¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

B
#12630Leos:

Aunque seguramente es vuestra manera de pensar que no estás haciendo nada malo.

Has dado en el clavo.

1 comentario moderado
PancreasYEAH

#12619 La verdad es que leyéndote lo que me huele es que tú te has enchochado pero ella no quiere nada, es bien sabido que si hubiera atracción y ganas de más ya habría pasado, me da la sensación que la ostia que te puedes llevar cuando le cuentes tus sentimientos va a ser enorme.

Estás en la friendzone de manual.

PD: Ojalá me equivoque, también estaría bueno que contarás el desenlace. Salu2

1 3 respuestas
B

#12632 Llamalo codigos, llamalo educación, llamalo como quieras. Yo me debo a mi mismo, no a la moral de los demás. Siento si tienes traumas sin resolver, pero no considero que haya hecho nada malo.

#12633 Es posible que se estén dando dos factores a la vez, que haya atracción y a la vez no quiera nada. Me cuesta pensar que solo haya amistad, desde fuera nadie pensaría que por su parte no hay absolutamente nada mas que amistad. Incluso una amiga suya nos preguntó, a los 10 minutos de vernos juntos, si nos habíamos liado. Y ya no solo por los gestos, también por las conversaciones que hemos tenido sobre lo que nos atrae de las personas a la hora de enamorarnos o de buscar en una pareja, y ambos somos lo que el otro busca. Que antes solo había amistad por ambas partes lo tengo muy claro, pero me cuesta creer que no haya NADA por su parte. Siendo honestos, creo que el escenario mas probable es que esté sintiendo algo pero a la vez no quiera de momento nada serio, por todas las implicaciones que tendría y por que quizá no se encuentre en se momento vital ahora mismo.

Pero si, contaré el desenlace, eso seguro. Puede que venga llorando o que sea una de las pocas historias felices en este post XD.

1 2 respuestas
itonny

#12634 yo personalmente con la ex de un amigo ni con un palo, con la cantidad de tías que hay por ahí.

No te lo recomiendo.

P.D: llegados al punto en el que estáis no entiendo el problema con el beso y lo de tu amigo Anastasio 😂

1
1 comentario moderado
NocAB

#12632 hablando de educación, estaría bien que respetaras que al menos que en este hilo la gente pueda hablar de los problemas de sus relaciones sin que les eches mierda.

#12634 me parece que tienes una disonancia bastante grande entre lo que piensas y lo que haces. Me refiero a que no ves bien estar con la ex de tu amigo sin haberlo hablado con él pero en cambio ya tenéis una relación que parece que va más allá de la amistad, te has pillado y quieres estar con ella. Y me da la sensación de que para vosotros esto empezó como jugar al límite de lo que podíais hacer y se os ha ido de las manos, ¿puede ser?

Yo te aconsejaría decirle cuanto antes a tu amigo que has terminado sintiéndote muy cercano a su ex y que te gusta. No sé el nivel de amistad que tendréis, pero creo que tendrías que poder hablarlo con él sin problema y no te debería poner pegas (aunque tú notarás si le parece bien o le sienta mal). Y luego tendrías que hablarlo con ella, claro, para ver ella cómo ve la relación que tenéis y si quiere avanzar.

Espero que tengas suerte y sea algo recíproco porque también veo bastante factible lo que comenta #12633.

1 2 respuestas
periii

#12637 no estoy echando mierda es mi opinión si te sientes ofendido,ya sabes donde tienes la puerta

1 respuesta
B
#12637NocAB:

Me refiero a que no ves bien estar con la ex de tu amigo sin haberlo hablado con él pero en cambio ya tenéis una relación que parece que va más allá de la amistad, te has pillado y quieres estar con ella.

Ya, pero ese punto que dices que va mas allá de la amistad es reciente, es algo de semanas, e ir corriendo a contárselo a mi amigo sin saber si quiera que voy a hacer con ella o si es reciproco, creo que es aventurado todavía. La primera persona con quien debo hablar es con ella, y si decidimos empezar algo, es cuando hablariamos (o hablaria) con el. No voy a hablar con el para que al final quede en nada.

#12637NocAB:

Espero que tengas suerte y sea algo recíproco porque también veo bastante factible lo que comenta #12633.

Y que durante meses ha sido amistad por ambas partes es así, creo que es en ultimo mes donde se nos han despertado cosas, puede que mas a mi que a ella.

En cualquier caso es muy interesante leeros y ver opiniones tan dispares, desde la friendzoneada a la de que ya hacemos cosas de pareja.

PancreasYEAH

#12638 No has dado una opinión, has juzgado al user de se una mierda de amigo por su situación, no tiene más profundidad tu mensaje. Está claro que has simpatizado con el amigo, pero aquí estamos para intentar empatizar con el en la medida de lo posible y echarle un cable.

PD: Tengo pendiente un tochopost ya que lo deje/me dejaron hace un par de meses y está mudándose de mi casa, sin haber cerrado eso no quiero escribirlo, pero estoy seguro de que me vendrá bien hacer un resumen y tal vez ayudar a quienes estén pasando lo mismo.

5
granaino127

Acabo de ver los reportes y el contexto del hilo y veo fuera de lugar esos juicios de valor…

Yo no sé de donde sale ese código ético en el que parece que tener una relación con la EXpareja de alguien es un pecado…. No he escuchado tal cosa en la vida y mira que conozco parejas formadas tras rupturas entre otros que eran amigos también y no ha pasado una hostia, de hecho hasta entre ellos continúan siendo amigos.

Que es la ex de un amigo… que el la dejó, que tienen un buen trato pero ningún interés como pareja entre ellos…. ¿Por qué tendría alguien que molestarse ahí? Es que es absurdo.

3 2 respuestas
periii

Madre mia con algunos de aqui,cuánto más lejos,mejor

1 respuesta
granaino127

#12642 De ti puede pensar lo mismo mucha gente.

Por eso todo el mundo no es amigo de todo el mundo… no todo el mundo ve todo de la misma forma.

2
Nrtl

#12619 Honestamente, yo con mis amigas no hago eso, si lo hiciera, seria porque esa "amiga" no la veo como una amiga, sino como algo mas, y si esa "amiga" me corresponde, me invitaria a pensar que ella por su parte tampoco me ve como un amigo.

Yo a mis amigas no les toco las tetas, ni duermo haciendo cucharita, ni voy dado de la mano por la calle, esas cosas las hago con mi pareja.

Yo mas que "declarar" tus sentimientos a la chica, primero hablaria con tu amigo ( si es que le consideras un amigo de verdad, y no un colega) y le contaria lo que te esta pasando con ella, no para pedirle permiso, sino para que sepa por tu boca lo que hay.

Y una vez hablado con el, entonces en una de las muchas oportunidades que puedes tener con ella, simplemente me dejaria llevar y ya esta. Imagino que sereis lo bastante adultos como para estar con el rollo de "ay me gustas, ay tu tambien, pues nos liamos". Hay veces que no hace falta hablar tanto.

3
sephirox

.

3 1 respuesta
B

#12645 Ya he explicado por que lo abro aquí y no en uno nuevo. Tampoco me estoy intentando follar a la novia de nadie, por que esta persona no tiene pareja. Igual deberias de leer mas detenidamente.

1 respuesta
roberboni

1º Las exnovias de los amigos son intocables, si es que lo consideras amigo. Será por mujeres.
2º Este no es el hilo adecuado.

3 1 respuesta
Polak

Las exnovias serán intocables cuando sois unos niñatos. Cuando eres un hombre o mujer adulta y sabes tomar tus propias decisiones para dirigir tu vida. Esa opción es indiferente porque si "os gustáis de verdad", se lo comentas al amigo y ya está, si es amigo lo comprenderá.
Ahora, si al contrario la exnovia lo hace para dar por culo, os podéis ir a la mierda los dos, totalmente justificable.

ES INTOCABLE BRAU BRAU BRAU. Lo que le hace falta a algunos es salir de casa de mama y que os dejen de lavar los gallumbos. Dos personas adultas toman las decisiones pertinentes con las consecuencias que pueda llevar (perder al "amigo"). No te pones a mirar al "que dirán".

23 1 respuesta
nani11

No me tiro a la ex de un amigo ni aunque me paguen. Si me quiero correr en unas tetazas pago 100 euros y me ahorro un kilogramo de problemas.

1 comentario moderado
B

Es curioso por que el debate también se podría plantear al revés. ¿Y si por culpa de un amigo y sus celos/falta de aceptación, se pierde una bonita historia de amor? No hablo ahora de mi caso concreto si no de cualquier otro similar. ¿Acaso no es eso tremendamente egoísta?

Entiendo que si hay un buitre esperando la ruptura para atacar, si empieza el cañeo cuando aún están en la relación, es de ser un amigo de mierda por que no respetas a la otra persona ni sus tiempos. Si ha pasado un tiempo prudencial y surge de la forma mas natural, sin buscarlo, simplemente conociéndose y viendo que hay una conexión que pocas veces se encuentra, no lo veo nada malo.

1 respuesta
Polak

#12651 Siempre hablando de que sea atracción real y que de verdad pueda salir algo, aunque al final tras un tiempo no, pero haya un intento de noviazgo al menos. Eso es lo que yo justifico.

Pero si es por el folleteo, tanto el amigo como la ex, es de ser un hijo de puta. Y eso es lo que no se hace.

2
periii

#12648 se viene educado de casa pero veo que ni eso tienes,teniéndote a ti quien quiere enemigos

2
golix

#12646 que no te rayes, es la ex de un amigo, a ver si se por eso se la puede follar el 99,99% del resto del mundo pero no los cercanos a él. La gente mas papista que el papa y con valores sin sentido ninguno.
Eso si, si valoras la amistad de tu amigo deberias decirle que te gusta y que tienes pensado intentar algo. Y si el es un amigo pues deberia de sudarsela, que lo dejaron hace año y medio, no 2 dias.

Edit: Releyendo me he confundido con la duracion de la relacion y hace cuanto tiempo lo habian dejado. Si es reciente y sabes que tu amigo tiene feelings es algo mas delicado y tienes que tratarlo con cuidado, pero que sigue aplicandose lo que he dicho.

1
granaino127

Por aclarar cosas:

He estado desde el principio pensando si mantener o no ese post de Volodia porque entiendo que el autor quisiera evitar que la mayoría de revientahilos que hay por OT se le echasen encima y llenasen el post de mierda.
Visto que está generando igualmente polémica en este hilo y antes de que se descarrile más el hilo, procedo a ocultarlo.

Por favor, dejar la discusión aquí para que el hilo vuelva a la normalidad.

Si Volodia quiere, puede abrir un hilo propio y me comprometo a vigilarlo previo aviso para que no se convierta en un pozo de mierda y que la gente esté de acuerdo o no por lo menos que discuta con educación y sin entrar en juicios de valor.

spyro512

RPV: Volodia ábrete un puto hilo thx

2 1 respuesta
Dante90

#12656 volodia, abre hilo, te estaba leyendo desde las sombras y Esa chica es clavada a “mi ex” y lo pongo entre comillas porque me paso lo mismo que q ti, la respuesta fue un si, y duro 3 meses la cosa, los 3 meses que más cosas sentí, a la par de los 3 meses que peor lo pase “en pareja”.

Ilikerain

#12641 yo pensé que era referencia al Código de colegas de Barney Stinson con eso lo digo todo...

1 1 respuesta
B

#12658 De ese codigo he violado la de mantener el contacto visual con tu amigo en un trio demoniaco. Soy un monstruo.

1 1 respuesta
sephirox

.

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags