¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Toran

#13949 No creo que sea necesario describir o faltar el físico de nadie

4 2 respuestas
Gonefishing

prefiero cuando estamos aqui todos llorando por la puta ex, la verda

5 1 respuesta
K

#13951 si lo digo porque tiene más mérito, no es lo normal

1 respuesta
Von_Valiar

#13953 No tiene que ver.

Darax

#13952 Yo lo sigo haciendo, lo peor es que la sigo queriendo.

1 respuesta
sephirox

#13955 Pues deja de llorar, se estará follando a 300 ahora. ¿Crees que merece la pena que derrames una lágrima?

No te digo esto como un ataque, sino como un consejo. Ninguna tía se merece que eches una sola lágrima.

Saca pecho y arremete. No dejes que te hundan. No quieras a quien no te quiere, no eches de menos a quien no quiere estar contigo. Olvídate de quien se olvida de ti.

Cuando te pasa algo así, convéncete de que tienes que ser un hombre. Tu orgullo primero.

2 3 respuestas
Darax

#13956 Me da igual a quién se folle, ya no es mi novia. Lo que me da pena y me duele es haber perdido una estabilidad y la posibilidad de construir una familia (ambos teníamos trabajo y ella es funcionaria con vivienda en propiedad).

A día de hoy y tal y como están las cosas (a nivel económico y a nivel social) lo veo prácticamente imposible, pues encontrar a una mujer para eso y tener los recursos económicos necesarios (estabilidad e ingresos) es jodidamente difícil, es algo que me llevará muchos años en el mejor de los casos probablemente.

Ahora lo que toca es andar por ahí con gente rándom sin tener nada serio pues bastante jodido es que suene la flauta con alguien como para pensar en una estabilidad y en una seriedad antes de los 30... Pero vamos, seguiré al pie del cañón con mis principios y mis valores.

1 2 respuestas
sephirox

#13957 Sé que es una putada, pero esa idea de formar una familia con ella era una ilusión que tú (o yo cuando me ha tocado) te formaste en base a tus expectativas, que claramente ella no compartió nunca.

La realidad es que gente que piense como nosotros ya no queda, es mínima y todo lo que echemos para intentar alcanzarlo se va a traducir en tiempo perdido y daño que no deberías asumir. Y esto va a pasar por mucho que te esfuerces en hacerlo bien.

Por eso te digo que te olvides, que has nacido en la época equivocada, que cuando te vengan a buscar porque la época de la locura se les haya pasado con la pérdida de la juventud, ya será tarde para conseguir lo que quieres, la familia.

Y la mejor manera de olvidarse es asumiendo la realidad y enfrentándose a ella. Llorando jamás se conquistó nada.

1 respuesta
Must

#13957 me veo igual.

Yo soy chica y si no puedo formar una familia con otra mujer, tengo claro que los hijos los tendré por mi cuenta su puedo económicamente. Si no, pues gatos y lexatin :)

2
Darax

#13958 Ella sí quería formar una familia conmigo, quizás fue ella la que dio el paso definitivo para dejarlo, pero fue algo de mutuo acuerdo que se fue gestando a lo largo de la relación pues sus ideas y los mías (además de cuestiones de la personalidad como el sentido del humor, etc) no eran compatibles. Ella muy progresista y nacionalista y yo muy "cuñado" (no seriamente en general jajaja) y español.

Parece una tontería, pero yo vivía muy rallado en la relación y sé que dejarlo era lo correcto, no sé si a muy largo plazo, en otra situación vital hubiera sido viable, pero el tipo de mujer de pensamiento y cultura más tradicional que yo creo necesitar a mi lado, no era. Eso no evita que mis principios y mis valores (además de mi forma de ser) me lleven a pensar en ella y pasarlo mal en muchos momentos, pues yo sí creo que ambos nos queríamos mucho. No obstante, tengo claro que hay que seguir y hacerlo por otro camino por desgracia (a ver si hay suerte en estos nuestros tiempo de puta mierda).

Urien
#13956sephirox:

Ninguna tía se merece que eches una sola lágrima.

Yo he tenido relaciones que lo han merecido y parte del duelo no solo es llorarlo sino cabrearte, frustrarte y llegar a aceptarlo. Para luego seguir repitiendo el proceso hasta que deje de doler.
Tenéis unas dinámicas de odiar a las ex que no quiero ni imaginarme los tormentos que habéis atravesado en las relaciones para llegar a ese punto.

2 1 respuesta
sephirox

#13961 Mis relaciones han sido todas sanísimas y no odio absolutamente a ninguna de las que he tenido. De hecho, son personas excelentes a las que espero que les vaya todo lo bien que se merecen, que no es poco. Y si puede ser, que encuentren a alguien que esté a la altura de ellas, que ya es difícil.

Dicho esto, sigo pensando que nadie se merece una lágrima mía 🤷🏻‍♂️.

1 1 respuesta
Darax

#13962 Una persona que ha sido tan jodidamente importante en la vida de una persona (como para considerarla parte de tu familia y plantearte tener incluso hijos con ella) duele que se vaya para siempre. Decir que no vas a derramar una lágrima en esa situación para mí no es posible. Y ya no una lágrima, si no el dolor que te provoca joder.

1 respuesta
sephirox

#13963 Yo enfoco las pérdidas desde otro punto de vista. Creo que regodearme en aquello que me falta no me hace avanzar y prefiero verlo desde otra perspectiva, que no es que yo haya perdido algo, puesto que sé que no he cometido errores, sino que no han querido estar conmigo y por lo tanto revolverme contra ello.

Puedo entender que cada uno tenga su método, pero sentir pena de mí mismo (que no digo que sea lo que vosotros hacéis) no es mi forma de afrontar las cosas.

1 respuesta
1 comentario moderado
wHiTefOx

Lo acabo de dejar con una chavala, llevábamos sólo 3 meses en serio aunque la conocía de antes, pero nos había pegado fuerte y la chica iba rápido haciendo planes de futuro y de todo. Hasta me había hecho ilusiones porque encajábamos en casi todo menos en lo que ha terminado por desencadenar discusiones gordas, la tía es incapaz de soportar un crítica...ni siquiera ironías o bromas, se toma demasiado en serio, en cambio ella a mi me podía decir de todo, algunas en público donde si me tocaron los cojones y al decírselo encima se lo tomó bastante mal. A mi no me importa el humor entre parejas, es más lo prefiero, pero para jugar al frontón mejor que se busque a otro

2 respuestas
vene-nemesis

#13966 haces bien en no estar con alguien asi, si tiene tal nivel de inseguridad si no era por esto ahora iba a ser por literalmente cualquier otra cosa más adelante.

Lo de no poder hablar las cosas sin violentarse rara vez se queda en un solo tema.

5
PancreasYEAH

Si necesitáis llorar hacedlo, si os nace , llorad, no hay nada más puro y liberador que las lagrimas. Tal vez de cara a algunos seas menos hombre pero pa mí te hace más humano. Salu2

10
Gonefishing

#13956 espero que nunca tengas un hijo y le digas esas mierdas, porque vaya tela. Llorar es parte del duelo y es algo natural, normal y sano.

1 1 respuesta
sephirox

#13969 Pues llora, a ver si cambia algo :man_shrugging:.

Cada cual que lo afronte como quiera.

1 1 respuesta
Imperator21

#13970 Por supuesto que cambia, es un desahogo que limpia pensamientos y la mente.

Es como decir que riendo, enfadandote y un largo etc no cambia nada. Las emociones sirven y funcionan para algo, funcionan para filtrarnos a nosotros mismos y no crear hábitos tóxicos.

1 respuesta
sephirox

#13971 Y me parece genial. A mí llorar y lamentarme no me vale para solucionar situaciones que me duelen, yo prefiero confrontar la situación y plantarme frente a ella, pero al que le valga, pues adelante.

Si el problema es que es una actitud que yo no juzgo ni critico que se practique, pero que personalmente no creo que valga y por eso he aconsejado al otro usuario que lo tome de otra manera.

¿Vosotros creéis que sirve hacerlo y por eso le recomendáis esto? Pues genial, que lo haga, igual también le es útil :man_shrugging:.

A ver cómo lo explico:

Cuando pienso en esa persona que quiero pero que no quiere hacer lo suficiente para estar conmigo por X motivo, puedo hacer dos cosas:

  1. Llorar y autocompadecerme, pensando en la mala suerte que tengo de que no me quieran como yo quiero.
  2. O bien pensar en por qué voy yo a rayarme por alguien que no me quiere igual que yo la quiero a ella, que prefiere que partamos y no volver a vernos nunca.

Yo elijo la 2. ¿Por qué? Muy simple, si no te importa 3 pitos dónde esté y cómo, qué cojones voy yo a comerme el tarro por ti.

3 2 respuestas
B

#13972 A mucha gente llorar le sirve para exteriorizar sus sentimientos y liberarse de ellos de alguna forma. Si te lo quedas todo adentro puede convertirse en una patata caliente que termine por reventarte en los morros si no sabes gestionarlo adecuadamente.
Yo tampoco he llorado por una relación por mucho que me haya dolido. Al igual que tú lo he afrontado con dignidad y respetándome mucho en todo momento pero reconozco que hay situaciones donde la lágrima ayuda a sanar. No es una solución, pero puede aliviar. Igual que un analgésico no te cura pero hace que sea más llevadero el golpe.

1 comentario moderado
Von_Valiar

#13966 Te has ahorrado disgustos futuros.

pepepote

Cada uno pasa su duelo como puede gente! no juzgar, a mi me encantaría poder irme con jóvenes pero actualmente no me es posible.... me da cosita... pero debería!
Muy buen finde a tod@s y a darlo todo!

Toran

Yo he de confesar que si que lloré por mi ex cuando se terminó, osea al instante de cortar me fui a casa y se me cayeron las lágrimas , realmente sentía amor verdadero hacia ella, también lloré una vez que iba mega borracho, mi mente colapsó entre el reciente fallecimiento de un pilar fundamental de mi familia, el echar de menos a mi ex pareja y el whisky y la cerveza me hizo el mega combo.
No soy una persona que llora, pero realmente la impotencia... las mentiras y todos los planes que teníamos por hacer para que todo se acabase tan fácil y fríamente me dio mucha impotencia, es más después de dos meses que estoy soltero a veces me pregunto que si realmente me quiso tanto como decía...pero bueno pensar en ello es un gasto de tiempo.

Lo que me llevé de esa relación y que no me dolió tanto que se acabase fue que realmente hice todo lo que podía por ella, me porte genial y di todo de mi, me fui tranquilo y eso es algo que agradezco porque no hay nada más valioso que la paz mental.

6 4 respuestas
pepepote

#13977 Tremendo

Must

#13977 estoy en una situación similar... Sólo decir que, si nosotros nos hemos portado bien y lo hemos dado todo, es lo que cuenta. Al final amar es un viaje, no un destino.
Las parejas van y vienen, y hay que ver las relaciones afectivas como un viaje (más o menos largo) que haces con una persona y que, normalmente, siempre llega a su fin.

Si estoy orgullosa de algo de mi persona, es que poquísimas veces he dado motivos para recordarme con resquemor o que me he comportado de manera negligente y mezquina con alguien. No le debo nada a nadie y me siento bien así.

4 1 respuesta
sONFIL

#13977 Recuerda que te han perdido a ti.. no tu a ella en este caso, sabias bien lo que le podias ofrecer y no fue suficiente o no supo valorarlo en este momento

Por lo que comentas hace poco que lo has dejado, ahora sigue manteniendote firme y ya esta.. todo necesita tiempo, a mi me pasa como a ti, no suelo llorar pero mas de una noche he explotado solo en la cama o en el sofa, llorar sana el alma

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags