¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

B

#14190 Hombre, tú me dirás, si una consulta que ella hace en un foro se le envía a lo que la otra persona cree que es la persona afectada con ánimo de hacer daño...

Más que nada porque en ningún momento Aura ha dicho quién es su pareja, es un dato que el otro o la otra han ido a buscar con la intención exclusiva de hacer daño, y encima se equivoca de persona, con lo cual otra persona del círculo de Aura se entera de sus historias sin el consentimiento de Aura...

Además, Aura en el hilo no ha aportado sus datos personales, así que veo muchos obstáculos saltados por la persona para perjudicar en lo personal a dos personas.

1 respuesta
benjaZUx

Ahora Todo es denunciable?

Nachete sería rico si se pone a denunciar fedachat.

Chistes aparte, que feo eso. Si pudiera elegir una persona creo que podría apostar por alguien xd

1 respuesta
Lifecasi0

#14191 bueno, si te pones a filtrar mensajes si que lo ha dicho múltiples veces. Que no digas el nombre y apellidos, no quita que estés dando claros indicativos de quién es tu pareja.

Si te comento que el finde pasado fui con mi pareja a Gijón, que ella es bombero, de 25 años, de tez pálida, y que le gustan los perros. No te estoy diciendo su nombre y apellidos, pero con que me tengas en la red social en la que pongo todas mis salidas, vas a pillar fácilmente quién es.

Que si, que está bastante feo y que hay que estar un poco mal o resentido para hacer estas cosas, pero no es algo denunciable.

1 1 respuesta
B
#14192benjaZUx:

Ahora Todo es denunciable?

#14193Lifecasi0:

Que si, que está bastante feo y que hay que estar un poco mal o resentido para hacer estas cosas, pero no es algo denunciable.

A mí mi intuición me dice que sí es denunciable más que nada por la intencionalidad y la falta de consentimiento, pero vamos, que si tienes conocimientos jurídicos que yo no tengo, chitón por mi parte.

Edit:
https://portaley.com/2014/01/cuando-se-produce-un-delito-contra-la-intimidad/

Al mismo tiempo, se contemplan las mismas penas para aquel individuo que sin autorización previa se apodera :white_check_mark: o modifica, en perjuicio de un tercero :white_check_mark:, de datos de carácter personal o familiar :white_check_mark: que se encuentren registrados en ficheros o soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, o en cualquier otro tipo de archivo o registro público (como este foro) o privado :white_check_mark:.

Que no se puede ir jodiendo por la vida de manera intencionada e irse de rositas, vamos.

2 respuestas
afhn

#14194 Sabes que lo que pones, le da la razón a Life, no?

1 1 respuesta
B
#14195afhn:

Sabes que lo que pones, le da la razón a Izan, no?

¿Sabes que decir esto no aclara nada en concreto, no? Nos podemos ahorrar unos posts vacíos si especificas de primeras.

1 respuesta
afhn

#14196 aclara que deberías de repasar lo que has citado para responder a Life.

1 respuesta
B

#14197 Me da pereza "debatir" con gente como tú, que le pides que especifique y sigue dando rodeos y mareando la perdiz. Buen día.

Rastrojo

Quién creéis que ha sido? A mi es que me falta lore sobre Aura

1 respuesta
Toran

El mod pasará de nuevo la escoba y cerrará el hilo otros días como sigáis así ...

3
B
#14199Rastrojo:

Quién creéis que ha sido? A mi es que me falta lore sobre Aura

Teniendo en cuenta que podría ser punible, cuidado con hacer acusaciones a ciegas por los loles, que no es algo para tomar a la ligera, creo yo.
Se ha jugado con la vida personal y la relación de dos personas...

1 respuesta
Rastrojo

#14201 que te gusta lo punible, eres abogado?

Pero se podrá decir sin decir nombres, no?

2
n3krO
#14194huberman:

se apodera sin autorización previa

Creo que no sabes que significa apoderarse de algo.

1 respuesta
B
#14203n3krO:

Creo que no sabes que significa apoderarse de algo.

Si crees que apoderarse es "robar", no tiene sentido que se añada que la información puede recogerse de un "archivo o registro público", porque todo lo que está en un archivo o registro público está al alcance de cualquiera y no necesita ser robado.

Insisto, no tengo conocimientos jurídicos, solo es mi interpretación de lo que leo.

1 respuesta
n3krO

#14204 Pues mira, el sujeto no se apoderó de nada (o no lo sabemos) porque Aura pudo borrar todo lo que habia escrito y ya no se puede leer.

1 respuesta
B
#14205n3krO:

el sujeto no se apoderó de nada (o no lo sabemos) porque Aura pudo borrar todo lo que habia escrito y ya no se puede leer.

Ah, ¿entonces le pasó un mensaje en blanco a la persona equivocada?

1 respuesta
Gonefishing

la virgen santa que pesados sois

3
Darax

Qué ha pasado?

n3krO

#14206 No, le pasó un link al foro.

No se apoderó del contenido del foro. No puede controlar que se pueda borrar o modificar contenido.

Ademas, no te la vas a coger.

1 1 respuesta
B
#14209n3krO:

No se apoderó del contenido del foro. No puede controlar que se pueda borrar o modificar contenido.

Estás más perdido que yo... A lo mejor te crees que apoderarse de información de un registro público es ir al servidor donde está el archivo, meterlo en un pendrive y enviárselo a otra persona xDD

#14209n3krO:

Ademas, no te la vas a coger.

Ah, se acabaron los argumentos. Pues nada, un placer el "debate".

1
geronimo1

Algun@s no sois conscientes realmente del daño que podéis hacer con esto no?

Uno viene aquí a desahogarse/pedir consejo/echarse unas risas y no tenéis otra cosa que hacer que ir a lo personal

Es de miserables y de tener un IQ negativo

40 2 respuestas
ArThoiD

#14211 Es de subnormales macho, a mi me tocaron los huevos también en su día.

Qué pena de gente.

6
A

#14211 No se qué esperáis si exponeis vuestra vida públicamente en un nido de ratas.

5
Soraghatsu

Hombre es de ser mala gente hacer esto

Soltrac

Eso os pasa por tener coleguitas en MV XD, porque quien ha hecho eso, la conoce, obviamente.

1 1 respuesta
bicho0

si me afectase a mi lo diria tan tranquilamente vaya problema

Von_Valiar

#14215 No aprendemos.

contris

ya sabemos el motivo de por qué dejó su Ex a mas de uno de aquí... j3

T

Me puso los cuernos la muy ************* asi que la mande a tomar vientos frescos y a freir esparragos

Death87

Vaya ser despreciable, algún feo con rencor a las mujeres.

Y yo molesto, pq según iba leyendo veía editados todos los mensajes de @Aura- .
Pues normal.

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags