¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

geronimo1

La verdadera pregunta aqui es.... donde esta la amistad y donde esta el interes? (perdonad no tengo tildes ni enies)

A dia de hoy prefiero no opinar, me guardo mi conclusion y soy consciente de que o cambio o me va a ir mal en el futuro si acabo con alguien con muchos "amigos"

1 respuesta
Arzki

#11931 Dices que le tienes mucho cariño, pero tu sabes que el esta enamorado de ti y que no quiere reconocerlo.Tienes que hacer que lo reconozca y que se de cuenta que no sientes lo mismo por el, que no tiene que ver con ser guapo o no, que no sientes nada mas que amistad y eso no se elige ni va cambiar.

Tambien si tu sufres por esa situacion, parte de la culpa es tuya, yo creo que sufres porque te sientes culpable, algo harias para que se enamorara o no hiciste nada al darte cuenta que se estaba enamorando, supongo que tambien te deberias haber dado cuenta, eso se suele notar.

Despues de tanto tiempo de "amistad" (porque el te queria frungir y tu para cuando te aburrias o estabas rallada) va ser muy dificil que sigais siendo amigos, podeis hablar y aclaralo todo, pero no va ser como antes, aunque si podeis seguir siendo amigos pero con cierta distancia. Lo mas probable es que pierdas a un amigo, pero mejor que estaros haciendo daño el uno al otro

1
-OnE-

A las tías les encanta tener un "mejor amigo" porque son perfectamente conscientes de que quieren follársela y solo ese hecho ya les reconforta. Ay qué mal todo pero al menos tengo a mi perrito faldero.

Los hombres que se someten a ese (mal)trato se merecen todo el desprecio.

1 1 respuesta
Meiven

#11941

Sólo amistad para mí es cuando se da en dos escenarios:

  1. No te la quieres tirar por la razón que sea.
  2. Te la has tirado y ambos saben que podría ocurrir de nuevo pero cada uno tiene su vida y no buscan follar si quedan a tomar algo o hacer algún plan.

Interés cuando es tu amiga pero estás detrás todo el tiempo que haga falta por si cae algún día porque le pillas de bajón o cambia tus sentimientos hacia ti, etc....

1
benjajim

#11943 Se llaman buitres sentimentales, volando durante años a ver si algun dia se pueden aprovechar de la Carroña

Dek0

#11932 Yo he llegado a conocer a VARIAS listas, que directamente me han admitido verbalmente que con los mejores amigos que tenían, les daba igual tratarlos como la mierda, porque sabían que estaban pillados por ellas, y que hiciesen lo que hiciesen "ya se les pasaría".

Las risas son cuando esas mismas se piensan que te van a dejar a tí también en el fondo de armario, y les das tú con la puerta en las narices y luego te vienen a buscar, cuando el de turno que las utiliza les hace lo mismo a ellas...

Hay gente que se piensa que porque les trates con un poco de educación ya van a hacer contigo lo que les dé la gana, y cuando les mandas a pastar no saben ni cómo reaccionar por la costumbre que tienen de hacer con todos igual.

Necesitar subirse el ego o el autoestima a base de aprovecharse de gente con autoestima igual o más baja que uno mismo es bastante lamentable.

1
Gory

#11929 Obviamente tienes que ser sincero contigo mismo y aclarar tu cabeza tanto para contar tus sentimientos a tu amiga y si no es mutuo pues para aceptar ese echo.

Eso de estar alado de una tía y esperar a que rompa con alguien y tener ese punto de debilidad es de muy buitre xD , pero hoy en día eso no sorprende tampoco xD y enfadarse por empezar con alguien es de ser toxico que te cagas y para mandar a tomar por culo , a la primera tal vez no si hay buena amistad y se habla , pero si no es el caso puerta.

Aunque no se te acerquen chicas y cualquier afecto te confunda , no es para tener esa actitud tampoco , por que eso es madurez también y no se ve que la tenga con lo de no querer hablar o pasarlo tan mal por X

#11931 Eso de cariño y que sufra... tambien hay que pensarlo bien antes de actuar o de no actuar , por que se puede hacer daño de muchas formas , aunque en este caso el que mas daño se esta haciendo es el mismo por no querer hablar xD

Lo del futuro novio a ti eso te tiene que dar igual , tu amigo tiene que aceptar que tienes pareja y tu pareja tiene que aceptar que pueda pasar eso y confiar en ti .

Si tienes un caso como dice gero...pues ahi ya seria hablarlo bien con tu pareja , pues decir por ejemplo que no te gusta nada que te este tirando la caña cada dos por tres y bla bla , por que ahi yo almenos veo que no te respeta tu amigo al hacer eso , por que no respeta tu pareja y a la vez a ti y que si tu aceptas que te tire la caña tampoco respetarias a tu pareja por ello , por que no estas viendo que eso no es sano y tu pareja te lo esta haciendo ver y tu no lo quieres ver no se como explicarlo xD

22 días después
Vain92

Vengo a este hilo a buscar un poco de ayuda, porque estoy desesperado. Completísimamente desesperado.

Hace casi un mes me dejó mi ex. El motivo empiezo a olérmelo, pero todavía estoy esperando una explicación. Sus últimas palabras fueron "no quiero seguir en esta relación de mierda".

Os pongo en contexto: Íbamos a hacer 2 años el 30 de octubre. Día para el que yo tenía pensado las mil y una cosas con ella.

Los últimos 4 - 5 meses, por su parte habían muestras nulas de cariño, todo era súper forzado, y ya discutimos sobre eso en agosto, en unas vacaciones que estábamos con sus tíos y que hicieron que ellos se bajaran de donde estábamos los 4 por culpa de la conversación que tuvimos. En esa discusión, al parecer quedé yo como el malo porque sus tíos le dijeron que cortara conmigo. Cosa que casi hizo, pero que logramos al final reconducir la situación entre los dos. Luego, en lo sexual, lo hacíamos 1 vez al mes como mucho durante este período, y lo mismo, forzado, cuando los primeros meses no parábamos de hacerlo porque teníamos los dos una sinergia en el sexo brutal.

Ella me decía que era porque estaba estable, porque estaba bien en la relación, y que era normal que después de un año estuviera más fría.

El último día que nos vimos, que era jueves, estuvimos paseando por un IKEA, y me dijo que le comprara un peluche, cosa que yo no hice porque uno, no sabía ni qué peluche coger, ni me sentía bien del todo. Digamos que la notaba rara.

El día siguiente sale de fiesta. Antes de salir, me dice que tiene ganas de verme el domingo (no íbamos a quedar hasta entonces porque ella iba a salir con sus amigas viernes y sábado) y que me quería. Unas horas después, me despierto con un texto diciéndome que estaba agobiada porque le hice una pregunta (volvió a su casa a las 6 de la mañana y me dijo que se iba para casa a las 2, le pregunté que si había pasado algo en esas 4 horas de diferencia) y que quería cortar.

A partir de ahí, todo cuesta abajo. Yo me vuelvo loco, el domingo me presento en su casa para querer hablar las cosas, y pasa lo que digo. Ella me manda a la mierda y me dice lo de que no quería continuar en esa relación de mierda.

Pasan los días, me bloquea de WhatsApp, al día siguiente me desbloquea y me manda un mensaje. Yo, roto, lo leo pero le dejo el visto y le acabo respondiendo al día siguiente. A partir de ahí, estamos un par de días en los que ambos hablamos de quedar y arreglar las cosas. Ella quería imponer un día. Casi una semana después de estar hablando de solventar las cosas. Y lo que más me ralló, también quiso imponer cuánto tiempo nos íbamos a ver. Quería vernos una hora, y prou.

Yo de primeras lo acepté, pero conforme iban pasando las horas y los días, peor lo llevaba. Ella estaba con una amiga en otro pueblo (donde hay una historia de por medio que de momento omitiré) y no se me ocurrió otra cosa que llamarla porque un amigo mío me empezó a decir que me estaba haciendo la trama, que estaba jugando conmigo.

Al llamarla, tuvimos una conversación de mierda donde me volvió a enviar a la mierda, y me bloqueó de absolutamente todos los lados. Al día siguiente llamé a su madre para decirle que quería mis cosas, ya que si cortaba conmigo, no veía lógico que siguiera teniendo un teclado Razer que le dejé entre otras cosas. Ahí la madre me llegó a amenazar con denunciarme si no respetaba a su hija (para ella no respetarla es querer buscar mi salud mental intentando comprender la situación) entre otras cosas. Yo no me pude callar y le dije lo que opinaba sobre la familia, que por culpa de ella mi ex tiene mil problemas mentales SERIOS y ahí nadie se da puta cuenta. A lo que ella me dijo que "se me había caído la máscara, que todos me habían calado ya". Todavía estoy intentando entender a qué coño se referían si he dado TODO, casi literalmente, por esta relación. Me he comido una cantidad de mierda que otra persona no toleraría ni el 10%. Y he visto una cantidad de 'red flags' que decidí omitir por luchar por la relación que ni os creeríais lo mucho que me ha afectado a mí a nivel anímico.

Al final, bajó mi ex a darme las cosas. Tonto de mí, escribí una carta que quise darle y que al principio rechazaba pero que al final cogió (y seguro que tiró a la primera esquina que giró), me dio las cosas, le pedí que si podía darle un último abrazo de despedida, me dijo que ni de coña y que se iba, que había quedado con "su amiga" (ni nombre de la amiga, ni nada, cuando hasta entonces siempre me decía con quién quedaba).

Ayer, por culpa de un amigo una vez más, descubrí que seguramente lo que ha hecho ha sido una liana del copón. O como mínimo, tenía dudas. Yo ya vi por ejemplo que le dio like a una publicación que ponía "buenas noches las que te daría yo", cuando conmigo llevaba sin follar tela y cuando lo hacíamos era todo mega frío y forzado.

Habiendo pasado el tiempo que ha pasado, debería estar mucho mejor. Debería estar empezando a sanar. Pero ni con ayuda de pastillas y profesionales lo estoy haciendo. Sigo echándole de menos, sigo pensando en ella a todas horas, creyendo que volverá en algún momento y lo volveremos a intentar. Intento forzarme a pensar en otras cosas, intento salir, hacer lo que sea, pero es que es imposible para mí sacar de mi mente a esta persona, sobretodo por absolutamente todo lo que di por la relación y por ella.

¿En mi situación qué haríais vosotros? Necesito una dosis de realidad, porque no puedo más con mi puta vida. De verdad, que estoy a nada de tirar la toalla.

2 11 respuestas
n3krO
#11948Vain92:

y lo volveremos a intentar

En serio es lo que quieres? Por lo que cuentas es una relación que te ha consumido y encima ella te ha dejado de mala manera y posiblemente haciendo una liana, y quieres volver a intentarlo con ella?

2 respuestas
Vain92

#11949 Sé que es estúpido, sé que doy pena por decir que sí, pero sí.

Tenía un proyecto de vida con ella. Tenía una serie de cosas que a priori pensaba que ambos estábamos alineados hacia lo mismo. Que sí, que ahora esto me debería de servir para ver que no era así y que he estado haciendo el subnormal seguramente desde el comienzo de la relación, tomándomela mucho más en serio de lo que ella se lo ha tomado, pero no puedo evitarlo, debo ser gilipollas.

Por mala suerte es lo que digo, mi corazón sigue vibrando con cada fibra por ella, mi mente sigue idealizándola y creyendo que es la mujer de mi vida, aunque la mujer de tu vida jamás vaya a hacerte algo como esto.

Quiero creer que es una mala racha. Quiero creer que es algo necesario para que se de cuenta de que realmente es conmigo con quien quiere estar. Mis padres creen que si vuelve es por el dinero (básicamente, porque ella tiene nulo y a mí las cosas no me están yendo mal en ese aspecto) y por la libertad que tenía conmigo, en el sentido de poder ir de viaje, poder ir aquí y allá con el coche, etcétera.

Joder, si es que hasta estaba enseñándola a conducir para cuando se sacara el carnet lo tuviera más fácil. Todas esas mierdas, que ahora desaparezcan y queden a medias, no las puedo concebir. Soy incapaz de concebir que todo esto que era tan bonito aparentemente no fuera más que una puta máscara y que nunca más vuelva a poder verla reír, ni poder llevármela a darnos una vuelta con el coche, ni volver a escuchar la música que me ponía en el coche, ni volver a hablar de los temas que hablábamos...

No sé cómo lo afrontáis. De verdad, os envidio y respeto a partes iguales. Yo solamente quiero dejar de sufrir, quiero desaparecer y olvidarme de todo.

2 respuestas
xCrisdinho

#11948 Hola, siento lo que te ha pasado. Yo creo que no debes obligar a nadie a estar donde no quiere estar. Si dices que los últimos meses fueron "secos", que apenas habían relaciones intimas, que tenían discusiones, etc... yo creo que ella no va por el mismo camino que tu. El amor no entiende de "medias", es decir, hoy si mañana no, eso no existe... o si, o no. Demasiados altibajos en unos pocos meses por lo que he leído. Forzarla a ella y forzarte tu a tener algo por el cariño (que es evidente que lo hay tras 2 años) sería engañarte a ti mismo, tu sabes que la relación no estaba bien, y el amor a fin de cuentas es un "esfuerzo" por estar y querer estar bien en pareja, y se ve que no es el caso.

No obstante, yo creo que la vida es un cúmulo de enseñanzas, y creo que tienes que aprender un poco a autocontrolarte. Veo que eres demasiado impulsivo (con lo de llamarla porque pensabas noseque cuando estaba en el pueblo solo porque tu amigo opinó que te hacia la trama, lo de pasarlo mal durante la semana que te habia pedido para verse y hablar, etc) tu vida no puede depender de nadie, y si ella te dice de verse dentro de una semana, pues tu aprovechas la semana y piensas en ti y en si te vendrá o no bien la relación, para cuando queden puedan hablar las cosas con más calma, porque si quedan al día siguiente todo está caliente y no se razona bien. En conclusión: es tu vida, haz lo que quieras, pero planteate BIEN las cosas... porque no parece ser una relación sana ni parece que ambos estuvieran felices como pareja juntos.

Mucho ánimo!

EDIT: yo también escribí hace un año porque me dejó mi ex, también estaba fatal, también se me vino el mundo arriba, pero cuando pasan unos meses y recuerdas como te sentías, te da hasta la risa. Aquí nadie es más fuerte que nadie, nadie lo supera mejor ni peor. Simplemente te distraes y haces cosas por y para ti, para mejorar y crecer como persona, y con el paso del tiempo recordaras todo como: "merecía algo mejor y no caeré de nuevo en algo así"

3 1 respuesta
itonny

#11949 Siendo tan reciente suele ser normal ese tipo de pensamientos en algunos casos pese a que le haya tratado como una mierda literalmente.

#11948 No esperes estar bien en menos de un mes, es un proceso largo.. En cuanto pases página lo veras todo mas claro y te parecera ridiculo el querer volver con una persona así.

Megulia

#11950 ¿Realmente estás enamorado de ella, o de lo que te gustaría que ella fuese?
Porque la pintas de una persona maleducada, con un entorno familiar bastante malo (consejo: no intentes solucionarle los problemas familiares a nadie porque no vas a conseguir nada más que salir escaldado), que te está haciendo daño y que no te hace feliz.

#11950Vain92:

Quiero creer que es una mala racha. Quiero creer que es algo necesario para que se de cuenta de que realmente es conmigo con quien quiere estar.

Ahora es tu momento para coger perspectiva de la situación y pensar si TU quieres estar con ella. Te diría que vuelvas a leer tus post dentro de una o dos semanas y a ver que sentimientos te provoca.

2
R1b4S

#11948 Piensa en TI, n tu salud mental.
Yo tuve una ex que era una chica increíble en todos los aspectos, pero por culpa de mi propia inseguridad y de que no paraba de pensar mierda decidí dejarla por mi mismo, porque no me compensaba.
A veces uno tiene que pensar que es lo mejor para si mismo y en tu caso, por lo que explicas, esta relación no era para nada buena. Disfruta de tus dias soltero que ya llegará esa persona con la que estés bien y no tengas que renunciar ni soportar nada que no quieras.

Vain92

#11951 Por mala suerte lo has clavado en todo.

Y no, como relación había mucha mierda. Yo estoy de acuerdo con ella con lo de "esta relación de mierda". Pero es lo que le dije, podemos estar tirándonos cuchillos eternamente por los problemas del pasado o construir algo nuevo donde ambos nos respetemos y las cosas sean diametralmente opuestas. Es complicado, pero con mi anterior pareja lo conseguí, y la situación fue similar a la que vuelvo a estar viviendo ahora, la diferencia es que con ella sí que podía hablar, y con mi ex más reciente hablar es algo completamente imposible.

Sé que no puedo obligarla a quererme porque yo la quiera a ella, sé que si no quiere estar en una relación, que es cosa de dos, he de aceptarlo y punto, ¿pero por qué me dice entonces que me quiere y que quiere solventar las cosas? ¿por qué me espeta a la cara que seguro que me estoy tirando ya a otras tías entre sollozos si yo le digo que no es así, y aun así es lo que le sirve a ella para tomar la última decisión de bloquearme de todos los lados? Es que suena a burda excusa, a "mira, como creo que tú ya te estás tirando a tías, voy a hacer lo que yo quiero y recordándote como un cabrón cierro la puerta y no vuelvo jamás contigo".

De verdad, hay cosas que no entiendo, capítulos que se han quedado a medio cerrar, y sobretodo excesivas preguntas que se han generado. No puedo con tanto dolor.

1
NiBeLHe1M

#11948 Hay varias cosas que tienes que entender:

  • Tu obsesion es absurda. Estas intentando recuperar una relacion que llevaba meses mal y que ni siquiera te hacia feliz. Deja de ser gilipollas.
  • Entender o no los motivos por los que ella no quiere seguir, te da absolutamente igual. Es solo una manera que tienes de seguir dandole vueltas a tu obsesion y una excusa para no dar un cambio y seguir adelante.
  • Que insistas en el tema probablemente se deba a una falta de autoestima y falta de experiencia. Eso es lo que te lleva a creer que no mereces algo mejor que una relacion de mierda.

La solucion a esto ultimo se ha dicho mil veces: contacto 0 y apuntate al gym.
Parece un meme, pero es una buena forma de ocupar tu mente y mejorar tu imagen (y eso ayuda a tu autoestima). Y repito, deja de ser gilipollas, ahi fuera hay tropecientas personas con las que podras alcanzar una relacion mucho mejor. En unos años miraras atras y te dara verguenza leer las tonterias que has escrito y como has sufrido por algo que en absoluto merece la pena.

9
benjajim

#11948

Los últimos 4 - 5 meses, por su parte habían muestras nulas de cariño, todo era súper forzado ¿Lo hueles? Liana.

Luego, en lo sexual, lo hacíamos 1 vez al mes como mucho durante este período, y lo mismo, forzado, cuando los primeros meses no parábamos de hacerlo porque teníamos los dos una sinergia en el sexo brutal. Liana. Estabas raspando ya el techo de tu casa y con déficit de Calcio

El último día que nos vimos, que era jueves, estuvimos paseando por un IKEA, y me dijo que le comprara un peluche, cosa que yo no hice porque uno, no sabía ni qué peluche coger, ni me sentía bien del todo. Digamos que la notaba rara. LIANAAAAA . Seguramente el nuevo mozo le comprara añgo o le diera algun detalle y estaba evaluándote y comparando para decidirse a dar el salto

El día siguiente sale de fiesta. Unas horas después, me despierto con un texto diciéndome que estaba agobiada porque le hice una pregunta (volvió a su casa a las 6 de la mañana y me dijo que se iba para casa a las 2, le pregunté que si había pasado algo en esas 4 horas de diferencia) y que quería cortar. Madre mia , aqui te los puso pero bien puestos ¿en serio no te lo hueles? . Eso le da el empujón compeleto para decidirse a mandarte a la mierda

Yo me vuelvo loco, el domingo me presento en su casa para querer hablar las cosas, y pasa lo que digo. Ella me manda a la mierda y me dice lo de que no quería continuar en esa relación de mierda. Encima le das la excusa que necesita para hacerte quedar como el malo y hacerte ver que es por tu culpa. Recuerda: el dejador siempre intenta volcar la culpa en el dejado

Un amigo mío me empezó a decir que me estaba haciendo la trama, que estaba jugando conmigo. Buen colega, invitale a un algo que se lo merece

Ahí la madre me llegó a amenazar con denunciarme si no respetaba a su hija (para ella no respetarla es querer buscar mi salud mental intentando comprender la situación) entre otras cosas. Yo no me pude callar y le dije lo que opinaba sobre la familia, que por culpa de ella mi ex tiene mil problemas mentales SERIOS y ahí nadie se da puta cuenta. A lo que ella me dijo que "se me había caído la máscara, que todos me habían calado ya". Todavía estoy intentando entender a qué coño se referían si he dado TODO, casi literalmente, por esta relación. La madre y la familia son SUYAS. Ni aunque la pillasen matando bebés iban a dejar de ponerse de su parte, de lo que te haya contado la joyita de tu ex sobre la familia creeté la mitad ... de la mitad.

Ayer, por culpa de un amigo una vez más, descubrí que seguramente lo que ha hecho ha sido una liana del copón. O como mínimo, tenía dudas. Yo ya vi por ejemplo que le dio like a una publicación que ponía "buenas noches las que te daría yo", cuando conmigo llevaba sin follar tela y cuando lo hacíamos era todo mega frío y forzado. Otra ronda para tu colega que se las ve venir de lejos al contrario que tu.

¿En mi situación qué haríais vosotros? Contacto 0 y Gym lo primero. Revientaté por las tardes en el Gym y los findes salidas con los amigos , recupera tu valor y tu autoestima que veo que te las ha destruido. No le des mas vueltas a lo que ha hecho es liana de manual desde el minuto 1 no tienes la culpa de nada, cuanto menos pienses en ello sanarás antes.

3 1 respuesta
Vain92

Para que entendáis un poco por qué estoy así, hay unos puntos que no he comentado que han sido los que me han hecho creer durante toda la relación que se trataba de la persona correcta.

Nuestra relación, desde el primer día, fue un constante reto a todos los niveles. Para empezar, diferencia de edad bastante pronunciada (10 años), luego en el tiempo que hemos estado juntos hemos pasado por una cantidad incontable (de verdad, si quisiera contarlas me tiraría toda la tarde) de situaciones donde parecía que la vida nos estaba diciendo que no estuviéramos juntos, y aun así lo solventábamos entre los dos, siempre con fuerza como pareja.

Hemos llegado a convivir juntos, y la convivencia al principio fue un infierno hasta que aprendimos a respetarnos mutuamente, y -o al menos, eso creía yo- descubrí que no había persona más correcta y que me complementara mejor que ella.

Cuando estábamos bien, éramos uña y carne. No necesitaba hablar para que ella supiera qué me pasaba, y lo mismo a la inversa. Era todo idílico, de verdad, jodidamente idílico. Hasta estos últimos meses.

Quizá lo que más me duele es saber lo de la liana, y que seguramente ella ya haya pasado el "duelo" incluso cuando todavía estaba en relación conmigo. Es que he perdido LA compañera de vida, no "una" compañera de vida.

Hace menos de dos meses estábamos mirando casas en una zona residencial e imaginándonos viviendo ahí con los dos hijos que ambos queríamos tener. ¿Cómo puede haber cambiado todo tanto en tan poco tiempo? No me lo explico....

#11957 Pero es que ella no tenía tiempo físico para hacerme la liana hasta el día antes de que cortáramos. No la estoy justificando, de verdad. Sabía al 100% todo lo que hacía -por ella, no por un deseo controlador mío-. Salía de trabajar, la iba a buscar su madre o yo, y cuando llegaba a casa se ponía a jugar al WoW, que la metí yo en ese juego y ahora no puedo entrar sin que me recuerde a ella, o se ponía al Animal Crossing, o a ver series, pero siempre sabía qué estaba haciendo porque me lo decía o lo veía (o jugaba conmigo, vaya). El único momento en el que podía mentirme era cuando decía que estaba viendo series, o que saliera después de irse a dormir.

Solamente hay algo que me escama mucho y es que supuestamente ella empezó a ir por las mañanas a un curso de preparación para el examen de grado superior hará mes y medio, y a razón de cortar conmigo parece que lo ha dejado. Y sé que iba a clase, de eso no tengo dudas.

4 respuestas
WaRdIx

#11948 me he puesto nervioso y me he quedado en el momento de veros 1hora al dia.

Pasa de ella por que te va a volver loco una relación asi no merece la pena, por que va hacer contigo lo que quiera.

Asumo que tendrás 20 y pocos años. Amigo siento decirte que lo de 1 vez al mes es algo casi normal cuando llevas mas de 2 años de relación y mas mayor te haces XDD

Edit: viendo tu siguiente post. Desde el primer momento esa relación no iba a ningun lado. Date un tiempo aprende, lo que quieres para la próxima y no vuelvas a caer en los mismos errores.

Mucho ánimo!

Dek0
#11950Vain92:

Quiero creer que es algo necesario para que se de cuenta de que realmente es conmigo con quien quiere estar

Seguramente lo haga cuando acabe afónica de meterse la tranca del de la liana hasta la garganta, y le mande a tomar por culo.

De tus post saco en claro 2 cosas:

1- Se te va un poco la olla persiguiendo a la gente. Con muestras más que de sobra de que lo que teníais no iba a ningún sitio, tu has seguido erre que erre bordeando el acoso cuando no había nada que rascar.

2- Quiérete un poquito y no dependas tanto de la gente. Seguir hablando de una tía que ha pasado de tí como de comer mierda como si fuera el amor de tu vida, aun sabiendo perfectamente que se ha buscado otra polla, o que le importas lo mismo que una cucaracha que pisa por la calle, es de tener unos problemas de autoestima bastante hard.

Troyer

#11958 Mira... Podría darte un tocho gigante, pero quiero ser breve, solo te digo que tienes que creerme en lo que te diga, porque en lo que te ha pasado tengo mucha experiencia.

Arreglarse en el actual punto que tiene la relación es imposible, metetelo en la cabeza, intenta no pensar en el tema y ocupa tu tiempo libre con actividades.

Lo que tienes que aprender es a dejar ir a las personas, porque eso de haber ido a su casa y haber hecho tantas cosas mal, es algo muy tóxico que debes de no volver a hacer jamás.

3
benjajim
#11958Vain92:

Nuestra relación, desde el primer día, fue un constante reto a todos los niveles. Para empezar, diferencia de edad bastante pronunciada (10 años), luego en el tiempo que hemos estado juntos hemos pasado por una cantidad incontable (de verdad, si quisiera contarlas me tiraría toda la tarde) de situaciones donde parecía que la vida nos estaba diciendo que no estuviéramos juntos, y aun así lo solventábamos entre los dos, siempre con fuerza como pareja. Esas diferencias por lo general en edades tempranas (supongo que seria una niñata de 20+) están abocadas al fracaso. Lo que hayas pasado o no le da igual, posiblemente deberias haber hecho caso a esas señales

Hemos llegado a convivir juntos, y la convivencia al principio fue un infierno hasta que aprendimos a respetarnos mutuamente, y -o al menos, eso creía yo- descubrí que no había persona más correcta y que me complementara mejor que ella. Madre mia si es que no dejas de poner problemas, la convivencia fue un infierno en tan poco tiempo? Pero te estás leyendo? Aprendimos a respetarnos? Sois perros de presa encerrados que "se respetan"?

Cuando estábamos bien, éramos uña y carne. No necesitaba hablar para que ella supiera qué me pasaba, y lo mismo a la inversa. Era todo idílico, de verdad, jodidamente idílico. Hasta estos últimos meses. Revisa el concepto de idílico, las palabras y los hechos no concuerdan

Quizá lo que más me duele es saber lo de la liana, y que seguramente ella ya haya pasado el "duelo" incluso cuando todavía estaba en relación conmigo. Es que he perdido LA compañera de vida, no "una" compañera de vida. De nuevo la estás idealizando, hazme el favor y cuando estés como una mujer de verdad en una relación de verdad echa la vista atrás y me cuentas aqui o por MP lo que es tener una compañera (no de vida si no de camino, tu vida es solo tuya)

Hace menos de dos meses estábamos mirando casas en una zona residencial e imaginándonos viviendo ahí con los dos hijos que ambos queríamos tener. ¿Cómo puede haber cambiado todo tanto en tan poco tiempo? No me lo explico.... En tan poco tiempo no, en cinco meses que es loq ue lleva ella preparando la liana. De nuevo los cuentos, cuentos son. HECHOS NO PALABRAS

#11958 Te aseguro, que cojones, te GARANTIZO que tuvo de sobra tiempo durante meses para hacerte una liana al menos virtual que al menos se consumó fisicamente en la salida "de chicas" por la noche

Megulia

#11958 Vamos a ver si dejamos de tomarnos las relaciones como un reto, como algo difícil que queremos conseguir a toda costa porque es mérito NUESTRO. No tiene que ser necesariamente así.
Que la convivencia al principio fuese un infierno y luego ya no, no habla precisamente bien de vosotros como pareja. ¿Que os habéis acostumbrado a ceder en ciertas cosas para que pudieseis vivir en paz? enhorabuena, lo que pasa que igual tendríais que haber sido así desde el principio.

Deja de pintar lo que debería de ser normalidad dentro de una pareja (o de dos personas que se respetan simplemente) como señales que el destino te manda para saber que es la correcta. No es la correcta. No quiere estar contigo, no está siendo sincera y te hace sentir mal. Solo con eso deberías valorarte un poco más y lo que ella se pierde, ya lo sabrá ver otra más adelante.

Y lo siento si todo esto es como una bofetada pero a veces la mejor manera de salir del pozo es tocar fondo. Mucho ánimo en este duelo pero saldrás mejor, nadie se muere de amor y tu tampoco.

1
Gory

#11948 Piensa que tu ex con los años sera igual que la madre xD

1 respuesta
Vain92

#11964 Eso me lo ha dicho durante la relación mi familia varias veces. Y que me planteara de verdad si quería soportar eso.

Lo peor de todo es que yo a cada vez que me lo preguntaban respondía que sí sin pensármelo. Yo estaba dispuesto a darlo todo, a sacrificar lo que fuera necesario, por ella y por esta relación.

1 respuesta
Sk8eR

#11948 es muy complicado y te entiendo completamente. Hay varias cosas que tienes que tener claras:
1 - Si has hecho todo por la relacion y por darle lo mejor. Y ella aún así se va... ya te lo esta diciendo todo.
2 - Nunca pienses que volvera, y si vuelve... ojala puedas decir que no... porque una persona que no te sabe valorar en su día y vuelve a las 2 semanas/meses es una egoista patologica que solo se va moviendo segun le convenga.
3 - No tenemos que comer mierda por nadie, porque si la comes una, lo seguira haciendo y habras perdido el juego de poder y negociacion
4 - Tipico que cuando quieres dejarlo o poner paz se enojan por encima tuyo por cualquier tonteria
5 - Empieza a obligarte a hacer cosas... Gym, salir de fiesta con amigos, caminar, correr, etc...

yo estaba conociendo una chica, que por x o por y le podía cambiar la vida... pero tiene unos desbalances emocionales que me empezaron a afectar y eran insostenibles. Nos queremos, pero si ella no esta dispuesta a luchar... yo puedo dormir tranquilo sabiendo que hice lo que pude y ahora me voy de fiesta tan tranquilo y a arreglar mi vida...

sONFIL

Os estáis lanzando a cuchillo con el chaval, y la mayoría hemos pasado por algo igual o peor.

Ahora mismo lo que mas deseas es volver con ella, con lo fácil.. pero en un tiempo cuando sanes esta relación te sentirás mejor, ya llegará otra persona, ahora date tiempo a ti. Tal y como lo explicas todo tiene pinta de que sea una liana, y como le salga mal va a estar llamando a tu puerta.. y entonces tienes que ser fuerte y mandarla a pastar

Que le den a ella, al teclado y quédate con lo vivido y aprendido junto a ella

1 respuesta
Troyer

#11967 @Vain92 haz caso a este.

En mi experiencia personal si que se puede hacer un hardreset de una relación tóxica, yo lo he hecho, pero requiere que ambos decidan hacerlo y quieran luchar por ello.

1
Gory

#11965 Si te lo dice tu familia ya ... y sigues queriendo estar con alguien toxico pues mal vamos

Vain92

Si me hizo la liana, aunque fuera virtual, hasta que por fin dio el paso, ¿cómo coño tenía estómago para decirme que me quería, que quería luchar por la relación y demás, e incluso después de "consumarla" y haberme dejado, volver a decirme que me quería y que quería solventar las cosas conmigo?

¿Cómo puede hacerme tanto daño una persona por la que sacrifiqué todo? ¿Por la que perdí amistades y oportunidades de hacer cosas que me apetecían muchísimo como ir a esquiar?

Estoy completísimamente roto. Jamás podría haber llegado a imaginar que ella me pudiera hacer algo como esto.

Sé hasta la persona con la que seguramente me esté haciendo la liana gracias a mi amigo. Y sé también por conocerla a ella que seguramente le salga mal, porque es un tío mega sociable con un huevo de amigas, y ella no podía soportar la idea de que yo tuviera amigas.

Según ella, a este pive lo conoció el sábado (día siguiente de cortar conmigo), pero es que no quiero ni pensarlo. Y sí que es verdad que una vez la pillé hablando con un "amigo" de Madrid, pero como era de Madrid ni le di más vueltas.

Y ahora que lo pienso, todo cuadra.... Empezó a estar rara a partir de que la pillara aquel día.... Me cago en la puta, si al final resultará que la puta liana no me la está haciendo con este pavo si no con uno de otra puta comunidad autónoma. Eso, o me dijo que era de Madrid y en realidad es mentira.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • n3krO
  • Dek0
  • Gory
  • Troyer
  • WolfGuy
  • MartiONE

Tags