, y siendo ella tranquila y segura de sí misma las ausencias se me hacían duras. En persona genial, pero en la distancia la echaba de menos y tampoco sentía que estuviese dedicando tantas ganas. Supongo que yo me obceco demasiado, y me duele que la gente pueda desconectar de mí. Me cuesta que se vaya de vacaciones y no me hable en tres días, esté con amigos o con algún ex.

Al margen, ella comparte grupo de amigos con un chico con el que estuvo de rollo mientras él tiene novia; igual que se lleva bien con otro que le puso tanta presión social que ahora necesita terapia (farmacológica). Quizá ellos no sean los detonantes de su malestar, pero verla defender que se llevaba bien y se seguirían viendo, incluso que haría planes a solas con el primero, es algo que no llevo bien.

Me fío al 100% de que no me los va a poner. Es un buen partido, pero creo que tiene la mente en demasiadas cosas. Lo que no entiendo es por qué tener el corazón y el tiempo tan divididos cuando se supone que estás conociendo a alguien. Supongo que quien mucho abarca, poco aprieta. Si a ella también le sentaba mal que yo quedase con alguna amiga (hubiese estado yo con ella o no), entiendo que era ponernos en posiciones vulnerables innecesariamente, cuando podríamos sencillamente pasar tiempo juntos. Y ella quería que me involucrase y quiso presentarme a sus amigos, ¿pero qué hago yo en un círculo social con un tipo que la ha tratado de segunda y con el que tiene un vínculo "especial"?

En fin, que por mí no he podido gestionar una relación segura porque la notaba distante y yo soy demasiado ansioso, y por ella que no entiendo si lo que tiene es una amistad sana con sus ex (cosa que me importa cero) o mientras a mí prefiere ignorarme (porque me quería) con ellos sigue teniendo algún tipo de cuelgue por autoexigencia/comparación que al final me salpica. Y me jode porque para mí no sería la amante, ni tendría que llenarse la agenda para ser alguien... Pero sus prioridades y las mías no eran compatibles, y empecé a ver rasgos en mí que no son la persona que quiero ser. Así que GGWP. Le deseo lo mejor.

1 2 respuestas
NiBeLHe1M

#12003 Creo que has hecho bien.

Una cosa es ser comprensivo, razonable, darle espacio a tu pareja.. y otra que se vaya de vacaciones con su ex y pase completamente de ti durante dias. Que esa ausencia, y encima en ese contexto, te resulte dificil de gestionar no es porque seas inmaduro o demasiado ansioso. Le joderia a cualquiera.
Aqui tambien seria necesario conocer exactamente el status de la relacion, es decir, cuanto tiempo llevabais juntos y hasta que punto erais una "pareja oficial". Mi sensacion es que el primer problema puede estar ahi. Quiza llevabais muy poco, ha faltado comunicacion y/o la vision de ambos sobre la relacion era distinta (ella algo mas casual y tu algo mas serio o "tradicional").

De cualquier forma, como decia al principio, creo que has hecho bien. Incluso aunque no te haya puesto los cuernos o los cuelgues raros que tiene con sus ex no sean toxicos (seguramente lo sean), lo que parece claro es que su manera de ser o el punto actual en el que se encuentra, es incompatible con lo que tu necesitas en una relacion. Y llegado a ese punto lo mejor es cortar cuanto antes o con las mejores formas, no esperar X tiempo hasta que estes completamente amargado.

4 1 respuesta
benjajim
#12003ElNoHomo:

, pero en la distancia la echaba de menos y tampoco sentía que estuviese dedicando tantas ganas

#12003ElNoHomo:

Me cuesta que se vaya de vacaciones y no me hable en tres días

¿Tu ves esto normal en una "relación" (que a saber cuanto llevabais porque parece que ella solo te consideraba un rollete más ) en la que os estais empezando a conocer? Si precisamente es en los inicios cuando hay mas enganche ...

Eso por no hablar de la dependencia de sus ex, de que les ponga bastante por delante de ti y de la toxicidad que desprendeis ambos por lo que leo

Lo mejor es que pienses y te sientas culpable de la ruptura al 100%. Menuda manipulación más buena-

B

#12004 Creo que no me he explicado; se fue de vacaciones y ya. Si había algún antiguo rollo estaría entre la gente, pero no es seguro. A mí lo que me tocó fue el descuelgue. Yo vengo de Tinder y estoy acostumbrado al on/off con la gente (mal vicio, la reactividad); ella se metió en rollos de polimierdas (y acabó quemada) y creo que aún le queda esa inercia de ir apoyándose en varias personas sin atreverse a centrarse. En alguna ocasión, hablando de no estar con otros pero llevarse bien con otros y tal, sentí que esa conversación no iba conmigo; algo del pasado en el que tuvo que estar midiendo las fronteras con otros (que la hicieron sentir en segunda fila, y ella intentando gestionar en los mismos términos). Y quien mucho abarca... Siento que es una necesidad de ser amiga de todos, de no dejar cabos sueltos ni las cosas ir. Esa chorrada de querer lo mejor de todo y lo peor de nada, que acaba en que todo es superficial y negociable y una turra emocional a la larga, digan lo que digan.

Como me dijo, quería una relación, y me lo creo; pero también creo que sigue anclada en ideas que le metió algún penco de que se puede llegar a todo, y no, el tiempo es el que es. Tiene problemas por ser demasiado ambiciosa, en general, y no iba a dejar que me salpique. Si a eso le añades que los individuos que provocan la sensación de que no das suficiente y de que estás en segunda fila... pues claro y en botella; estando yo en terapia, no puedo lidiar con los asuntosde quien no está.

De todas formas gracias por tu apoyo. Ahora mismo lo necesito.

(El comentario siguiente paso se contestarlo porque parece que alguien está proyectando.)

1 respuesta
benjajim

#12006 Grande Crack, mendigando ayuda por el hilo y cuando te la ofrecen es una "proyección"

Anims amic, sigue asi

1 1 respuesta
Kony646

la razon de la ultima ruptuta, ella queria tener putos hijos y yo no, me cago en todos los jodidos infantes

2 respuestas
isvidal

A mi una tia que me dice que no quiere tener hijos es un red flag como una catedral

Hijos y familia > vacaciones en tailandia y jugar a la pley

2 respuestas
B

#12008 Es una decisión responsable. Ser padre sin querer serlo te puede matar en vida (y a los niños crearles daddy issues).

Lifecasi0

#12009 Cada uno tiene sus prioridades y "metas" en la vida. Para mi el red flag sería que los quisiera tener.

1
ColdZimeh

Pues a mi una mujer que me diga que no quiere tener hijos es una green flag de la hostia. Tener hijos porque si me parece algo egoísta y super irresponsable.

1 2 respuestas
Troyer

#12012 bueno, eso va a gustos de cada uno, a mi si me dice un "nunca voy a querer hijos" es un hasta luego, en cambio si me dice que "de momento no" ya es otra cosa.

2 respuestas
ColdZimeh

#12013 Con la proyección que tenemos en este mundo, creo que la decisión más sensata es no querer tener hijos. Pero creo que va un poco por mi ideología también xd

richmonde

#12013 No es una respuesta correcta... porque con esto, ya condicionas la relación... Si tu no quieres hijos, y tu pareja te dice "por ahora no pero en un futuro quien sabe?" quiere decir "Yo querré hijos, pero ahora mismo no. En el futuro, si no quieres tenerlos conmigo, dejaré esta relación, y habré perdido el tiempo.", por no hablar que si estás bien con la pareja, te condiciona enormemente, ya que si ella quiere y tu no, una de las dos va a tener que renunciar a si mismo, y te aseguro que tener hijos cuando no se quieren tener, te puede destrozar la vida.

1 respuesta
n3krO

No tenerlos cuando lo quieres también te deja hecho polvo, los q no quieren q se junten con quien no quiere y los q si q se junten con los q si

5
isvidal

#12012 avatar de idol koreano, lo siento pero estas derroido

1 respuesta
ColdZimeh

#12017 Quédate en tu hilo, que bastante tenéis ahí. Salu2

1
Vain92

Estoy a nada de enviarle un correo que he escrito.

A ver qué os parece:

Empiezo diciendo que ahora que llevo un bagaje de terapia detrás, por fin te entiendo, y lo valiente que fuiste tomando la decisión.

Te entiendo, lo entiendo, lo acepto y te apoyo. Estoy orgulloso de ti.

Has antepuesto tu salud mental a la relación de pareja que teníamos donde ambos nos hacíamos daño. Has elegido ser libre, salir, entrar, equivocarte, tomar decisiones correctas, y sobretodo no dar explicaciones a nadie, cosa lógica con tu edad.

Solamente te deseo lo mejor. No fui capaz de adaptarme a la edad que tienes, no era sano, estaba cegado.

No te voy a pedir perdón una vez más porque ya sabes lo que opino de todo, y ya sabes mi arrepentimiento.

Lo que si te voy a proponer es que cerremos esta etapa de una vez. Por tu salud mental y por la mía. Podemos quedar un día, hablar unos minutos y despedirnos perdonándonos por el dolor que nos podamos haber hecho el uno al otro, siendo conscientes de que ni yo quería hacerte el daño que te hice, ni tú quisiste tampoco hacerme el daño que me hiciste.

Vuelvo a estar trabajando, así que de lunes a jueves podría a partir de las 18, y los viernes a partir de las 15. Dime un día y una hora y si me va bien, ahí estaré. Si no me va bien, te propondré yo otra. De paso tráeme los juegos de la switch ya que me gustaría recuperarlos.

Si no quieres o no respondes al mensaje me lo tomaré como que no quieres que tengamos esta conversación y despedirnos. Lo aceptaré, pero los juegos me gustaría recuperarlos.

Espero que estés bien. Y que la vida te depare mucha, mucha felicidad. Te la mereces.

Hagas lo que hagas, tendrás mi apoyo incondicional. Como te digo, ahora que me he quitado la venda de los ojos, lo veo desde otro prisma.

Un abrazo.

No pretendo arrastrarme, si no poder cerrar de una vez esta etapa. Ha tomado su decisión, la entiendo (o quiero entenderla) y quiero poder empezar a sanar, cosa que hasta ahora no estoy pudiendo.

Dadme vuestra opinión más sincera, y si la cagaré aún más enviándole esto pese a que lleve cerca de medio mes sin saber absolutamente nada de ella.

10 respuestas
EuuD

#12019 Sin haberte leído antes, es el típico mensaje del que nos arrepentimos con el tiempo.

No lo hagas y que le den por culo a los juegos.

8 1 respuesta
Nrtl

#12019 desde mis respetos, ya te han dicho varias personas que es lo mejor que puedes hacer, que es olvidarte de ella y fin, las etapas terminan y la tuya lo hizo.

Creo que el que sigas "intentando" tener cualquier tipo de contacto no te hace bien, pero tu sabrás.

No hay mejor cierre que el que pases de ella de una vez. Hazte un favor a ti mismo.

6 1 respuesta
Dek0
#12019Vain92:

y si la cagaré aún más enviándole esto pese a que lleve cerca de medio mes sin saber absolutamente nada de ella.

Haciendo estas cosas no haces más que demostrar cada pocas semanas que no sabes pasar página. No envíes ese correo, quiérete un poquito y deja ya de intentar contactar con ella.

4 1 respuesta
Vain92

#12021 #12020 #12022 ¿Pero cómo lo veis tan fácil? ¿Con una persona con la que has compartido dos años de tu vida? Se me hace imposible contenerme, me está costando horrores.

No me puedo creer que para ella sea menos que un extraño ahora. No cuando hasta dos días antes de cortar me decía que me quería. Y varios días después, me volvió a repetir que seguía queriéndome.

Puedo entender que por su edad haya antepuesto su felicidad. Eso lo entiendo, de verdad, en la carta no miento. Pero joder, quiero poder escuchar de su boca una última justificación para sus actos. Me va a carcomer por dentro toda mi vida de no ser así, soy una persona que me cuesta muchísimo dejar las cosas ir.

5 respuestas
Damnedlove

#12023 Es "facil" xq solo tienes que mirar por ti, y quererte, y ese correo a enviar es un NO quererte claramente. Ademas dos años realmente en un computo no es tanto tiempo, lo que te pasa que estas obsesionado, y por eso todo es un mundo y todo duele.

Suda del tema, busca cosas con las que llenar la cabeza y pensar poco, y sobre todo quedate con esto, hoy es una lagrima, mañana es una bala esquivada a tiempo.

Ya echaras de mas lo que hoy echas de menos.

2
Dek0

#12023 Tan fácil? Cuando una persona se ha reído de mí en mi cara, me ha mentido, engañado, malmetido contra mí en su propia familia, etc, es una suma de muestras de que a esa persona LE IMPORTO UNA PUTA MIERDA.

El tiempo que haya estado con ella "no importa", o importa lo bueno que haya tenido. Pero en el momento en el que se suman tantas acumulaciones, es una muestra muy clara de que YA NO ME QUIERE. Por qué seguir persiguiendo y perdiendo el tiempo con una persona que YA NO ME QUIERE? Hay millones de chicas más en el mundo a las que conocer, que me pueden aportar más que esa persona ahora mismo.

Todas las vueltas que le quieras seguir dando a intentar arreglar/conseguir algo de esa persona es una pérdida de tiempo, y prefiero invertirlo conociendo a cualquier otra persona, en mi mismo, en mi familia, en otra gente que me importe, haciendo otras cosas que me interesan... Es cuestión de sentido común.

2
Nrtl

#12023 Nadie dijo que fuera fácil, pero es lo mejor que puedes hacer. Eres joven, y como no aprendas a gestionar este tipo de situaciones, mal te va a ir. Te ha pasado con esta chica y te volverá a pasar.

Ahora no lo ves porque la tienes idealizada, pero lo mejor es que cortes al 100% cualquier tipo de relación con ella: fuera móvil, rrss, y cualquier amistad común, si tienes cosas suyas tiralas, haz un reset.

Entiendo que necesites saber y tener un motivo pero hay veces que tienes que asumir que no lo vas a tener y tienes que aprender a vivir con ello. No eres el único que ha pasado por esa situación, yo antes era un poco como tu, pero las experiencias y el paso del tiempo te ayudan a entender que hoy día, todo se termina y que en cualquier momento una relación puede terminar y cuanto antes entiendas eso, precisamente, antes podrás disfrutar verdaderamente de estar en pareja.

Y por supuesto tu salud mental mejorará infinito.

3
EuuD

#12023 Qué edad tienes?

"Nunca terminas de conocer a una persona hasta que te divorcias". Nunca olvides esta frase amigo y créeme que todo contacto que tengas va a perjudicarte a partir de ahora.

Tú elijes

1
Damnedlove

Aparte la tienes superidealizada en la cabeza, le buscas excusas a todo porque la realidad duele y aun estas en esa fase, por eso haz caso a gente que ya ha pasado por lo mismo.

Quierete
Busca cosas pa entretener la cabeza
Sal todo lo que puedas con amigos/familia
Planteate pequeñas metas a cumplir que lleguen a una gran meta en el futuro
No le busques el porque a las cosas, las relaciones humanas son complicadas, buscar respuestas es doloroso y cuesta mucho tiempo, tiempo que puedes usar en mejorar tu y buscar una mejor version de ti mismo.

A antes empieces a caminar en la nueva senda de tu vida, antes llegaras a un sitio mejor del que estas ahora en este punto de partida, tu decides, puedes empezar hoy mismo o puedes estar meses como alma en pena buscando razones que nunca llegaran y chocandote contra un muro

Hazte un favor, quierete, eres la persona mas importante de tu vida.

3 1 respuesta
Vain92

#12028 Pues la persona que era la más importante de mi vida desapareció, y la que supuestamente debe ser la más importante de mi vida solamente quiere que desaparezca.

Leeros me ha roto el corazón aún más. Estoy completísimamente destrozado. Os juro que si hubieseis estado en esta relación lo veríais todo de otra manera. No sé si es que es una experta en manipulación, si sus problemas mentales hablaban por ella la mitad de las veces o qué, pero he perdido todo el puto amor propio que pudiera tener y solamente vivo por la que era mi relación.

Qué puta mala suerte haber conocido a alguien así. Ahora estoy completísimamente vacío, cuando antes de conocerla era una persona completamente diferente.

Por mala suerte, conozco mi cabeza y sé que en un arrebato le acabaré enviando el correo. Esa será la prueba definitiva, espero y deseo, que me lleve a poder intentar pasar página, porque no puedo más. Cada día estoy yendo a peor en vez de a mejor...

4 respuestas
ManOwaR

#12023 no es que sea fácil, es que intentas estirar un chicle que ya ha dado de si.

Ese tipo de relaciones no hay que tomarlas como un fracaso, si no como un aprendizaje para no cometer errores en un futuro. Algo que yo aprendí en lo personal en ese tipo de relaciones es que no hay que volcarse al 100%, si no al 50/50, el otro 50 dedicarlo a ti mismo y ella tener su espacio propio.

3

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags