¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

PancreasYEAH

Tengo a un colega/conocido que tiene una novia desde hace 8 años, y ella lleva 3 en Alemania, el no existe en sus redes sociales y hablan muy poquito. Sus amigos dicen que el tiene más cuernos que un reno, pero por la parte de el jamás ha estado con otra piba o tiene intenciónes. Ella esta bien guapa y el no lo es tanto, a ella le mola mucho mostrar en IG pero ya os digo, jamas veríais en ese perfil que ella tiene pareja.

Bue, pueden ser prejuicios.

3 respuestas
B

DEP

2
Alasdair

Yo tuve una relación a distancia entre paises (UK-España) y solo la dejé porque mi pareja quería transicionar y mientras estaba conmigo no iba a hacerlo :psyduck:

1 respuesta
Darax

#14433 Era una mujer completa?

1 respuesta
Von_Valiar

#14397 Lo ha sido ella, que si tiene constancia y el ladrón ya sabes que piensa de la condición del resto.

1 respuesta
Triss

#14435 Él, en este caso. Prefiero pensar que no siempre eso es así. Yo soy la "ella" xD.

2 1 respuesta
Von_Valiar

#14436 No sere yo quien cuestione tu genero. Pues entonces, el.

1
Meaven

#14431 Bueno, lo de las redes es indiferente, a mi jamás se me ocurrirá poner en una red social nada de mi vida privada (twitter que es la única que uso), y mi pareja igual, la cosa es que todo nuestro círculo sabe de la existencia del otro como mínimo de oídas, esto sí es muy mala señal si no se da por parte de uno de los miembros de la pareja, que no habla del otro a nadie ni le presenta a la gente. Y bueno, lo de hablar poco, claro.

3
Alasdair

#14434 Correcto

Libertarian

#14428 30 minutos de distancia? Eso es muy poco tio

#14431 Quizás a él no le mola aparecer en redes sociales. Pero si dices que se hablan poquito... igual ni existe la tia y se la ha inventado xD

1 respuesta
Soraghatsu

#14428 yo llevo casi 7 con la mía y empezamos a distancia casi 4 añitos de distancia, ahora vivimos juntos obv, poder se puede pero es difícil, yo al menos no volvería a tener una relación a distancia

1
Frenzy

#14430 claro, yo me refiero a tener una relación Murcia-Países Bálticos. Me hace mucha gracia la gente que vive a menos de 300km de su pareja y dice que tiene una relación a distancia... con todo el respeto eh, que obviamente no es la situación ideal, pero no es una relación a distancia

4 respuestas
Von_Valiar

#14442 Si lo es.

6
Triss

#14442 Lo es porque vivimos supeditados de cosas ajenas a la relación. Puede que los horarios de trabajo no sean compatibles y dificulte ese desplazamiento aunque parezca, a priori, poca distancia (además de numerosas razones que veo innecesarias especificar porque creo que todos me entendéis).

1
Roads

#14425 El problema de los planes es que la gente los cambia cuando quiere, mi chica siempre estaba dispuesta a mudarse y establecerse en Bilbao en unos 4-5 años y ahora con el crio dice que una polla xDD

1 respuesta
Polak

#14442 pero qué dices? xD

Entonces qué es, ser casi como vecinos, a 300km?

isvidal

#14440 en mi opinion, a mi edad, cualquier cosa de mas de 20min en coche ya es relación a distancia.

1 respuesta
qkiasti

#14445 yo me mude a Bilbao 4 días por una novia nini (yo teletrabajo) y al quinto dia me echo de casa por discutir sobre un pulpo a la gallega. Que recuerdos

6 3 respuestas
Aura-

#14447 joder pues yo donde vivo, es casi imposible encontrar a alguien a menos distancia de 20 min

1
Karrasporro

#14448 Jó!, qué suerte tuviste al descubrir cuanto te "quería" al quinto día.

A mí me pasó algo parecido pero tardé como un año en descubrirlo. Hay gente que está muy mal de la cabeza y no relativiza los lógicos roces que se tienen conviviendo juntos.

Menos mal que mi novia actual tiene la cabeza muy bien amueblada.

1
nani11

#14442 Por favor, abandona el hilo

1
Roads

#14448 Me has dejado con las ganas de qué opinión tenia ella sobre el pulpo jaja

4
contris

#14448 pues menos mal que no discutisteis sobre un txuleton vasco.

1 1 respuesta
gabigoxi

#14453 imagínate 🤣

ReibenN

Aquí todos son víctimas por lo que veo, algún día habrá que aportar puntos de pista más intermedios.

1 respuesta
Hanure
#14431PancreasYEAH:

a ella le mola mucho mostrar en IG pero ya os digo, jamas veríais en ese perfil que ella tiene pareja.

Esto es el pan de cada día actualmente.

La mayoría de chicas que conozco que tienen pareja parecen no tenerla en instagram. Incluso las que están casadas y con hijos, tienen cientos de fotos con los nenes, con las amigas, con la madre... y ninguna con el marido/pareja xD

1 respuesta
Von_Valiar

#14456 ¿Y que interpretación le dais a eso?

1 respuesta
nani11

#14457 Opción abierta a algo mejor

2 respuestas
itonny

#14455 Es obvio, aquí vendrá siempre la parte mas dolida simple y llanamente por la temática

Von_Valiar

#14458 Curiosa interpretación.

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags